El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Programas de Nick At Nite

Kenan & Kel


Programas de Nick At Nite


Kenan & Kel es una serie infanto-juvenil estadounidense producida en los Estudios Nickelodeon y emitida desde 1996 hasta 2000. Interpretada por Kenan Thompson y Kel Mitchell. De ella han derivado dos películas: "Buena Hamburguesa" y "La Leyenda del Jinete sin Cabeza", inspirada en la historia de Washington Irving. Actualmente el show sigue siendo transmitido en el bloque nocturno "Nick At Nite" por Nickelodeon al ya ser una clásica comedia.

Sinopsis


Kenan es un adolescente que vive en Chicago y que en su tiempo libre trabaja en la tienda de alimentos Rigby's como ayudante y estudia en secundaria. Su mejor amigo es Kel, un adolescente más delgado, infantil, torpe y que tiene profunda admiración por la gaseosa de Naranja. A Kenan y Kel les encantan los Chicago Bulls. Juntos causan muchos problemas que se desarrollan con mucho humor.

La serie concluyó en el año 2000, con la graduación de preparatoria de Kenan y Kel. En la película de "Las aventuras de Rocky y Bullwinkle" salen en la universidad.

Esta es la historia de una pareja de chicos que valientemente van en busca de las cosas que todos los adolescentes sueñan, pero pocos se atreven a seguir. Kenan cree que siempre puede conseguir todo lo que desea con tal de tener dos cosas: a su amigo Kel y ¡su propio plan casero! Desafortunadamente, esta combinación normalmente los mete en líos a los dos.

Repartos


Kenan Thompson - Kenan Rockmore
Kel Mitchell - Kel Kimble
Ken Foree - Roger Rockmore
Vanessa Baden - Kira Rockmore
Teal Marchande - Sheryl Rockmore
Dan Frischman - Chris Potter
Biagio Messina - Marc Cram


Personajes


Kenan Rockmore "Baltimore": Es el mejor amigo de Kel. Siempre se le ocurren cosas nuevas, las cuales siempre terminan en un problema. Empleado de Rigby's, Kenan, está enamorado de Sharla desde casi siempre, aunque cuando la contrataron parecía como si solo se impresionara por como se ve, puesto que sin importarle, en su primer día, deja a Sharla en la tienda totalmente desinformada y sin saber que hacer, cosa que hizo que la tienda se cayera abajo. Kenan, como se mencionó antes, es astuto, con planes inspirados en algo que hizo Kel (en la mayoría de los casos), que siempre podrían resultar, pero siempre salen mal gracias a Kel. Lo irónico es que varias veces tienen pasos de reserva para poder salvarse de los problemas, que son casi inminentes, pero como siempre es arruinado por Kel. Kenan tiene personalidad sarcástica, y lo hacen enojar fácilmente, sobre todo Kel, con ojos saltones (especialmente cuando esta impresionado), con cabello con trenzas, que con el pasar del tiempo le va creciendo, pero siempre con trenzas, y cada vez se le nota un poco más gordo. Su frase celebre es "¿POR QUÉ?". Interpretado por Kenan Thompson.

Kel "Einstein Hipotálamo" Kimbel: Es el mejor amigo de Kenan, adora la gaseosa de naranja más que a nada. Es tonto, torpe e infantil. Siempre es el causante de los problemas. Es ágil y rápido, puesto que durante la serie hace muchas acrobacias. Exteriormente, Kel no tiene nada realmente reseñable, aunque sí hay algo, es sin duda su muy extenso uso por sombreros, no hay ningún episodio en el que no use uno, y muy pocas veces no los está usando, incluso a veces duerme con uno. Siempre golpea a Roger de alguna forma, razón por la cual Roger lo odia, aunque Kel siempre dice que fue un accidente, incluso una vez le promete a Roger que no más accidentes, promesa que no duró ni 10 segundos. Las tonterías de Kel son tantas que siempre meten a Kenan y a él en un problema, también inventa cosas que son imposibles de creer o hacer, como cuando el daña la puerta del congelador de un restaurante y todos en el lugar quedan encerrados, en un momento Kel sugiere agarrar dos picos de hielo y encender una hoguera. Aunque él sabe que es por su culpa que todo sale mal, siempre culpa a Kenan de que el sabía que los atraparían, cosa que es cierta, siempre se toma una gaseosa de naranja sin pagar. Su frase célebre es "¡OH... AHI VAMOS!". Interpretado por Kel Mitchell.

Roger Rockmore: El padre de Kenan, quien odia a Kel porque se comporta como un bebe, también, y especialmente, porque lo golpea todo el tiempo. Es gruñón casi por profesión, pero en algunos momentos no es tan autoritario, de hecho, pareciera como si él y Kira fueran los pequeños y la grande fuera Sheryl. Por ejemplo, cuando Sheryl, Kira y Roger iban al circo, Kira pidió ir en frente del el auto, pero Roger dice que él irá en frente, a lo que Sheryl dice: "ella pidió ir primero", y sin ninguna discusión Roger dice: "¡ah, cielos!". Es calvo y alto, lo cual le da miedo a Kel, pero eso no lo detiene para burlarse de cosas como su calvicie o el hecho de Roger trabajó con alguien que ahora es jefe de una compañía muy exitosa y según Kel, él sólo es un calvo. Cosas como ésas son las que hacen enojar a Roger, incluso una vez lo echó de su casa sin regreso, y la única razón por la que lo dejo entrar a su casa fue porque, persiguiendo a Kel, se golpea tan duro la cabeza que se le olvido todo el episodio transcurrido, pero a pesar de que lo odia, lo soporta por ser el mejor amigo de Kenan, pero no significa que no le haga nada a Kel. Interpretado por Ken Foree.

Kira Rockmore "Baltimore": La hermanita de Kenan. Ama a Kel más que a nadie. Entrometida total, en muchos episodios se le ve espiando a Kenan y a Kel, y se aprovecha de que lo que sus padres no saben y que metería en problemas a Kenan. Aunque ama a Kel, sabe que es un tonto, aunque nunca se enoja o le grita (excepto la vez en la que Kel los metió en el refrigerador de un restaurante, puesto que en el momento en que Kel dice que quiere ir al baño y todos le gritan, se puede ver que Kira también). Y, de hecho, cuando Kenan, o en algunos casos Roger, le hace algo, ella lo defiende y dice que basta. Kira es el personaje que más cambia, puesto que crece bastante durante el transcurso de los años, cosa que no es de extrañar, pero sí de reseñar. Su cabello es negro, y en contraste con lo anterior, no presente muchos cambios, y no crece mucho, pero unas cuantas veces cambia de estilo, como en el episodio de la graduación, en el cual lo tiene agarrado hacia atrás. Cuando tiene la oportunidad, y Kel no le ha pedido que no diga nada, delata a Kenan. Interpretada por Vanessa Baden.

