El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los Simpsons Todos los Personajes Con sus Biografias Part 4

Los Personajes De La Ciudad De Springfield:

Los Simpsons Todos los Personajes Con sus Biografias Part 4
Moe Szyslak:es el dueño y el operario del bar de Springfield llamado -en un alarde de su creatividad- La Taberna de Moe. Es un lugar donde nadie sabe su nombre, pero todos quieren pedirle prestado dinero. Un lugar donde usted puede ahogar sus penas rápidamente a un precio muy alto. Pero hay más en la Taberna de Moe que alcohol. Usted puede tomar su temperatura romántica con la máquina “Probador del Amor”, o cabalgar en el toro mecánico. Moe además oculta algunas actividades sombrías en el fondo del bar, como el tráfico de animales exóticos (pandas, etc.), apañando también a cazadores furtivos de ballenas y otra gente de mala reputación.

Moe a menudo es descrito como un hombre hosco, pero su personaje tiene más de una faceta. Él también es grosero, descortés, triste, irritable, mal educado, e irritable. Frecuentemente recibe llamadas bromistas hechas por Bart Simpson, y siempre cae sin descubrir quién es el gracioso que llama, lo que lo irrita mucho más. Esto no le ha impedido tener una clientela regular, encabezada por Barney Gómez y Homero Simpson, con quien es siempre feliz de pasar el tiempo. Siempre y cuando le compren cerveza, claro. Nadie sabe cómo ha logrado Moe mantener abierta su taberna todos estos años con este pequeño grupo de clientes. En un capítulo de Los Simpsons Moe intentó convertir el lugar en un restaurante familiar, pero fracasó por culpa de su ira incontrolable. Y en otro episodio, intentando renovar su interés por su actividad de barman, renovó la Taberna dándole un aire moderno y naif. Pronto se cansó de un ambiente lleno de gente rara y de extrañar a sus borrachos amigos, y volvió todo a la normalidad.
Muchos sospechan que continúa recibiendo cheques por regalías por su participación como niño actor en el programa de la década del 40 “Nuestra pandilla”, donde Moe era el chico feo.

Como barman logró su mayor éxito con una especialidad: la Llamarada Moe. En realidad se trata de un trago inventado por Homero, pero Moe se apropió de la receta logrando un gran éxito.

Cuándo no está detrás de la barra, Moe es un dominador de serpientes, enseña en clases de Baile Funk para Defensa Personal, y lee historias a niños enfermos en el hospital. Moe también juega póker en la casa de Homero, y está en un equipo de bolos, "Los Amigos del Pino" (Pin Pals), junto a Otto, Apu y Homero.
También el cantinero pasa parte de su tiempo libre en el campo de tiro -de hecho, es socio fundador del Club de Tiro de Springfield-.
En el pasado fue boxeador y ha sido manager de Homero cuando el personaje calvo de Los Simpson intentó dedicarse a pugilato. También es un médico cirujano sin licencia.

Su vida amorosa es desastrosa, se lo ha visto caer bajo a tal punto de intentar cortejar a la mamá de Nelson, mujer fácil si las hay. Moe está secretamente enamorado de Marge Simpson y no pierde oportunidad de acercarse a ella cada vez que Homero parece alejarse o... morirse.

Simpson
Barney Gomez:Si hay algo que Barney ama más que a la cerveza, no lo ha descubierto todavía. Barney Gómez es el mejor cliente de la taberna de Moe (Barney debe a la taberna de Moe 14.000.000.000 de dólares). Ama comer cacahuates (aunque tenga que sacarlos de los botes de basura), pero sobre todo ama tomar cerveza. Hasta los de los ceniceros. Sus mejores amigos son Homero y Moe, pero le resulta imposible separarse de una Duff bien fría. Su perdición por la cerveza se ve reflejado su vocabulario: no deja frase dicha sin eructar. Quizá a causa de su resistencia al alcohol, se lo ha visto tomando extraños líquidos como barniz y fluido de frenos sin efecto secundario aparente. Barney mataría a su propio cerebro por una cerveza.

Barney es mitad Noruego y mitad Polaco. Arnie Gomez, su padre, murió en 1979 en un accidente durante un desfile junto a los “Peces del Infierno” (“Helsifh”), el escuadrón más belicoso de la segunda compañía más belicosera en La Segunda Guerra Mundial, comandados por Abraham Simpson, el padre de Homero Simpson. Su madre, de nombre desconocido, es oficial de Armada de los Estados Unidos.

