El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hannah Dakota Fanning

Nombre: Hannah Dakota Fanning
Cumpleaños: 23/02/1994
Lugar de nacimiento: Conyers, Georgia, USA
Ocupación: Actriz
Signo: Pisces

Hannah Dakota Fanning

Biografia de Hannah Dakota Fanning
Hannah Dakota Fanning (n. 23 de febrero de 1994) es una actriz estadounidense nominada al SAG Award. Desde muy pequeña soñaba con actuar y su sueño se hizo realidad en 1999 al ser escogida entre miles de niños para un comercial de Tide. Continuó su carrera haciendo papeles en películas y series poco importantes. En 2001 desempeñó el papel de Lucy en la película I am Sam, lo que aumentó su fama. Tras esto comenzó a desempeñar papeles secundarios en películas de mayor importancia. Al tiempo trabajó en la serie Abducidos, que la llevó más alto en el mundo de la interpretación. Es hermana de la también actriz Elle Fanning.

hombre en llamas


Vida temprana
Fanning nació en Conyers,Georgia, la hija de Joy (neé Arrington), quien jugó tenis profesionalmente, y Steve J. Fanning quien jugó béisbol de la liga menor para los St. Louis Cardinals y ahora trabaja como un vendedor de electrónicos en la ciudad de Los Angeles. Su abuelo materno es el jugador de fútbol americano Rick Arrington y su tia es Jill Arrington reportera de ESPN. Fanning es la hermana mayor de Elle Fanning, quien es también actriz. La mamá de Fanning había querido llamarla "Hannah" y su papá quería llamarla "Dakota", ella ha usado siempre Dakota entre sus amigos y su familia. Fanning es de media descendencia alemana y su apellido es de origen irlandés. Fanning y su familia son miembros bautistas de la Convención Bautista sur.

Carrera temprana
Fanning empezó actuando a la edad de cinco años después de aparecer con el legendario músico Ray Charles en un comercial de televisión para la lotería estatal y siendo escogida para un comercial de "Tide",un detergente de lavandería popular de Estados Unidos. Interpretó de enferma en ER, en el episodio: Fastest year. Este fue su primer trabajo de actuación significativo, fue en un papel de protagonista invitada en el drama de la franja principal de la NBC, ER, que sigue siendo uno de sus papeles favoritos."Hice el papel de una victima de un accidente automovilístico quien tiene Leucemia. Tuve que llevar puesto un freno para cuello y tubos para la nariz por los dos días que trabajé". Fanning subsecuentemente tuvo varios papeles invitados en series de televisión establecidas, incluyendo CSI:investigación de la escena del crimen, Friends ,Los practicantes, Spin City y Malcolm el de en medio. Ella también interpreta a los personajes de el título Ally McBeal y el show de Ellen como niñas jóvenes.En el 2001 fue escogida para protagonizar enfrente de Sean Penn en Yo soy Sam.

Filmografia
Peliculas
The secret life of bees (filming, 2009)
Push (post-producción, 2008)
Winged Creatures (post-producción, 2008)
Hurricane Mary (pre-producción, 2008)
Coraline (post-producción, 2008): Coraline (voz)
Hounddog (2007): Lewellen



CHARLOTE - VERSION 2006 - EDICION ESPECIAL

Titulo: Charlote
Año:2006
Director: Gary Winick
Duracion: 145 minutos
Genero: Accion
Nacionalidad: USA

I am Sam


Historia
Basada en el best-seller infantil de E.B. White "Aventuras de Wilbur y Carlota". Fern es uno de los dos seres vivos que se dan cuenta de que Wilbur es un animal muy especial. Es el más pequeño de la camada y ella le cría hasta convertirlo en un cerdo radiante. Pero Wilbur se muda a una granja nueva y allí traba amistad con el ser más insospechado, una araña llamada Charlotte. Su relación sirve de inspiración a los animales que les rodean para actuar como una auténtica familia. Pero se enteran de que Wilbur tiene los días contados. Sólo un milagro puede salvarle. Charlotte, más decidida que nunca – para ella los milagros son algo corriente –, teje palabras con su tela de araña para convencer al granjero de que Wilbur es un cerdo que merece salvarse.