Sheryl Rockmore: La madre de Kenan, una mujer amable y muy paciente con Kel. Le gustaba corretear en la preparatoria. Ella conoce a Roger en la preparatoria donde vieron por primera vez Casablanca película con la cual se conocieron. Tiende a ser muy exigente con Kenan. Interpretada por Teal Marchande.

Chris Potter: Es el dueño de Rigby's, y jefe de Kenan. Vive con su madre y le tiene miedo a los conejos, también le tenia miedo al los emparedados y a las trillizas hasta que fue al hipnotizador. También colecciona vacas de porcelana. Cris nunca dio a conocer a su madre pero menciona que al parecer es su única compañera, en varios retratos de los cuadros de Chris siempre hay algo que obstruye la figura de su rostro. Nunca se dio a conocer es exista al igual que los padres de Kel. Interpretado por Dan Frischman.


Personajes secundarios:


Sharla Sheryl: Ayudante de Kenan y compañera de trabajo en la tienda Rigby's. Ella está profundamente enamorada de Kenan. Es una estudiante de notas excelentes.

Eric Rockmore: Es el primo de Kenan, solamente apareció 2 veces en el capítulo donde recibe una llamada de su novia Melissa y Kenan y Kel se proponen en ir a buscarla; y en el que Kenan quiere ganar una casa.

Marc Cram: El vecino fastidioso y perfecto de los Rockmore. Es un nerd genio del deletreo y un coleccionista de joyas y relojes donde son conservadas en una pequeña caja de madera negra. Interpretado por Biagio Messina.

Profesora Keiso: Es la profesora de inglés (en Kenan y Kel versión latino-española) de Kenan y Kel, muy exigente cuando alguien corrompe su clase.

Janet: Es la enemiga de Kenan y Kel de su curso parece ser una compañera inteligente, detesta mucho a Kenan y siempre los esta delatando. Sólo apareció en la 2da temporada de Kenan y Kel.

Sr Gronemeyer: Es una clienta de Rigby's. Es la más conocida ya que gana la lotería de los 64 millones de dólares, dónde el billete era de Kel.

Estrellas invitadas


? Britney Spears como ella misma en "Vamos a Hollywood".
Jamie Lynn Spears como ella misma en "Vamos a Hollywood".
David Alan Grier como él mismo en "Vamos a Hollywood".
Ron Harper como él mismo en "Jugador Lesionado"".
Bill Bellamy como él mismo en "Imagen Imperfecta".
Tamia como ella misma en "Quien ama a Quien".


Curiosidades


☺ En la primera temporada, a la hermana de Kenan la llaman "Kaira" pero en las restantes le llaman "Kira".

☺ Cuando Kenan quiere salir con la hija del jefe de su papá van a su casa, y como a Kel se le cae el reloj duermen ahí, en la mañana siguiente cuando el chico del periódico pasa se ve claramente que Kel se ríe antes que le caiga el periódico a Kenan.

☺ En la versión en español cambia la clase de español por clase de inglés (eso explica la bandera de México y distintos adornos relacionados con la cultura de México como los sombreros mexicanos o los tacos).

☺ En algunos episodios Kel le dice a Kenan "Kel" y viceversa.

☺ La frase de la serie de los protagonistas es "Por qué".

☺ Chris comúnmente hace referencia a su madre, sin embargo en el episodio en que deja a Kenan al cuidado de su casa se ve en la sala varias fotos de él con ella donde éste siempre le tapa el rostro.

☺ En el episodio en el que el presidente visita la tienda de Chris, hay una máquina de "Slusho", deletreado ahí como "Slush-o!", esta bebida también ha aparecido en series como Lost, Alias, Héroes, y en la película Cloverfield.

☺ En el episodio donde llega una profesora sustituta a hacerles clases al curso de Kenan y Kel, en la escena donde Kel llama a Kenan, se puede ver que Kenan toma el teléfono justo antes de que suene, además de que eso no pareció asombrarle.

☺ El nombre real de Kel en la serie es Kel Einstein Hipotálamo Kimbell.

☺ En algunos episodios de la 2ª temporada en los créditos en lugar de la voz de Kenan diciendo la frase "Por qué" algunas veces lo dice la voz de Kel. Además a veces cuando suena el ¿por que? a la ves suena: ¿why?(en ingles).

☺ La película "Buena Hamburguesa" protagonizada por: Kenan Thompson y Kel Mitchell es producida por Brian Robins y Mike Tollins los mismos productores de Kenan & Kel. También es protagonizada por Dan Schneider el productor ejecutivo.

☺ Los padres de Kel son inteligentes y Kel, no lo es tanto.

☺ En el episodio de la radiografía de Kel; Kenan dice que el color brillante naranja de Kel era más naranja que un logotipo de Nickelodeon; siendo este el canal donde salían.

☺ En el episodio "Tornillo en el atún", Kel llama a Sheryl "Sra. Baltimore" siendo que su apellido es Rockmore.

☺ En el episodio donde Kenan inventa un método para el resfriado común, cuando él lo está preparando, se ve que hecha una mezcla asquerosa en el vaso hasta con cáscara de huevo, pero después vemos que es otra cosa la que Kel bebe.

☺ En el episodio "Día de los inocentes", cuando Kenan le hecha carne a Mark, que el después vuelve corriendo a la tienda, se puede ver que el perro que tiene pegado a la mochila es falso.

☺ En el episodio de la rata, cuando la señora está comprando en Rigbys se puede ver que tiene una rata falsa en su cabello, al igual que cuando Chris duerme en la parte de atrás, que tiene una rata encima de su pecho.

☺ El amigo de Kel Marc Cram su apellido es su nombre al revés.

Rivalidades y comparaciones con Drake y Josh


¤ En uno de los episodios tanto de Drake y Josh como Kenan y Kel matan a un animal y les dan respiración boca a boca y luego no funciona y los mismos que les dan respiración boca a boca Kenan y Josh en los episodios El pajaro y La venganza de Megan despues de hacerlo empacan sus cosas y desiden irse rapidamente y tanto Drake como Kel los detienen, ademas los animales que matan son especies exoticas; una cacatua con pecho amarillo bajo el ala en Kenan & Kel, en Drake & Josh es un hamster cubano, el cual no matan sino que aturden con el flash de una camara.

¤ Drake al igual que Kel, es flaco y Josh al igual que Kenan es gordo, situación que cambia ya que Josh baja de peso en la 3 temporada mientras que con Kenan la situación es a la inversa; Kenan al principio de la serie es flaco pero luego engorda.

¤ Josh y Kenan tienen una novia que siempre los vence (inteligencia, concursos, etc.)

