epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Ahora qué tramando freezer en Dragon Ball Super?

Después de un enfrentamiento emocionante de Gokú y Jiren en el torneo del poder de Dragon Ball Super, muchos pensamos que estaríamos en la recta final de este emocionante torneo, sin embargo, apenas vamos a la mitad de tiempo (según el Gran Sacerdote), y no solo eso, muchos de los combatientes aún tienen un as bajo la manga y parece ser que Freezer aún tiene algunos planes que realizar en este torneo.





Algunos fans pudieron notar en el avance del capítulo 112 del anime Dragon Ball Super una escena en donde Freezer se encuentra sometiendo muy violentamente a Cabba, esto provocó algunas teorías sobre si el Emperador del Mal volvería a hacer de las suyas contra el Universo 6, y de paso, mostrar su lado sádico en el torneo del poder. De igual forma, se liberó una sinopsis detallada de lo que nos espera este próximo sábado en la barra semanal de Adventure Sunday:



“El Torneo del Poder está llegando a su fin. Aunque Cabba está luchando por el Universo 6, está teniendo una dura batalla contra los ataques súper rápidos de Monna, del Universo 4. Justo cuando está por darse por vencido, sorprendentemente Vegeta lo salva . Aunque Vegeta despierta a Cabba diciéndole que “luche para ser el más fuerte”. Mientras tanto, Freezer no está muy sorprendido… “



Cabba tendrá que lidiar tanto con Monna del Universo 4 como con el temible de Freezer, ya que al parecer se encuentra muy molesto por que Vegeta está ayudando a su joven aprendiz.

El torneo se pone interesante y todos estamos a la expectativa de poder ver a Gokú en su nueva fase. Recordemos que gracias a fuentes oficiales, el arco del torneo del Poder concluiría este próximo mes de Octubre, sin embargo, debido a las filtraciones y avances que hemos podido apreciar, parece que este torneo durará un poco más de tiempo, dando a los fans la oportunidad de seguir disfrutando de grandes batalles entre estos guerreros.











12 comentarios - ¿Ahora qué tramando freezer en Dragon Ball Super?

Soy_3D_Veo_2D
freezer se banco al clon del 6 sin despeinarse....si tan solo cagara al macaco mayor devolveria la decencia a esa serie
PacoDlujo +4
Freezer es unico fue hecho con amor por parte de akira comparado con los demas no es el mismo afecto ya q fueron creados gracias a la demanda de la serie osea freezer estaba en la mente antes de lanzar la serie.
MauricioKirchner +2
Para mi quiere dejarlo como lo que fué: el villano definitivo de la serie. Después de morir a manos de Trunks, quedó como un villano del momento que se superaba con entrenamiento. Cuando lo revivieron volvió más fuerte que antes pero su confianza lo volvió a traicionar y volvió a morir. Ahora tiene más en cuenta todo y puede que vuelva a ocupar el lugar que nunca tuvo que haber dejado
1her -1
espero q ladriyama le de protagonismo a freezer,vegeta,kale y en especial a Gohan lpm ya se paso de rompe vergas con virgoku.
DominiKnoArio
Segun lei,freezer obtuvo los potara y se fucionara con vegueta para derrotar a jiren
MauricioKirchner
Éso sería más humillante que verlo bailar el bingo o cocinar con un delantal rosa
Fasstasma
yo estoy esperando alguna gran pelea del principe pechita y su orgullo , ahi haciendose el poronga y sufriendo lastimaduras en el campo de batalla y poniendo respeto a esos gusanos

¿Ahora qué tramando freezer en Dragon Ball Super?


la version del vegeta actual esta basado en el trolo español ese que dice madre mia willy mi amor te la chupo toda