¿Qué fue del elenco del Principe del Rap?

¿Qué fue del elenco del Principe del Rap?


Seguro que más de uno vio esta gran serie portagonizada por Will Smith y seguro más de uno se a preguntado que es de la vida de los actores del elenco de la serie, pues aquí esta:

Will Smith - Will Smith

vida Que


Joven adolescente de un barrio pobre de Filadelfia, Will Smith fue enviado por su madre a casa de su tio Philip, un adinerado abogado que vivá con su familia en Bel-Air, un barrio rico de los Ángeles. Allí se encontrará con un universo totalmente distinto a lo que conoce…

¿Qué fue de Will Smith? Pues como casi todos sabrán, paso de actor de comedia de situación a súper estrella internacional. Su carrera musical ya era considerable antes del éxito de la serie, hasta el punto de que ganó un Grammy con Jeffrey Townes en 1989. En 1993, Seis grados de separación supone su revelación en la gran pantalla. Tres años antes del final de la serie, hecho que encadenó con el blockbuster Independece Day (1996) y Men in Black (1997). Will Smith no abandonará ya los escenarios. ¿Su última película? Siete almas, aunque con En busca de la felicidad, consiguió una nominación a los Oscars en 2007.

Alfonso Ribeiro - Carlton Banks

fue


Un joven brillante y pijo, poco consciente y obnubilado por el dinero. Es un personaje totalmente contrario a su primo Will. Eso no les impide formar un duo maravilloso que supera como puede situaciones increíbles.

¿Qué fue de Carlton Banks? Alfonso ha sido olvidado en España, pero sigue estando bastante presente en la pequeña pantalla yanqui. Ha trabajado en In the House y ha realizado algunos episodios de All of Us.
En 1999, lo podemos ver en el videoclip de Wild Wild West, la película del mismo título protagonizada por su excolega Will Smith. Alfonso volvió a la fama en 2006 ganando el show Celebrity Duets, dónde cantantes forman duos musicales con famosos. Intentó repetir la experiencia en 2007 participando en un programa de baile que se llama Dancing with the Stars.

Karyn Parsons - Hilary Banks

elenco ¿Qué fue del elenco del Principe del Rap?


La hermana mayor de la familia Banks resultaba ser una joven seductora, demasiado extravertida cambiaba de pareja a menudo, demasiado obsesionada con la apariencia física no fue un personaje especialmente relevante en la serie.

¿Qué fue de Hilary Banks? La carrera de Karyn Parsons pasa un poco desapercibida tras la desaparición de el Príncipe de Bel-Air. Tras finalizar la serie pasó a otra sitcom, Lush Life. De esta serie sólo se llegaron a grabar siete capítulos y se pusieron cuatro en antena, en 13 Lunas encontraría al que es actualmente su marido. En estos momentos vive en Nueva York con sus tres hijos y se dedica fundamentalmente a tareas de producción.

James Avery - Philip Banks

vida


El patriarca de la familia Banks era un brillante abogado de nervios templados que no podía resistirse a una buena comida. Una curiosidad es que Philip Banks fue elegido por una revista especializada en television como el trigésimo cuarto de los “Cincuenta mejores padres de la tele de todos los tiempos”.

¿Qué fue de Philip Banks? James Avery disfrutó del papel principal de la serie Sparks durante dos años. Luego ha ido teniendo pequeños papeles en otras series de televisión (ha salido incluso en Embrujadas). Pero a James le gusta cambiar de géneros, disfruta doblando documentales de televisión. Además de hacer la voz en off de el Príncipe de Bel Air es la voz de Shredder en la versión americana de las Tortugas Ninja.

Janet Hubert-Whitten - Primera Vivian Banks

Que fue


Vivian Banks es la madre de una familia americana típica de la alta sociedad de comienzos de los noventa. Profesora de la universidad, su caracter templado hace que en más de una ocasión salve a Will de la ira de su tío.

¿Qué fue de la primera Vivian Banks? Janet decidió dejar la serie en 1993 sin dar ninguna explicación pública al respecto. Nunca después ha tenido ningún papel medianamente decente en cine o televisión. Un episodio de Friends, otro de NYPD Blue y cuatro participaciones en One Life to Live en 2005. Su filmografía desaparece ese mismo año.

Daphne Reid - Segunda Vivian Banks

elenco ¿Qué fue del elenco del Principe del Rap?


La salida de la serie de Janet Hubert-Whitten no supuso el final del personaje. Simplemente empezó a ser interpretada por otra actriz, Daphne. Ninguna de las dos han sido grandes actrices, pero se echaba en falta a la primera Vivian. No hubo mucho problema en la audiencia de la serie y nadie echó en falta a la antigua actriz.