¤ Josh trabaja en su tiempo libre, igual que Kenan.

¤ Kenan tiene una hermana menor que le hace la vida imposible, igual que Drake.

¤ En ambas series hacen una apuesta de sus adicciones, Kenan a Kel haciendo que no bebiera gaseosa de naranja y Drake y Josh entre ellos (que Drake no comiera dulces y que Josh no jugara videojuegos).

¤ Drake al igual que Kel, no posee mucha inteligencia.

¤ Al igual que en ambas series Kenan es más inteligente que Kel y Josh es más inteligente que Drake.

¤ Las dos series tienen especiales de Hollywood: "Drake & Josh Van a Hollywood" y en el caso de Kenan & Kel: "Vamos a Hollywood".

¤ En las dos series al principio del programa dan una introducción de lo que pasara en el capítulo.

¤ En un episodio Drake y Kel consiguieron empleo y en ese mismo episodio fueron despedidos. Drake en Lost Premier (asumiendo un error que Josh cometió y a Helen le dolió despedirlo) y Kel en la fabrica de Donas (fue despedido por crear donas enormes y dañar la maquina que fabricaba las donas)

¤ En ambas series hay un capítulo en el que los protagonistas se defienden a si mismos en un juicio.

¤ Tanto Kel como Drake tienen adicciones, Kel a la gaseosa de naranja y Drake a los dulces.

¤ Tanto en la serie "Drake y Josh" como "Kenan y Kel", en un episodio les roban los muebles.

¤ En ambos programas los actores conservan sus nombres reales sólo cambiando el apellido.

¤ En ambos aparece un nerd con anteojos. En Kenan & Kel; Marc Cram, y en Drake & Josh; Erick Blonowitz

¤ En un episodio de cada serie, aparece un ladrón que intenta escapar y tanto Drake como Kenan lo derriban.

¤ Tanto Kenan como Drake tienen maestras que les hacen la vida imposible.

¤ En un episodio de ambas series, los protagonistas van a la cárcel y al llamar a su casa, en un principio, nadie les cree lo que les sucedió.

¤ Tanto el padre de Kenan, como el de Josh, les ocurren problemas por culpa de uno de los protagonistas.

¤ En ambos programas los protagonistas llegan a Hollywood al subir a un avión equivocado.

¤ Y al estar en Hollywood en ambos programas se encuentran con celebridades.

¤ En ambos programas, los dos protagonistas hacen una apuesta y ambos terminan perdiendo.

¤ En Kenan y Kel y Drake & Josh en los créditos dice "Schneider", del productor Dan Schneider.

¤ Tanto en Drake & Josh como en Kenan & Kel los personajes principales quedan atrapados al tener que ir a una cita con dos chicas, Kenan y Kel en una reja de metal (porque Kel intento recuperar su yoyo que estaba dentro de la reja y Kenan intentó ayudarle) y Drake & Josh en una casa del árbol (por culpa de Megan).

¤ Tanto en Drake & Josh y en Kenan & Kel los personajes Kenan y Josh trabajan mientras que Drake y Kel no.

¤ En ambas series se quedan encerrados en un solo sitio durante la mayor parte del capitulo;

¤ Drake y Josh en el baño de la señora Heyfer por culpa su perro Tiberious y Kenan y Kel en la congeladora de una pescaderia porque Kel confundio el baño con el congelador y daño la manija de la puerta.

¤ Tanto Drake como Kenan hacen fiestas en lugares sin permiso; Kenan en Rigbys y Drake en el apartamento de Helen.

¤ Tanto Kenan como Josh en su trabajo intentan reparar una máquina (Josh una máquina de salchichas y Kenan una máquina de Slush-o!)y no lo hacen correctamente.

¤ En un episodio los personajes Kel y Josh se golpean contra una puerta.

¤ En ambos programas los personajes Drake & Josh y Kenan & Kel en algunos casos se meten en problemas y los castigan.

¤ En un episodio de las series Drake & Josh y Kenan & Kel la cocina explota. En Drake & Josh porque Megan saboteó la salsa que preparaban para un concurso y Kenan & Kel por reponer el pavo que Kel se comió.

¤ Tanto en Drake & Josh y Kenan & Kel los personajes Josh y Kenan son muy serios con sus trabajos mientras que Drake y Kel solo están jugando.

¤ Tanto Josh como Kenan tienen un jefe algo serio.

¤ Tanto Kel Y Drake toman cosas gratis del trabajo de Josh y Kenan.

¤ Tanto en Drake y Josh como en Kenan y Kel, les dejan encargado un pastel, el cual nunca llega a su destino.

¤ Las novias de Kenan y Josh trabajan con ellos.

¤ En un episodio de Drake & Josh y Kenan & Kel llegan personas a su trabajo para grabar algo.

¤ En Drake y Josh son todos caucasicos menos Helen (jefa de Josh) y en Kenan y Kel todos son afroamericanos menos Chris (jefe de Kenan).

¤ En Kenan y Kel cuando llegan a un billar, juegan billar y Kel afirma que no había jugado nunca, pero jugó como un experto sucediendo lo mismo en Drake y Josh cuando jugó Josh (aunque Drake lo hacia por estafa).

¤ Tanto los padres de Drake y Josh y los de Kenan y Kel salen de vez en cuando.

¤ En ambos programas este signo & aparece como forma de y.

¤ Tanto Kel como Drake, tienen tanta adicción a la gaseosa de naranja y los dulces (respectivamente), que ambos en un episodio de cada serie, les llegan a hablar, diciéndoles que lo sienten, que no se preocupen, y hasta llegan a tratar de dormirse con ellos.

¤ En Drake y Josh tanto como en Kenan y Kel consiguen un empleo que les dura poco, Kenan y

¤ Kel en una tienda de donas, y Drake y Josh en una fabrica de sushi.

¤ Kenan y Kel adoptan a un simio y en Drake y Josh también, solo que Kel lo roba y Drake lo compra.

¤ En ambos programas los personajes principales se pelean y luego tienen recuerdos de lo malo y de lo bueno de su vida.

¤ Ambas series celebran la navidad.

¤ Tanto Kel como Josh fueron choferes de Drake y Kenan, justo cuando tenían una cita.

¤ En ambas series se hablan por telefono bien de cerca; Drake & Josh con celulares y Kenan & Kel con los telefonos de una Limusina.

¤ Los diseños de los hogares de Drake y Josh son muy similares al hogar de Kenan, con su sofá apuntando al televisor y su ventana corrediza en la cocina.

¤ En un episodio de ambas series hay un ladrón que se parece a uno de los personajes ya que en un episodio de Drake y Josh todos confundían a Josh con un ladrón de cines y en un episodio de Kenan y Kel todos confundían a Roger el papá de Kenan con un ladrón llamado el Bandido Diamante.

