Pelicula de Freddie Mercury

Hollywood se está asegurando de que ningún músico cuya vida merezca ser contada quede fuera de su alcance. Ahora la meca arremete con la biopic de Freddie Mercury, líder de la banda Queen, cuyo proyecto sobre su vida cuenta con el apoyo del resto de los integrantes del grupo musical que ha dado para la posteridad sucesos como "We Are the Champions", "Love of My Life" o "Bohemian Rhapsody".
Pelicula de Freddie Mercury
De acuerdo a declaraciones de Brian May, guitarrista de Queen, se encuentra en pre-producción una película acerca de Mercury, voz cantante del grupo, que falleció de SIDA en 1991.
Desde hace ya un buen tiempo que se viene hablando de la película sobre la vida de Freddie Mercury. Y se ha dicho de todo. Partiendo por el protagonista. Se ha hablado de dos nombres: de Sacha Baron Cohen (Borat) y de Johnny Depp (Piratas del Caribe y otras películas de Hollywood). De lo que no hay dudas es sobre el director y gestor máximo de esta producción, el galán veterano de muchas damiselas, incluida mi santa madrecita que hoy no está conmigo, el célebre Robert De Niro.
queen
El caso de Sacha sonó bastante, incluso, la info apareció en muchos medios, pero todo esto fue desmentido a tiempo. Es lo más probable entonces, y si es que se llega a hacer la película que el protagonista del film sea el conocido Johnny Depp.

Hablé hace un tiempo que el queenero es muy exigente (por algo le gusta Queen, ¿no creen?). Y siempre me he puesto a pensar que opinarán los queeneros más exigentes y puristas cuando hayan visto la película. Lo más probable es que ellos encuentren, y con justa razón, quizás, que faltó algo esencial, o que hubo algún dato de sobra, o incorrecto, o que la caracterización de Freddie fue muy sensacionalista, no sé, se pueden decir muchas cosas y pueden haber muchas críticas, más destructivas que constructivas. O darse todo lo contrario. Claro, puede que la película nos deje contento a todos.
Freddie
De acuerdo a un periódico inglés, la película sobre la vida del vocalista de Queen, Freddie Mercury, ya está en su proceso de producción.
El guitarrista Brian May, junto con el actor Robert de Niro, de la productora Tribeca, revelaron que Johnny Depp realizará el papel del frontman de Queen. "Él es fantástico -comentó May- y encarnaría a Freddie de una forma muy digna y respetuosa".
Originalmente el film se basaría en la historia de la banda, pero los miembros sobrevivientes de Queen decidieron rendirle homenaje a Mercury en la cinta.

NUEVA INFORMACION


Por fin, comenzará a rodarse la película sobre la vida de Freddie Mercury. El proyecto ha sido confirmado por el propio Brian May. El guitarrista de la banda, ha confesado al periódico londinense Daily Express que hay una película en marcha y que todo el grupo está involucrado.

En un principio se barajo la posibilidad de que el actor Jonhy Deep hiciera el papel de Freddie pero finalmente el elegido fue el humorista Sacha Baron Cohen, popular por la película cómica Borat.

Después de ver la caracterización basada en Freddie Mercury que Sacha hizo en la película Borat considero que la elección de este actor es adecuada.
El parecido entre ambos es notable. Por el contrario, si hubieran elegido a Deep el buen porte de este actor hubiera devaluado la película ya que restaría credibilidad a la representación de
Freddie.

BUENO ESPERO LES AYA NTERESADO
GOD SAVE THE QUEEN
comenten

12 comentarios - Pelicula de Freddie Mercury

@Gransofista
Estaba pensando que es (sera) de la pelicula, ya que no se ha hablado mucho sobre ella ultimamente.

tenes algun dato¿?
@Chaja22
espero que salga pronto
@rama_lakd
no es nada personal, pero hollywood se dedica a cagarla! aguanten las biografias y peliculas de entrevistas!!!!no estas cosas producidas por hoollywood!!!!!
@santorini01 +1
GOD SAVE THE QUEEN



Good Save The Queen
@TearItUp +1
santorini01 dijo:
GOD SAVE THE QUEEN



Good Save The Queen


God save The Queen
@MasterJXF
Fredy Mercury
Descanse en paz Freddie Mercury, la mejor voz de la historia! God Save The Queen!