epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 aclamadas series en Netflix que pocos conocen

10 aclamadas series en Netflix que pocos conocen


Ahora que quedó claro que vendimos nuestra alma a Netflix, no queda más que rascar un poco más en su catálogo. Siempre que visites el que seguramente ya es tu plataforma favorita, así como tu escape de la realidad, las recomendaciones que te dará la plataforma comenzará con productos de su propia creación. "Master of None", "Cooked", "Better Call Saul" o "Black Mirror", opciones perfectas que no te defraudarán y que siempre tendrás disponibles, pero el catálogo tiene series de muchas cadenas que puede que un día estén y al otro simplemente desaparezcan. 



Hace poco Netflix anunció que grandes series como "Sons of Anarchy" y "Modern Family" se van, pero con su salida llegó el rumor de que "Los Simpson" pronto estará disponible para todos. De igual manera, "Twin Peaks" regresó a la pantalla y Netflix sólo transmite los nuevos episodios, pero las temporadas pasadas no están en el catálogo. Su estrategia es dar y quitar para que siempre busques más y quieras más, pero ellos dan lo que consideran necesario. Por eso las siguientes series las deberías de ver ya, pues tienen fecha de caducidad y puede que pronto te pierdas de verdaderas joyas que la crítica ha aclamado. 
-
"Call the Midwife"



Basada en las memorias de Jennifer Worth, una enfermera que trabajó en una Orden Aglicana de Reino Unido durante los 50 y 60. La serie muestra el trabajo de distintas enfermeras que buscaban ayudar en los barrios más pobres de Londres en esa época, pero debido al alto nivel de natalidad (entre 80 y 100 nacimientos por mes), su trabajo casi siempre era ayudar a dar a luz a las mujeres de los barrios y cuidar a los recién nacidos. Una trama que puede sonar cursi, pero da espacio a temas como el aborto, la comunidad, la identidad sexual y muchos tópicos relevantes aún en el siglo XXI. 


-
"American Crime"

series

Muchos conocen la serie con un nombre parecido que tiene a Tom Hanks como uno de los protagonistas y que trató del caso de O.J. Simpson, pero "American Crime" no le pide nada. La serie muestra un caso por temporada y aunque hay personajes principales que sostienen el eje de la serie, los secundarios, esos que sólo verás durante una temporada, son la verdadera esencia del show. Aunque la serie de O.J. Simpson es un éxito comercial, se le debe dar una ovación a "American Crime" por lograr que una serie que vive en los tribunales sea tan adictiva.


-
"Freaks and Geeks"

aclamadas

La serie de Judd Apatow que lo lanzó al estrellato y de paso catapultó a James Franco, Seth Rogen y otros comediantes brillantes. Ya lleva un buen rato en Netflix y puede que nunca la quiten, pero sin duda al ser una sola temporada, todo puede pasar. En vísperas del siglo XXI la serie tocaba temas como ningún otro show y la vida en preparatoria nunca ha sido mejor retratada que ahí. Lamentablemente problemas con los horarios de transmisión y un bajo rating en ese momento la llevaron a su fin, pero se convirtió en un clásico de culto que ya no puedes postergar. 


-
"The Office"

netflix

Seguimos esperando la joya que significa "The Office US" con Pam, Jim, Dwight y Michael Scott; pero sí esa es una obra maestra, la versión original es un diamante en bruto, una verdadera pieza de arte. Ricky Gervais demostró ser un genio de la comedia al hacer uso de la ironía de una forma que nadie podía entender, pero que a pesar de eso hacía reír de forma incómoda a todos. No es una serie para todos, pero si el primer episodio te hace reír, puedes estar seguro que encontraste una de las mejores series de todos los tiempos.


-
"The Inbetweeners"

diez

Poco a poco se ha convertido en una serie conocida en México y América Latina, pero siempre la ha opacado "Skins". En realidad son opuestos. Mientras "Skins" es todo lo que quisimos ser durante adolescentes: sexo, drogas y amor imposible de controlar, "The Inbetweeners" es todo lo que realmente fuimos: inocentes, perdedores y amantes de la posibilidad de sexo, que cuando se concretaba no era más que una incómoda transición para algo que creíamos mejor. 