¤ Drake y Josh son parodiados dentro de la misma serie como Drew & Jerry, mientras que Kenan y Kel son parodiados por dos policías y por las tías de Kenan.

¤ Tanto Drake como Kel son músicos en la vida real, siendo Drake guitarrista y cantante de su propia banda de rock y Kel rapero.

¤ Tanto Drake como Kenan tienen exito con las mujeres, salvo algunos casos donde Kel le estropea algunas citas a Kenan.

¤ En ambas series durante los creditos de algunas temporadas tienen errores de toma.

¤ En ambas series la madre de Drake y la madre de Kenan son de carácter duro.

¤ Los cuartos de Kenan, Drake y Josh se encuentran en el segundo piso de sus casas.

¤ En ambas series algún personaje dice algo completamente ilógico, en Drake y Josh, cuando la "ciberamiga" de Josh; "Yuka", viene a Norteamérica, Drake dice que ella quisiera algo más Norteamericano "algo como el sushi o los burritos", y en Kenan y Kel, al cierre de un programa Kel dice que hará "malabares con bolas de nieve en llamas"

¤ Tanto Kenan como Josh reciben objetos autografiados en sus cumpleaños; Josh un autógrafo de Oprah y Kenan una pelota autografiada por Babe Ruth. Aunque la ironía es que el autógrafo de Oprah era de una demanda en la cual Josh no podía acercársele y el autógrafo de Babe Ruth lo falsificó Kenan para reemplazar una pelota con el autógrafo original y que accidentalmente le regaló a su tío.

¤ Kenan le dice apodos raros a Kel y a Josh se le ve en un par de episodios hacerlo.

¤ Kenan y Kel tienen una enemiga llamada Janet y Drake y Josh tienen una enemiga llamada Mindy Crenshaw

Episodios


Kenan y Kel consisten en 4 temporadas y 2 películas:

Primera Temporada: 1996-1997 con 14 episodios.
Segunda Temporada: 1997-1998 con 13 episodios.
Tercera Temporada: 1998-1999 con 21 episodios.
Cuarta Temporada: 1999-2000 con 13 episodios.

Primera Temporada (1996-1997)

1 El auto (Episodio Piloto)
Kenan quiere comprar un auto, pero sus padres no quieren que él tenga uno hasta que cumpla 18 años. Kenan consigue un auto económico y lo compra, desconociendo que el auto era robado. Un policía pide a Kenan que lo ayude a atrapar al ladrón, el plan consistía en que cuando el ladrón viniera a la tienda a buscar el resto del dinero que Kenan le debía, Kenan debía decir la frase: La ardilla tiene neumonía para que los policías atraparan al ladrón. Nota:en este episodio las voces latinas son de después del episodio 11,después cambia.

2 Un tornillo en el atún
Kenan se ahoga con un tornillo que de alguna manera terminó en su sandwich de atún, lo que le lleva a presentar una denuncia en los tribunales contra la empresa Atún Luna demandando 10.000.000 de dólares por consejo de un abogado primo de Chris. Antes de ir a la corte la empresa trata de sobornarlo con raciones de atún de por vida o 1.000.000 de dólares, a lo cual Kenan se niega ya que quiere los 10.000.000 de dólares. En la corte, Kel revela que el fue quien dejo caer el tornillo en el atún accidentalmente y Kenan se queda con las manos vacías.

3 La torre Sears
Después de un inspiradora novela de Ernest Hemingway, que propone la idea de tener objetivos en la vida para poder sentirse completo, Kenan decide declararle su amor a una chica llamada Brianna y quiere hacerlo colgando en la torre Sears un letrero que dice Kenan ama a Brianna pero accidentalmente el letrero se rompe y queda la frase Kenan ama a Brian

4 El psíquico
De repente parece ser que Kel ha desarrollado poderes psíquicos ya que logra adivinar justo cuando va a sonar el teléfono y quien llama, a la vez logra adivinar que el papá de Kenan tenía tres caries, el mayor temor de Chris y quien era la chica que le gustaba a Kenan. Kenan utiliza los poderes psíquicos de Kel para ir a un programa de televisión y obtener la fama. Sin embargo resulta ser que los poderes de Kel no eran cierto, sólo fueron mentiras ya que Kel sabia que siempre se enciende una luz en el telofono cada vez que alguien llama, la mujer que llamo a la madre de Kenan tambien llamo a Kel y le dijo que volveria a llamar a Sherly, Kel supo que el papá de Kenan tenía 3 caries ya que Kel habia ido al mismo dentista y reviso los reportes del dentista, Kel supo cual era la chica que le gustaba a Kenan ya que el leyo el diario de Kenan y descubrio cual era el mayor temor de Chris ya que el estaba soñando con conejos gigantes.

5 La bomba
Después de que se les negó la entrada a un club, Kenan decide hacer su propio club en Rigby's llamado La Bomba. Sin embargo, el club fue clausurado por exceder el límite de capacidad del local.

6 El suéter
Kenan sale con una chica llamada Brianna, en su cita Brianna lleva puesto su suéter favorito, pero Kel accidentalmente lo mancha. Kenan quiere arreglarlo pero sólo consigue destruirlo.

7 Roger, el ladrón
El Bandido Diamante es responsable de una cadena de robos. Casualmente, el bandido tiene un gran parecido con el padre de Kenan. Kenan y Kel descubren sin querer a Roger escondiendo unos diamantes bajo el sofá, pues Roger quería regalarle los diamantes a su esposa por aniversario. Kenan y Kel creen que Roger robó los diamantes y se infiltran en la joyería de noche para devolverlos, pero gracias a Kel, quedan atrapados en la caja fuerte con el verdadero bandido diamante y luego vienen los policías y abren la caja fuerte y luego logran arrestar al Bandido Diamante y se nota que no se parecía mucho al padre de Kenan y otra vez gracias a Kel, el junto con Kenan y los policías se quedaron encerrados en la caja fuerte otra vez.

8 El resfrío
Kel se resfría y Kenan hace una cura y Kel sana al ver esto Kenan piensa que se puede hacer famoso con su cura lo malo es que no recuerda como era. Chris y Roger se enferman así que Kenan con ayuda de Kel tratan de hacer el remedio, lo cual termina siendo un poderoso somnifero que dejo inconsciente a Chris y a Roger, por ello Kenan y Kel trataron de aterrizar el avión que roger estaba a punto de aterrizar, lo cual provoco que el piloto se aviente en paracaídas y el copiloto vuele hasta nebraska.

