epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Snake Outta se perfila como la mejor peor película del 2018

Existen algunas películas que de tan malas se convierten en obras de arte superdisfrutables para los amantes de lo extravagante y afortunadamente el año 2018 parece que llegará para dejarnos una de esas joyas.




Imaginense este argumento: un nerd crea un rayo magnificador y por error hace que su mascota, una diminuta serpiente, crezca tanto como un edificio de 5 pisos. En paralelo, un grupo de DJ de hip-hop comienza a tener problemas con la mafia, hasta que todos se unen para detener a la superserpiente. Es genial, ¿verdad?

Bueno, esa es la propuesta de Snake Outta Compton, una película que literalmente lo tiene todo: música, monstruos gigantes y mafiosos, gloriosamente compaginados en una propuesta que de tan bizarra, rosa con lo surrealista:




En caso que hayas pensado que se trata de una broma y dejame decirte que es normal sentir eso luego de ver el tráiler, esta película es 100 % real y será estrenada el año que viene. Esta es la sinopsis oficial:



«Un grupo de jóvenes estudiantes de rap se encuentran cara a cara con una serpiente mutante gigante que trata de destruir su búsqueda del estrellato. Acompañados por dos policías corruptos, un gánster demente y un científico loco, la banda tiene una cosa que hacer antes de conseguir el contrato discográfico que necesitan: ¡sacar a esa maldita serpiente fuera de Compton! Prepárense para beats que te harán mover el trasero, fuego no amistoso y la serpiente más grande y asquerosa que hayas visto una sátira de películas de monstruos, gangsters urbanos y cultura hip-hop»



4 comentarios - Snake Outta se perfila como la mejor peor película del 2018

cainyx
Me vi todas las de Sharknnado, las cuales considero mas comicas que las de Adam Sander, porque a la final te acabas riendo, esta me la veo, cuando la encuentre en yts