Talento britanico de 12 años, Shaheen. Mi primer post....


Ahora un niño de 12 años de edad brilla en sensacional programa de Britain’s Got Talent 2009, sensacional, interpreto una canción de Michael Jackson “Who’s Loving You” y lo hizo de una forma que hace que se te ponga la piel de gallina.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VYDM3MIzEHo


Se los dejo tambien en español

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VyjblbcYgm8


En una entrevista Shaheen expresaba:

¿Cómo te sientes hoy, Shaheen?. Estoy seguro de que está recibiendo mucha atención.

Shaheen JAFARGHOLI: Sí, de tipo. Es realmente una locura, porque, básicamente, sólo ocurrió durante la noche. Y es esa increíble experiencia de ser parte de. Para que la gente viene a mí y felicitarme - es realmente increíble.


Pienso que usted se llene de las felicitaciones a corto plazo?

No creo que lo haré. Estoy muy agradecido y agradecido por las personas que cuidan de mí. Me gustaría dar las gracias a todos por todo el mundo por apoyar a mí. Y todo el mundo que ha estado dando gran comentarios en YouTube y darme golpes y esas cosas. Ya tengo, al igual que, más de 300.000 visitas, y es absolutamente fenomenal.


¿Por qué decidió aparecer en Britain's Got Talent?

Me tipo de fieltro si voy en ella, puedo mostrar el resto del mundo mi talento. Esperemos que se abrazan y obtener algo de él.


¿Qué estabas pensando cuando Simon cortar su interpretación de "Valerie"?


Pensé que me volaron mi una oportunidad. Simon Cowell y luego me dio otra oportunidad, y estoy realmente contento tengo una oportunidad más para mostrar lo que le tengo.


¿Tienes miedo de Simón?


Él es un hombre honesto, y él va a decir la verdad. Pase lo que pase, pase, pero espero que será una buena noticia. Prefiero escuchar la verdad que escuchar una mentira. Así que no me diga que estoy bien si no estoy. Prefiero escuchar que lo tengo mal, o me gustaría escuchar que me desordenados para que pueda tomar nota y mejorar la próxima vez.


Bueno, parecía como si honestamente esta vez. Los tres jueces dieron su interpretación de "¿Quién es Loving You" una cerrada ovación. ¿Qué pasaba por su mente?

Dejé de pensar. Era tan importante. No podía creer lo que estaba viendo.


La gente está diciendo que está proporcionando la competencia por Susan Boyle. ¿Qué piensa de eso?


No me voy a pensar, pero voy a darle un buen tiro. Y creo que es así como talento. Le deseo lo mejor porque ella tiene talento y creo que debe abarcar y tomar ventaja de la atención, porque creo que lo merece.


¿Hay alguien más por ahí que usted tiene sobre el ojo, la competencia-wise?


No. Sólo pienso quien gana, gana por una razón. Se trata de una competencia imprevisible. Usted no sabe lo que va a pasar. Y es de esperar que se vaya mi camino, pero si no es así, entonces estoy realmente contento con lo que ha sucedido hasta ahora.

Esta temporada, el espectáculo ha sido la captura en los EE.UU., no sólo a Gran Bretaña. ¿Está contento de estar en el show ahora?


Me siento muy afortunado de ser parte de ella. Y estoy agradecido por ello volviendo tan bueno. Espero que más y más.


¿Qué tipo de carrera de cantante te espero tener en el futuro?


Sólo quiero amor para tener éxito y me gustaría ser un artista. Me gustaría ser famoso en el mundo y va a hacer giras y todo lo que hace un pop star. Quiero vivir la vida.


Bueno es mi primer post, espero que me dejen puntos graxias y espero que sino me dejan puntos aunque sea comenten.

Y perdonen pero el dialogo fue tomado de una publicacion tal cual y la verdad malo el español pero no lo quise modificar. GRax.

Saludos.

Javo

4 comentarios - Talento britanico de 12 años, Shaheen. Mi primer post....

ro_en_mza
VEO QUE TE MATASTE CON EL TRADUCTOR JEJE, BUEN POST, AUNQUE NO ENTENDI UN JORACA , EL GUACHO CANTA BIEN, SIN DUDA,
carlos_102030410
si definitivamete sera un cantante del que se hablará mucho en estos dias por que apesar de su corta edad canta muy bien.

Por algo el lla lastimosamente fallecido MICHEL JACKSON lo había contratado para que abriera sus conciertos en Londres definitivamente será un cantande del cual esperar siempre lo mejor Talento britanico de 12 años, Shaheen. Mi primer post....