9 Kiki y Sharona
Kenan y Kel le salvan la vida al presidente de que una gran pila de latas de gaseosa de naranja lo aplaste y le dicen que sus nombres son Kiki y Sharona por los nervios que sienten al verlo. gracias al presidente obtienen privilegios como entrar a la casa blanca y pedir lo que quieran.todo se complica cuando el presidente sale y llega un rey cobrando la deuda que tiene con el presidente, Por lo cual Kenan y Kel le regalan un busto de Abraham Lincoln (hecho con los pies según Kel),luego accidentalmente trituran una fotografía del presidente con Elvis Presley lo cual los hace esconderse en una sala secreta de la casa blanca y provocar el arresto del rey por robo a la nación. En este episodio aparece la bebida "Slusho"

10 El mensaje
Kenan quiere salir con la hija del jefe de su padre pero sin querer deja un mensaje escandaloso en la cinta cuando la iba a llamar, entonces Kenan y Kel deben ir a su casa a cambiar la cinta antes que el señor Dawson regrese y la escuche.

11 Feliz Navidad
Kenan ha salvado casi suficiente dinero para comprar una nueva bicicleta, justo a tiempo para la temporada de Navidad, pero piensa ¿realmente quiere desperdiciar su dinero que gano trabajando duro? O se convertirá en parte del espíritu de la Navidad?. Mientras que Kel quiere para navidad un tubafono, cuando Kenan y Kel ven el tubafóno. Un niño golpea a santa claus, entonces Kenan se disfraza de Santa Claus y Kel de un duende. Mientras Kenan le regala a Kel un tubafóno y Santa a Kenan su bicicleta, ya que él había gastado su dinero en dos bicicletas para un niño pobre y su hermanita que se las habían pedido cuando estaba disfrazado de Papa Noel.

12 El concurso
Con el 18 concurso anual de comestibles embolsado se avecina, la amistad de Kenan y Kel se pone la línea. Porque Kel es contratado por Angus' Alimentación Barn, un rival supermercado de Rigby's.en este aparece Dan Schneider como Angus.

13 El mapa del tesoro
Kenan y kel encuentran un mapa del tesoro en el atíco de rigby´s donde kenan cree que lo que hay ahí es dinero y kel piensa que es un sofa, aparte creen que la mafia los persigue por el tesoro, irónicamente al final del capitulo si resulta ser un sofa lo que estaba escondido.

14 El pájaro
Los padres de Kenan lo dejan a cargo de la casa durante dos días pero las cosas se ponen malas cuando no le dan de comer a su pájaro Lorenzo y éste se muere. Entonces Kenan y Kel compran otro pájaro igual a Lorenzo pero este se escapa y para recuperarlo, llenan la casa de Kenan de comida para aves, provocando que la casa se llene de aves.

Segunda Temporada (1997-1998)

15 Padres de Alquiler
Kenan entra en pánico cuando la Directora llama a su hogar para hacer una cita con sus padres (Kenan cree que tuvo problemas en la escuela, lo cual no fue asi), y que hace el? Alquilar una nueva serie. Sin embargo, después de la reunión, su "mamá" invita a la Directora a cenar en la casa el sábado por la noche. Al final, todo queda en un desastre cuando los padres verdaderos de Kenan aparecen.

16 El payaso
Kenan y Kel son engañados por un ladrón disfrazado de payaso que roba Rigby´s luego Kenan se sorprende al ver un payaso idéntico en la fiesta de Kyra y cree que es el malo por lo que trataran de descubrirlo usando los datos del otro payaso.pero al final terminan atrapando al equivocado y la policía les enseña al verdadero (aunque eran exactamente iguales).

17 Faltar a Clase
La profesora Keiso les dice a Kenan y Kel que van a tener que cantar una canción para la clase que viene, entonces Kenan propone faltar a clase con Kel llevándole un mensaje de un chico mensajero en el que decía, que Kenan estaba enfermo del oído y Kel con infección en la lengua, después de eso van sacar plata al banco donde son tomados de rehenes.

18 La Lotería
Chris empieza a vender billetes de lotería y Kenan y Kel se emocionan porque podrían ganar el premio y ellos junto con Cris revisan todos los billetes de lotería y resulta que uno es el ganador del premio pero las cosas se complican porque Kel le echa casualmente el billete a la bolsa de una anciana y ella se gana los 6400000$.

19 La Apuesta
Kenan y Kel hacen una apuesta en que Kel no debe tomar soda de naranja por una semana y el que pierda debe ocupar un vestido pero Kenan se las arreglara para ganar hipnotizando a Kel.

20 El artista
Kel se revela a sí mismo ser un consumado artista bastante bueno, ahora al final se descubre que fue confundido con un famoso artista.

21 Grabaciones
Rigby's ha sido elegido como el conjunto de la nueva película Supermercado Cop 3 y Kenan & Kel partes se ofrecen como extras, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones del director, pero terminan por arruinarlo todo.

22 El castigo
Kenan y Kel intentan evitar un castigo, y algunos trabajos. Sin embargo, el robo de un banco y una cámara tripulaciones fuertemente amenaza con capturarlos.

23 Kel Fuera
Después de que Kel causara serias heridas a Roger, se le prohibió la entrada a la casa Rockmore. Como resultado de ello, Kel trata de convencer a Roger que le permita volver a entrar y ver a su amigo Kenan y termina lastimándolo mas en el intento.

24 Jugador Lesionado
Un jugador estrella de baloncesto Ron Harper se lesiona porque se resbala en un charco de gaseosa de Naranja que tiro Kenan. Ahora Kenan & Kel son culpados por eso y son odiados en todo Chicago, por lo que tendrán que lograr que el jugador los perdone, pero Ron se niega a perdonarlos, pero Kel le dice a Ron que aunque el no quiera perdonarlos, el siempre será su heroe, lo que hace que Ron se arrepienta y le diga a los reporteros que el mismo tiro la gaseosa de naranja y que Kenan y Kel no hicieron nada y (que ellos son sus amigos).

25 Maestra Sustituta
La señora Keiso enferma y llega una maestra sustituta y Kel piensa que ella esta enamorada de Kenan.

26 Día de acción de gracias
Es Día de Acción de Gracias y Sherly ha preparado un pavo. Pero Kel se lo comio. Ahora, Kenan & Kel deben buscar desesperadamente un nuevo pavo y luego ordenan 2 pavos por si Kel se comía uno pero resulta que ordenaron pavos de una tienda de mascotas y luego compran un pavo, pero cuando descubrieron que para hornear un pavo se necesitan 8 horas, decidieron meter el pavo en el microndas y luego metieron el microndas dentro de la estufa pero eso causo que la cocina explotara mientras que Kyra le enseñaba karate a sus abuelos.

27 Adios Kenan Parte 1
Roger obtiene un nuevo trabajo como guardabosques y se requiere para pasar a Pummis, Montana, teniendo que llevarse a toda la familia con él.