Fotos:

Imagen 1
Abducidos

Imagen 2
Guerra de los mindos

Imagen 4
Hannan Dakota Fanning

Imagen5
Nacio el 23 de Febrero de 1994

Imagen 6
Lugar de Nacimiento: Conyers Geo

Imagen 7
Ocupacion: Actriz



Videos

Videos Youtube 1

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=rjRxRJoekOE



Dreamer (2005): Cale Crane
Lilo and Stitch 2: Stitch Has a Glitch (2005): Lilo (voz)


HOMBRE EN LLMAS - VERSION 2004 - EDICIÓN ESPECIAL

Titulo: Hombre en llamas
Titlu Original:Man on fire
Año:2004
Director: Tony Scott
Duracion: 145 minutos
Genero: Accion
Nacionalidad: USA

Tapa de la pelicula
Signo: Piscis


Historia
Una ola de secuestros está arrasando México, alimentando un creciente sentimiento de pánico entre los ciudadanos más acaudalados, especialmente entre los que son padres. En un periodo de seis días se han producido 24 secuestros, lo cual ha provocado que mucha gente haya contratado los servicios de empresas de seguridad privada para proteger a sus hijos. Dentro de este mundo se encuentra John Creasy (Denzel Washington), un antiguo agente de la CIA quemado con un trabajo en el que tenía licencia para matar y que ha renunciado a su vida anterior. El mejor amigo de Creasy, Rayburn (Christopher Walken), se lo lleva a México para hacer de guardaespaldas de una niña de nueve años de edad, Pita Ramos (Dakota Fanning), hija del empresario industrial Samuel Ramos (Marc Anthony) y de su mujer Lisa (Radha Mitchell). A Creasy no le apetece especialmente ser guardaespaldas, y menos de una niña, pero al no tener nada mejor que hacer acepta el trabajo. Creasy soporta a regañadientes a la precoz niña y sus irritantes preguntas sobre él y su vida. Pero poco a poco, socava esa aparentemente impenetrable coraza exterior, vence su resistencia y éste se abre a ella. La nueva disposición de Creasy en la vida salta hecha añicos cuando Pita es secuestrada. A pesar de resultar gravemente herido en el momento del secuestro, Creasy es “un hombre enfurecido”, así que jura matar a cualquiera que esté involucrado o saque tajada del secuestro de la pequeña. Y nadie va a poder pararlo.


Fotos:

Imagen 1
Hannah Dakota Fanning

Imagen 2
hombre en llamas

Imagen 3
I am Sam

Imagen 4
Abducidos

Imagen 6
Guerra de los mindos

Imagen 7
Hannan Dakota Fanning

Imagen 8
Nacio el 23 de Febrero de 1994

Imagen 9
Lugar de Nacimiento: Conyers Geo


Videos

Video Youtube 1

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FTtOx7R4TE0&NR

Video Youtube 2

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=q63Sbb_UEv0&

Video Youtube 3

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=o2sIXPsF_Uw


LA GUERRA DE LOS MUNDOS - VERSION 2005 - EDICIÓN ESPECIAL

Titulo: La guerra de los mundos
Título original: The War of the Worlds
Año:2005
Director:Steven Spielberg
Duración: 112 min.
Género: Ciencia Ficcion
Nacinalidad: Gran bretaña

Tapa de la pelicula
Ocupacion: Actriz


La guerra de los mundos (novela)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
La guerra de los mundos
Portada de la edición inglesa de 1927
Autor H. G. Wells
Título original The War of the Worlds
País Gran Bretaña
Lengua Inglés
Género(s) ciencia ficción
Editorial William Heinemann
Fecha de publicación 1898
La guerra de los mundos es una novela de ciencia ficción escrita por Herbert George Wells y publicada por primera vez en 1898, que describe una invasión marciana de la Tierra. Es la primera descripción conocida de una invasión alienígena de la Tierra, y ha tenido una indudable influencia sobre las posteriores y abundantes versiones de esta misma idea. De la novela de Wells se han hecho adaptaciones a diferentes medios: películas, programas de radio, cómics y series de televisión.


