El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peliculas de la semana

Peliculas de la semana Night Train (sub) SINOPSIS: Dos Pasajeros (Sobieski y Zahn) y el conductor (Glover), descubren que una persona ha fallecido en la cabina del tren nocturno. Vienen a través de valiosos diamantes en su persona, que desean mantener para sí mismos. Así que, para hacer que se vea como que el hombre nunca subió al tren, conspiran para arrojar su cuerpo en un río por donde pasa el tren. Su plan para deshacerse del cuerpo aumenta hasta el punto donde tienen que cortar su cuerpo para adaptarse a él en un pequeño tronco. A continuación se vuelven paranoicos, ya que podrían volverse en contra el uno del otro.
online Crossing Over (sub) SINOPSIS: Drama sobre la inmigración y los esfuerzos de los inmigrantes ilegales, de multitud de países y razas diferentes de todo el planeta, por conseguir el estatus de residente legal en Los Ángeles.
peliculas Soy espía SINOPSIS: Un avión de espionaje experimental extraordinariamente potente es robado por un traficante de armas sin escrúpulos, que está a punto de venderlo a un grupo terrorista. El gobierno de los Estados Unidos obliga a una estrella del boxeo (Murphy) bastante insoportable a formar equipo con un agente especial (Wilson) en una misión altamente secreta para recuperar la aeronave. Equipados con la más avanzada tecnología y mucha personalidad, esta extraña pareja debe salvar al mundo... si antes consigue ponerse de acuerdo en algo. Una cinta de acción con toques de comedia basada en una serie de televisión.
ultimas Elegy (DVDRip) SINOPSIS: David Kepesh (Ben Kingsley), un carismático profesor, está orgulloso de seducir a alumnas deseosas de probar experiencias nuevas. Aunque eso sí; nunca deja que ninguna mujer se le acerque demasiado. Pero cuando la hermosa Consuela Castillo (Penélope Cruz) entra en su clase, su barniz de protección se disuelve. Esta belleza de cabellos negros como el azabache le cautiva a la vez que desconcierta. A pesar de que Kepesh afirma que su cuerpo es una obra de arte perfecta, Consuela es más que un objeto de deseo. Es una persona con un gran sentido de su identidad y una intensidad emocional que hace que se tambaleen las ideas preconcebidas del profesor. Consuela se convierte en una obsesión para Kepesh...
filmaycuelga La escalera de Jacob SINOPSIS: Narra las secuelas de un soldado que participó en la guerra de Vietnam.
Peliculas de la semana Robin Hood, príncipe de los ladrones SINOPSIS: Sir Robin de Locksley, a la vuelta a su hogar, se encuentra que el pueblo de Nottingham está esclavizado por los impuestos a los que le somete el Sheriff de la población. Además descubre que su padre ha muerto, por lo que decide vengar su muerte. Con ayuda de un compañero de aventuras sarraceno, ambos se introducen en los bosques de Sherwood, donde son asaltados por unos bandidos...
online El nÃeromero 17 SINOPSIS: Una joven ladrona de joyas se enamora del detective que persigue a sus socios. A punto de ser asesinado, ella no duda en salvarle. La banda entonces, decide vengarse. La muchacha y el detective se ven obligados a huir de sus enemigos y se refugian en el número 17 de una calle en los suburbios de Londres. Los ladrones saben que en esta casa está escondido un collar muy valioso, del cual finalmente se apoderan. Para no ser descubiertos, intentan escapar a Francia obligando a la joven a huir con ellos.
peliculas Este muerto está muy vivo SINOPSIS: Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.
ultimas El truco final: El prestigio SINOPSIS: Dos magos (Jackman y Bale) de principios de siglos XX rivalizan de tal manera que les lleva a una encarnizada batalla por la supremacía en su campo, llena de celos y obsesiones, y de peligrosas consecuencias...
filmaycuelga Antes del amanecer SINOPSIS: Un joven periodista norteamericano (que acaba de romper con su novia) y una estudiante francesa se conocen casualmente en el tren Budapest-París, y entablan conversación. A raiz de esto, ambos se embarcan en una expedición por Viena.