Con 40 años de edad, pudo ser lo que se hubiera propuesto. Como estudiante prodigioso candidato a continuar sus estudios en Harvard, pudo haber sido un hombre exitoso en lugar del borracho perdido que es ahora. Como cantante, Barney ganó un Grammy desplegando todo su talento vocal en el grupo “Los Borbotones” junto a Homero, Apu, y Skinner. Como Director de Cine, dirigió y protagonizó la película ganadora del Festival Cinematográfico de Springfield. Montó con éxito su propia empresa de Barredor de Nieve con el nombre “El Rey de las Barredoras”. También se convirtió en astronauta, pero claro, su adicción al alcohol ha echado siempre todo a perder.
Cuando no está eructando, Barney tuvo además otros empleos ocasionales en su vida: trabajó junto a su tío Al Gómez en el Bowl-a-Rama y en otras tiendas. Fue Marino. Se desempeñó como Probador de productos raros. Fue promotor de “Lullabuy”, una tienda de ropa de bebés, trabajo que desempeñaba vestido sólo con un pañal.

Su vida romántica, también medio ocasional, ha ido desde Linda Ronstadt y la artista conceptual japonesa Kako a Selma Bouvier y la dama de la farmacia que siempre le grita el cosas.

Vive soltero, y con respecto a su hogar aparecen dos: el primero es la mencionada Taberna de Moe, que realmente no es su hogar sino que a veces se ha quedado dormido producto de la borrachera; el segundo es un apartamento sucio y muy poco amueblado. Está decorado en un temprano estilo de 70's -una mesa hecha con un carrete de cable, un cartel de Farrah Fawcett, y cajas de pizza vacías.

amarillo
Jefe Gorgory:es el obeso personaje que está al mando del Departamento de Policía de Springfield, tan tonto como corrupto. Tiempo después de luchar contra el asma y el acné en su infancia y adolescencia, Górgory creció (hacia los costados especialmente) hasta convertirse en la imponente persona que es hoy.

Está casado y es padre orgulloso de Rafa Górgory, el lento compañero de clase de segundo grado de Lisa Simpson. El Jefe Górgory hace lo mejor que puede para allanar el terreno de la vida de Rafa, ya sea impresionándolo mostrándole su accionar policial y aleccionándolo acerca de la vida con consejos estúpidos, o intentando chantajear a sus maestros.

Si logra mover su regordete cuerpo de la cama por la mañana, desempeña su trabajo casi siempre acompañado de sus fieles agentes de policía Lou y Eddie, quienes siguen sus órdenes rigurosamente. Dos de sus grandes éxitos enfrentando al crimen (en realidad no hay muchos más) fueron haber aclarado el intento de homicidio del Sr. Burns por parte de Maggie Simpson, y la captura y detención de Bob Patiño después de que el peligroso asesino secuestró a la familia Simpson y estrelló su casa flotante cerca de un cabaret.

Adicto a las rosquillas, el Jefe Górgory suele hacer justicia con mano propia, a menudo creando sus propias leyes en el momento, hasta ver que finalmente se haya hecho justicia. Górgory ha sido llamado de muchas maneras durante su carrera, por ejemplo "Jefe Cerdito", pero quizás el insulto más grande a su profesión fue cuando lo echaron del cuarteto “Los Borbotones” por parecer "demasiado Village People".

Aunque prefiere gastar su tiempo en el puesto de hamburguesas de Krusty o durmiendo en su patrullero, el Jefe Górgory está listo para la acción cuando el deber llama. Especialmente si las llamadas implican tiendas de rosquillas, heladerías, plantas de procesamiento de alimento, o personas que nadan desnudas.

gomez
Apu Nahasapeemapetilon:es un inmigrante indio (actualmente es ciudadano americano, ciudadanía que consiguió mediante un examen) ingeniero en informática, que, entre sus características más notables se incluyen su exagerado acento indio, su fe hindú y su tenacidad en el trabajo. Apu parece trabajar en el Kwik-E-Mart (traducido como “El mini-súper” en la versión latinoamericana) las 24 horas del día, siete días a la semana. De hecho, una vez cubrió un turno ininterrumpido de 96 horas, que lo dejó medio loco flotando por la tienda creyendo que era un colibrí.
Pero no es sólo trabajo lo que Apu tiene en su mente. Casi mecánicamente, comparte su tiempo libre con su hermano Sanjay, con su esposa Manjula, sus 8 hijos, y con los amigos, para pasar unos agradables... cinco minutos al año. Junto con su amigo Homero formó parte de su equipo de bolos, "Los Amigos del Pino" (Pin Pals). Increíblemente, también es íntimo amigo de Paul McCartney.

