epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 72]





Buenas linces! Hoy viernes y como siempre el Uru les trae una lista random de pelis de terror/suspenso. Espero que les guste








EL FOSO Y EL PENDULO (EEUU, 1991)





La Inquisición española dirige un sangriento reinado de terror, tortura y muerte en nombre de la religión con un cardenal sumido en una red de cruel sensualidad. Atrapada en medio de esta enloquecida brutalidad, María, esposa de un humilde panadero, es acusada de brujería por Torquemada.
Con la ayuda de Esmeralda, compañera de celda y auténtica bruja, María y su marido van a luchar para salvarse de la maldad de Torquemada, maestro de los calabozos de la muerte, el lugar más cercano a los infiernos que ha conocido la historia.



Puntuación IMDb: 6.1/10






EL CORAZON DEL ANGEL (EEUU/Canadá/Reino Unido, 1987)





Harry Angel es contratado por 125 dólares diarios para que localice a Johnny Favourite. Lo que a primera vista es el sencillo caso de una persona desaparecida, se transforma dramáticamente en la caza de un asesino para este detective privado que apenas tiene dónde caerse muerto. Su cliente, Louis Cypher, un misterioso desconocido, se ve obligado a subir los honorarios para que Angel no abandone el caso. A medida que va juntando las piezas del rompecabezas que es la extraña historia de Johnny, cada una de las pistas que sigue le conduce a Angel a la víctima de un asesinato ritual.



Puntuación IMDb: 7.3/10






EL CUERVO (EEUU, 1935)





El Doctor Vollin, un cirujano macabro que mantiene una cámara del dolor con distintos ingenios de tortura sustraídos de las obras literarias de Poe, y que somete a Edmund Bateman, un hampón que es peón de sus perversos planes.



Puntuación IMDb: 7.1/10






EL DEVORADOR DE PECADOS (EEUU, 2003)





Durante siglos ha existido una Orden secreta dentro de la iglesia. Tras una serie de inexplicables asesinatos, un sacerdote renegado comienza una investigación que le introduce violentamente en una vorágine de maldad inimaginable, crímenes y el conocimiento de que hay un destino peor que la muerte. La búsqueda del sacerdote le conduce al Devorador de Pecados, una figura clave en esta misteriosa y antigua Orden. El inmortal papel del Devorador de Pecados es nada menos que el de jugar a ser Dios en la Tierra absolviendo los más imperdonables y abominables pecados fuera de la Iglesia, permi-tiendo así que las mayores maldades queden impunes y no sean objeto de castigo. Cargando con siglos de maldad a cuestas, el Devorador de Pecados desea ardientemente el lujo de morir. Pero, ¿quién devorará sus pecados y le concederá la gracia eterna? ¿quién proseguirá esta sombría tradición y continuará el trabajo de la Orden? Cuando el joven sacerdote descubre las respuestas y persigue a este dechado de maldad, lucha para salvar su propia alma y la de la mujer a la que ama.



Puntuación IMDb: 5.2/10






EL DIA DE LA BESTIA (España, 1995)





Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a un joven aficionado al death metal, José Mari, intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento. Con la ayuda del profesor Cavan, que presenta un programa de televisión sobre el mundo esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia. Una comedia delirante a la vez que una visión apocalíptica del fin de milenio.



Puntuación IMDb: 7.5/10





EL DIABLO METIO LA MANO (EEUU, 1999)





Anton es un adolescente que, la mañana siguiente a Halloween, descubre los cadáveres decapitados de sus padres. Los crímenes se suman a una serie de muertes violentas que han ocurrido en el vecindario y de las que el muchacho no se había enterado. Ahora, atando cabos, empieza a ser consciente de que en realidad tiene mucho que ver con dichas muertes, y es que su mano derecha parece ser que actúa por su propia cuenta.



Puntuación IMDb: 6.2/10






EL FARMACEUTICO DE GUARDIA (Francia, 2003)





Yan Lazarrec, farmacéutico y ecologista, ha decidido poner fin a los abusos de los que dañan el medio ambiente (incluidos fumadores empedernidos y ejecutivos de empresas de cosméticos que experimentan con animales) de una manera contundente: asesinándolos. Se interpone en su camino François Barrier, el agente de policía encargado de investigar los homicidios, que también es ecologista. Asesino y policía se conocen… y se hacen amigos.



Puntuación IMDb: 5.1/10






EL FIN DE LOS DIAS (EEUU, 1999)





Jericho Cane, un guardia de seguridad desolado por la pérdida de su familia, se enfrentará al mismísimo diablo para proteger a una joven elegida por éste para dar a luz al Anticristo.



Puntuación IMDb: 5.7/10






EL GRITO DE LA MOMIA (EEUU, 1999)





Tras el descubrimiento en México de una nueva pirámide azteca, un templo al antiguo dios de la lluvia Maloc, se decide enviar la momia a los Estados Unidos para su estudio. Seis jóvenes estudiantes de arqueología despertarán accidentalmente la ira de la perversa divinidad.



Puntuación IMDb: 1.9/10






LA MOMIA (EEUU, 1932)





Un grupo de arqueólogos británicos invaden la tumba de un cadáver momificado que resulta ser un sumo sacerdote del antiguo Egipto. La momia, que revivirá accidentalmente 3.700 años después de su muerte, intentará raptar a una joven de ascendencia egipcia que se parece a la princesa que amó en vida y que fue el motivo de su ejecución.



Puntuación IMDb: 7.2/10






LA MANO DE LA MOMIA (EEUU, 1940)





Un grupo de arqueólogos sin miedo por las leyendas busca la tumba perdida de una princesa egipcia y se topan con el guardián del sepulcro: una milenaria momia que comienza a amenazar mortalmente a todos.



Puntuación IMDb: 6.1/10






LA TUMBA DE LA MOMIA (EEUU, 1942)





Continuación de "La Mano de la Momia". Un fanático instruido por un adorador egipcio utiliza el secreto para revivir a la momia para que cumplimente su venganza.



Puntuación IMDb: 5.7/10






LA MALDICION DE LA MOMIA (EEUU, 1944)





La momia intenta resucitar a su princesa.



Puntuación IMDb: 5.6/10






ALGO DIABOLICO (EEUU, 1972)





Un matrimonio, en compañía de sus dos hijos, se instala en una vieja granja de Pennsylvania. Al poco tiempo, comienzan a sucederse una serie de extraños acontecimientos, que parecen indicar que existe una fuerza demoníaca en la casa.



Puntuación IMDb: 5.6/10






LA AMBULANCIA (EEUU, 1990)





Josh conoce por casualidad a Cheryl, que le confiesa que es diabética cuando comienza a sufrir un ataque. Una ambulancia interviene rápidamente llevándola al hospital. Cuando, a la mañana siguiente, Josh decide hacerle una vista, Cheryl ha desaparecido sin dejar rastro.
Cuando se da cuenta de que la policía no le hace caso, Josh decide investigar por su cuenta.



Puntuación IMDb: 5.8/10

















4 comentarios - Te gustan las pelis de terror? Lista random [Parte 72]

Venadenze +1
algunas ni las conocia. sale reco y +10
tioantifaz999 +1
Buena recopilación, fin de semana de momias!!!!
GoNxII +1
Para que se despierten las momias de los taringueros
jared173
El dia de la bestia la mejor de todas un dia la agarre por casualidad y pense que era una comedia exelente peli