El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sintesis de Gossip Girl y sus temporadas

Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense que trata sobre un drama adolescente. La historia está basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl narra la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York, que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes. El reparto protagonista se compone principalmente de Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester), Nate Archibald (Chace Crawford), Chuck Bass (Ed Westwick), Dan Humphrey (Penn Badgley), Jenny Humphrey (Taylor Momsen) y Vanessa Abrams (Jessica Szohr). Sus padres, familiares y demás amigos pertenecen a los personajes recurrentes de la serie. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.

La serie ha sido creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, el cual también ejerce de productor ejecutivo junto a Bob Levy y Leslie Morgenstein. La serie está producida por CBS Paramount Network Television, Warner Bros. Televisión, College Hill Productions y Alloy Entertainment.

La serie se empezó a emitir el 18 de septiembre de 2007 en Canadá a través de la CTV television network, y en Estados Unidos se estrenó al día siguiente, el 19 de septiembre de 2007 en el canal The CW Network, después del programa America's Next Top Model. El estreno también estuvo disponible gratuitamente en iTunes Store el 14 de septiembre de 2007, 4 días antes del estreno de la serie. El espectáculo pidió una temporada completa de 22 episodios que serían emitidos en 2007/2008, pero debido a la Huelga de guionistas solo se completaron 13 episodios.

Gossip Girl volvió el lunes, 21 de abril de 2008, con cinco nuevos episodios. La CW anunció el 3 de marzo de 2008 que Gossip Girl volvería con una segunda temporada que consiste en 25 episodios.

La segunda temporada comenzó el 1 de septiembre, 2008 en The CW. Luego de emitir el episodio nº 13, la serie tomó un parón debido a las fiestas de la fecha. La serie volvió al aire el 5 de enero de 2009.


Primera Temporada Artículo principal: Gossip Girl (Temporada 1)

La primera temporada de Gossip Girl hizo su debut oficial en la CTV en Canadá el 18 de septiembre de 2007 a las 8:00 pm, mientras que en The CW, la red de emisión original del espectáculo, sacó al aire el piloto un día más tarde, el miércoles 19 de septiembre de 2007 a las 9:00 PM Hora del Este / 8:00 pm Centro.

Serena van der Woodsen vuelve a Upper East Side luego de su inexplicable salida de la ciudad. Su mejor amiga, Blair Waldorf, no la recibe muy bien, la cual ha asumido el rol de reina en el Queen Bee tras la salida de Serena. Mientras tanto, la relación entre Blair y Nate Archibald cada vez va peor después de que Nate hubiera admitido que tuvo relaciones sexuales con Serena, de lo cual fue testigo Chuck Bass. Mientras tanto, Dan Humphrey (que va a la misma escuela de Chuck y Nate) vuelve de Williamsburg, Brooklyn, junto con su hermana Jenny, que es aceptada por Blair como una de sus asociadas. Dan pide a Serena una cita después de un encuentro casual, ésta ayudó a Jenny que estaba siendo molestada por Chuck en una fiesta que organizó Blair. La relación entre Serena y Blair se tuerce cuando Blair revela que Serena tenía un trastorno de drogas; en realidad, es el hermano de Serena, Eric, quien trató de suicidarse y está recluido en una institución. Tras la revelación de Blair, Dan se impresiona y decide seguir adelante con Serena, mientras que una revelación de Eric a Blair causa la reconciliación entre las dos amigas. El padre de Dan, Rufus (una ex estrella de rock) revivirá una relación con la madre de Serena, Lily, la cual ya estaba en el pasado.

La relación de Serena y Dan tiende a crecer a pesar de la llegada de la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, la cual estaba enamorada de él, pero cuando ve a la pareja, decide dejarlo en paz. Mientras tanto, la relación de Blair y Nate toma un mal giro cuando ésta descubre que Nate todavía tiene sentimientos hacia Serena. Esto eventualmente causa romper con él y llevar a cabo una relación secreta con Chuck. Nate trató de volver con Blair con la ayuda de sus padres, ya que así tendría mayor éxito con un negocio que tenían con la madre de Blair, pero al final sigue firme con poner fin a su relación. Jenny, sin dejar de ser utilizada por Blair, trae de vuelta de Brooklyn a su madre, Alison (estrella invitada Susan Misner), para que sus padres arreglen sus diferencias, mientras que la relación de Rufus y Lily no funciona.