También, Apu a veces se escapa furtivamente hasta su jardín secreto en el techo de su mini-mercado para lograr un poco de paz espiritual... y para espiar a sus competidores, los del negocio “Gulp 'N' Blow”.

A pesar de su exagerado sentido de ahorro, llegando casi a la avaricia, Apu es una persona que suele ser muy agradable y cortés sin descanso. Cada cliente es saludado a su manera con un alegre "Gracias. Vuelva". Cuando no está persiguiendo a delincuentes de Springfield (especialmente a Snake) o esperando a su mejor cliente, Homero Simpson, Apu puede ser encontrado cambiando las fechas de caducidad en comestibles perecederos tales como carne, leche y mariscos, para entonces venderlos amablemente luego de subirles el precio de manera sorprendente.
Además, Apu vende con precios notablemente altos hot-dogs calentados a lámpara, burritos fibrosos congelados para microondas cargados con cristales de manteca, y la curioso y popular mermelada Squishee.
Para decepción de Apu, su intento por tender un puente entre oriente y occidente con hot-dogs de tofu, churros de curry (cari), y mermeladas de Chutney, recibieron un sonado desinterés por parte de los clientes de este badulaque de Springflield.

Apu, de acuerdo con sus creencias hindúes, es vegetariano, no come carne, huevos, ni los productos lácteos que él mismo vende.

marvin
Ned Flanders:es irritantemente optimista y alegre. La religión ha quitado todas las áreas grises en él, así que Ned y su familia viven seguros, sabiendo que la última protección que es el Cielo los aguarda. Ned Flanders cree que la Biblia tiene todas las respuestas. A veces incluso dos o tres muy diferentes para una misma pregunta. Su constante aplicación de cada regla Bíblica saca de quicio hasta al mismísimo Reverendo Alegría. Ned además está autorizado por la ley judía, "sólo para estar del lado de la salvación". Esto contrasta absolutamente con su educación, ya que los padres de Ned viveron como beatniks raros, sin creer en ninguna regla. Como resultado, Ned aprendió a reprimir toda su ira y a poner la otra mejilla. Y, con Homero como vecino de al lado, Flanders ha tenido que poner cada mejilla de su cuerpo.

Con frecuencia, el “llamado especial” para Ned es para hacer del mundo un mejor lugar para los zurdos. Así es que se convirtió en el dueño y operario de "El Zurdo-Mercado", la tienda de Springfield con todo tipo de artículos para los que usan la mano zurda. Su voluntariado se extiende también en la comunidad, donde es miembro líder de los Boy Scouts.

Habla muy a menudo usando diminutivos como "vecinillo", "tontillo", "hola-holita", "chaucillo", ”perfectirijilio o perfectopolis”, “hasta lueguito”, y otros términos que no hacen más que irritar aún más a su vecino de al lado, Homero.

Antes de que ella encontrara la muerte al caer de las gradas del hipódromo de Springfield, la relación de Ned Flanders con su esposa Maude había sido descaradamente perfecta y romántica -un día de San Valentín, él le ofreció una serenata vestido como una caja en forma de corazón recargada de dulces-. La única fractura en su unión prácticamente perfecta ocurrió cuando Maude subrayó pasajes en la Biblia de Ned.

A pesar del fallecimiento inoportuno de Maude, Ned y sus hijos Rod y Todd Flanders forman una familia modelo. Consecuentemente, generan una curiosidad que perturba a casi todos, y una molestia muy personal en Homero. Todo que el Simpson tiene o hace, los Flanders tienen un poco más y hacen poco mejor. Por ejemplo, la casa rodante de los Flanders es más grande que la de Homero en casa, y el parrillero de Ned es más caro y completo que el parrillero de Homero. Las excepciones a esta regla son esos artículos que hay en la casa de los Simpson que Homero ha "pedido prestado" a los Flanders... más o menos permanentemente. Aún así, la relación entre las familias no es unilateral. Hay casos en que dan sin esperar nada a cambio. Por ejemplo, Todd Flandes ha aprendido de Homero a maldecir.
Los miembros de la familia de Flanders se ayudan constantemente uno al otro, ya fuera en el estudio, a la hora de rezar, o jugando a “El Estratega”. Juntos gozan de las historias de la Biblia, de las ceremonias con banderas, y de la televisión por cable, aunque han bloqueado todos los canales excepto los religiosos.
En resumen, la familia Flanders se esfuerza por hacer todo que la Biblia dice, aún cuando un dicho contradiga a otro dicho.