28 Adios Kenan Parte 2
Kel llega de visita a la nueva casa de Kenan, pero la vida en Montana no es exactamente dulce, de manera que Kenan debe convencer a su padre para dejar su empleo y volver a su viejo empleo en Chicago. Las cosas se complican ahí debido a que Roger no puede renunciar a su trabajo ya que el contrato es de mínimo dos años. Kenan y Kel y se las ingenian para hacer que despidan a Roger.

Tercera temporada (1998-1999)

29 Zorrillator vs hombre polilla
Chris contrata a una nueva empleada: Sharla, Chris le dice a Kenan que se quede para que le enseñe como cuidar la tienda, sin embargo Kenan se va a la convención de historietas. En la convención Kenan y Kel se disfrazan ,mientras en la tienda todo a sharla le va mal :se descompone la maquina de hielo y de las salchichas, en la convención Kenan se da cuenta que Chris esta en la convención y Kenan trata de esconderse para que no lo despidan ,entonces Kenan se pelea con el hombre polilla. Cuando llega Kenan se va a la trastienda y se viste pero no se saca los zapatos, cuando llega un hombre empieza a pelearse con el hombre polilla

30 Atrapados
Kenan y Kel conocen a dos chicas donde las invitan a salir al cine y Kel compra un Yo-Yo para regalarlo y lo deja caer accidentalmente tras una reja donde se quedan atrapados sin poder salir.

31 La rifa
Chris hace una rifa donde se sortea un televisor, entonces Kel entra a Rigby's con un globo de color naranja donde se le atora justo arriba del T.V y se sube sobre el, al destrozarlo, Kenan lo remplaza con uno de lujo de sus padres y arregla todo para que Kel gane, pero Kel deja caer accidentalmente su número en el sorteo y gana un cliente desconocido.

32 La Bruja
Kenan al sospechar que su nueva compañera de la clase, Becky, es una bruja decide junto a Kel investigar.

33 Marc Cram el ladrón
Roger, le regala a Kenan un reloj muy importante donde desaparece y culpan a Cram como ladrón, entonces se meten a su cuarto donde encuentran una caja con varios relojes y inculpan a Cram cuando Roger confiesa que lo guardo en el cajón donde le esperaba una trampa de Kenan y Kel.

34 Feliz Cumpleaños Marc
Despues de no recibir invitación al cumpleaños de Marc, Kenan piensa que no fue invitado (supuestamente por hacerse una operacion de orejas, una excusa que inventó Sharla), entonces el decide vengarse estropeando su fiesta, dandose cuenta despues que Marc si lo quería invitar.

35 Prueba de I.Q
Kenan y Kel tendrían un examen de I.Q donde Kenan saca 3 y Kel saca 96 en ese examen Kenan hace una caricatura de la directora donde al final del episodio cuando Kenan y Kel van a la dirección por sus calificaciones si estaban correctas y resulta que en realidad Kenan saco 90 y Kel saco 98, pero Kel pensó que dejo la caricatura de la directora en la dirección y luego entran a buscar la caricatura en la dirección, donde accidentalmente, oprimen el botón de la alarma de incendios.

36 El ataque de los hombres Bug
A pesar de ser advertido a dejar la puerta cerrada, Kenan no sigue sus órdenes y decide seguir jugando con Kel al Penguin Hunt, donde después son robados pero llaman del camion de muebles robados y cuando Kenan le dice a Kel de ir buscar sus muebles, recoge otros.

37 Sorpresa
El Señor Rockmore ordena un pastel de chocolate y un brazalete sin que Kenan y Kel lo descubran pero Kenan y Kel se dan cuenta y luego Roger les explica que el pastel y el brazalete es para la fiesta sorpresa de aniversasrio de él y su esposa y que debe buscarlo en la pastelería pero no tiene tiempo, luego Kenan y Kel se ofrecen para traer el pastel, pero accidentalmente Kel se sienta sobre el pastel encima del sofa y luego el y Kenan hacen un pastel de fresa pero Kel accidentalmente deja caer el brazalete en el pastel de fresa y luego comienza la fiesta sorpresa de aniversario, uno de los invitados se sento sobre el pastel que aplasto Kel y luego Sheryl encontró el brazalete en su pedazo de pastel.

38 Wendell
Una rata se encuentra en Rigbys, Kel insiste en que no la exterminen, que se la podrían quedar lo que lleva a Kenan en un lío de problemas para salvar a Wendell, la rata.

39 Atrapados en la Nevera
Cuando la familia Rockmore junto con Chris y Kel salen a cenar pero las cosas se complican cuando Kel decide en ir al baño y coloca mal la flecha y se dirige a la nevera donde queda encerrado y rompe la puerta y susesivamente van entrado todos los clientes.

40 Tiempo Restante
Kenan cumple años en unos dias y espera un regalo que lo sorpenda, Chris le regala un boligrafo retractil que al opimir el boton dice "Hora de escribir", pero a Kel le gusta tanto que se compra uno igual. Roger le promete a Kenan un regalo que sera "el mejor regalo", Kenan va en busca de su regalo de cumpleaños y Kel accidentalmente rompe un objeto de Roger; un globo de nieve con una vaca creyendo que era su regalo. Para aparentar que su supuesto regalo no fue abierto pone en el lugar del globo el mas preciado tesoro de Roger; una pelota de Beisbol autografiada por Babe Ruth. Mas tarde Kenan se da cuenta que el globo de nieve era para un tio con el que su padre se iba a reconciliar (ignorando que en vez del globo de nieve estaba la pelota autografiada). Tras comprar un globo de nieve igual y tras un fallido intento de recuperar la pelota, Kenan compra otra pelota, pone una firma igual y la pone en el lugar donde estaba la original, para luego darse cuenta al dia siguiente que su "mejor regalo" era la pelota autografiada.

41 Dejar a cargo
Chris deja a Kenan y Kel a cargo de su casa durante unos días, sin embargo las cosas empiezan a ir terriblemente mal cuando se olvide de regar las plantas ... o, además, cuando se olvida de la casa.

42 El martillo
Kenan atrapa al ladrón más famoso de tiendas en Chicago donde Kel le da los datos de Kenan accidentalmente y el martillo se escapa para vengarse de Kenan

43 Limosina
Kenan está fuera impresionar a una chica rica de convencerla de que él es también rico. Pero Kel golpea al conductor de la limosina y Kel toma el volante y causa muchos accidentes de trafico.

44 El Concurso
Kenan y Kel deciden participar en un concurso de hacer la mayor locura posible, pero al no saber que hacer deciden comer la bicicleta de Chris

45 Imagen imperfecta
Kel destruye las fotos para el anuario escolar, Kenan y los intentos de obtener todos los estudiantes de la imagen tomada con Bill Bellamy para solucionar el problema. Pero Kel le toma todas las imágenes a Bill.

