epelpad

Así es Wonder Woman sin maquillaje

La actriz Gal Gadot, de 32 años publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram en las que luce completamente sin maquillaje y a "cara lavada".

Natural y sin retoque fotográfico, la protagonista de 'Wonder Woman' escribía: "Noche sin dormir. Cólicos, bebé de 3 meses y otro de 5 años que se levantó temprano. Vine al jardín a respirar un poco de aire fresco con un café para despertar y a estar lista para ver 'The cat in the hat con mi hija'", fue el texto que acompañó la foto.

https://www.instagram.com/p/BVctD1RAMXM/

No es la primera vez que Gal Gadot se desmarca de las estrictas normas de belleza impuestas por los estudios de la 'meca' del cine, hace poco confirmó que no iba a usar más zapatos de tacón para los estrenos. Dicho y hecho, en todas las presentaciones de 'Wonder Woman' ha usado sandalias planas o bailarinas.

Comentarios Destacados

Negative-Man +47
Le sigo dando hasta que se convierta en jabon esta judia hdp

15 comentarios - Así es Wonder Woman sin maquillaje

realhotbiker +8
no mientas...sin maquillaje es asi...
ggco2s -1
cuando se ponen viejas las judias, las musulmanas y las indias quedan asi de hechas mierda
trezeguet_juan -2
El otro dia fui a ver Wonder Woman gran pelicula, casi se me caen una lagrimas, incluso tiene su escena "Martha " pero en version Trevor jajaja
Daisho81 +1
Muy linda la WonderWoman con o sin maquillage
sin maquillaje
CiroTolentino
Kiero foyar
eraser2006 -8
Da asco esta conchuda, si ni buen culo tiene...
Tiene la suerte de saber chupar pijas así le dan laburos importantes...
RikoRikolino +2
Algunos putitos comentando... se nota que no vieron una mina real en su vida.
jam70 +2
perfecta para un desayuno portugues
JeanRoubillar +4
Así es Wonder Woman sin maquillaje

Para mi solo existe una Mujer Maravilla, la mejor y jamas igualada... Lynda Carter......No hay mas!!
JeanRoubillar
@segimundomino jajajajajajaja no se lo que es eso, pero siempre me gustó desde muy niño. En todo caso, en gustos , no hay nada escrito. Ademas ella se parece mas a la mujer maravilla del comic original.

Saludos!!
segimundomino +2
@JeanRoubillar no entiendo eso de que tiene que parecerse al comic, es una adaptación... si te calentaba de guacho es totalmente entendible
JeanRoubillar +2
@segimundomino de los 8 años que me calienta jajajajaja.....Te decía lo del cómic por los ojos azules y su parecido. La actual mujer maravilla se parece menos, pero como tu dijiste, es una adaptación, no necesariamente debe ser igual......Un Abrazo.