Luego de la muerte de su esposa Maude, su vida amorosa se convirtió en sólo devotos recuerdos, aunque en una ocasión se vio involucrado amorosamente con una súper estrella de canciones cristianas. Y hasta se volvió a casar sin quererlo, con una camarera de Las Vegas llamada Ginger, en una noche de borrachera y descontrol junto a Homero.

En un episodio de Los Simpsons, este cristiano personaje se convirtió en el Director de la Escuela Primaria de Springfield, hasta que Bart Simpson -no contento con esta idea- ideó un plan para hacer volver a Skinner a su puesto. Así, Ned terminó siendo expulsado como Director después de que el Superintendente Chalmer (o Archundia) escuchó una oración cristiana en el altavoz, lo que está prohibido en una escuela pública.

A pesar de las apariencias, Ned Flanders oculta algo de su personalidad en un cuarto prohibido de su casa: su fanatismo por los Beatles. La habitación alberga una gran colección de objetos relacionados con los Beatles, que incluye cosechas de vino, refrescos, cabezas gigantes de cada uno de los personajes del cuarteto británico, trajes idénticos a los que la banda usó en el show de Ed Sullivan y mucho más.

Los Simpsons Todos los Personajes Con sus Biografias Part 4
Jeff Albertson:Con 45 años de edad y solitario, Jeff Albertson es el corpulento, sarcástico, hosco, ofensivo y basto propietario de “La Mazmorra del Androide” (“The Android's Dungeon & Baseball Card Shop”), una tienda de comics de Springfield con material para fanáticos coleccionistas y nerds de todas edades... que posean la madurez emocional de un niño de once años. Odia moverse de su lugar para algo que no sea un ingreso en efectivo.

Más conocido como “El Tipo de la Tienda de Comics”, logró su bella apariencia porcina por seguir rigurosamente una dieta basada en bocadillos. Nada lo hace más feliz que engullir malvaviscos uno tras otro o devorar una carretilla repleta de tacos durante el Maratón de la Ciencia Ficción de la televisión. Inmediatamente después de este evento, él transmitirá su opinión desdeñosa al mundo a través de Internet.

El gordinflón de Jeff cuenta con una videoteca con muchos de videos ilegales, secretos planes de defensa del gobierno, autopsias de alienígenas y una versión buena del film El Padrino III.

Aunque no lo parezca, Jeff Albertson, el tipo de la tienda de cómics, pertenece a la asociación de los más listos de Springfield, con uno de los coeficientes intelectuales más altos. Pese a ello, su mente vive fantaseando con sus amigos de Star Trek (“Viaje a las Estrellas”), y los superhéroes de Marvel.
Sus relaciones amorosas conocidas fueron con Edna Krabappel y con Agnes Skinner (la madre de Seymour) con quien se sospecha que perdió la virginidad-.

Simpson
Alcalde Diamante:Alcalde José Diamante es la máxima autoridad de la ciudad de Springfield. Su nombre original completo es Joseph Fitzpatrick Fitzgerald Fitzhenry "Joe" Quimby,Como muchos políticos, el Alcalde Diamante es un hombre corrupto (tiene fluido contacto con la mafia) y fácilmente de tentar por los placeres mundanos: se ha acostado cuantas veces pudo con la "Miss Springfield" de turno. Haría lo que fuera por dinero y engañar a su esposa con mujeres baratas. Y cada vez que hay catástrofes en la ciudad sólo intenta evadirse escapándose a otra ciudad.

Con 57 años, José Diamante sólo ha dejado de ser alcalde en contadas ocasiones, como en un capítulo en que le arrebata el puesto el actor secundario Bob Patiño, tras ganarle las elecciones. Diamante obtuvo sólo el 1% de los votos, pero como su rival había trucado los resultados, se mantuvo en el cargo.

