El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La saga de Crepusculo.

CREPUSCULO :

La saga de Crepusculo.

PAGINA OFICIAL:

http://www.crepusculo-lapelicula.es/


Crepusculo (Twilight) es un film dirigido por Catherine Hardwicke con guion de Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer.

Bella Swan (Kristen Stewart) ha sido siempre un poco diferente a los demas, sin preocuparse por encajar con las chicas populares de la preparatoria Phoenix. Cuando su madre se casa por segunda vez y manda a Bella a vivir al lluvioso pueblo de Forks, Washington, Bella no espera que las cosas cambien demasiado.

Es entonces cuando conoce al misterioso y asombrosamente guapo Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico totalmente distinto a todos los que ha conocido. Inteligente e ingenioso, Edward se mete por completo en su alma. Muy pronto, Bella y Edward se ven envueltos en un apasionado y poco ortodoxo romance. Edward puede correr mas rapido que un leon y detener un auto en movimiento con sus manos y no ha envejecido nada desde 1918. Como todos los vampiros, es inmortal. Pero no tiene colmillos, ni bebe sangre humana, pues el y su familia son los unicos entre todos los vampiros en cuanto a su estilo de vida.



Para Edward, Bella es aquello que ha esperado durante noventa años su alma gemela. Pero entre mas cercanos son, mas dificil es para Edward resistir la atraccion de su aroma, el cual puede ponerlo frenetico. Pero, ¿que es lo que ambos haran cuando Lauren (Edi Gathegi) y James (Cam Gigandet) -los vampiros enemigos de los Cullen- lleguen al pueblo buscando a Bella?

Algunos datos curiosos:

♦ CREPÚSCULO se ha convertido rápidamente en un gran fenómeno internacional, con una amplia base de admiradores dedicados, especialmente mujeres, que han sido atrapadas por la historia romántica estilo Romeo y Julieta entre la mortal Bella y el vampiro Edward, quienes sólo sobrevivirán juntos si Bella logra escapar de los vampiros liderados por James.

♦ CREPÚSCULO es la 8a película más buscada en Internet, de acuerdo con datos proporcionados por IMDB (Internet Movie Database).

♦ Durante el mes de abril, los 18 miembros del reparto de la cinta han estado entre las 30 estrellas más buscadas de la red.

♦ Desde que comenzó a hablar de CREPÚSCULO, ComingSoon.net ha incrementado sus visitas al sitio en un 25%.

♦ Hubo tanto interés en ver las fotos del elenco de CREPÚSCULO en MTV.com, que el día que fueron publicadas a la página, el servidor de MTV se bloqueó. La respuesta fue similar en números a la que obtuvieron cintas como Harry Potter y Spiderman.

♦ Desde su primera semana de estreno en la sección Trailerpark de MySpace, el primer avance de cine de CREPÚSCULO alcanzó casi tres millones de visitas, dato sólo comparable con lo que sucedió con Indiana Jones: Kingdom of the Crystal Skull.

♦ EntertainmentTonight.com subió a su página el segundo avance de cine en línea, recibiendo más visitas que ninguna otra de sus notas e historias del espectáculo.

♦ Desde que apareció el segundo avance de cine de CREPÚSCULO a mediados de julio, ha sido visto 1.6 millones de veces. Según el sitio Yahoo! éste es uno de los 5 trailers más populares fuera de cualquier otra película de temporada de verano.

♦ La edición de Entertainment Weekly con la portada de la saga de CREPÚSCULO fue el número más vendido del año de esta revista.

♦ La cinta está basada en el libro TWILIGHT, de Stephenie Meyer, el primero de cuatro libros.

♦ La serie ha vendido más de 5.5 millones de libros tan sólo en los Estados Unidos.

♦ TWILIGHT es el libro más vendido del año según la lista del New York Times y ha sido número 1 por 47 semanas… y contando.

♦ BREAKING DAWN, el cuarto libro de la serie, fue publicado el 2 de agosto pasado y logró vender 1.3 millones de ejemplares en las primeras 24 horas.

♦ El libro fue elegido como la Selección del Editor del New York Times.

♦ Se mantuvo en la lista de libros más vendidos del USA Today por 89 semanas y actualmente ocupa el lugar número 3.

♦ Es el número 1 en la lista de libros más vendidos de ficción para niños en el Publisher Weekly.

♦ Amazon.com lo nombró “El mejor libro de la Década… hasta ahora” en su lista de lecturas recomendadas para adolescentes.

♦ Está en la lista de lo más popular de Teen People.

♦ Nominado por la Asociación Americana de Librerías como Mejor Libro para Adultos Jóvenes.
♦ Ha sido traducido a 20 idiomas y publicado en 34 países.

♦ La admiración por el libro ha generado más de 350 sitios de Internet en todo el mundo, incluyendo twilightlexicon.com y twilightmoms.com
Espero que les guste el post !

Los Cullen :

New Moon

fotos

crepusculo

Los Quileutes :

trailers new moon

La saga de Crepusculo.

New Moon

Bella Swan :

fotos

crepusculo

trailers new moon

Tip de Bella Swan : ¿Sabías que a Bella le tuvieron que poner lentes de contactos marrones para hacer la pelicula? Kristen tiene los ojos turquesas, pero le tuvieron que poner los lentes de contactos marrones para la peli ya que con ojos turquesa no quedaba bien ...

Edward Cullen :

La saga de Crepusculo.

New Moon]

fotos

Edward y Bella :

crepusculo

trailers new moon

La saga de Crepusculo.

Trailer oficial de New Moon Subtitulado :


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KajpftTgX3s


Espero que les haya gustado el Post !! Hasta la proximaa !

9 comentarios - La saga de Crepusculo.

ematu
muy buen post
Pili
tremendo