Peliculas de la semana Aullidos 3 SINOPSIS: El profesor Beckmeyer encabeza una expedición a Australia para estudiar y demostrar la posible existencia de una raza de licántropos marsupiales que parece haber salido de la nada. Durante los sucesos que se desencadenan llegará a enamorarse de una de ellos.
online Aullidos 2: Stirba, la mujer lobo SINOPSIS: Una joven contacta con un investigador de lo oculto durante el entierro de su hermana. Él les cuenta que la fallecida ha sido víctima del ataque de un licántropo. Al principio, la chica y su novio se muestran reticentes, pero acabarán por creer al desconocido, tanto que le acompañarán a Europa, a una aldea en la montaña en busca de la líder de un grupo de hombres lobo, la malvada y explosiva Stirba, que resulta ser la hermana del ocultista. Pero la mujer loba no tardará en darse cuenta de la llegada de sus enemigos, y dará las órdenes necesarias para acabar con ellos.
peliculas Aullidos SINOPSIS: Karen, una popular presentadora de televisión de Los Ángeles, sufre una crisis nerviosa al estar a punto de ser asaltada por un violador. Para superar el trauma sigue el consejo de un psicólogo que le recomienda retirarse a descansar al campo. Viaja entonces a la costa norte de California, y allí su marido sufre un cambio de personalidad al ser atacado por un extraño animal, mitad hombre, mitad lobo...
ultimas Vampiros: los muertos SINOPSIS: El Grupo de Van Helsing, una organización que administra el dinero concedido a los exterminadores de vampiros, contrata a Derek Bliss, un asesino de vampiros de Texas, para aniquilar un nido entero de chupa sangres en México liderado por la maestra del mal, la diablesa Una, que trata de infiltrarse en los Estados Unidos. En su búsqueda para construir una unidad de asesinos de vampiros, Derek va a buscar al Padre Adam, un veterano caza vampiros y único superviviente del legendario Equipo Crow. Se rumorea que vive en un exilio auto impuesto bajo la protección de hombres santos desde la muerte de su compañero y legendario asesino, Jack Crow. Nada más llegar Derek descubre que el Padre Adam está muerto. Rodrigo, un joven sacerdote, se une al equipo Bliss para vengar las muertes de sus hermanos. También recluta un equipo formado tanto por profesionales como por aficionados que incluye a Zoey, medio vampiresa, medio mortal, que roba el corazón de Derek mientras trata de arrancar su “virus” vampiro con medicación experimental; Sancho, un artista latino convicto de 15 años que se revela como un prodigioso asesino; y Ray, un asesino de primera fila de Memphis. Su destino es el nido vampiro situado en el desierto mexicano donde la líder vampira, Una, traza un plan para que el mal domine la Tierra. La trama se complica y la búsqueda se hace aún más peligrosa cuando la diablesa, todavía seductora, Una, se vuelve insensible a la luz del día gracias a los medicamentos de Zoey. Lo único que puede hacer Derek es convertirse en “uno de ellos” para infiltrarse en el nido y asesinar a Una. Es una raza inmortal contra el tiempo. Si el equipo Bliss fracasa, Zoey y Derek se unirán a las filas de los “no muertos” para siempre y la civilización occidental sucumbirá ante el Infierno.
filmaycuelga Sexdrive (DVDScreener, Español) SINOPSIS: El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.
Peliculas de la semana Arrástrame al infierno (TS-Screener) SINOPSIS: Thriller sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Alison Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.
online Shoot Em Up SINOPSIS: El Sr. Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, se interpone involuntariamente en un extraño complot cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, el Sr. Smith contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Ambos son desde ese momento el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti) y su banda, enviados para acabar con el bebé.
peliculas Dreamer SINOPSIS: Historia de una niña jinete de Kentucky. Ben Crane (Kurt Russell) y su hija Cale (Dakota Fanning) deciden adoptar un caballo con una pata rota, salvando su vida. Padre e hija redescubren su relación mientras curan y entrenan al caballo para competir de nuevo.
ultimas Jóvenes prodigiosos SINOPSIS: Grady Tripp es un profesor de literatura de la Universidad de Carnegie Mellon que sufre un fuerte bloqueo como escritor. Su tercera esposa le acaba de abandonar y su agente literario le presiona para que termine su segunda novela. Siete años atrás, cuando era un joven prodigio, publicó su primera novela que tuvo una enorme repercusión. En el fin de semana en que se celebra el "Festival de las Palabras" uno de sus alumnos, James Leer, despierta su vena paternal y ambos intentarán encontrar una extraña prenda que fue propiedad de Marilyn Monroe.
filmaycuelga Rumpelstiltskin SINOPSIS: Año 1400, en algún lugar de Europa, el gnomo Rumpelstilskin ha arrebatado un bebé a su madre. Perseguido y acorralado, una bruja consigue encerrar el alma del monstruo en una piedra y la arroja al fondo del océano. El temible Rumpelstilskin vuelve a aparecer muchos años después, en la época actual, en plena ciudad de Los Ángeles, donde Shelly acaba de perder a su marido, un policía abatido a tiros en acto de servicio. Shelly tiene por delante la dura tarea de sobreponerse al dolor y criar sola a su hijo recién nacido. Un día compra en un anticuario una extravagante piedra y, sin querer, Shelly será la encargada de invocar de nuevo al horrible Rumpelstilskin y poner así en serio peligro la vida de su hijo.

0 comentarios - Peliculas de la semana