¿Qué fue de la segunda Vivian Banks?
Daphe tampoco ha sido nunca una gran actriz, tuvo un papel en Sister y poco más. Se dedicó a la producción y realización junto a su marido. Apasionada del estlismo ha creado un montón de videos de estos que te enseñan a diseñarte tu propia ropa.


Joseph Marcell - Geoffrey


vida Que


El mayordomo inglés de la casa es un ejemplo de profesionalismo espectacular, aunque en muchas ocasiones no tenga más remedio que morderse la lengua. A lo largo de las temporadas, su personaje evoluciona y protagoniza bastantes ironías con las que se ríe de los “señoritos”. Joseph era un actor procedente del teatro antes de El Príncipe de Bel-Air. Se jubiló tras acaber la serie. Inglés enamorado de Shakespeare organiza encuentros entorno al autor universal. Ha apercido en algunas series, y también tuvo un papel recurrente en 2004 para Amor, gloria y belleza.

Tatyana Ali - Ashley Banks

fue


Un poco más normal que sus dos hermanos Carlton y Hilary, Ashley era una adolescente con las preocupaciones típicas de su edad. En muchas ocasiones su primo Will la metía en líos. Los niños que triunfan no suelen tener un futuro brillante y Tatyana es el típico caso. Expuesta demasiado joven a la fama, conoció el fracaso tras el final de el Príncipe de Bel-Air.

¿Qué fue de Ashley Banks? Tatyana ha ido encadenando pequeños papeles en series o películas que no han cruzado las fronteras americanas. En 1998 dio un giro espectacular a su carrera lanzándose al mundo de la música. Kiss the Sky era el título de su album, aparecido en 1998, no deja de ser un recuerdo friki. Actualmente es más conocida por su espectacular físico que por su capacidad para interpretar.

Jeffrey A. Townes - Jazz

elenco ¿Qué fue del elenco del Principe del Rap?


Gran amigo de Will Smith, Jazz es también personaje de la serie, aunque el tio Phil no pueda soportarlo. Los dos amigos inserparables comparten una manera bastante peculiar de saludarse. Jeffrey era compañero musical de Will, finalmente aceptó participar en la serie como un entretenimiento.

¿Qué fue de Jazz? Dentro de los platós, Jazz tuvo cierto éxito pese a que lo suyo es la música. Con su disco “A Touch of Jazz” realizado en 1990, lanzó la carrera de muchos músicos. Seriamente, se ha seguido dedicando a su carrera musical, su último disco The Return of the Magnificent apareció en abril del 2007.


Espero que les alla gustado , recuerden que hacer estos post cuesta tiempo y trabajo, no cuesta nada dar las 'Gracias'

Un saludo

25 comentarios - ¿Qué fue del elenco del Principe del Rap?

@EmiLost +1
muy bueno che ahora la estoy viendo a la madrugada en nick at nigth recordando viejos momentos xD

mis 10 de hoy para vos
@cucuza77
exelente trabajo segui asi
@elyonofui
il_bardeador dijo:eh loco respeta! loco yo quiero la poronga de will smith! no borre lo pot!


¿loca desatada?

che en un par de capitulos vi que tambien interpretaba el papel de amigo de Will, Wesley Snipes, puede ser? o toy fumado
@FeR10
a Will Smith le fue mal no?
@elyonofui
a x cierto, muy buen post
@Vicente64
GRACIAS POR EL POST MUY BUENO
@medafis
muy interesante buen labor
@F_E_D_E
q buena q esta ashley
@adolfo1992
Que lastima, me gustaria un NUEVO Principe del Rap
@KikeElias
...pero se echaba en falta a la primera Vivian. No hubo mucho problema en la audiencia de la serie y nadie echó en falta a la antigua actriz...


No entendí...

Error de redacción?
@imaa09
tan cambiados no ?? igual , yo iro el principe de bel air por nick
@the_fresh_prince +1
hey muy bueno, salvo will smith, todos fracasaron, pero bue, la seria estaba buenisima, la primera vivian laburaba re bien la segunda q pusieron era malisima, y lo q fue cagando la serie es q a will lo pusieron como el re ganador de minas, en deporte en todo, y a los otros como unos boludos obsesionados con la guita, y torpes, eso seguro socabo con la carrera de todos, si siempre tienen un papel de pajeros los tildan de pajeros, como pasa aca en argentina, ponen boluditos q no saben actuar como galancitos y ya esta, producto nuevo.
en fin la serie es muy buena lastima esos detalles
@Plucck
Noo buenisimo
@Matjazz +1
Yo esperaba alguno muerto por drogas o alguna ejerciendo la prostitución... que decepción!
@llarco +1
+10 pobre carton los musculos se le hicieron humo y anda saliendo con una pornostar conocida, A. Brooke jajaja, la hizo bien por ese lado y tiene una hija tmb, pero por otro lado... un grande carlton