Fotos:

Imagen 1
Signo: Piscis

Imagen 2
Hannah Dakota Fanning

Imagen 3
hombre en llamas

Imagen 4
I am Sam

Imagen 5
Abducidos

Imagen 6
Guerra de los mindos

Imagen 7
Hannan Dakota Fanning

Imagen 8
Nacio el 23 de Febrero de 1994

Imagen 9
Lugar de Nacimiento: Conyers Geo

Imagen 10
Ocupacion: Actriz

Imagen 11
Signo: Piscis

Imagen 12
Hannah Dakota Fanning

Imagen 13
hombre en llamas

Imagen 14
I am Sam

Imagen 15
Abducidos

Imagen 16
Guerra de los mindos



Contenido [ocultar]
1 Resumen de la historia
2 Secuencia de los eventos
2.1 Radio
2.2 Cine
2.3 Otras adaptaciones
2.4 Obras derivadas
3 Crítica
4 Interpretaciones
5 Véase también
6 Enlaces externos



Resumen de la historia La historia de la novela transcurre en Londres a principios del siglo XX, y comienza con una cita de Johannes Kepler, seguida por una introducción dada por el protagonista, un escritor de artículos de ciencia especulativa (cuyo nombre nunca es mencionado), en la visita a un observatorio en Ottershaw por la invitación de un "notable astrónomo" llamado Ogilvy. Allí son testigos de una explosión en la superficie del planeta Marte, parte de una serie de sucesos de ese tipo que despiertan mucho interés en la comunidad científica. Un tiempo indeterminado después, lo que se cree un "meteoro" aterriza en el campo comunal de Horsell, cerca de Londres. El narrador tiene su hogar cerca, y él es uno de los primeros en descubrir que el objeto es un cilindro artificial lanzado desde Marte. El cilindro se abre, y salen los marcianos: voluminosas criaturas similares a pulpos gigantes que comienzan la creación de mecanismos extraños en el cráter de impacto del cilindro. Una multitud de humanos se mueve hacia el cráter y son incinerados por el rayo calórico.


Una estatua, erigida en Woking, de un trípode inspirado en el libro.Tras el ataque, el narrador lleva a su esposa a Leatherhead para permanecer con sus parientes hasta que los marcianos estén muertos; al regresar a casa, él ve por primera vez lo que los marcianos han estado construyendo: un enorme trípode, una "máquina guerrera", gigantescos trípodes andantes metálicos de 30 metros de alto coronados por una "capucha" de latón de la cual cuelgan tentáculos metálicos. Miraban alrededor por medio de una placa de vidrio en la capucha y en la parte de atrás llevaban una cesta gigante de metal blanco, en la que capturaban humanos . Las máquinas guerreras aplastan las unidades que el ejército coloca ahora en todos los cráteres y atacan a las comunidades circundantes. Al llegar a su casa el narrador conoce a un artillero, que le dice que otro cilindro ha aterrizado entre Woking y Leatherhead, separando al narrador de su esposa. Los dos hombres intentan escapar juntos, pero al llegar al río Támesis se ven máquinas guerreras en el horizonte y empiezan a destruir el pueblo con el rayo calórico. Las baterías inglesas empiezan a atacar y una granada explota en la capucha de una máquina guerrera. El robot se tambalea, se tropieza con la iglesia de Shepperton y cae en el río produciendo una gran explosión. Al caer en el agua el generador del rayo calórico, una gigantesca ola de agua hirviente emerge, matando a mucha gente. El narrador por poco y muere hervido. Al salir del agua es casi aplastado por la pata de una máquina guerrera. El narrador conoce a un cura, y al escapar junto a él observan a los marcianos utilizar una nueva arma, el humo negro.

Más cilindros caen en todo el campo inglés y comienza una gran y frenética evacuación masiva de Londres, gigantesca y desordenada, sin rumbo alguno. entre las multitudes que huyen está el hermano del narrador, el cual ayuda a dos señoras a librarse de unos ladrones que querían quitarles su carruaje. El hermano recibe una tremenda golpiza y sólo se salvan porque la señora Elphinstone (una de las señoras) tenía escondido un revólver bajo el asiento. Después, ellos tres logran subir a un barco, y cruzar el Canal de la Mancha mientras un barco de guerra, el [[H. M. S. Thunder Child]] trata de proteger a los demás barcos y lucha con las máquinas guerreras, que se meten al agua y al final vuelan en pedazos junto con el Thunder Child.

