epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Malas películas que generaron mucho Dinero

Estas películas fueron esperadas por muchos, parecían muy prometedoras y de buena calidad, lo cierto fue que gran parte de las personas que asistieron a verlas terminaron decepcionadas, y la critica tampoco se quedo atrás y no las perdono, sus calificaciones fueron extremadamente bajas.

A pesar de todo esto no perdieron dinero, todo lo contrario, terminaron teniendo una gigantesca ganancia.


Iron Man 3

Es la primera película de la Fase II y la sexta del universo cinematográfico de Marvel, esta película no le llego ni a los pies de la primera, termino siendo aburrida y el exceso de humor le termino de poner la cereza. No fue bien recibida ni por la critica ni por el publico, considerada de las tres películas de Iron Man como la peor.

A pesar de todo esto, es la tercera película con mas ganancia para Marvel y obtuvo una nominacion al Oscar como Mejores efectos visuales. y sus numero no fueron para nada mal con una recaudacion de 1.215 millones, con tan solo un presupuesto de 200 millones.

10 Malas películas que generaron mucho Dinero


Jurassic World: Mundo Jurásico


No es de las peores películas de la lista, quizás sea la mejor entre todas, sin embargo no se salvo de obtener un puesto. Esta es la cuarta parte de la franquicia de Parque Jurásico iniciada en 1993, de esta película se espero que fuera de gran sorpresa como la que inicio todo, pero para muchos fue una decepción.
Fue regularmente recibida por la critica y las personas rondando un 70% de aprobación, sin embargo lo que no se quedo atrás fueron sus ganancia obteniendo con un presupuesto de 150 millones, una recaudación de 1.670 millones.

Peliculas


Transformers: Era de la Extinción


Es hasta ahora la peor película de los Transformes, Peter Travers de Rolling Stone le dio a la película cero estrellas de cuatro, llamándola "la película de Transformers más mala y que menos vale la pena hasta ahora."

La pelicula termino siendo muy mala, opinion tanto de la critica como de las personas, es posiblemente de las peores, si no la peor del top.

Sin embargo, los números no los traicionaron, que a pesar de ser mal recibida, su gigantesca ganancia es de 1.104 millones, con un presupuesto de tan solo 200 millones.

Malas


Los Pitufos


Termino generando 570 milllones, pero no fue un éxito total, no fue tan divertida como se esperaba ni muy entretenida, fue algo regular.

Varios opinan que la película de los pitufos solo logro hacer una cosa bien, elegir una fecha de lanzamiento en un momento donde no existía competencia en el género.

generaron


Batman Vs Superman: El Amanecer de la Justicia


Entre los Trailer y el trabajo de publicidad termino enamorando a muchos antes de su estreno, el mismo nombre era atrayente, pero los espectadores se dividieron entre bueno y malo.

Ha recibido generalmente reseñas negativas por parte de los críticos cinematográficos alrededor del 30%,​ y mixtas por parte de los espectadores. El sitio web Rotten Tomatoes reportó un índice de aprobación del 30% basado en 321 reseñas, con una calificación promedio de 4.9/10.

Lo que si no fue malo fueron los numeros, con presupuesto de 250 millones, recaudaron mas de 873 millones.

mucho Dinero


Transformers: La Venganza de los Caídos


Otra de produccion de Steve Spielberg, y perteneciente a la saga de los Transformes, quizas sea la peor de este top o de las peores.
La verdad es que Spielberg recibió un golpe por la critica con un aceptación, bajisima de un 19%, pero no monetario, obtuvo ganancias de mas 800 millones, con un presupuesto de 200, nada mal.

10 Malas películas que generaron mucho Dinero


X-Men: Apocalipsis


Si nos vamos por los números, con 178 millones de presupuesto lograron obtener una recaudación de mas de 540 millones, algo de no esta tan mal. No es de las peores el el top, pero tenemos que recordar que no fue lo que creíamos, yo esperaba mas de Apocalipsis, no fue tan bien aprovechado para ser el villano mas poderoso que se mostró hasta ahora.

La película ha recibido críticas mixtas a positivas. En Rotten Tomatoes la película tiene una aprobación de 52%, basado en 131 críticas, con una calificación promedio de 5.6/10. En Metacritic la película tiene una puntuación de 52 sobre 100, basada en 47 críticas, como indicador de "críticas mixtas o regulares"

Peliculas


Thor: Un Mundo Oscuro


Incluimos otras de Marvel, y es que marvel nos dio unas que otras buenas películas, pero no todas fueron buenas, claro, que igual siguen ganando dinero, malas o buenas nunca pierden.

Pertenece a la Fase II y es la secuela de Thor y la octava entrega en el Universo Cinematográfico de Marvel. La pelicula no fue muy bien recibida con criticas desde malas a mixta, y es que la combinación de unos de los Avenger+ gema del infinito no le dio tan bienresultado.

Lo que si dio resultado fueron los numero que recaudó más de $644 millones contra un presupuesto de $170 millones.

Malas


Piratas del Caribe 4: Navegando en Aguas Misteriosas


La Cuarta entrega de la saga del Piratas del Caribe, tambien es considerada como laa peor de la saga, con una clasificación de regular.

Recibió críticas mixtas a negativas de parte de la crítica y de la audiencia. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 33%, basada en 255 reseñas, con una puntuación de 5.1/10 por parte de la crítica, mientras que de parte de la audiencia tiene una aprobación de 54% basada en 197 865 votos y con una puntuación de 3.5/5.

Los números no fueron nada malos, para la saga que aun sigue generando bastante dinero, el presupuesto fue de 250 millones para tener la gigantesca ganancia de mas de 1.045 millones.

generaron


Escuadrón Suicida


Es la tercera entrega del Universo Extendido de DC Comics. No le fue tan mal en los numeros, la película ha recaudado más de $ 745 millones de dólares frente a un presupuesto de 175 convirtiéndose en la décima película de mayor recaudación de 2016.

ha recibido críticas mixtas; negativas por parte de la crítica especializada y la audiencia general, pero mixtas por los fanáticos de los cómics . En el sitio web Rotten Tomatoes la película tiene una aprobación de 26 %, basada en 265 reseñas, con una puntuación promedio de 4.7/10

Un consenso dice: "Escuadrón Suicida cuenta con un talentoso reparto y un poco más humor que los esfuerzos anteriores del DCEU, pero eso no es suficiente para salvar el decepcionante resultado final de una trama confusa, personajes finamente escritos, y una dirección cortante"

PD: La pelicula tiene un Oscar por Mejor Maquillaje

mucho Dinero

Comentarios Destacados

josnaly +5
la meta es ganar dinero

7 comentarios - 10 Malas películas que generaron mucho Dinero

JosueL30
iron man 3 lo peor de iroman
ManuelAltub +1
Piratas del Caribe 4: Navegando en Aguas Misteriosas, esta se pudo salvar, comparada con las otras
VEMinutosVE
cierto
VEMinutosVE
marvel tienes como unas 6 que entran en esta categoria
sickheart +1
Es cuestión de gustos .. si son muy malas pero creo que hay peores. Por otro lado considerando que son sagas da un poco por las bolas ya que estas medio obligado a verlas .. la de superman vs batman es mas un enlace que una película en si .. digamos un capitulo malo y de relleno para la serie ....