Medicina extraordinaria programa Home & Health

Medicina extraordinaria programa Home & Health


Nueva serie -A partir del 17 de marzo. Todo los lunes a las 16:00 y a las 23:00 .

En marzo, Discovery Home & Health estrena MEDICINA EXTRAORDINARIA, un nuevo programa que explora los extremos del cuerpo humano; descubrimientos nuevos e inusuales en tecnología médica; e historias de supervivencia que son realmente sorprendentes. El programa se emite todos los lunes a las 16:00 (hora de Miami) partir del 17 de marzo y se repite el mismo día a las 23:00 y los domingos a las 21:00.

En MEDICINA EXTRAORDINARIA los televidentes conocerán a algunos de los seres más admirables, personas que han superado situaciones contra todo pronóstico y soportado algunas de las enfermedades o limitaciones físicas más extremas y extrañas.

Así, la serie dedica capítulos a una familia que heredó la cruel mutación genética conocida como Lobster Claw Syndrome, que hace que las manos de las personas se asemejen a las tenazas de una langosta y las increíbles hermanas Shappell que nacieron unidas por la cabeza. En otros episodios se presenta la sorprendente historia de unos trillizos ectópicos (concebidos y desarrollados fuera de útero materno) que tienen a médicos y a críticos preguntándose si un hombre podría tener un bebé.

El programa también presenta al Rainman original, Kim Peek, que continua asombrando a los médicos con su inagotable sed de conocimiento. Peek tiene un coeficiente intelectual de 72 y la genialidad de Mozart. Los televidentes también verán cómo el peor tartamudo del mundo es curado de inmediato gracias a un pequeño aparato que coloca en su oído.

MEDICINA EXTRAORDINARIA es la serie que prueba que la especie más increíble del planeta es sin duda la humana. Este programa es una producción de Beyond Productions, los responsables de la afamada serie de Discovery Channel, Los Cazadores de Mitos.

Algunos videos:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=g_cWBYfuh9Y


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tRd71C1E2Zk&feature=channel




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=SnXdk3Kmq9s&feature=channel

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=euZ67Ix_7mM&feature=channel

SI TE PARECE FUERTE AVISAME QUE LO ELIMINO!!!!!

2 comentarios - Medicina extraordinaria programa Home & Health

@zoe_sonia
me encanta este programa¡
@crisjesymaty
te felicito por hacer este post con este programa la verdad me encanta me gusta mucho,lo veia por la tele pero me mude y no pude pone el cable muchas grasias