Tiene un sobrino que llamado Freddy Diamante, y, aunque lo niegue terminantemente, el Alcalde Diamante tiene una gran cantidad de hijos ilegítimos con varias mujeres (en un episodio le da uno a uno de sus guardaespaldas y le dice: "Críalo como si fuera tuyo".

Diamante se aprovecha de su privilegiado puesto político para ser partícipe de oscuros negocios como vender leche de rata a las escuelas; o usar fondos del estado para arreglar el asesinato de un enemigo o para la construcción de una enorme piscina techada.

amarillo
Reverendo Alegria:El reverendo Timoteo Alegría es el pastor que dirige la Iglesia Católica Protestante de Springfield,Durante los años 70, el reverendo Alegría tenía grandes ideales y no tenia problemas en ayudar en lo que fuese necesario a todas las personas, pero cuando llegó a Springfield, se encontró con un Ned Flanders que lo llamaba para consultarle cosas varias veces por día (incluso lo llamaba mientras el ministro estaba de vacaciones). Esta situación fue poco a poco fue haciendo mella en los pensamientos y la moral de Alegría, hasta volverlo una persona más intolerante y menos devoto.

El reverendo Alegría está casado con Helena (una típica “chismosa de barrio”), con quien tuvo a su hija Jessica. Ambas se muestran como mujeres buenas y amables, pero internamente son todo lo contrario a lo que pregona Alegría.

El reverendo Alegría tiene un pasatiempo favorito: la construcción de trenes de juguete. En un episodio se lo vió hablando por teléfono en su sótano y al final los trenes en miniatura se chocaron, provocando que el reverendo grite con odio: "¡maldito Flanders!" (revelando su competencia interna con Ned). Luego se le ve dándole instrucciones a unos operarios para trastear una nueva maqueta de trenes y cuando Homero destruye la maqueta con su auto, Alegría vuelve y exclama "¿por qué odias mis trenes, Señor?".
También tiene un equipo de bolos, "Los Aleluya", junto a su esposa y los Flanders, que compiten contra "Los Amigos del Pino" (Pin Pals), el equipo de Homero.

Generalmente hace la misa larga, aburrida y densa, con sermones son demasiado prolongados y faltos de entusiasmo, provocando que tanto Homero como Bart y Lisa se duerman o divaguen con sus pensamientos durante el servicio religioso. La pobre Marge es la única que realmente tiene entusiasmo por esta rutina dominical en la iglesia.
En una ocasión, Alegría intentó tocar una guitarra eléctrica con el fin atraer más gente a su iglesia cada vez menos concurrida. No tuvo éxito... gracias a Dios.

gomez
Dr.Julius Hibbert:El Doctor Julio Hibbert tiene una dulce y contagiosa sonrisa que emana en los cubículos de su consultorio privado y en los pasillos del Hospital General de Springfield. Normalmente ríe en las situaciones más inoportunas, por ejemplo cuando emite su diagnóstico a sus pacientes. Esto hace pensar que Hibbert es un poco insensible, pero él es solamente un hombre feliz. Para Hibbert la risa es la mejor medicina, incluso si él es el único que se ríe.

Algunos de logros médicos más sobresalientes de Hibbert incluyen haber quitado un apéndice con su cuchillo de bolsillo y, en 1976, haber tenido el peinado afro más grande de Springfield.

El Doctor Hibbert está casado y tiene dos hijos. Aparentemente es hermano de Encías Sangrantes Murphy, pero ninguno de los dos sabe del otro.

Hibbert es conocido en todo Springfield como el mejor doctor que el dinero puede pagar. A menos que no tengan dinero, en cuyo caso, tendrán que consultar al Doctor Nick Riviera. Es el médico de cabecera de la familia Simpson y ha asistido al nacimiento de sus tres hijos, Bart, Lisa y Maggie.

A pesar de su apariencia despreocupada, el Doctor Hibbert es un personaje que tiene un alto nivel intelectual, otorgándole un lugar en la sociedad de los más listos de Springfield.

marvin
Tony Gomez(el Mafioso):Tony El Gordo (Anthony “Fat Tony" D'Amico es su nombre original en inglés) es el capo de la mafia de Springfield. Su personajes está inspirado en Tony Soprano (de la serie Los Soprano) y Joey Zasa de El Padrino.

