epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Boda Roja: escenas más impactantes de Game of Thrones

La Boda Roja: escenas más impactantes de Game of Thrones



Si nos dijeran que tenemos que elegir cuál fue la escena más impactante, fuerte o inesperada de Game of Thrones, seguramente nos resulte muy complicado decidirnos por una. Pero si de algo estoy segura es que la escena de la Boda Roja del episodio «The Rains of Castamere» es una de las que ocupa los primeros puestos en la lista. 
¡Todavía no he podido olvidar cómo me sentí al verla! Una mezcla de emociones entre sorpresa, tristeza, indignación, y puede que esté largo rato describiendo esa revolución interna que tanto a mí como a todos nos provocó ver la caída de personajes tan importantes en la serie. Pero a pesar de que nos afectó negativamente, no podemos negar que como trabajo de filmación fue una escena excelente, desde donde se la mire. 


¿Quieres saber cómo llegaron los productores a ese magnífico resultado? ¡Te lo contamos



gameofthetrone




Sobre la filmación de esta gran escena hablo  rober , el director de fotografía, cuyo primer episodio en el equipo no fue nada más ni nada menos que el de la Boda Roja y eso implicó un enorme desafío como camarógrafo. 





juego


Si lo que estaban buscando era engañarnos, no hay dudas de que lo consiguieron. Por más que veníamos de ver morir a Ned cuando creíamos que era un personaje tan importante que estaría presente en toda la serie, no logramos digerir fácilmente lo que sucedió en esta trágica celebración que acabó siendo una masacre. 
Así que, si me apresuran, diré que esa fue la escena que más me impactó en toda la serie y que, a la vez, me pareció mejor lograda en cuanto al efecto que tuvo en el público. Ahora sabemos que sin esos personajes la serie pudo seguir adelante de la mejor manera, y que a pesar de que los extrañamos, game of the trone está muy bien sin ellos. 



tronos

1 comentario - La Boda Roja: escenas más impactantes de Game of Thrones