El narrador y el cura son atrapados en medio de una casa destruida con vista al cráter de uno de los últimos lugares de aterrizaje marciano. Él es testigo encubierto de las acciones de los marcianos, incluida su utilización de los seres humanos capturados como suministro de alimentos a través de la transfusión directa de sangre. Él se oculta junto con el cura, que ha sido traumatizado por los eventos, y se comporta de una manera irregular. Finalmente el cura comienza a proclamar en voz alta su arrepentimiento. Aterrado de que sean escuchados, el narrador deja al cura inconsciente, pero el cuerpo del muchacho es descubierto por los marcianos y arrastrado lejos. La máquina de trabajo marciana captura al cura y el narrador apenas puede evitar la misma suerte, y los marcianos finalmente abandonan su campamento. El narrador entonces viaja a una Londres desierta, donde descubre que tanto la hierba roja y los marcianos han sucumbido abruptamente a las bacterias terrestres patógenas, a los que no tienen inmunidad. El narrador se reúne inesperadamente con su esposa, y, junto con el resto de la humanidad, se establece para hacer frente a las nuevas y más amplias vistas del universo que la invasión ha hecho caer sobre ellos.


Secuencia de los eventos Diez llegadas marcianas son mencionadas en la novela comenzando en junio "en los primeros años del siglo veinte":

Primera llegada marciana (Día 1): Horsell Common.
Segunda llegada marciana (Día 2): Addlestone Golf Links.
Tercera llegada marciana (Día 3): Pyrford.
Cuarta llegada marciana (Día 4): Bushy Park, Teddington, (escrito como Bushey en el texto, pero dándole proximidad a los otros arrivamientos parece que es más probable que fuera en Bushey que en Hertfordshire)
Quinta llegada marciana (Día 5): Sheen.
Sexta llegada marciana (Día 6): Wimbledon.
Séptima llegada marciana (Día 7): Primrose Hill, Londres.
Octava, novena y décima llegada (Días 8, 9 y 10): lugares de llegada no mencionados en el libro - presumiblemente fuera de Londres.
La duración de la guerra es de tres semanas:

En los días 1 y 2, los marcianos comienzan su fortaleza alrededor de Londres.
En el día 3, empiezan la primera gran agresión de la invasión (La batalla de Weybridge/Shepperton y comienza el ataque a Londres).
En el día 4, comienza un gran éxodo de pánico en Londres. Los marcianos avanzan al gran centro de la ciudad.
En el día 5, el narrador es aprisionado por la llegada del quinto cilindro.
En el día 6, Londres está totalmente dominado por los marcianos. En este día también ocurre la batalla submarina del estuario de Blackwater y la pérdida del Thunder Child.
Durante los días 5 a 18, el narrador observa a los marcianos todavía atrapado en un sótano escondido en una pila de carbón.
El día 10 es la fecha aproximada en que Leatherhead (el pueblo al cual el narrador llevó a su esposa para que esté segura) es destruido por un marciano, matando a todos. Afortunadamente, su esposa escapa antes del ataque y se reúnen después de la destrucción marciana.
En los días 19 a 20, el narrador parte a Londres.
Durante la noche del día 21, los marcianos son encontrados muertos.




Radio La novela fue adaptada por Orson Welles en 1938 para crear un serial radiofónico que en su momento creó gran alarma social. Welles cambió algunos aspectos del argumento, incluso el lugar del primer aterrizaje marciano: Grover's Mill, Nueva Jersey. Se emitió como noticiario de carácter urgente, lo que provocó escenas de pánico entre los ciudadanos de Nueva Jersey y Nueva York, que creyeron que se estaba produciendo una verdadera invasión alienígena de la Tierra. La ingenuidad de un público que aún no conocía la televisión contribuyó al éxito de la propuesta de Wells, que, sin embargo, debió pedir disculpas públicamente a los radioyentes.

En 1949, Radio Quito, de Quito, Ecuador, transmitió otra adaptación de la novela. La población de Quito entró en pánico al escuchar la transmisión, en la que incluso se imitaban las voces de autoridades de la época. Se produjeron disturbios y la transmisión tuvo que interrumpirse. Parte de la población, al darse cuenta del "engaño", se dirigió al edificio de Diario El Comercio, donde funcionaba Radio Quito, e inició un incendio que destruyó el edificio.


Cine La novela ha sido adaptada cuatro veces en el cine. La más famosa y exitosa adaptación fue la de 1953 a pesar de alejarse demasiado de la trama de la novela. En esta versión los protagonistas son un científico y su novia y los extraterrestres utilizan vehículos levitantes para destruirlo todo a su paso; los eventos tienen lugar en los alrededores de Los Angeles, California. En ningún momento aparecen los trípodes ni la hierba roja, además se intenta destruir a la raza invasora con una gran bomba atómica sin éxito.

