epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Películas con Finales Inesperados Alerta Spoiler

El Sexto Sentido

5 Películas con Finales Inesperados  Alerta Spoiler

En las ultimas escenas podemos ve como Malcolm recuerda lo que Cole dijo acerca de los fantasmas, y se da cuenta de que él realmente fue asesinado por Vincent hace un año, y que todo el tiempo que estuvo trabajando con Cole era un fantasma, sin saberlo. Gracias a los esfuerzos de Cole, Malcolm consigue terminar sus asuntos, rectifica su falta de comprensión y ayuda a Vincent a estar finalmente completo, a través de la ayuda que le proporciona a Cole. Recordando el consejo de Cole, Malcolm habla a su esposa dormida y cumple la segunda razón por la que regresó, diciendo que ella «nunca estuvo en segundo lugar», y que él la ama. Al dejarla vivir su propia vida, él es libre de dejar el mundo de los vivos.

Looper

peliculas

En el clímax final de la historia el Joe joven en medio de unos flashbacks y un Voice-over comenta: "Entonces lo vi, vi una madre que moriría por su hijo, a un hombre que mataría por su esposa y a un niño enojado y solo con un futuro oscuro esperándolo, entonces me di cuenta de que todo era un círculo que daba vueltas y vueltas, lo vi. Entonces lo cambie" como último recurso, Joe decide dispararse a si mismo en pecho con su arma, suicidándose en el acto. Salvando a Cid y a Sara en el último segundo, con este hecho el Joe viejo desaparece para siempre de la línea del tiempo. Una vez a salvo Sara llama a Cid para que salga del campo de caña, aunque Cid le pregunta a su madre donde esta Joe, pero esta le dice que tuvo que irse y ambos regresan a su casa.

El Origen

finales


Al llegar a casa, hace girar la peonza para poner a prueba la realidad, pero sus hijos le distraen y pierde el interés. La peonza gira sin descanso durante un largo rato, pero empieza a tambalearse y la película termina.


Intereselar

inesperados


Cooper y TARS se encuentran dentro de un teseracto, o cubo tetradimensional, que se asemeja a arroyos de estanterías capaces de mirar en la habitación de Murphy en diferentes períodos de su vida. Cooper supone que el teseracto y el agujero de gusano fueron creados para permitir la comunicación con Murphy, y que él era su "fantasma" todo el tiempo. Utilizando la segunda mano en el reloj que le dio antes de que se fuera, Cooper retransmite los datos cuánticos que Murphy necesita para resolver la ecuación gravitatoria.


Club de la Pelea

El narrador, hostigado a punta de pistola por Tyler, se da cuenta que al compartir cuerpo con Tyler, él también está sujetando la misma pistola. Por ello, acepta su personalidad (Tyler Durden) y se dispara en la mejilla haciéndole saber a su otro yo (Brad Pitt) que no lo necesita más en su vida. Tyler se desploma con un orificio de bala en la parte trasera de la cabeza, por lo que el narrador deja de proyectarle mentalmente. Después miembros del Project Mayhem le traen a Marla secuestrada, creyendo que es Tyler, por lo que les dejan a solas. Se detonan los explosivos, tirando abajo los edificios, mientras el narrador y Marla observan la escena, tomados de la mano.

buenas

7 comentarios - 5 Películas con Finales Inesperados Alerta Spoiler

josnaly +1
incepcion con leo tiene un final fantastico
miguelgutii +2
interestelar, para mentes fuerte, y resistencia al sueño jajaja
ManuelAltub
cierto jajaa
GerssonAbreuu
jajajjaja asi es compi
ManuelAltub +1
buen post, pero muy corto, si incluyes mas mejor +10 tio
procastinador
capo, te faltó los bañeros mas locos del mundo 2

denunciado
GerssonAbreuu
ok, vale no la conocia