El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peliculas gratis

Las instrucciones
para agregarle
los subtìtulos
esta debajo de todo.


Crepusculo



Peliculas gratis



Resumen:

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y lluvioso pueblo llamado Forks. Allí conoce al misterioso Edward Cullen (Robert Pattinson). Inteligente e ingenioso, Edward consigue atraer la atención de Bella y muy pronto entablan una estrecha amistad. Con el tiempo, Bella termina por descubrir el gran secreto de Edward: él y su familia son vampiros. No envejecen, no tienen colmillos y son físicamente perfectos. Si vivieras para siempre, ¿por qué morirías?

Idioma:Latino

Australia





El curioso caso de Benjamin Button



asterix



Resumen:

Un hombre que al llegar a los 50 años de edad empieza a rejuvenecer. Durante ese cambio él se enamora de una mujer de 30 años a la que teme perder si llega a ser un niño.



Rapidos Audio Latino


Caso
Audio Ingles(cd 1)
gratis
Audio Ingles(cd 2)

Descargar Subtìtulos


Rapidos y Furiosos



peliculas




El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Idioma:Ingles

button

Descargar Subtìtulos


Hotel para perros

benjamin



Resumen:
Andi (Emma Roberts) y su hermano pequeño, Bruce (Jake T. Austin), viven en una casa donde los animales están terminantemente prohibidos, y se están quedando rápidamente sin trucos para mantener oculto a Viernes, su perpetuamente hambriento perro.
Cuando tropiezan accidentalmente con un hotel abandonado que ya es el hogar de una pareja de astutos perros callejeros, Andi tiene una idea. Aprovechando el talento genial de Bruce para convertir objetos cotidianos en maravillas mecánicas, y con la ayuda de sus amigos del barrio, transforman el destartalado hotel en un mágico paraíso perruno, no sólo para Viernes, sino para todos los perros abandonados que encuentren.

Pero cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos y a los repentinamente inactivos trabajadores de la perrera local, Andi y Bruce tienen que usar todos los inventos de que disponen para impedir que descubran quién dejó entrar a los perros.

Idioma:Ingles

furiosos

Descargar Subtìtulos









el Curioso



Resumen:

Ambientada en el Norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Meryland, propiedad de su marido fallecido (Ben Mendelsohn). Cuando los grandes ganaderos ingleses trazan un plan para hacerse con sus tierras, ella se alía de mala gana con un tosco conductor de ganado (Hugh Jackman) para conducir 2000 cabezas a través de centenares de millas de la tierra más implacable del país, solo para encontrarse con el bombardeo por parte de los japoneses a Darwin, Australia.

Idioma:Ingles

Descargar

hotel para perros

Si señor(yes


Descargar subtìtulos




Aterix Juegos Olimpicos



man)



Resumen:

En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes, también se persigue el amor... De hecho, Lunátix, joven guerrero intrépido y romántico, está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Lunátix ha osado desafiar a Bruto, que también compite por el favor de la princesa. De esta forma los dos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por la mano de la bella Irina. Astérix, Obélix y Lunátix, cargados de la famosa poción mágica de Panorámix, irán pasando todas las pruebas para dar una buena lección al César.


Idioma:Ingles

Descargar

Peliculas gratis

Australia


Descargar Subtìtulos




¡Si Señor!



asterix


Resumen:

Basada en las memorias de Danny Wallace, un joven se propone decir SÍ a todo durante un año completo.


Idioma:Ingles

Rapidos

Descargar Subtìtulos






¿Como agregarle los subtìtulos?

Necesario:_Programa Convert to dvd
_Programa Winrar

Paso 1:Ya bajados los subtìtulos, vamos a la carpeta donde los guardamos.
Paso 2:Le hacemos un click derecho arriba de la carpeta de subtìtulos y clickeamos en extraer aquì.
Paso 3:Al clickear se nos abrio una ventana descomprimiendo los subtitulos.
Paso 4:Una vez acabada, abrimos el Convert to dvd, agregamos la pelicula para convertir.
paso 5:Al lado de la pelìcula veremos un +, clickeamos ahì y vamos a donde dice 0 subtìtulo pista, arriba de eso hacemos click derecho y ponemos agregar subtìtulos,buscamos la carpeta donde estaban los subtìtulos y hacemos doble click y listo, convertimos.

10 comentarios - Peliculas gratis

IzquierdizmoMetalero
Post Relacionados

* El curioso caso de benjamin button / 1 link
* El Curioso Caso De Benjamin Button [español]
* El Curioso Caso De Benjamin Button [español]
* El Curioso Caso De Benjamin Button [español]
* El curioso caso de Benjamin Button dvdrip latino
* El Curioso Caso De Benjamin Button [español]
* El Curioso Caso De Benjamin Button En Español
* El Curioso Caso De Benjamin Button [español]
* El curioso caso de Benjamin Button dvdrip latino
ViciOnline
Kise descargar la de Rapidos y furiosos pero me dice q la pagina no se encuentra disponible ... Creo q tenes q arreglar el link de esa peli ..
chika99
me podrias decir en que formato esta \"YES MAN\"
y en que idioma es, yo la estoy buscando en español latino.

gracias
Juanma_rios
todas malas exepto si señor y rapido y furioso 4
monoblockero
muy bvuena am,igo te dejo 10 puntos ajkajkjajajajajajajajaj
srBel
la hera del hielo 3, la tenes amigo? muy bueno el post.te felicito