La última adaptación es presentada en el 2005, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, lo que ha contribuido a que la popularidad de la novela permanezca casi inalterable desde su publicación. La versión de Spielberg es más humana y se apega más a la versión de Wells al narrar la invasión desde la perspectiva de un hombre común tratando de sobrevivir. Los personajes del cura y el artillero son unidos en un solo personaje que representa ambas caras de la moneda, además integra la famosa hierba roja a la trama del filme, algo omitido por su predecesora; en esta versión se retoma la imagen clásica de las máquinas trípode desintegrando a los humanos con el rayo calórico, sin embargo aquí se sugiere que las máquinas fueron enterradas en la Tierra millones de años atrás y que los extraterrestres que habían planeado esto por siglos, sólo bajaron en rayos para activarlas y controlarlas. Sin embargo, esta versión tampoco ocurre en Inglaterra; ocurre en el noroeste de Estado Unidos, posiblemente como homenaje al programa de radio de 1938.



Hide and Seek (2005): Emily Callaway
Nine Lives (2005): Maria
Mi vecino Totoro (2005): Satsuki Kusakabe (voz en la versión estadounidense)
In the Realms of the Unreal (documental, 2004): Narradora
Man on Fire (2004): Lupita Martin Ramos
Kim Possible: Perdidos en el tiempo (2003): Kim en preescolar (voz)
The Cat In The Hat (2003): Sally Walden
Uptown girls (2003): Lorraine "Ray" Schleine
Hansel y Gretel (2002): Katie
Trapped (2002): Abby Jennings
Sweet Home Alabama (2002): Melanie joven


YO SOY SAM
Titulo: Yo soy Sam
Titulo Original: I am Sam
Actores:Sean Penn,Michelle Pfeiffer,Diane Wiest,Dakota Fanning
Año: 2001
Director: Jessie Nelson
Duración: 2 horas 12 minutos
Genero: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos

Tapa de la pelicula
Hannan Dakota Fanning


Yo Soy Sam
Sinopsis: Sam (Sean Penn) es un discapacitado mental -síndrome de Down, algo de autismo- con la inteligencia de un niño de siete años que vive feliz junto a su hija, Lucy (Dakota Fanning), ya que su mujer lo ha abandonado . Todo el tiempo que le deja libre su trabajo en una cafetería lo ocupa en educarla, tarea para la que cuenta con la ayuda de la madura Annie (Dianne Wiest), su vecina y amiga, que siempre tiene a su lado para darle muchos y buenos consejos. La vida transcurre con tranquilidad pero Lucy ya ha cumplido siete años y empieza a ser más lista que su padre. Las autoridades piensan que su padre puede frenar su crecimiento intelectual y deciden que estará mejor con unos padres adoptivos que la puedan educar en un ambiente tradicional. Pero Sam no se rendirá y buscará la ayuda de un abogado. La escogida al azar será Rita Harrison (Michelle Pfeiffer), una letrada de un prestigioso bufete con honorarios inalcanzables que decidirá ayudarlo de forma altruista. Volcada totalmente en su trabajo ha triunfado en el terreno profesional pero su vida personal va a la deriva. Su matrimonio hace aguas y su hijo para el que no tiene tiempo, se siente solo. Los dos lucharán y se ayudarán mutuamente para recuperar a los que más aman.


Fotos:

Imagen 1
Nacio el 23 de Febrero de 1994

Imagen 2
Lugar de Nacimiento: Conyers Geo

Imagen 3
Ocupacion: Actriz

Imagen 4
Signo: Piscis


Videos

Video Youtube 1

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=TWKCoZYzin4

Video Youtube 2

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DcAwXN02Cw0


Tomcats (2001): niña en el parque
Father Xmas (corto, 2001): Clairee

Televisión
Liga de la Justicia (episodio Kid Stuff, 2004): Mujer Maravilla joven (voz)
Friends (episodio The One with Princess Consuela, 2004): Mackenzie


Abducidos (miniserie, tres episodios, 2002): Allison "Allie" Clarke
Abducidos (Taken) (2002

Título original: Steven Spielberg Presents Taken (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Ciencia ficción

Director: Steven Spielberg.

Duración: 877 minutos.

