epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Esta semana hay que ir al cine, te cuento por qué

Porque vuelve el buen cine, vuelve Nolan!!!!

Esta semana hay que ir al cine,te cuento por qué


Así es, este jueves 27/7 se estrena Dunkirk la ultima película de Cristopher Nolan, director de interstellar, inception, the prestige,the dark knight,entre otras. 

Su ultima película fue interstellar en el 2014 hace casi 3 años. 

Filmada en IMAX como es de costumbre en la filmografia de Nolan, ya sabemos que los buenos directores saben la garcha que es el 3D.



Pero tal vez dirás "huy otra película bélica", pero bueno esta vez nos llega tarde con respecto al estreno en otros países, ya podemos ver las criticas, y que tal son,bueno míralas por tu cuenta:

Empezamos con la recepción en taquilla

cine

Y ahora si, seguimos con la recepción de la película por parte de la critica


imax
nolan



dunkirk

Esta semana hay que ir al cine,te cuento por qué

Algunos de los comentarios en twitter


cine


imax


nolan


dunkirk


Una experiencia cinematográfica que deja sin aliento

Nolan vuelve a dar un recital de magnífico cine con una película que no se parece a ninguna otra de su filmografía. Interpretaciones sobresalientes, una banda sonora desasosegante y un montaje sensacional hacen de Dunkerque una experiencia sensorial única que la encumbra como un hito del cine bélico difícil de olvidar. 
Como marco, un hecho histórico afrontado desde los distintos puntos de vista de un soldado, un pescador inglés y un piloto militar que nos llevan al corazón de la guerra por tierra, mar y aire. 


Esta semana hay que ir al cine,te cuento por qué


cine

imax
nolan

En mi humilde opinion el mejor director de la actualidad , por que? bueno simplemente porque por lo menos este tipo se sienta a laburar como corresponde y se molesta en ofrecer algo distinto.


Va a ganar el oscar con esta película?, a menos que la película sea muy buena, y por lo tanto muy obvio, en lo personal lo dudo, ya es de sobra conocido los cruces entre  Nolan y la academia.


Conociendo como labura este tipo ,en el peor de los casos la pelicula es para un 8, así que los invito al cine a apoyar no solo a uno de los grandes directores de la actualidad, sino también al buen cine, al cine laburado, y no al de los reciclajes comerciales, con películas echa a las apuradas en un año.



Lloran los anti-Nolan, lloran los anti-cine.


dunkirk

2 comentarios - Esta semana hay que ir al cine, te cuento por qué

pipochoco
por lo general si se estrenan lejos de la temporada de premios me parece que casi nunca las nominan
gaston947
no entran igual, como zootopia el año pasado
pipochoco
esa no gano el oscar?
gaston947
si y salio a principio de año