epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

9 películas de cómics que queremos ver en 2017




9 películas de cómics que queremos ver en 2017









#9 Inhumans


nueve
MARVEL

Fecha de estreno en Estados Unidos: 4 de septiembre de 2017.
El primer puesto en la lista es algo así como una trampa ya que no es técnicamente un film. Sin embargo Marvel está probando un experimento con este proyecto al que le costó tomar vuelo. Originalmente iba a ser una película pero eventualmente se convirtió en una serie. La sorpresa es que sus dos primeros episodios serán estrenados a modo de película (unidos en una duración de 80 minutos) en cines IMAX por todo Estados Unidos. Black BoltMedusa y los demás Inhumans protagonizarán esta historia que luego llegará a la pantalla chica de la mano de la cadena ABC el 26 de septiembre.
#8 Batman vs. Two-Face

peliculas
LEGOFREEDOM1

PUBLICIDADFecha de estreno en Estados Unidos: Aún no ha sido anunciada.
Una de las sorpresas más agradables del año pasado fue Batman: Returned of the Caped Crusaded. Una película animada que reconstruía visual y narrativamente el estilo de la serie de Batman de los años 60 e incluso tenía a Adam West y a Burt Ward dándole las voces al dúo dinámico. El éxito del film fue tal que una secuela para 2017 fue confirmada de inmediato. Si bien la fecha exacta de estreno está aún por ser confirmada sabemos que William Shatner se hará presente para prestarle su voz al villano Two-Face (uno que jamás apareció en la serie de Batman de los años 60) y la historia será basada en The Two-Way Crimes of Two-Faceun episodio escrito por Harlan Ellison en 1966 que jamás fue filmado.

#7 Kingsman: The Golden Circle

comics
20TH CENTURY FOX

Fecha de estreno en Estados Unidos: 6 de octubre de 2017.
El director de las aclamadas Kick-Ass y X-Men: First ClassMatthew Vaughn, volverá por primera vez para dirigir una de sus secuelas con Kingsman: The Golden Circle, la segunda parte Kingsman. Este comic book original de Mark Millar fue adaptado de manera sublime por Vaughn en una película cargada de acción, comedia y personajes extravagantes. La segunda parte sin embargo no estará basada en material labrado por Millar sino en un guión original escrito por Matthew Vaughn y Jane Goldman. Poco se sabe de la trama pero la película promete mucho por su predecesora y el nuevo casting que se las trae de las manos de Channing TatumJulianne MooreHalle BerryJeff BridgesVinnie JonesElton John y Colin Firth, que vuelve (aún no sabemos cómo) a pesar de que su personaje falleció en la película anterior.

#6 Ghost In The Shell

queremos
Fecha de estreno en Estados Unidos: 31 de marzo de 2017.
Estiramos un poco las reglas para incluir esta película en la lista, ya que es técnicamente un manga y sabemos de las diferencias entre estos y los comic books. Sin embargo, y a pesar de todas las críticas negativas de la realización de este proyecto, estamos ansiosos por ver a Scarlett Johansson en el papel de The Major. El tráiler que ya puede verse deja ver que el estilo, la música y las escenas de acción llevan un tono muy similar al del anime cyberpunk de Mamoru Oshii. Dicho sea de paso, el creador Oshii en persona reconoció su aprobación con el proyecto, lo cual nos limpia de todo tipo de dudas. Contentos por la pronta llegada de este film.

#5 Fullmetal Alchemist

9 películas de cómics que queremos ver en 2017
Fecha de estreno: diciembre 2017.
Y ya que estamos en el tema del manga/anime… una de las otras adaptaciones que se están cocinando es la de Fullmetal Alchemist, aunque la realización de esta no se está llevando a cabo en Hollywood. La historia de los hermanos Elric del realizador Hiromu Arakawa será pasada a la pantalla grande por el director Fumihiko Sori (Ping Pong) y tendrá a Ryosuke Yamada en el papel de Edward Elric. Uno de los proyectos más ambiciosos de la lista, ya que intentará contar una muy extensa historia en un solo film, pero sin duda uno de los más esperados de este 2017.

#4 The LEGO Batman Movie

nueve
WARNER BROS. / DC COMICS

Fecha de estreno: 10 de febrero de 2017.
Will Arnet como Batman y Michael Cera como RobinShut up and take my money! ¿Hay algo más que agregar? No, pero vamos a agregar de cualquier manera. La película es un spinoff de la sorpresivamente exitosa The LEGO Moviey tiene en la silla de director a Chris McKay (Robot Chicken). Además de los ya mencionados Will Arnet y Michael Cera, el casting cierra con más grandes nombres como Rosario Dawson en el papel de BatgirlRalph Fiennes como Alfred y Zach Galifianakis como Joker. Una lástima que no haya Pratt, lo sabemos, pero de cualquier manera le ponemos todas las fichas a esta peli.

#3 Wonder Woman

peliculas
Fecha de estreno: 2 de junio de 2017.
Esta es una de las grandes. Las expectativas están muy altas al cabo de un año que no fue bueno para DC Comics, que estrenó dos films con críticas mayormente malas. Sin embargo, Gal Gadot y la directora Patty Jenkins parecen no preocuparse en absoluto y ya ofrecieron un tráiler que sorprende visual y estéticamente, con fragmentos de escenas de acción que dejaron a los espectadores con la boca abierta. La primera película de superhéroes protagonizada por una mujer llegará a las salas en junio y será el siguiente gran paso en la institución del universo extendido DC. Can’t wait.

#2 Thor: Ragnarok
comics
MARVEL
Fecha de estreno: 3 de noviembre de 2017.
¿Por qué falta tanto? Enumeremos las razones para estar emocionados por esta película: A) Está a cargo de Taika Waititi, director de la descomunalmente graciosa What We Do In The Shadows (2014). B) Será protagonizada no solo por Thor sino por Hulk y, como recientemente se supo, tendrá la participación especial de Doctor Stange. Por más mínimo que sea su papel estamos contentos al respecto. C) Loki. Sí, Loki está de vuelta como no podría ser de otra manera. D) La trama está al menos ligeramente basada en la aclamada serie Planet Hulk. Podríamos seguir enumerando pero nos va a tomar hasta noviembre y no queremos perdernos la peli.

#1 Guardians of the Galaxy Vol.2

queremos
MARVEL

Fecha de estreno: 5 de mayo de 2017.
Alabado sea James Gunn. El director de pequeños films como Super y Slithersorprendió al mundo con Guardians of the Galaxy (2014) una película que llevó la formula de unión de comedia y acción (que Marvel lleva haciendo desde el principio de su universo) a su punto más alto. Las aventuras de Peter Quill y su grupo de forajidos conquistaron la taquilla internacional y se convirtió para sorpresa de todos en uno de los mejores films de Marvel a la fecha. La secuela promete más de lo mismo (lo cual nos parece perfecto) buena música, buenos personajes, buena comedia y acción con un solo e infalible agregado: Baby Groot. Por más que es uno de los estrenos más próximos, el 5 de mayo parece estar a leguas de distancia.

4 comentarios - 9 películas de cómics que queremos ver en 2017

Loco_vivo

link: https://www.youtube.com/watch?v=VOUc2VomD8A