epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El casting de la temporada 8 de GoT arruina teorías de fans

Solo quedan seis episodios de Juego de tronos, y por tanto tendremos que saborearlos y disfrutarlos a salvo de todo tipo de spoilers, tal como los creadores están intentando que suceda.

El casting de la temporada 8 de GoT arruina teorías de fans


Pero la verdad es que es complicado resistirse a los encantos de algunos spoilers potenciales y al significado que podría tener cualquier pequeño detalle que trasciende sobre la última temporada. Te entendemos, porque nosotros somos exactamente iguales a ti.

La últimas noticias sobre el casting de de la serie podrían no significar apenas nada, a menos que te hayas suscrito a una teoría de los fans que, aunque a priori pueda parecer ridícula, podría proporcionar tanto dramatismo a la trama que perfectamente podría haber sido cierta.

teorias


El portal Watchers on the Wall ha informado que Marc Rissmann (al que quizás conozcas de The Last Kingdom) ha sido elegido para interpretar a Harry Strickland, aunque este hecho ha sido eliminado de su CV en Spotlight.

Strickland es el líder de la Compañía Dorada, el grupo de mercenarios con el que Cersei Lannister le dice a Jamie que va a hacer una alianza con la mediación de Euron Greyjoy.

Y aquí es donde entra esa teoría, porque se había especulado ampliamente sobre que el líder de la Compañía no sería otro que... ¡el antiguo amante de Daenerys, Daario Naharis!

actores


Daario aún podría ser parte de la Compañía, y el hecho de imaginarle dirigiéndose a Poniente para luchar contra su ex a muchos fans seguro que les pone, pero sincreamente a nosotros ya no nos parece que tenga mucho sentido.

Y aunque apareciera como parte de esa Compañía, lo que si parece desvanecerse es la idea de que él es el líder de dicho grupo de mercenarios. Lo sentimos, esta teoría ya parece desinflada.

Juego de tronos volverá con su octava y última temporada en 2019.

0 comentarios - El casting de la temporada 8 de GoT arruina teorías de fans