epelpad

"La leona" calla bocas y gana el martín fierro

"La Leona", mejor ficción diaria
Seguí el minuto a minuto de los galardones entregados por APTRA a las producciones de TV 2016.

"La leona" calla bocas y gana el martín fierro

a entrega número 47 de los premios Martín Fierro ya comenzó y los nominados esperan ansiosos la apertura de los sobres correspondientes a cada una de las categorías.

Luego de la Alfombra Roja conducida por Paula Chaves e Iván de Pineda, la gala con cena empezó con todas las luces. Un compilado de los programas y personalidades nominados, dio el punta pie inicial de la gala que premia a las producciones de televisión 2016.

La ceremonia es en el Salón Pacífico del hotel Hilton Buenos Aires y sus anfitriones, otro años más, son Mariana Fabbiani y Guido Kaczka. Luego del discurso inicial, dieron la bienvenida a Luis Ventura, el presidente de APTRA.

Apenas pasadas las 22 del domingo, llegó el primer homenaje. Fue para Ramón Ortega, el periodista que hace 30 años dejó el mundo físico. Sus hijos, Guillermo y Marisa, y tres de sus nietos recibieron el galardón.

martin

Fierro

Echarri

4 comentarios - "La leona" calla bocas y gana el martín fierro

juanmahalasa +1
También ganó El Marginal, financiada con el fondo de fomento para ficción del INCAA durante el kirchnerismo, pero emitida durante la nueva gestión en la TV Pública. Para esos giles que bardeaban a la "ficción K", diciendo que era una mierda y un robo.
morao71
Porque la productora de Ortega tiene trayectoria en producciones televisivas. Cuando le dan guita a productoras de amigos K para hacer novelas de dos capitulos a tres palos el capitulo es donde nos quejamos. No se cuelguen del guion de Underground para hacer politica. Si lo hubieran producido los K, hubiera sido un reducto de militontos en un penal del primer mundo tirandose con espuma de copetin, para mostrar que estaba todo genial.
juanmahalasa
@morao71 Dame ejemplos de productoras K que hayan hecho ficciones de mierda para el BACUA