epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

High School Musical 4?

Será que veremos HSM 4 con el cast original?






11 años han pasado ya desde aquel inicio de curso de 2006, cuando todo pareció quedar paralizado tras el estreno de 'High School Musical'.

Muchos son los fans de 'High School Musical' que llevan años esperando que se produzca una cuarta entrega de la famosa saga protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman.

Recopilando fragmentos de proyectos que protagonizaron algunos de los actores tras su paso por 'High School Musical 3', el/la fan encargado/a de esta labor ha dado lugar a un teaser de lo más aceptable. Diez años después, Troy y compañía han dado un giro a su vida (Ryan hasta está casado) al ritmo de 'What I've Been Looking For', de la primera película, pero algunas cosas se mantienen. Para desgracia de muchos, Troy sigue echando de menos a Gabriella.

Muchos han sido los internautas que primero mostraban su alegría al saber que 'HSM' iba a continuar para después mostrarse complemente indignados con el montaje. Otros sin embargo han aplaudido la edición del vídeo, felicitando al autor (hsmutube) por lo que ha logrado conseguir. Sin duda, está claro que tantos años después, 'High School Musical' no deja indiferente a nadie.





14 comentarios - High School Musical 4?

Nicko7310 +1
Habían tratado de hacer una 4 pero ninguno de los actores estaba interesa