Actores: Antes y Despues

LUISA LANE:


Actores: Antes y Despues



La vida de Margot Kidder no resultó nada sencilla. A los catorce años tuvo su primer intento de suicidio, crisis que se repetirìa en varias ocasiones.Las constantes mudanzas con su familia por diversas ciudades de Canadá no la ayudaban a estabilizarse en su educación.
Pero fue en una de esas escuelas que comienza a estudiar actuación. Una vez graduada consiguió papeles para programas de televisión local y obras de teatro.
Su debut en grandes producciones fue en Los locos años de Chicago, de Norman Jewinson. También trabajó bajo las órdenes de Brian de Palma, quien era su novio por entonces, en Hermanas diabólicas, en 1973.
Pero sin dudas, el papel que la consagró fue el de Luisa Lane (Lois Lane, en el original) de Superman, dirigida por Richard Donner, en 1978, y con Christopher Reeve. El rol de la novia del superhéroe la ayudó a afianzarse en su carrera y un año después estrena Terror en Amityville.
En 1980 regresó con Superman II. Sin embargo, en la tercera parte de la saga tuvo una pequeña participación pero en Superman IV (1987), el lugar de Luisa en la historia volvió a tener peso.
En 1990 sufrió un accidente de auto que la obligó a mantenerse un tanto alejada de su trabajo, vendió todas sus pertencias para pagar el tratamiento y se declaró en bancarrota.
Más tarde participó de varias series de televisión y películas pero empezó a tener problemas de conducta a causa de un trastorno bipolar. Al punto de denunciar que su marido quiso asesinarla y que existía un complot contra ella. Por eso permaneció internada en una clìnica psiquiátrica bajo un estricto tratamiento.
De nuevo en los sets, trabaja en series como La Femme Nikita, La ley y el orden, Smallville, The L World y Brothers and sisters, entre otras. En la actualidad rueda la pelìcula Universal signs. Tiene 59 años, una hija y se divorció tres veces.


ROBOCOP.


actores



En 1987 el holandés Paul Verhoeven dirigió la historia del malogrado oficial Alex Murphy, quien cae en manos de una banda de maleantes que lo reducen a fuerza de balazos. Lo que queda de su anatomía servirá de experimento para una poderosa corporación que opera con la policía y transforma a Murphy en un híbrido, mezcla de humano y robot.
La película fue un suceso y sirvió para presentar a Peter Weller, un actor de fuerte formación artísitica pero pocos trabajos de peso en su carrera. Al éxito de Robocop le siguió su secuela, que no dirigió Verhoeven pero sí protagonizó Weller.
Luego tuvo una seguidilla de trabajos que no fueron de gran trascendencia pero lo perfilaron como una figura de peso en producciones independientes y de grandes realizadores, como Festín desnudo, dirigida por David Cronenberg y basada en la novela de William Burroughs; o Poderosa Afrodita, de Woody Allen.
En televisión protagonizó y dirigió varios capítulos de Odyssey 5 y participó en Star Trek: Enterprise. Uno de sus últimos trabajos fue como Christopher Henderson en la serie 24 y condujo el ciclo de History Channel Construyendo un imperio, que le premitió mostrar sus conocimientos como doctor en historia del arte romano y renacentista.
En la actualidad tiene 60 años y está casado desde 2006 con Sheri Stowe.



EL ACTOR DE MAGNUM.


famosos




Muchos dicen que Thomas William Selleck perdió la oportunidad de su vida en 1980 cuando en plena producción del piloto de Magnum recibió el llamado de George Lucas para ocupar el rol de Indiana Jones para la primera película.
Al parecer la negativa de los productores y la decisión de Selleck de seguir adelante con el proyecto dejaron el papel en manos de Harrison Ford. ¿Una maniobra desacertada? "Tengo la sensación de que si hubiésemos elegido a Tom no habríamos llegado a hacer tres películas", aseguró Lucas años más tarde.
Lo cierto es que el rol del apuesto detective que recorre Hawai con sus floridas camisas y sonrisa irresistible terminó en un éxito de 162 episodios hasta 1988.
Mientras, Tom capitalizó su fama con películas como Runaway (imperdible el Kiss, Gene Simmons, como un villano diestro en manejar arañitas asesinas robotizadas) y la comedia Tres hombres y un biberón.
Después siguieron otros tìtulos en cine (Un hombre inocente, Tres hombres y una pequeña dama y Cómo sobrevir a mi familia), su participación en varios programas de televisión y cierta polémica cuando corrieron los rumores que afirmaban su orientación gay. Presionado, desmintió las versiones en una conferencia de prensa.
Sin embargo, tiempo después y a modo de sátira, participó en ¿Es o no es?, la comedia con Kevin Kline en la que personificaba a un periodista homosexual.
En los ùltimos años fue parte de series como The Closer, Friends y Las Vegas. Se casó dos veces, tiene dos hijos y 63 años.