Tony Tiene 47 años y siempre está secundado por sus matones: “Piernas”, Luigi y Joey. Su asesino a sueldo personal es Johnny Labiossellados. Sólo responde por sus actos al Padrino de la mafia, Don Vittorio Di Maggio. Suelen juntarse todos en el “Legítimo Club Social de Springfield”, un local oscuro en un subsuelo de la ciudad.

Tony El Gordo es un mafioso calculador, de mente fría, sin piedad alguna por sus enemigos. Pero también en algunos episodios aparece como bueno y compasivo, llegando a perdonar a Krusty el Payaso sus deudas de juego. Además es un buen violinista.

Tony El Gordo estuvo casado y enviudó, luego de, según su propio comentario, “un trágico accidente natural”. Fruto de este truncado matrimonio, Tony tiene un hijo, Michael, quien se niega a seguir con el negocio de su padre, sólo piensa en ser cheff.

Bart Simpson supo trabajar para Tony El Gordo, en principio preparando tragos para la banda de mafiosos y luego haciéndolo partícipe involuntario de sus negocios sucios. Negocios en los que a veces están involucrado personajes importantes de Springfield como el Alcalde Diamante (Tony lo sobornaba para proveer a las escuela de leche extraía de ratas). También juega con la vida y la muerte en el contrabando de alcohol, de fuegos artificiales, y otros etcéteras prohibidos por la ley.

Los Simpsons Todos los Personajes Con sus Biografias Part 4
Capitan McCallister:Capitán McCallister, como muchos personajes de Los Simpsons le debe su nombre a gente importante en la vida de Matt Groening. En este caso, el nombre original Barney Gumble fue inspirado en el personaje Barney Rubble (Pablo Mármol), de Los Picapiedras, una de las series de dibujos animados predilectos de Matt.

Simpson
Casimiro BuenaVista Topo:Su vida es tan errática como su nombre. A pesar de ser una persona de 31 años, aparenta 80, por su piel arrugada y especialmente por sus anteojos de gran aumento. Esta apariencia y su terrible miopía lo convirtieron en un hombre solitario y eterno perdedor, siempre al borde de la muerte al estar constantemente recibiendo involuntariamente todo tipo de golpes y accidentes trágicos.
El señor Topo tiene cataratas y es prácticamente ciego (su capacidad de lectura ha sido dañada severamente, por lo que ha utilizado la marihuana como aplicación medicinal. Lleva casi siempre con sido un bastón de madera, que oculta una espada en su interior.

Al señor Topo (u Hombre Topo o Hans Topo o Sr. Topo o Casimiro Buenavista Topo o como quieras llamarlo) se lo ha visto manejando camiones exageradamente grande y, como no llega a ver más allá del volante, provocó serios accidentes.
Fue varias veces atropellado (por Homero y por Otto, entre otros). En otra ocasión, fue enterrado vivo. También se lo vio a muchos metros bajo tierra liderando a una sociedad de hombres topo en busca de un plan maestro para dominar la Tierra.

Además de conducir camiones (transportando azúcar o la casa de Edgar Allan Poe, entre otras cosas), se lo vio trabajando en la radio KJAZZ-FM, conduciendo un programa por la mañana; fue empleado del correo de Springfield; también fue bibliotecario para la cárcel de Springfield; en una reserva de pájaros; y hasta fue portero de la Central Nuclear del Sr. Burns.

En un episodio, el Sr. Topo fue adoptado por la familia Simpson, en reemplazo de Bart -quién había decidido ser hijo del Sr. Burns-. Al final del capítulo, cuando Bart regresa a su hogar, Homero le presenta al Sr. Topo como su nuevo hermano, y el pobre hace su entrada vestido con remera roja, pantalones cortos azules y una tabla de skate en la mano.

A pesar de su soledad y su mala suerte (o tal vez gracias a su mala suerte) se lo vio saliendo con Selma Bouvier.

amarillo
Dr.Nick Riviera:Nacido en Uruguay, Nick Riviera se crió viendo los episodios de la serie Hospital Central y decidió que el también sería médico... sólo para conocer chicas. A los 17 años lo echaron del país por intentar operar al presidente con una motosierra.
Luego viajó a los Estados Unidos y comenzó sus estudios en la Escuela de Medicina de Hollywood (Hollywood Upstairs Medical College), de donde lo echaron por hacerles injertos de silicona a tres estudiantes.
Entonces empezó a aprender un curso de medicina por correo. No pudo rendir el examen final del curso -que consistía en saber si el corazón está del lado izquierdo o del derecho-, pero no se dió por vencido: pasó años yendo a marisquerías para hacerle la autopsia a las langostas.

