epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 escenas innecesarias que casi arruinan buenas películas

5 escenas innecesarias que casi arruinan buenas películas
peliculas
5 escenas innecesarias que casi arruinan buenas películas


cine


A veces, las películas buenas sufren de un pequeño problema que puede llegar a arruinarlas por completo: una mala escena. Ya sea por pésimas actuaciones, un error de guión, o porque las estrellas estaban mal alineadas el día en que esa escena se rodó, un sector completo del film puede desentonar y dejar un mal sabor de boca en los espectadores, como estas escenas ridículas que veremos a continuación.

#5 12 Years A Slave



Siempre hay que dejar que el productor tenga algo de protagonismo en un proyecto, pero nunca que parezca el gran mesías delante de la cámara. En lo que podía haber sido un breve rol, Brad Pitt aparece como el fuerte hombre blanco que se reduce a hacerle el favor al protagonista y enviar su carta, además de hablar con él en una escena inútil.

#4 Willy Wonka & The Chocolate Factory



Si hay una escena que aburre y arruina un proyecto, esa es sin duda el cántico insoportable de la madre de Charlie (Peter Ostrum) que se extiende por unos ridículos cuatro minutos mientras que Charlie se aburre por allí. ¿Cuál es su propósito en la historia? No se sabe, aunque se rumorea que solo existe para probar la paciencia de los que están mirando el film.

#3 Lord Of The Rings: The Two Towers



En la saga original, Légolas (Orlando Bloom) tenía el rol de estar parado por allí y lucir interesado, por lo que era obvio que, cuando participara, iba a ser completamente ridículo. En el momento en que, durante la batalla, se sube a un escudo y patina mientras dispara con su arco, es cuando notamos la mala utilización del personaje. Claro que luego también lo vimos haciendo parkour.

#2 Harry Potter and the Deathly Hallows part. 2



Sí, es el epílogo. Estaba en el libro, pero el film no lo capturó apropiadamente. El equipo de maquillaje hizo un pésimo trabajo para cancelar las fotos que se habían filtrado, no se ven todos los personajes y, como si fuera poco, nos recordó que Harry (Daniel Radcliffe) nombró a su hijo por dos seres más que mentirosos.

#1 Hamlet



Hamlet (Kenneth Branagh) es un personaje bastante inestable, nadie lo niega, pero nunca tan inestable como lo representa Branagh en esta adaptación. Sobreactuación aparte, la escena de la muerte de Claudio (Derek Jacobi) es el epítome de lo ridículo, desde la espada que vuela mágicamente al ángulo correcto, el candelabro que parece hecho con chapa, y, pues, las gotas finales.



¿Qué escenas ridículas que hayan arruinado buenas películas recuerdan? ¿Habían visto éstas?
Esperamos tus comentarios.

actores

1 comentario - 5 escenas innecesarias que casi arruinan buenas películas

Haschwalth +4
Lo de Harry potter si fue tremenda cagada, los actores se veían re jóvenes, no se esforzaron nada en el maquillaje mínimo les hubieran puesto tremenda barba y bigote a Harry y Ron porque seguían viéndose como unos pibes de secundaria, sin mencionar que son tremendos enanos y no aparentan ser adultos.

Y lo peor fue la Ginny era una nena en ese entonces y por mas que la maquillaran no le iban a quitar esa cara.

Hubiera quedado mejor la escena con otros actores.