STARSKY y HUTCH.

peliculas



Paul Michael Glaser (David Starsky).



antes




En la serie fue además uno de sus directores en varios episodios. Luego continuó su trabajo detrás de cámara con la película Carrera contra la muerte, con Arnold Schwarzenegger, en el drama romántico Pasión por el triunfo (The cutting edge) y en varios capítulos de programas como La jueza Amy y Las Vegas. Su primera esposa (Elizabeth Meyer) contrajo HIV en 1984 a causa de unas transfusión de sangre que le contagió a su hija Ariel, quien murió cuatro años después. Desde entonces, y junto a su mujer, participó de campañas benéficas y creó la fundación Pediatric AIDS. Elizabeth falleció en 1994 y Glaser volvió a casarse con Tracy Barone, con quien tuvo un hijo y de quién se divorció el año pasado.

David Soul (Kenneth Hutchinson).


despues


Su primer gran protagónico después de las serie fue en el telefilm Las brujas de Salem, basado en la novela de Stephen King. Entetanto, se dedicó a la música, editó varios discos como cantante (el último fue en 1986) y tuvo que enfrentar su adicción al alcohol. En los 90 se mudó a Londres, sacó la ciudadanía británica y comenzó una serie de trabajos en el circuito teatral. Una de sus últimas apariciones en la pantalla grande fue en la película Starsky y Hutch, en la que hizo un breve cameo junto a su compañero de elenco. Se casó cuatro veces y tiene seis hijos.

EL PIBE DE KEVIN.


Actores: Antes y Despues


Fred Savage fue el protagonista excluyente de la serie Kevin, creciendo con amor, que contaba la vida de un niño-adolescente.
La tira comenzó a emitirse en 1988 y se mantuvo en el aire con gran éxito durante 6 temporadas, hasta 1993. Estaba ambientada en los años sesenta y relataba, con una particular mirada nostálgica, las aventuras de un niño estadounidense, la relación con sus padres y el amor y el contexto social de la época.
La actuación de Fred fue muy bien recibida tanto por el público como por la crítica y le valió ser nominado en los premios Emmy. Durante los años que duró la serie aprovechó su popularidad y realizó varias películas para televisión como The Wonder Years, Run Till You Fall y Christmas on Division Street .
Fred Savage comenzó su carrera a muy temprana edad en la película Dinosaur , cuando sólo tenía 4 años. Luego de concluir Creciendo con amor, continuó trabajando en distintos films para TV que no tuvieron demasiado éxito.
A partir de 1993, alternó la actuación con la dirección de algunas sitcoms entre las que se destaca Yo y el mundo, interpretada por su hermano, Ben Savage. En 1997 protagonizó la serie Working que estuvo al aire por dos temporadas hasta que fue levantada.
Una de sus últimas apariciones importantes fue en el cine en el año 2002, donde hizo de El Topo en Austin Powers: Goldmember . También participó en algunas otras comedias, pero sin demasiada suerte. En la actualidad, aquel niño de sonrisa tierna, trabaja como codirector de varios programas para niños y adolescentes.

EL PIBE DE TERMINATOR.



actores



Cuando Edward Furlong irrumpió en el universo del cine con un prometedor arranque en Terminator: el juicio final, todo parecía indicar que el éxito y el reconocimiento lo acompañarían a lo largo de su carrera. Pero no fue así. Al menos nunca llegó a igualar la popularidad que obtuvo con el papel de John Connor en 1991. Su aparición como adolescente rebelde fue tan bien recibida por el público que consiguió el premio MTV al Actor Revelación, seguido de fama y una lluvia de ofrecimientos laborales. Al año siguiente decidió formar parte de American Heart, película dirigida por Martín Bell (protagonizada por Jeff Bridges) y de la deslucida segunda parte de Cementerio de animales. Luego probó suerte con la música y grabó el disco Hold On Tight (de gran aceptación en Japón) y también formó parte del videoclip "Livin´ in the Edge", de Aerosmith.
En 1994 llegaría el turno de Little Odessa (ópera prima del director James Gray), en la que personificó a un adolescente con problemas existenciales con una buena performance actoral. Le siguieron El arpa de hierba, la mini secuela de Terminator 2 3-D, Before and After y Pecker en 1998. Ese mismo año co-protagonizó junto a Edward Norton America X, que marcó a fuego la carrera de Furlong, ya que el papel de Danny Vinyard le permitió volver a los primeros planos, al menos por un tiempo.
En el año 2000 protagonizó Animal Factory -una cruda radiografía del sistema carcelario- con la dirección de Steve Buscemi, uno de los actores predilectos de los hermanos Coen. Durante 2001 participó en una producción de origen italiano llamada Cavalieri che fecero l´impresa, y luego de un pequeño período de inactividad ligado a las drogas y los centros de rehabilitación, reapareció con films que pasaron inadvertidos: 3 Blind Mice, Venice Underground (2005) y The Crow: Wicked Prayer (2005).
En 2006 actuó en dos capítulos de la popular serie CSI NY y también en el film dramático Jimmy and Judy. Durante la filmación de esta película conoció a su actual esposa (la actriz Rachel Bella) y fue arrestado por intentar liberar varias langostas en un almacén de Kentucky, con la intención de defender los derechos de los animales.
En cuanto a su vida privada, las revistas del corazón le adjudican una vida sentimental bastante agitada y hasta un fugaz romance con la excéntrica niña rica Paris Hilton.
Algunas de sus últimas participaciones cinematográficas son: Warriors of Terra, Living and Dying (2007), Dark Reel (2008), Kingshighway (2008), Night of the Demons (en etapa de post producción) y Forever.

