epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Verdades del cine q suenan un poco falsas pero son reales

10 Verdades del cine q suenan un poco falsas pero son reales
1. Volver a China

verdades
En China está totalmente prohibido hacer o ver cine cuya temática incluya viajes en el tiempo, pues creen que este acontecimiento físicamente imposible, alarmaría a la sociedad y se volverían más supersticiosos de lo que ya son

2. Perrito a la venta

ciine

El ahora magnate Sylvester Stallone era muy pobre antes de saltar a la fama, y como no tenía comida para alimentar a su querido amigo Butkus, lo tuvo que vender en 40 dólares.

3. Unos piratas muy piratas

peliculas

Este ingenioso artilugio que se le añadió a las butacas de las salas de cine para tu mayor comodidad, es relativamente joven, comenzó a emplearse hace apenas 30 años.

5. Agradecimiento a Tarantino

series

El fallecido cantante Kurt Cobain, incluyó en los agradecimientos de su álbum In utero al director y guionista Quentin Tarantino, por lo mucho que admiró su trabajo en la película Reservoir Dogs.

6. Machete no escribe mensajes de texto

falsas

A Danny Trejo, se le ocurrían muchas ideas para las películas de Robert Rodríguez, y constantemente le llamaba para contárselas cuando estaban en proceso de preproducción, pero eso molestaba mucho al director, y un día le dijo que mejor se las escribiera en un mensaje para que pudiera leerlas con calma. Machete se enfadó y de ahí vine la emblemática frase Machete don’t text.

7. El hombre de la terminal

verdades

Este hombre fue la inspiración para la multipremiada cinta The Therminal, pues vivió durante más de 18 años en el aeropuerto, poco más de lo que el personaje que interpretó Tom Hanks en la película.

8. Renunció a su trabajo para unirse a los rebeldes

realidad

Cuando era joven, James Cameron llegó a ser conductor de autobús y estudiante de literatura, hasta que un día se topó con su destino al ver el episodio IV de Star Wars, y decidió dejar todo por hacer cine.

9. Joven ganador
10 Verdades del cine q suenan un poco falsas pero son reales

El cineasta Damien Chazelle de 32 años de edad, ha sido el director más joven en obtener un premio de la Academia, gracias a su película musical La la land.

10. Efectos especiales peligrosos

verdades

El chico que actuó como doble de Daniel Radcliffe para escenas peligrosas en la filmación de Harry Potter, resultó herido cuando grababan Las Reliquias de la Muerte, y es probable que nunca vuelva a caminar.

ciine

14 comentarios - 10 Verdades del cine q suenan un poco falsas pero son reales

VCLR
jeje! muy interesante! saludos
logosmas
El número uno es muy curioso
AnswerAb
Algunas tienen imágenes pero la mayoría no. Del 3 se pasa al 5, y eso que dice del artilugio de las butacas, no especifica cuál artilugio o de qué se trata.
maximo_010
18 años en un aeropuerto, pero que mierda y en la película solo estuvo 6 meses.

10 Verdades del cine q suenan un poco falsas pero son reales