Estrella Invitada:Bill Bellamy

46 El trabajo
Kel necesita dinero para pagar el consumo de Gaseosa de Naranja en Rigby's donde consigue empleo en donnas rancias. Kenan va a visitarlo y le dice que haga una dona de mantequilla de mani y jalea, enonces Kel lo hace. Cuando Kel recibe su cheque, Kenan y Kel van a hacer otra donna, pero las cosas se complican. Quedan atrapados por muchas donnas y los 2 se quedan atrapados en donnas gigantes

47 Ropa
Kenan va a comprar ropa a una tienda y accidentalmente cuando se la estaba probando otro cliente compra su ropa y Kenan queda semidesnudo en Chicago.

48 Charles
Kenan y Kel adoptan a Charles del zoo, pero cuando se entera de que Carlos va a ser trasladado a otro zoológico, Kel decide ocultar a él en la casa Rockmore y en Rigbys, causando todo tipo de caos.

49 Quien ama a Quien
Kenan para darle celos a Sharla invita a Tamia al baile pero al no poder ir Kenan se da cuenta que el amigo de Sharla era Kenan.

Estrella Invitada:Tamia

50 Dulce poema
Phillip (interpretado por sus compañeros de todas las respuestas que los ex alumnos Josh Server) y Allison fueron siempre juntos hasta el poema de Kenan que les induce a romper. Ahora, le toca a Kenan & Kel para reunir a las dos.

Cuarta temporada(1999-2000)

51 Corporación Kenan
Kenan se hace vicedirector tomando un alias llamadoon Reginal de una empresa donde tiene que escribir un informe para realizarlo en la prensa pero el único problema es que no saben a que se dedica esa empresa!!!. Y se entero de que son losproductores de las gaseosas de naranja

52 Luna de miel
Kenan quiere conseguir un lugar con el fin de obtener cierta privacidad, y ve que hay un juego que en la televisión muestran que las parejas le da la oportunidad de ganar una casa. Sin embargo, la captura es que las parejas tienen que estar casados Kenan y es único. Por lo tanto, Kel viste como una mujer con un alias de Kelly, y Kenan y Kel van a participar en el show.

53 Melissa
Kenan y Kel tienen que recoger a Melissa la novia de su primo Eric desde el aeropuerto. Pero se equivocan de Melissa y terminan siendo perseguidos por una pandilla.

54 Permiso para conducir
Kenan va obetener su permiso para conducir, que es el mismo dia que el proyecto de ciencias, para conseguir su permiso sin que sus padres se den cuenta le pide ayuda a Chris. El proyecto de Kel consistía en transformar la gasosa de uva en gaseosa de naranja.

55 Tres chicas y un chico
Kenan invita a Sharla a ir al cine el sábado pero a la vez invito a otra muchacha llamada Keitling y Kel para ayudarlo le consigue otra muchacha llamada Yovanda y las 3 se encuentran en el cine y Kenan para ir a verlas 1 por 1 utiliza como excusa ir a comprar palomitas de maíz.

56 Padres adoptivos
Kenan piensa que es adoptado al no tener fotos de cuando era pequeño donde le dicen que fue una lluvia que causo el problema y entonces Kenan y Kel van al Hospital a ver si era cierto y le dicen que probablemente fue cambiado con Kevin. Donde al final descubren que los padres de Kevin eran asiáticos y se llamaban Somi y Suyi

57 Los graduados
Kenan hace una reunion para cometer un desorden en la escuela dejando su marca en la escuela y decide llenar de pudin la dirección de la directora pero se da cuenta de que la directora permanecía en la dirección y accidentalmente la rocía con pudin y la directora le prohíbe la graduación.

58 Vamos a Hollywood parte 1
La familia Rockmore, gana un concurso de radio en donde el premio es elegir un lugar para ir de viaje. Justo, se acerca la fecha para la convención de la Gaseosa de Naranja en Amsterburgo, Europa, entonces Kel anuncia a la radio que quieren ir a ese lugar. Toda la familia debe ir obligadamente a acompañar a Kel. Kenan y Kel se atrasan ya que no pasaron en el detector de metales, entonces entran rápido a un avión, cuando se dan cuenta que en realidad va a Hollywood y han tomado el avión equivocado. Al llegar, se dedican a recorrer toda la ciudad, cuando se dan cuenta que están vendiendo entradas para un show de TV., Kenan compra dos entradas. Al llegar hay que hacer una fila, Kel no quiere hacerla entonces molesta al guardia presente, este le rompe las entradas y no pueden entrar.

59 Vamos a Hollywood parte 2
A Kenan se le ocurre una idea, entrar por la puerta de atrás, pero hay un perro, entonces suben las escaleras de emergencia para que el can no los alcance; en el final de las escaleras entran por una ventana, un señor los descubre y ellos toman la excusa de que son "estilistas" por lo que se van a esconder a una sala donde está Britney Spears, ella les dice que los estaba esperando para que le arreglaran el cabello. Kel se lo corta a la pacotilla y le pinta unas mechas verdes. Luego, Kenan arranca junto a Kel ya que Britney Spears se daría cuenta. Los dos arrancan y entran al camerino de David Alan Grier para conocerlo, allí le arruinan el traje, haciendo que este llame a Seguridad. Kenan y Kel no tienen otra salida que cruzar un telón. Adelante del telón, se encuentran grabando el show de Julie Brown, ellos entran al set y Brown, disimula diciendo que son invitados. Al final, los atrapan y los regresan en un avión para que se vayan a su hogar, pero el avión que tomaron tenía rumbo a... París, francia.

60 Hermano
El hermano de Chris, Rick se apodera de Rigby's echando a Chris donde tiene que vivir con los padres de Kenan. Y para que recupere Rigby`s le hacen creer al hermano de Chris que Rigby's esta embrujado pero resulta que Rigbys estaba embrujado de verdad? ya que ellos escucharon una voz terrorífica que decía VAYANSE pero resulta que quien hacia esa voz era Kel .

61 Futurama
En el año 3000, Kel accidentalmente hace invisible a Roger utilizando un gadget que normalmente hace desaparecer la basura. Y para regresarlo buscan una válvula que Kel destruye accidentalmente.

62 Abril de Tontos
Es el 1 de abril y Kenan y Kel han creado algunas bromas a varias personas. Sin embargo, todo va muy mal cuando las bromas hacen que queden todos arrestados.

63 Show de videos
Kenan y kel discuten por quien era el causante de todos los problemas y junto a un bombero ven videos para recordar.