Es la competencia del doctor Julio Hibbert. Los tratamientos de Nick Riviera son menos higiénicos y eficaces que los de Hibbert, pero son más baratos. Por ejemplo, usa cadáveres que consigue en caminos vecinales para sus prácticas, y cuchillos de plástico de restaurantes para realizar sus operaciones. ¡Claro, él estudió en la Escuela de Medicina de Hollywood!
Otros títulos que ostenta son:
• Escuela por Correspondencia de la Clínica Mayo (Mayo Clinic Correspondence School).
• Escuela del Club de Médicos (Club Med School).
• Inspector de Cuerpos Femeninos (Female Body Inspector).
Entre sus mayores logros esta el de operar a tres personas al mismo tiempo y lograr que sobrevivieran 1/2 de una.

Cada vez que hace su aparición en la serie saluda con la frase "¡Hola a todo el mundo!" y los presentes responden "¡Hola Dr. Nick!". Ofrece pésimos consejos a sus pacientes, y ya ha atendido en numerosas ocasiones a diferentes protagonistas de Los Simpson. Por ejemplo, en una ocasión salvó la vida de Homero Simpson, operándolo a corazón abierto -con la ayuda de Lisa, claro-.

El Dr. Nick Riviera es adicto a los sedantes que consigue en los hospitales.

Como sus ingresos por las prácticas médicas son erráticos, Nick Riviera también ha intentado otras actividades, como presentarse en televisión como el inventor de “Límpido”, un quitamanchas. O también promocionando el exprimidor “Aflojador de cítricos”.

gomez
Disco Stu:es un personaje secundario de la serie Los Simpsons, que ha quedado atascado en la década de los 70. Viste al estilo John Travolta de Fiebre de sábado por la noche y hasta lleva el pelo a lo afro. Siempre que puede muestra sus habilidades de baile, aunque en una ocasión confesó odiar la música disco. Disco Stu se caracteriza por hablar siempre en tercera persona sobre sí mismo.

La primera aparición de Disco Stu fue recién en la séptima temporada, cuando la familia Simpson estaba haciendo una venta de garage y Disco Stu era uno de los compradores. Marge y Homero se dirigieron al ático a ver qué podían venderle, y cuando Marge encuentra una vieja chaqueta de Homero con la inscripción “Disco Stu”, le pregunta por su significado y Homero le dice: “En realidad quise poner ‘Disco Studio’ pero se me terminó el espacio”. Cuando intentan venderle la chaqueta a Disco Stu, éste contesta: “Disco Stu no anuncia”.

En otra ocasión, Disco Stu intentó ligar con Marge, sin éxito.

Fue en un capítulo de la temporada 14, donde se lo ve saliendo de la discoteque, subiéndose a un taxi y hablando con el taxista acerca de que en realidad no le gusta la música (mientras deja de hablar en tercera persona), dice que en realidad va a bailar sólo para quedar bien y ser distinto de los demás.
En otra ocasión, en la temporada 16, se revela que Disco Stu fue el cuarto esposo de Selma Bouvier.

Disco Stu continúa apareciendo de vez en cuando, pero siempre como personaje secundario o hablando pequeños parlamentos. Y siempre hablando de sí mismo en tercera persona, claro.

marvin
Dr.Marvin Monroe:de 56 años, era biólogo y psiquiatra, dueño del “Centro de Terapia Familiar del Dr. Monroe”, en Springfield. Su primera aparición fue en el cuarto capítulo de la primera temporada, en el que el personaje promociona su clínica con la promesa “Armonía o le devuelvo el doble de lo que pague” si su particular tratamiento no funciona.
La familia Simpson decidió someterse al método del Doctor Marvin Monroe para internar ser una familia más “normal”. El mismo consistía de varios pasos, por ejemplo dibujar expresando la fuente de todos los miendos (todos dibujaron la cara de Homero y Homero un avión cayendo), o pegarse con los “garrotes de agresión terapéuticos patentados”. Pero como nada funcionaba, el Dr. Monroe decidió intentar el Tratamiento de Aversión, que consistía en que cada miembro de la familia podía aplicar pequeñas dosis de electroshock a otro miembro. Esto derivó en una locura desenfrenada de electricidad, que casi deja sin energía a todo Springfield. Marvin Monroe decidió darse por vencido y devolverle a los Simpson el doble de lo que habían pagado.