Hannah Dakota Fanning

Resumen:

Taken revela dos de las grandes pasiones de Spielberg: la historia y la ciencia ficción. La trama, que se desarrolla en torno a tres familias, empieza desde la Segunda Guerra Mundial hasta el presente, y toca tres generaciones de personas que han estado involucradas con sucesos sobrenaturales.

El primer conflicto que se plantea es el de la familia de Rusell Keys. Este piloto de la Segunda Guerra Mundial enmedio de un combate aéreo, avista un escuadrón de OVNIs. Después de esa experiencia su vida no vuelve a ser igual y más cuando afronta la pérdida de sus compañeros de que mueren en
absurdas circunstancias.

La segunda familia es la de Owen Crawford, un militar sin escrúpulos y con una desmedida ambición política que se involucra en la investigación iniciada por el Gobierno, después del supuesto accidente de una nave espacial cerca a Roswell (Nuevo México). Crawford es el villano de la
historia y en su loca carrera por el poder envuelve a sus hijos y nietos.

El misterio de la tercera familia corre por cuenta de Sally Clarke, una ama de casa norteamericana que sostiene un tórrido romance con John, un hombre extraño de quien resulta embarazada. Su esposo se entera y la abandona, lo que desconoce Sally es que su amante no es de este planeta y, por supuesto,
su bebé tendrá genes alienígenas.

La vida de estas tres familias se entrecruzan en la historia cuando se inicia la investigación por las desapariciones, las muertes y los sucesos extraños que se desencadenan a lo largo de varias décadas.

La producción, que costó 40 millones de dólares, consta de 10 episodios, de dos horas de duración cada uno. Como muchas otras realizaciones de Spielberg, ésta tiene el sello inconfundible del norteamericano. Taken estuvo nominada a seis premios Emmy y se llevó el más importante: Mejor miniserie de televisión.

Actores:

Julie Benz, Emily Bergl, Steve Burton, Eric Close, Catherine Dent, Heather Donahue, Chad Donella, Julie Ann Emery, Dakota Fanning, Matt Frewer, Willie Garson, Jason Gray-Stanford, Joel Gretsch, Desmond Harrington, John Hawkes.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.



hombre en llamas

I am Sam


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tMZjMI5hn_Y


MENTE SINIESTRA - VERSION 2006 - EDICION ESPECIAL

Titulo: Mente siniestra
Titulo Original: Kide and seek
Actores: Robert De Niro , Dakota Fanning , Famke Janssen
Año: 2005
Director: Ari Schlossberg
Duración: 102 minutos.
Genero: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos

Tapa de la pelicula
Abducidos


Historia
Una niña traumatizada, una presencia inquietante, una nueva casa, vecinos misteriosos y el peligro que acecha a los protagonistas. Todo esto más un nuevo homenaje a “Sexto sentido” y a Stephen King. Así, a partir de tópicos cada vez más frecuentes en los films de terror, “Mente siniestra” construye un relato que a pesar de la mágica combinatoria no asusta ni sorprende al espectador.
El suicidio de su esposa hace que David (Robert De Niro) decida mudarse con su hija (Dakota Fanning) a un pequeño pueblo cercano a Nueva York. Allí, la niña comenzará a comportarse extrañamente y a relacionarse con un enigmático Charlie, a quien sólo ella puede ver.
El guión de Ari Schlossberg organiza el relato a partir del juego del título en inglés (“Hide anda Seek”), la escondida. Charlie, el amigo de la niña permanece escondido, y sólo aparece para dejar huellas que intimidan al padre. La resolución tiene coherencia por el propio funcionamiento del juego: alguien busca mientras otro se esconde… hasta ser encontrado.
Con un Robert De Niro efectivo y un elenco integrado por buenas actrices como Amy Irving, Famke Janssen y Elisabeh Shue, es Dakota Fanning quien se luce con su torturada y ambigua Emily.
Dentro de un guión que resulta mediocre, poco ofrece John Polson desde la dirección, convirtiendo el desenlace del film en algo previsible que se extiende en un epílogo que juega con la posibilidad de una segunda parte. Así, “Mente siniestra” ofrece una historia poco original y no muy interesante, a pesar del excelente trabajo de Dakota Fanning.

