epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 películas independientes de terror psicológico!

5 películas independientes de terror psicológico!


Las producciones independientes, esas que no siempre llaman la atención de todos y que son opacadas por los grandes lanzamientos, las que no recaudan millones de dólares ni están atascadas de explosiones, se relaciona de manera errónea con las películas de bajo presupuesto y aunque es cierto que en estas cintas no se invierten cantidades exorbitantes de dinero por parte de grandes empresas y marcas, las historias son mucho más enriquecedoras y puras en toda su composición.

Pelicula


La cultura Indie es una de las corrientes más propositivas dentro del ámbito cinematográfico, es claramente ese estilo alternativo y contenido en los guiones y en las interpretaciones, lo que genera una revolución intelectual en quienes somos amantes del séptimo arte.

El cine Indie es un proceso artesanal, por llamarlo de alguna manera, que permite que este estilo capture el lado más humano de los personajes que se desenvuelven en cada una de las historias.
Si además, añadimos a estas cintas un toque de suspenso y terror psicológico, está claro que al final de cada película y después de un minuto seco de silencio, tendremos las entrañas hechas nudo y la cabeza tan volátil como un papalote en el aire.

Si eres amante de los filmes de terror psicológico, estas son cinco recomendaciones que no te puedes perder, pues no te dejaran levantarte del sofá durante toda una tarde:


Un Homme Idèal



¿Estarías dispuesto a desaparecer?
En este film, Yann Gozlan nos cuenta la travesía de Mathieu Vasseur, un chico aparentemente común, ansioso por escribir la gran historia.

Mathieu, nunca imaginó que sería su propia historia la que cambiaría el rumbo de su destino como escritor, para siempre. En este Thriller, el amor y el poder serán la principal inspiración y los enemigos número uno de Mathieu, quien luchará por alcanzar el sueño de toda una vida; en medio de un mundo que parece no pertenecerle mas que en sus propios libros.


Cegados por el Sol



¿Cómo es el amor verdadero?

Protagonizada por cuatro maravillosos actores (Tilda Swinton, Matthias Schoenaerts, Ralph Fiennes y Dakota Johnson) Cegados por el Sol es un Drama/Thriller que nos cuenta la historia de cuatro personas unidas por el deseo y las bajas pasiones.

La pareja protagonista se sumergirá en un intento constante por conseguir el equilibrio anhelado pero por muy pocos alcanzado de una vida en pareja.

A veces un accidente puede cambiar el resto de tu vida.



¿Cuánto dinero le debes al banco?

El director David Mackenzie hace realidad el sueño de muchos de nosotros de la mano de un elenco de maravillosos actores. “Hell or High Water” cuena la aventura de los hermanos Howard, una cacería a muerte en la búsqueda de la justicia.

Si crees que en la vida a veces es menester hacer justicia por tu propia mano, no te puedes perder esta excitante película, otra de las favoritas al Oscar este 2017.


Green Room



¿Qué estarías dispuesto a hacer para sobrevivir?

Magistralmente dirigida y con actuaciones que erizan la piel “Green Room” es, por mucho, un thriller de suspenso Indie que te hará comerte una a una las uñas de las manos.

Es la historia de una banda rock punk de jóvenes que se disponen a dar, sin imaginarlo, el último concierto de sus carreras o quizás… de su propia vida.

Después del show un camerino terminará convirtiéndose en la habitación del pánico.


Under the Skin



¿Todos los hombres son iguales?

Si eres feminista de hueso colorado, para terminar de cocinarte el cerebro, no te puedes perder este súper Indie film de la temporada pasada.

Scarlett Johansson protagoniza este Thriller de Horror en el que “The Female” parece el mayor ideal del género femenino de todos los tiempos. Una película llena de silencios e imágenes sensoriales. No puedes dejar de verla.


Independientes


Terror

15 comentarios - 5 películas independientes de terror psicológico!

jesuslvarelam -2
malas todas
sublime227 +1
@jesuslvarelam seguro que sos el boludo que le gusta spiderman los justicieros y esas poorongas de marvel
Anibal9202
tendre que verla a ver q tan cierto son +10
AlbertoF4
veremos si son buenas. Tampoco es que soy un cineasta pero bueeh.
mcfsaires
vi HELL OR HIGH WATER y Green Room están muy buenas!!
FelixA22 -2
Deben ser pésimas y genéricas.
linababydoll666 +1
En esta a los pibes los persigue una banda de skinheads. Donde esta lo psicologico?

5 películas independientes de terror psicológico!
Dancost
¿ Las viste? ¿ Cual te pareció buena y cual no ?