Frutillita

Mundo de Frutillita


Frutillita


Dibujo


Debutó en 1980, con un éxito rotundo. Era una estrella de televisión, que se replicaba en videos, stickers, cuadernos, mochilas, servilletas y cuanto producto se pudo inventar para el mercado femenino de los 1 a los 15 años.

Frutillita pasó a formar parte de los "inolvidables", y a la vez "resucitados", personajes infantiles, pues hace unos meses volvió con nueva imagen - más moderna - para encantar a las actuales generaciones.

A 24 años de su estreno, en el ciclo de "Cinetoon" de Cartoon Network, en el mes de septiembre, se trasmitió un especial de tres capítulos, titulado "Conociendo a Frutillita"... ¿pero quién no la conoce?

Frutillita debutó en el mercado en 1980, con un éxito rotundo en popularidad - de hecho fue una de las más conocidas de la época - , y registró un índice de ventas increíble. Tanto, que hoy está considerada entre los personajes de mayor reconocimiento en el mercado femenino infantil.


Con un diseño infantil y mensajes siempre positivos, las historias de Frutillita y su grupo de amigos ocurrían en un mundo de fantasía, donde abundaban las casas con forma de fruta, e inmensos y hermosos campos donde habían deliciosas mermeladas. Un lugar donde las frutillas crecen tanto, que para transportar sólo una ¡se necesitaba una carretilla!.


Capitulos


Así es "Frutilandia"


animado

-Frutilandia es un un lugar muy especial, dulce y sorprendente. Lleno de rojas y exquisitas frutillas por todos lados. ¡Incluso llueve y nieva frutillas!.

-Una de las frutillas es especialmente roja, grande y muy agradable: en ella vive Frutillita.

-Frutillita comparte su bungalow con su hermana Manzanita y su gato. Todos los días disfruta junto a sus frutillas, las riega y cuida con mucho cariño, para que crezcan sanas, lindas, jugosas y perfumadas.

-Ella trabaja a diario por hacer que cada día sea el mejor para las personas que quiere. ¡Siempre anda con una sonrisa en su carita!.

-Frutillita tiene muchos amigos en campos vecinos, a quienes visita a diario.

-En uno de los campos sólo existen conversadores ponys, quienes no tienen ningún problema en llevar de paseo a Frutillita y sus amigos.



imagen


Capitulos de Frutillita.






Frutillita


Frutillita

2 comentarios - Frutillita

solcis_dary
ay..q lindo post!!
para mñn van mis 10!!
saltitax
muchas gracias por la peli .