Blair finalmente termina con Chuck. Esto provoca que Blair y Nate vuelvan, pero Chuck chantajea a ésta, evitando a Nate. Mientras tanto, Lily acepta la propuesta de matrimonio del padre de Chuck, Bart Bass (estrella recurrente Robert John Burke), lo que pone fin a la relación con Rufus, ya que Serena prefiere tener a Chuck como hermanastro y no a Dan. Luego, tratando de poner fin al chantaje, Chuck revela a Gossip Girl que Blair anduvo con dos hombres al mismo tiempo. Nate se niega a creerlo, pero después de que Jenny escuchara la conversación entre Dan y Serena, ella le confirma a Nate que es verdad lo de Blair, lo que causa que Nate termine con ésta. También provoca que Blair pierda su posición de Queen Bee. Trata de huir a Francia, pero es detenida por su amiga Serena.

Después de las vacaciones de primavera, Jenny pelea con Blair para ganar la posición Queen Bee. Al ganar Jenny, Blair en última instancia revela que el novio de Jenny, Asher (estrella invitada Jesse Swenson), es homosexual, ya que había sido visto besándose con Eric. Serena entonces tiene que enfrentar la llegada de su amiga Georgina Sparks (estrella invitada Michelle Trachtenberg), que está decidida a exponer el gran secreto de Serena: que ésta asesinó a alguien. Dan preocupado pregunta qué pasa con Serena; ésta a su vez le miente al decir que durmió con alguien, por lo que Dan rápidamente termina con ella. Después de decirle a Blair, Nate y Chuck lo que ha sucedido y hablar con los padres de la persona que asesinó, Serena se siente aliviada y está lista para enfrentar a Georgina cuando descubre que ésta, llamada ahora Sarah, se ha presentado ante Dan, y está tratando de dormir con él ya que quiere herir a Serena. Mientras tanto, Nate informa a Blair de su relación con Vanessa, y Rufus y Lily después de un concierto, retoman su relación un día antes de su boda con Bart.

En el último episodio de la temporada Blair decide vengarse con la ayuda de Chuck (aparece en su cama por haberse dormido pensando como aniquilar a Georgina y tomo la iniciativa de subirse a la cama de blair mientras dormía lo que hace que Blair le heche de la habitación). Después Serena encuentra en la casa de Dan a Georgina y hay una fuerte pelea. Dan al descubrir la verdad, llama a Blair para vengarse. Pero aun así se siente mal y acaba rompiendo con Serena por no haberle contado toda la verdad. Lily recibe una visita de Rufus el día de su boda dónde tiene que elegir casarse con Bart o irse de gira con Rufus. Elige a Bart y acaba casándose con éste. Chuck ayuda a Nate con su padre que intentaba escapar de la cárcel. Luego Nate y Chuck se reconcílian .Y en el discurso del padrino mira a Blair a los ojos y habla de perdonar y las segundas oportunidades en el amor verdadero. Después Chuck se disculpa por sus palabras y se reconcílian con un beso. Después éste le dice que la relación vaya despacio. Lo que hace extrañar a Blair y le diga que no sabía que fuera romántico. Entonces Chuck dice ahora si y dejan la pista de baile. Mientras tanto Dan y Serena bailan tristes.

A la semana siguiente parece que Jenny trabajará en verano para la compañía de la madre de Blair, Eleanor (estrella recurrente Margaret Colin), en la tienda de ropa. Chuck y Blair habían organizado una escapada a Tuscany porque Bart tenía el avión (ya que se iba su empresa de viaje de negocios) y Blair se iba a pasar el verano con sus padre en Francia. Bart asusta a su hijo hablándole de responsabilidad en una relación, pensar en otra persona y sus sentimientos lo cual le hace reconsiderar ir de viaje con Blair por miedo a cambiar su estilo de vida (ya que es un mujeriego). En la escena se ve a Bart y a Lily presentando a una decoradora, Chuck lee un mensaje de Blair. Entonces tira las flores que eran para Blair a la basura y le da una a la decoradora y la invita a su habitación. Mientras tanto Blair recibe un mensaje de Chuck diciendo que no puede hacer el viaje y se lo cuenta a un hombre que había conocido en el Helipuerto y con el cual discutieron sobre el puesto de cadauno ya que ambos sentían cierto temor a volar, enonces ella da por hecho que debe haberse retrasado Bart y se supone que comprará luego un vuelo.