Último Capitulo

Dos Cabezas Piensan mejor que una
Fue una película que duró 90 minutos y fue emitida por Nickelodeon, marcó el fin de la serie.

Los Rockmore, deciden tomar un viaje a todo el país, pero cuando el coche familiar se echa a perder en medio de la nada, Kenan y Kel van a la ciudad más cercana para encontrar ayuda.

Al llegar a la ciudad más cercana encuentran una mansión en la que habita El Hombre sin Cabeza

Capitulos proximamente


El principe de bel-air

nick


The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe de Bel-Air en España, El Príncipe del Rap (en Bel-Air) en Latinoamérica) es una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Protagonizada por Will Smith quien interpretaba a un muchacho de Philadelphia que es enviado a vivir con sus parientes ricos de Bel-Air en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Actualmente transmiten la serie en Nick At Nite.

Argumento
Es una comedia que cuenta la vida de Will Smith que llega a Los Ángeles desde Philaldelphia, donde vivía con su madre, para vivir con sus tíos ricos. Su tío Philip Banks es un abogado rico que vive en una mansión con su esposa Vivian y sus tres hijos Hillary, Carlton, Ashley y también con su mayordomo llamado Geoffrey.
Con la llegada de Will, la familia se ve metida cada día en problemas por la culpa de él. A Will le encanta meterse en problemas con Carlton, que viene siendo un "niño de papi" y de baja estatura. El mejor amigo de Will es Jazz, un muchacho pobre con un mal aspecto.

Protagonistas
Will Smith (Will Smith)(3 de julio de 1973)
Protagonista principal. Es un muchacho gracioso y sencillo, a diferencia del resto de la familia. Es un chico muy fresco que disfruta siendo un payaso como el mismo ha dicho en el primer capítulo de la serie esta metido en todos los líos de la casa y en la calle. Es fan de Malcolm X, al cual considera su ídolo. También es un ligón con las chicas que tiene cierto éxito, por lo que Carlton en ocasiones le tiene envidia. Más de una vez se verá envuelto en embrollos gracias a su faceta más mujeriega.

Philip Banks (James Avery) (30 de enero 1945)
Es conocido como el tío Phil. El cabeza de familia, muy serio y capaz de culpar a Will de todo lo que sucede. Es abogado y muestra una gran dedicación por su trabajo. Se enfada siempre con Will. Además de enfadarse, le cuesta aceptar que su hija Ashley le empiecen a gustar los chicos. Es un hombre alto, más bien gordo, y calvo, hecho que Will aprovecha para burlarse de él. Está enamoradísimo de su mujer Vivian.

Vivian Banks (Janet Hubert-Whitten/Daphne Maxwell Reid)
Vivian, o la tía Viv (por parte de Will) es la madre de Hillary, Carlton y Ashley. Es la sensata madre y la que pone el orden en la casa. A veces también llega a perder la calma o incluso involucrarse en las faenas de los jóvenes de la casa porque en el fondo, tiene alma de niña.

Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) (4 de agosto 1974)
Carlton es todo lo contrario a Will, tanto en el vestir como en el actuar. Su excesiva seriedad y corrección lo hacen ser un blanco continuo de burlas por parte de Will. Es un gran fanático de Tom Jones y lo demuestra haciendo sus peculiares bailes en cuanto tiene intimidad. Es el prototipo de niño mimado. Le gusta meterse en líos a pesar de su aparente seriedad, aunque siempre acaba echando la culpa a Will. Sobre todo, siempre considera a Will el hermano que nunca tuvo, aunque le cuesta reconocerlo.

Hillary Banks (Karyn Parsons)
Compradora compulsiva, siempre pendiente de sí misma, de su aspecto y de lo que piensan los demás de ella. Está obsesionada con su aspecto físico y lo único que le importa es tener su cuenta bancaria llena. Aun siendo la mayor, todavía sigue viviendo a costa de sus padres.

Ashley Banks ( Tatyana M. Ali)
Es la hermana menor de Hillary y Carlton. Al empezar la serie era una niña, pero al finalizar la serie demostraba interés por los chicos.

Nicky Banks (Ross Bagley)
Nicky Banks (Nombre completo: Nicholas Michael Shawn Nathan Wanya Banks) empezó como un bebé y al final era un niño muy gracioso. Su nombre se debe a un homenaje a los Boyz II Men.

Geoffrey Butler (Joseph Marcell)
Geoffrey es un mayordomo sarcástico con respuestas para todos. Es un inglés educado con un carácter muy serio. Aunque su sarcasmo se base en la "explotación" de la familia no es capaz de separarse de ella. En un capítulo Will y Carlton le hicieron creer que había ganado la lotería, a lo cual dijo que se iba de la casa por la explotación que sufría. De la euforia rompió todo lo que encontró y ridiculizó a todos. Después de saber que era todo una broma no quiso volver, al saber que había hecho el ridículo.

Jazz (Jeff Townes)
Es el inseparable amigo de Will.Se conocieron en los Ángeles, en un club nocturno (como dice en el segundo capítulo). Se unió a Will sabiendo que iba a vivir en una casa de ricos. Siempre con gafas de sol, aparece ocasionalmente en la serie. Está enamorado de Hillary, aunque ella no le hace caso. Casi siempre que entra en la casa acaba siendo lanzado por Philip al jardín, ya que es un maestro en meter la pata por sus excesos de sinceridad y sus modales callejeros. Está basado en e interpretado por Jazzy Jeff, el rapero con el que el verdadero Will Smith inició su carrera de cantante. Posiblemente esa es la explicación a que al ser un personaje supuestamente conocido se le recibiese siempre con aplausos del público (al contrario que los personajes anteriores).

13 comentarios - Programas de Nick At Nite

xkirinx
jkajakjak que cago de risa esos 2 xD
la verdad este post es una masa xD
jdmrquez
y los caps de kenan y kel??
chapalmalai
que capoo!! igual andaba buscando algo de tres amigos y jerry jaja que buenass epocasss
juancho_sur
kenal y kel son la locura
buen post parcero
kapo90
era buena kenan y kel pero para vela una vez a la semana ahora ya no tiene chiste

y elprincipe de beler no me gustó no sé como hace la gente para ver eso?
danysdead77
me encanta kenan y kel
me mato de risa como loco
y la pelicula buena hamburguesa es lo mas!
ja
saludos
lorenzo14
y donde mierda estan los link????????!!!!!!!!!!!! pa descargar??? mi coreo es lo.renzo@hotmail.com
loquendocla68
estos parentescos entre kenan y kel drake y josh se deve
ha que dan shnaider trabajo con ambos programas como productor ejecutivo a algo hasi
pero a mi me gustan los dos programas
emanuel3232
a que hora es el principe del rap en nickandnite???