Fotos

Imagen 1
Guerra de los mindos

Imagen 2
Hannan Dakota Fanning

Imagen 3
Nacio el 23 de Febrero de 1994

Imagen 4
Lugar de Nacimiento: Conyers Geo

Imagen 5
Ocupacion: Actriz

Imagen 6
Signo: Piscis


Videos

Video Youtube 1

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=re51vg01

Video Youtube 2

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=h-NiW7rlzKk


UPTOWN GIRLS - VERSION 2006 - EDICION ESPECIAL

Título: Uptown Girls
Actores: Britanny Murphy y Dakota Fanning
Año: 2003
Director: Director: Boaz Yakin
Duracion:
Género: Comedia
Guión: Julia Dahl
País: Estados Unidos

Tapa de la pelicula
Hannah Dakota Fanning


Historia
En Pequeñas Grandes Amigas, Molly Gunn (Britanny Murphy) es el foco de atención de la esfera social neoyorquina. Impulsiva hija de una leyenda muerta del rock and roll, es una chica popular que encabeza la lista de celebridades: diseñadores quieren vestirla, los solteros más cotizados quieren salir con ella y su fiesta de cumpleaños es uno de los acontecimientos más esperados en la ciudad. Su vida es una fiesta interminable.

Pero cuando su contador le roba su herencia, la fiesta tiene un final abrupto. Molly se ve obligada a hacer algo que nunca antes había hecho, conseguir un trabajo.
Con la ayuda de Ingrid (Marley Shelton), su mejor amiga, y Huey (Donald Faison), su amigo reclutador de nuevos talentos, Molly obtiene un trabajo como niñera de la hija de Roma Schleine (Heather Locklear), una poderosísima ejecutiva de la música.
El nuevo encargo de Molly es Ray Schleine (Dakota Fanning), una precoz e intranquila niña de ocho años de edad que parece de 40, que está obsesionada con los gérmenes y vive su vida tan perfecta como le sea posible.
Ray, emocionalmente distante de su madre, ha crecido con una cantidad interminable de niñeras y con muy poca estabilidad, así que intenta controlar todo lo que esté a su alcance.
Molly nunca ha necesitado ser una adulta responsable. Ray ha cargado con el peso del mundo en sus tiernos hombros. Están a punto de enseñarse cómo actuar conforme a su edad.


Fotos

Imagen 1
hombre en llamas

Imagen 2
I am Sam

Imagen 3
Abducidos

Imagen 4
Guerra de los mindos

Imagen 5
Hannan Dakota Fanning

Imagen 6
Nacio el 23 de Febrero de 1994

Imagen 7
Lugar de Nacimiento: Conyers Geo

Imagen 8
Ocupacion: Actriz

Imagen 9
Signo: Piscis

Imagen 10
Hannah Dakota Fanning


Videos

Video Youtube 1

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IcxxHoCjr1k

Video Youtube 2

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eb4kLFXESWE


EL GATO - VERSION 2006 - EDICION ESPECIAL

Titulo: El gato
Titulo Original: The Cat In The Hat
Actores:
Año: 2003
Director:
Duración: 82 minutos
Genero: Aventura,Comedia,Fantasia
Nacionalidad: Estados Unidos

Tapa de la pelicula
hombre en llamas


Historia
Mike Myers protagoniza en esta película el papel del travieso visitante felino con sombrero que enseña a dos niños que es divertido divertirse, pero hay que saber cómo hacerlo.
Dakota Fanning y Spencer Breslin encarnan a los dos niños que tienen el placer de presenciar la anárquica conducta del gato y su habilidad para divertirse desafiando las leyes de la gravedad. Y así, los tres se pliegan a innumerables juegos que van desde increíbles pases de prestidigitación, hasta destrozar toda la vivienda, volver a componerla antes de que su madre llegue y transitar, como Alicia en el país de la maravillas, por un mundo en el que lo insólito puede volverse muy natural.
Kelly Preston hace el papel de la madre y Alec Baldwin es Lawrence Quinn, el odioso vecino que aspira a convertirse en padrastro de los niños, para desesperación de éstos.