Serena y Nate se encuentran en la calle y Serena le cuenta sus planes y le invita a pasar el verano juntos en los Hamptons. Vanessa y Dan pasean por NY. Al final se ve el helicóptero dónde está Blair con el joven y atractivo hombre que conoció en el helipuerto con el cual se nota un coqueteo dejándonos con la duda de que va a suceder durante el verano


Segunda Temporada Artículo principal: Gossip Girl (Temporada 2)

El primer episodio de la segunda temporada fue titulado "Summer Kind of Wonderful", y fue emitido el 1 de septiembre de 2008. Fue grabado en el set de Los Hamptons y se producirán 25 episodios.

El verano llega a su término en Los Hamptons, allí se encuentran Nate y Catherine (estrella invitada Mädchen Amick), los cuales mantienen una relación en secreto, debido a que Catherine es una mujer casada. Ella es la madrastra del nuevo interés amoroso se Blair, Marcus (estrella invitada Patrick Heusinger). Marcus es un Lord Ingles, lo cual causa que Blair se sienta en las nubes. Chuck se siente mal por la pérdida de Blair por lo que intenta conquistar su corazón nuevamente. Se convierte en amigo de Marcus para poder llegar a Blair. Serena y Dan deciden volver pero sin que nadie se entere, pero al fin todos lo hacen cuando Gossip Girl los captura.

Durante el apagón de la ciudad, en la fiesta de Blair, ésta y Chuck tienen relaciones sexuales "por error". Una vez que las luces vuelven, Marcus los descubre, golpeando a Chuck y dejando a Blair sola. Ésta lo sigue y le dice que no quiere a Chuck sino a él. Marcus le dice que lo quiere solo por su título, pero que aún así la sigue amando, por lo que Blair le dice que se lo demuestre y se besan causando impresión de todos en la fiesta.

Mientras tanto, durante el apagón Dan y Serena quedan atrapados en un ascensor cuando se dirigian a la fiesta de Blair. Allí, se ven obligados a examinar el porque del término de la relación. Más tarde deciden no seguir con su relación, y términan una vez más. Nate aún tiene en secreto su relación con Catherine, pero éste ya no quiere seguir con ella debido a que pide mucho a cambio, por lo quiere reanudar su relación con Vanessa. Cuando Catherine se entera de esto, obliga a Vanessa a alegarse de Nate, o sino ella le dira al FBI el paradero del padre de Nate. Vanessa acepta la propuesta y se marcha sin decir nada a Nate, pero más tarde, descubre que Catherine se encontraba en una relación con su hijastro Marcus. En vez de ir a Nate, se lo cuenta a Dan y Blair. Blair diseña un plan para chantajear a Catherine y que logre pagar las deudas del padre de Nate, pero Vanessa aún enojada por lo ocurrido le cuenta al esposo de Catherine sobre la infidelidad sobre ésta.

En su primera semana de escuela en su último año, Dan y Serena comienzan a evitarse, hasta que Serena ve que Dan comienza una amistad con la nueva estudiante, Amanda (estrella invitada Laura-Leigh). Blair y su grupo de "chicas malas" parten al rescate e invitan a Amanda a almorzar, por lo que deja a Dan solo. Serena se siente mal por mantener a Dan y Amanda separados, por lo que parte de pedirle una disculpa. Dan, sin embargo, culpa a Serena por todo y se enojan. Durante ese tiempo, Lily va a la galería de Rufus para que pudieran ver una película por lo que Rufus acepta. Más tarde esa misma noche, Lily llega a la casa de Rufus con una botella de vino y un DVD, pero Rufus sin rodeos, le dice que ya no pueden seguir siendo amigos y que tiene que irse. En sengundos llega la novia de Rufus y Lily se marcha, dejando la botella de vino.

