epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Secretos de dibujos Animados que por fin han sido Revelados



aprende



sorprendente


1. Una casa de locos


calidad

  • Nickelodeon es uno de los canales favoritos de los más pequeños de la casa, principalmente porque a diario no paran de emitirse series infantiles. Una de las más importantes de la actualidad es “The Loud House”, protagonizada por un niño llamado Lincoln. En este programa siempre se ocultó el rostro de los progenitores, mostrando únicamente el plano de la cintura para abajo. Por suerte, en el primer capítulo de la segunda temporada tuvimos acceso a sus rostros; aunque no eran nada del otro mundo, al menos resolvimos nuestra inquietud.


dibujos

2. Naruto


secretos

  • Desde 2007 hasta marzo de este año se emitió en Japón uno de los animes más famosos de todos los tiempos: “Naruto Shippuden”. A lo largo de 500 capítulos, pudimos ver las aventuras de un niño que quería convertirse en el mayor ninja de todos los tiempos. Tuvo que aprender muchas técnicas y controlar sus poderes, pero por suerte tuvo a un gran maestro, Kakashi Sensei. Seguramente muchos de los televidentes reconocen a este personaje con su particular máscara, pero muy pocos lo vieron desprovisto de ella. En el episodio 469 tuvimos acceso a su rostro completo…


descubiertos

3. Los padrinos mágicos


Mrcheetah

  • Esta serie infantil está protagonizada por un niño llamado Timmy Turner, el cual cuenta con dos hadas que le conceden todos sus deseos y le sacan de todos los apuros. Timmy tiene un amigo llamado Chester, el cual no se caracteriza precisamente por tener muchas luces. El mencionado muchacho es hijo de un hombre que cubre su rostro con una bolsa de color marrón; esto se debe a que es considerado el peor jugador de béisbol de todos los tiempos. Finalmente, en la quinta temporada descubrimos que no era poco agraciado, sino todo lo contrario…


Secretos de dibujos Animados que por fin han sido Revelados

4. South Park


aprende

  • Desde 1997 se emite en Estados Unidos una de las caricaturas más satíricas y subidas de tono. A lo largo de sus 20 temporadas y sus casi 300 episodios, los espectadores han podido conocer las aventuras de cuatro chicos de Colorado: Stan, Kyle, Cartman y Kenny. Este último siempre ha sido uno de los más característicos, ya que una gran capucha cubre gran parte de su cabeza, dejando tan sólo los ojos a la vista de todos. ¿Sabías que al final de la película se reveló como lucía? Lo cierto es que no fue precisamente apasionante…


animados

5. Tom y Jerry


sorprendente

  • Nuestros infantes y probablemente bastantes personas que están leyendo este artículo disfrutaron muchísimo con las aventuras de estos dos animales, un gato y un ratón. Tom siempre quiere atrapar a Jerry para comérselo, pero este último siempre se las ingenia para salir victorioso. En la casa en la que residen habita una mujer llamada Tomasa, la cual se ocupa de las tareas de mantenimiento y de golpear al felino cuando no se comporta. A pesar de que solamente se mostraban sus piernas, en un corto de 1959 su cara quedó levemente al descubierto…


calidad

6. Los chicos del barrio


dibujos

  • KND fue una serie que se emitió en el canal Cartoon Network desde el año 2002 hasta 2008, siendo todo un éxito. En este espacio infantil había un personaje llamado Padre, el cual siempre aparecía como una silueta de color negro con unos profundos ojos amarillos. “Operación Zero”, una película basada en el programa, mostró al mundo el verdadero rostro de este caracter: simplemente era un señor con gafas que parecía enfadado con el mundo. Después de que lo desenmascararan, ya no volvió a ser el mismo…


secretos

7. La vaca y el pollito


descubiertos

  • Esta es una de las series más famosas de Cartoon Network, siendo incluso nominada a un premio Emmy. El título lo dice todo: se narran las aventuras de dos hermanos muy singulares, una vaca y un pollo, que suelen ser inquietados por un personaje un tanto extravagante llamado Trasero Rojo. Los que hayan visto este programa sabrán que nunca se mostró el torso de los padres de los chicos, es más, tan sólo eran un par de piernas que se movían por sí solas. Sin embargo, en un episodio en el que entran en un trastero, Pollito saca del armario la parte de arriba de sus progenitores…


Mrcheetah

8. Las chicas superpoderosas


Secretos de dibujos Animados que por fin han sido Revelados

  • También conocidas como “Las supernenas”, estas tres chicas llamadas Pétalo, Burbuja y Cactus luchan contra los villanos que quieren acabar con la ciudad de Townsville. Gracias a la mezcla de “azúcar, especias y todas las cosas buenas”, llegaron al mundo estas niñas, las cuales disponen de poderes mágicos que las convierten en todas unas heroínas. En esta serie hay un personaje llamado Sarah, que es la secretaria del alcalde. A esta chica nunca le vimos el rostro, pero sí su sensual cuerpo cubierto por un traje rojo. Por suerte, en el episodio que conmemoraba el décimo aniversario de la serie tuvimos acceso a su cara…


aprende

9. Bob Esponja


animados

  • ¿Existe una serie que haga reír tanto a los más pequeños de la casa? Probablemente no. Las aventuras de este equinodermo y sus amigos son fenomenales, a la vez que rozan lo absurdo en más de una ocasión. Como bien sabemos, Bob trabaja como cocinero y camarero en un local llamado El Crustáceo Crujiente. En este establecimiento se vende un producto llamado “Cangreburger”, el cual tiene un ingrediente secreto que nadie conoce. Parece ser que ese componente esa la propia carne de cangrejo, ya que tan sólo hay dos ejemplares en toda la serie y además el restaurante tiene la forma de una trampa. ¡Misterio resuelto!


sorprendente


Se necesitan personas que sepan c++, entorno windows y linux. deseable que sepa construir binarios en linux. Y un diseñador gráfico, interesados que me envien MensajePrivado a @mrcheetah para mas explicación.


Comentarios Destacados

FrancusArobop1 +7
Es exactamente el mismo contenido que tiene este video, -10

link: https://www.youtube.com/watch?v=cJx3hRhv7no

14 comentarios - Secretos de dibujos Animados que por fin han sido Revelados

33_SonMejores
La dormula secreta de la cangreburguer era falopa mariba
_JotaEle_ -1
K loko
leon012 +1
aca esta el bot
kanocha
na man, que desilucion
normans +1
el ingrediente secreto de las cangreburger no era plancton? recuerdo haberlo visto una vez en la tv
yuki94 +2
supuestamente fue una trampa para que plancton no copie la receta.... según recuerdo...
MirkoPardo +4
Cars paga seguro de vida o de carro?
Si buzz aún no sabía que era un juguete porque se tiraba como los otros al entrar Andy?
nosisabe +2
Las chicas superpoderosas , También conocidas como “Las supernenas”, estas tres chicas llamadas Pétalo, Burbuja y Cactus A todo gas, la Torre de cristal
ROCKERSITO
Creó que es Jungla de cristal
digitalstock
tu post atrasa 10 años y da ceguera temporal
chuchirimikua
justo lo vi en un vidio hace rato, dime te gustan las denuncias?
xCloudy
Me parece haber visto exactamente lo mismo en un video de YouTube...