El Dr. Monroe también trabajó para el Sr. Burns, haciendo estudios a sus empleados de la Planta Nuclear. Para ello utilizaba su Cuestionario Práctico de Personalidad, que consistía en “20 preguntas sencillas que determinan qué loco está realmente”. Marvin fue además uno de los científicos que estudió a Homero para resolver si él era el “eslabón perdido” (sus conclusiones son no decisivas). Monroe también tenía su propio programa de radio por la mañana en la KBBL, donde recibía llamadas de oyentes y trataba de ayudarlos con sus problemas.

El Doctor Marvin Monroe tuvo unas pocas apariciones más y luego se dio por muerto al personaje (porque causaba dolores de garganta al que ponía su voz original en inglés). Hay indicios de que su fallecimiento se habría dado en la sexta temporada de Los Simpson, porque en episodios futuros se ve el cartel del “Hospital en memoria de Marvin Monroe” y hasta su lápida en el cemneterio y un gimnasio de escuela llamado con su nombre.
Pero increíblemente, en la temporada 15 ¡el Doctor Marvin Monroe vuelve a aparecer! Cuando Marge se sorprende al verlo para hacerle firmar un ejemplar de su libro, porque lo creía muerto, Marvin responde que sólo había estado muy enfermo. Este error de continuidad en Los Simpson fue deliberadamente puesto “sólo para molestar a la gente”, confesó un productor y escritor de la serie.

Los Simpsons Todos los Personajes Con sus Biografias Part 4
Gaspar Beardley:es el anciano de voz ronca, barba larga y blanca y bastón, amigo del abuelo Abraham Simpson en el Castillo del Jubilado, el asilo de ancianos de Springfield.
A veces discute con Abraham por ver quién se levanta a cambiar de canal. “¡Yo lo cambié la semana pasada!”, protestó una vez.
Una noche en el asilo, el abuelo Abraham quiso robarle su dentadura postiza, pero Gaspar encendió la luz justo cuando estaba por tomarla y lo hizo desistir apuntándole con un arma.

Otra de las características físicas de Gaspar es su ceguera parcial. En un episodio fue curado por un láser, pero luego quedó ciego nuevamente. Gaspar dijo: “Bueno, lo que fácil llega, fácil se va”.
También se sabe que tiene una pata de palo.

Con casi 90 años de edad, el viejo Gaspar Beradley es veterano de la Segunda Guerra Mundial, aunque intentó evitar ir a combate haciéndose pasar por mujer y jugar en el equipo femenino de basketball de Springfield.

Gaspar realizó una audición para ser parte de Los Borbotones, pero no quedó seleccionado.

Cuando se realizó un remate de las pertenencias del payaso Krusty, Gaspar ofreció $0,10 por un lote de cajas de pornografía.

En una ocasión en el que los ancianos se hicieron cargo de la enseñanza en la Escuela Primaria de Spingfield, Gaspar Breadley fue uno de los maestros. Que se quede atascada la barba en un sacapuntas antiguo no le impidió intentar imponer sus reglas de comportamiento en clase, amenazando a los alumnos con golpearlos con una tabla.

En otro episodio, Gaspar quedó encerrado por accidente en uno de los refrigeradores del Kwik-E-Mart y quedó congelado. Apu lo aprovechó para sacarle rédito comercial comercial, pero luego Gaspar se descongeló y creía que estaba viviendo en el futuro. ¡Hasta el texano rico ofreció comprárselo a Apu!.

Esperen La 4ta Y Ultima Parte...

8 comentarios - Los Simpsons Todos los Personajes Con sus Biografias Part 4

elpuma
\"El reverendo Timoteo Alegría es el pastor que dirige la Iglesia Católica Protestante de Springfield\"

En qué quedamos? O es católica o es protestante pero las 2 no pueden ser...
santicasta
el hombre topo tiene 32 años ....te felicito
aguz01
faltan personajes
korn1688
como se llama el tema q aparece en el corto de barney en el cap del festival de los simpson en donde pasan el corto del sr topo