Serena piensa que seria buena idea que Dan y Amanda fueran al club esa noche. Dan y Amanda comienzan a hablar de poesía, Serena intenta añadir algo pero es corregida por los dos. A continuación, decide ir al bar por otra bebida. Allí, las amigas de Blair le presentan a un hombre, por lo que Serena se lo lleva a la mesa con Dan y Amanda. Más tarde, Serene va por otra bebida, Amanda va al baño, dejando a Dan y al tipo solos en la mesa. Dan se levanta y se dirige a hablar con Serena. Allí, Serena le dice que aún lo sigue amando luego de su triste ruptura y se siente dolida, mientras que Dan se encuentra saliendo con una chica que conoce hace una semana. Dan dice que tal vez ellos no deberian estar más cerca, y Serena sugiere que Dan y Amanda se vallan. Antes de que Amanda y Dan dejaran el club, Penelope e Isabel derraman un líquido en el cabello de Amanda y comienza a caerse, por lo que ésta decide irse. Dan culpa a Serena, nuevamente, sobre lo que paso, sin embargo ella no tenía nada que ver. Más tarde es revelado que Chuck había contratado a Amanda para que Serena volviera a hacer la Queen Bee de la escuela. Este repentino cambio se nota en Serena y Blair comienza a disgustarse, pero Chuck intenta calmarla.

En medio de la semana de la moda, Blair cree que dandoles entradas de primera fila para el show de Eleanor Waldorf a sus amigas puede que reviva su rango Queen Bee. Pronto Blair descubre que Serena ha encontrado una nueva amiga de sociedad, Poppy Lifton (estrella invitada Tamara Feldman) y que Jenny las a puesto en asientos de primera fila para poder captar más prensa. Por lo que Blair decide sabotear el desfile enviando a todas las modelos a casa (por lo que Jenny anima a Poppy y Serena a participar en el show) e incluso le da un vestido creado por Jenny para el desfile, un vestido incorrecto. Era de esperar que Eleanor se enfadara al ver el vestido de Jenny en la pista, pero pronto se da cuenta de que Blair actuó en contra de Jenny y constata nuevas medidas para su hija. Serena y Blair tienen una grave discusión por lo que se mantienen distaciadas. Blair mira como Serena y Poppy son fotografiadas por la prensa. En otro lado de la ciudad, Dan que intenta ser amigo de Chuck, descubre un oscuro secreto de éste y su relación con Bart Bass. Lily descubre también que Bart ha ido a varios lugares para poder asegurarse que nada afecte el pasado en la nueva familia. Rufus y Jenny se encuentran a la salida del show, debido a que Jenny no quiere asistir más al colegio. Ella se concentrará en su talento como diseñadora dejando a un Rufus muy disgustado.

Rufus se encuentra en desacuerdo con Jenny debido a no ir más a la escuela, pero ésta lo convence de asistir un día a su trabajo para que decida si regresar a la escuela o seguir su trabajo. Un supuestamente accidental encuentro con Lily, Rufus se da cuenta de que debe dejar a su hija seguir sus sueños, ya que él no pudo seguir su sueño como artista. Con la ayuda de Vanessa, Jenny comienza a estudiar en su propia casa. Mientras tanto, Blair, Serena, Dan, Chuck y Nate se encuentran en la universidad de Yale para darles una idea de lo que se hará allí. A pesar de que Serena visitara la universidad de Brown, para poder fastidiar a Blair, acepta la invitación del Decano de Yale, invitandola a una íntima cena en su casa. En su furia, Blair intenta manipular la reunión terminando la noche con una pelea de gatas entre las dos mejores amigas. Chuck, Dan y Nate se encuentran en problemas ya que, Dan descubre que ninguna de sus cartas de recomenzación para Yale han sido recibidas, Nate se encuentra en peligro ya que la gente pretende vengarze por la estafa de su padre, mientras que Chuck es secuestrado por Skull and Bones, la cual pretende hacerle daño a la familia Archibald.

Vanessa usa la foto de Catherine y Marcus para chantajear a Blair y poder conseguir firmas para salvar un bar de Brooklyn que será destruido. Blair, enfurecida, dice a Chuck que intente seducir y destruir a Vanessa. Sin embargo, Chuck se entera en realidad que Blair siente algo por él y recupera el control de la relación de ambos. Mientras tanto, Lily y Bart hacen una extravagante fiesta en su casa con ganas de llamar la atención de la prensa, pero la rebeldía de Serena hace que ésta hable con los reporteros diciendo que Lily nunca se ha encontrado allí junto con ella o Eric. Eric, que tiene un nuevo novio, se encuentra de acuerdo con lo que dice Serena. La noche termina con una disculpa entre madre e hija. Esa misma noche, Nate se muda a la casa de Dan en Brooklyn luego de que Dan descubriera que la casa de Nate se encontraba en venta

espero que se hallan puesto al dia
fuente: wikipedia.org

0 comentarios - Sintesis de Gossip Girl y sus temporadas