epelpad

Recopilan las 150.966 muerte de Juego de Tronos en un video

Un fan ha realizado un montaje con todos los fallecidos en 'Juego de Tronos', contados a ojo de buen cubero.

Recopilan las 150.966 muerte de Juego de Tronos en un video


Seguro que recuerdas cómo murió Joffrey Baratheon en la Boda Roja, la decapitación de Nedd Stark o el juicio por combate en el que Oberyn Martell acabó sin ojos. Son tres de las más relevantes muertes de 'Juego de Tronos', pero ni mucho menos las únicas.

En total, hemos visto 150.966 muertes a lo largo de las seis primeras temporadas de 'Juego de Tronos' contando, claro está, tanto personajes principales como figuración. Todas ellas quedan recogidas en este montaje realizado por Leon Andrew Razon Compilations, aunque bien es cierto que este número no es de lo más exacto, pues cuando toca hacer recuento de bajas en grandes contiendas como la de Casa Austera o la Batalla de los Bastardos, el redondeo es inevitable. No obstante, el resultado, de 21 minutos de duración, queda de lo más entretenido.

'Juego de Tronos' regresa el próximo 17 de julio con el primer episodio de su séptima temporada. Serán solo siete nuevos episodios en los que veremos a Daenerys Targaryen llegar a Poniente para pelear por el Trono de Hierro, aunque una amenaza mayor se cierne sobre los Siete Reinos en las tierras Más allá del Muro.

1 comentario - Recopilan las 150.966 muerte de Juego de Tronos en un video

dvanzugasti
El que murio en la Boda Roja fue Robb Stark no Joffrey B. , Joffrey murio en su propia boda.