Curiosidades de Destino Final 2 y 3

Destino Final 2


Curiosidades de Destino Final 2 y 3


Empezemos:

1.En la escena en que el tipo que ganó la lotería está cocinando puede verse en la nevera la palabra "H E Y E". Al rato la letra H se cae en la caja de comida china, quedando la palabra "EYE", que en inglés es "ojo". Y es una escalera la que lo mata atravesándole el ojo.

2. En Singapur han censurado algunas escenas del filme.

3. Los personajes, al igual que en la primera entrega, tienen nombres de directores famosos de películas de terror como Carpenter o Corman.

Destino Final 3


final


1.Ashley Tisdale se presentó para el papel de Erin Ulmer pero al final lo obtuvo Alexz Johnson.

2.El apellido de Ian es el mismo que el nombre de su instituto y el de su ciudad.

3.La canción que se interpreta en el funeral de Ashley y Ashlyn, es la misma que en la ceremonia en honor de los muertos en el vuelo 180 de Destino Final.

4.Kris Lemche tuvo que aprender a conducir para una de las escenas de la película.

5.El camión que aprisiona a Wendy y a Kevin antes de la muerte de Frankie, es el mismo que aparece en el accidente de "Destino Final 2".

6.Todo el reparto tuvo que montar en esa montaña rusa 28 veces en una misma noche para que se hiciesen una idea de como tenian que actuar.

7.La montaña rusa está en el parque de atracciones Playland en Vancouver, Canadá. En realidad se llama "Corkscrew" y sólo tiene un looping. Fue masterizada y reconstruida por ordenador para hacerla parecer más alta y que tuviese más loopings.

Es Todo Taringueros.....

Katsuki NeoX

1 comentario - Curiosidades de Destino Final 2 y 3

@Arelly-San
Wow que GENIAL! gracias te dejo Puntos