-
"Peep Show"

10 aclamadas series en Netflix que pocos conocen

Mark y Jeremy son dos amigos que no se soportan o por lo menos eso parece. Presentada desde el punto de vista de los personajes y con voz off (casi siempre de Mark) la serie tiene un estilo único que hace de cualquier situación algo hilarante, pues te pone en los zapatos de los personajes y te obliga a empatizar con ellos. El mejor ejemplo de lo que significa humor británico en los últimos años. 


-
"Luther"

series

Con Idris Elba como protagonista ya puedes saber que se trata de una serie de calidad. Luther es un policía con más problemas de los que logra resolver, pero la serie retrata la vida real, no los cuentos de acción que muchos desean ver. A pesar de eso la trama es envolvente y creas tal complicidad con Luther que es imposible no llorar en muchos episodios. Claro que no se compara con "The Wire", pero esa es una serie que nunca tendremos en Netflix. 


-
"Planet Earth"



Sí, "The Keepers" o "Making a Murderer" son series documentales que te atrapan desde el primer episodio y pueden ser más adictivas que la ficción, pero "Planeth Earth" es un poema a la naturaleza, una odisea visual por todo el mundo. En ésta los animales y el ecosistema demuestran ser mucho más complejos de lo que podemos pensar. Al ser estrenada en 2006 nadie había usado la tecnología que la serie usó para grabar y eso la convirtió en un clásico contemporáneo. 


-
"The Americans"

aclamadas

Gracias a Trump parece que estamos en una nueva Guerra Fría, por lo que la serie es más relevante que nunca. Siguiendo a dos espías soviéticos infiltrados en Estados Unidos, ellos deben aparentar ser una feliz familia. Tienen hijos, trabajos, amigos y más, pero al mismo tiempo deben arriesgar sus identidades y vidas por el servicio de su patria. Sin duda un show al nivel de "Breaking Bad". 


-
"Archer"

netflix

Finalmente, la animación, misma que debería ser considerada dentro de las series y no las caricaturas, pues lleva el mismo formato. "Archer" también es un espía y aunque no está clara la temporalidad de la serie, a veces puede tener tecnología del siglo XXI y otras parece que apenas comienzan los años 60. Lo único cierto es que Archer es el "mejor peor espía" de la historia. Acción, mommy issuesromance y comedia sin sentido son parte de las temporadas de Archer. 



-

Tal vez nunca llegue "The Sopranos", "Game of Thrones" o "The Handmaid's Tale" a Netflix (viven en la plataforma de su cadena), pero siempre tendremos grandes series que no son exclusivas de la plataforma y  debemos aprovechar antes de que por alguna casualidad o pelea entre cadenas, sean retiradas del catálogo y nos quedemos viendo, una vez más, "Friends".

diez

Comentarios Destacados

14 comentarios - 10 aclamadas series en Netflix que pocos conocen

xenu3 +3
Solo conocia the Inbetweeners y me parecio una cagada, lo que me hace dudar que las demas series valgan la pena
hidetox
El que puso es la version de usa,la de inglaterra es mil veces mejor
Mingita +2
inbetweeers es un cago de risa, pero skins a mi gusto es mucho mas producida
cosmefulanitoestaenuso
como olvidar a michelle en culotte poniendose la remera
arielpassa +1
voy a ver cuando puedo arrancar con luther....
Pablitooobenitez +1
the americans es excelente, para mi esta a la altura de breaking bad, got, twd
AntiTrollen +2
Si, todo bien con The Office, me encanta.. pero la version US..........
jules206 +1
Mal!!! Yo me quede en "Goodbye,Michael" y no pude ver ningún capítulo más...
Gabb_17 +2
esta puta serie es el plano subjetivo de la triste realidad ... y un cago de risa

10 aclamadas series en Netflix que pocos conocen
cosmefulanitoestaenuso +1
peep show
larga vida a isat
robot22
no son de netflix la mayoria salame
CinMontenegro
EN netflix zapallo !!!
2Ases +2
Les recomiendo la nueva que salió, OZARKS
Gus-Fring +2
The Americans es espectacular
Stormyst
"...catapultó a James Franco, Seth Rogen y otros comediantes brillantes." Leí hasta ahí, esos dos no son ni comediantes ni brillantes.