epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Netflix reúne a 4 superhéroes en su serie The Defenders

Netflix reúne a 4 superhéroes en su serie The Defenders

La plataforma lanzó esta producción que agrupa a Iron Fist, Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones.

Netflix reúne a 4 superhéroes en su serie The Defenders

Jessica Jones, Iron First, Luke Cage y Daredevil se unen por primera vez en una serie que ha sido esperada por sus fanáticos desde la presentación de su elenco en la Comic Con de Nueva York, en octubre del 2016, y el anuncio de la producción de este seriado, desde hace más de cuatro años.

The Defenders, nueva serie de Netflix, que se estrenó el viernes pasado, consta de ocho episodios en los que estos superhéroes se enfrentarán con Alexandra, una villana interpretada por la actriz Sigourney Weaver.

Luke Cage (Mike Colter) recién salido de la cárcel, Danny Rand (Finn Jones) quien ha regresado de Camboya, la investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter) y el abogado no vidente Matt Murdock, como Daredevil (Charlie Cox) lucharán contra el sindicato del crimen conocido como The Hand y defender la ciudad de Nueva York.

La trama de la serie se desarrollará en tres de los barrios más conocidos de la Gran Manzana: Harlem, Manhattan y Hell’s Kitchen, mostrando así una cara distinta de esta turística ciudad estadounidense.

netflix

En The Defenders se entremezclan también las tramas en solitario de las series de cada uno de los protagonistas y se prevé la participación de algunos de sus personajes.

En la serie también aparecerá el famoso dibujante de cómics de Marvel, Stan Lee.

1 comentario - Netflix reúne a 4 superhéroes en su serie The Defenders

rafeba76 +1
Recien vi el primer capitulo, parece buena