Fotos

Imagen 1


Imagen 2
I am Sam

Imagen 3
Abducidos

Imagen 4
Guerra de los mindos

Imagen 5
Hannan Dakota Fanning

Imagen 6
Nacio el 23 de Febrero de 1994

Imagen 7
Lugar de Nacimiento: Conyers Geo


The Ellen Show (episodio Missing the Bus, 2001): Ellen joven
Padre de Familia (episodio Vivir y morir en el sur, 2001): niña (voz)
Malcolm in the Middle (episodio New Neighbors, 2001): Emily
The Fighting Fitzgeralds (episodio piloto, 2001): Marie
Spin City (episodio Toy Story, 2000): Cindy
Los Practicantes (episodio The Deal, 2000): Alessa Engel
CSI: Crime Scene Investigation (episodio Blood Drops, 2000): Brenda Collins
Strong Medicine (episodio Missconceptions, 2000): niña de Edie
ER (episodio The Fastest Year, 2000): Delia Chadsey
Ally McBeal (episodio Ally McBeal: The Musical, Almost 2000): Ally McBeal a los cinco años
kim possible
Lilo y Stitch

Premios
Nickelodeon Kids' Choice Awards
2007: Actriz favorita (por Charlotte's Web).

Saturn Awards
2006: Mejor interpretación de un actor o actriz joven (por La guerra de los mundos).

Young Artist Awards
2006: Mejor interpretación en comedia o drama, actriz joven principal (por Persiguiendo un sueño).
2002: Mejor interpretación en película, actriz menor a diez años (por Yo soy Sam).

BFCA Awards
2006: Mejor actriz joven (por La guerra de los mundos).
2002: Mejor actor o actriz joven (por Yo soy Sam).

Sierra Awards
2005: Mejor actor o actriz joven en película (por La guerra de los mundos).
2002: Mejor actor o actriz joven en película (por Yo soy Sam).

Festival de Cine de Locarno
2005: Leopardo de bronce a la mejor actriz (compartida con compañeras de rodaje, por Nine Lives)

MTV Movie Awards
2005: Mejor actuación asustada (por El escondite).

Satellite Awards
2002: Nuevo talento (por Yo soy Sam). ...

20 comentarios - Hannah Dakota Fanning

@maximo_2009
hola bueno la peli esta muy buena y la verdad que esta niña tiene un futuro sensacional ojala nunca cambie, buen post, no te dejo puntos porque no tengo soy nuevo.
saludos
@masmaloquetodos +1
Esa pendeja es una de las mejores actrices que hay.
@Rokito08
bueno el poost por ser de dakota pero para la proxima no hagas copy paste de wikipedia por lo menos de otra pag es un consejo espero q no t lo tomes para mal
@booquitaa +1
Ocupacion: Actriz

Es la una de la mejor actriz (para mi) , aparte es hermosa , a mi me encanta ella y su actuacion ,

Para mi es lo mas lindo que hay en el mundo, una belleza
@booquitaa
* Es la mejor actriz (para mi) * Error,

Esta bueno el post, pero mas me importa que sea de esta belleza , ,,

Te dejo mis : +10
@Vichaliz
Me encantó en \'My name is Sam\' y en \'Man on fire\'.... la verdad q es una gran actriz. Aparte de q es bonita y tiene unos vestidos de nena muy lindooos.
@ignacio93
copado post...

yo vi un monton de peliculas de ella


+10
@13Meveoenelreflejo
Es una exelente actriz, sus peliculas estan elegidas con pinzas precticamnete, muy buenas, aparte es muy linda esta niña ojala nunca cambie de rumbo con lo que hace. Slds
@msazaro
excelente actriz, se merece un Oscar.
y vos +10
@originalbot
muy bueno el post, te dejo +10, aunque no este ordenado por fecha y falten pelis..

Hannah Dakota Fanning
R.I.P.
@cigwin
Me encantan las pelis de ella, con la de mi nombre es Sam llore un monton, la de hombre en llamas está buenisima y la de guerra de los mundos tambien! me encantó

+10


Y perdoná qe no te saludé ayer.. no te vi
Gracias por todo Guille
@Suspendidoxlindo -1
booquitaa dijo:hombre en llamas

Es la una de la mejor actriz (para mi) , aparte es hermosa , a mi me encanta ella y su actuacion ,

Para mi es lo mas lindo que hay en el mundo, una belleza


Ejemmmpajero ejemm...

PD: LE DOY
@layvi
buen post!!! estaba buscando peli de ella para una amiga q es fanatica d la actriz jeje mañ+10 por ahora a favoritos
@LUCAS_ACDC
Suspendidoxlindo dijo:
booquitaa dijo:I am Sam

Es la una de la mejor actriz (para mi) , aparte es hermosa , a mi me encanta ella y su actuacion ,

Para mi es lo mas lindo que hay en el mundo, una belleza


Ejemmmpajero ejemm...

PD: LE DOY



PEDOBEAR DETECTED