EL ELENCO DE SEINFELD.


famosos



Habitualmente se nombra a Seinfeld como una de las mejores series televisivas de la década de los 90, y más allá de los gustos personales, es una gran verdad respaldada por miles de fanáticos.
Larry David y Jerry Seinfeld -creadores de la serie- basaron su éxito en una fórmula tan simple como efectiva, que consistía en narrar los hechos cotidianos de un grupo de amigos llevados al ridículo. Y a juzgar por los resultados, no les fue nada mal.
Seinfeld fue galardonada con un Globo de Oro y un Emmy a la Mejor Serie de Comedia (entre otros tantos premios), estuvo al aire durante 9 exitosas temporadas y dejó de emitirse en mayo de 1998 tras 175 episodios. Luego del largo camino recorrido y algunos intentos fallidos de continuar, los protagonistas decidieron ponerle punto final a la serie. Enterate qué es de la vida de los muchachos del elenco.

Jerry Seinfeld: Jerry ha estado muy activo dentro del mundo del espectáculo alternando su trabajo de productor ejecutivo con la actuación. Luego de terminar Seinfeld , continuó trabajando como comediante en distintos clubes nocturnos y tiene editados 2 DVD de sus espectáculos stand up : Comedian y Jerry Seinfeld: I´m Telling You for the Last Time .
A fines de los 90 actuó en la comedia Pros & Cons y luego en un episodio de la serie animada Dilbert (2000), en la que prestó su voz. Ya en el año 2007 produjo la película animada Bee Movie , en la que también puso su voz. Más tarde en 2008 participó junto a Bill Gates de dos extraños comerciales -en clave de sitcom- para Microsoft.
Ese mismo año, Seinfeld tuvo un serio accidente en Nueva York cuando fallaron los frenos de uno de sus coches antiguos (tiene una gran colección de Porche), pero a pesar de la gravedad del impacto resultó ileso.

peliculas

Julia Louis-Dreyfus: La actriz que alguna vez actuara en la gran película de Woody Allen Hannah y sus hermanas , ha tenido una prolífica carrera, participando en distintos episodios de varias series televisivas. Entre ellas se destacan Arrested Development, Watching Ellie y algunos episodios de Los Simpson . En cuanto a su labor dentro del cine, actuó en Fathers´ Day junto a Robin Williams y en el film Jack the Bear , que fue protagonizada por Danny De Vito.
Actualmente Julia protagoniza la sitcom The New Adventures of Old Christine , que lleva 4 temporadas al aire con una gran repercusión. Por su actuación en esta comedia recibió su segundo Emmy (ganó uno por su labor en Seinfeld ) donde interpreta a una particular madre divorciada que comanda un gimnasio para mujeres.

antes

Michael Richards: Tras su genial interpretación del excéntrico Cosmo Kramer, continuó su carrera como comediante en consagrados clubes nocturnos de los Estados Unidos. En el año 2000, tras finalizar su elogiada actuación en Seinfeld, Richards volvió a la TV con The Michael Richards Show . El ciclo no tuvo el éxito esperado y fue retirado del aire luego de 7 episodios. En una de sus presentaciones a fines de 2006 en el club The Laugh Factory , Richards discutió con un espectador afroamericano al que llamó -repetidamente- nigger, refiriéndose despectivamente a su color de piel. Unos días después pidió disculpas en el programa de David Letterman y aseguró no ser racista. Su última participación dentro del universo del celuloide fue en la película animada Bee Movie , junto a un viejo conocido: Jerry Seinfeld.

despues

Jason Alexander: De los 4 protagonistas de la serie, Jason es el que tuvo mayor participación dentro de la pantalla chica post-Seinfeld . El polifacético actor que tuvo una gran formación en el campo teatral y fue parte del staf de Mujer Bonita , integró innumerables series como actor invitado y realizó varios avisos publicitarios muy difundidos. También trabajó como director para 2 episodios de Everybody Hates Chris y uno de Campus Ladies . Como actor participó en las series Listen up, Malcolm, Star Trek: Voyager y Friends, entre muchas otras. Para este año tiene varios proyectos cinematográficos que aún están en etapa de post-producción, entre ellos la comedia Rock Slyde, escrita y dirigida por Chris Dowling.

Actores: Antes y Despues

CHUCK NORRIS.



actores


Si hay un tipo duro en Hollywood, ése es Chuck Norris. El mismo hombre que durante décadas ha golpeado tantos extras como pudo, el de la barba rojiza, el de la mirada adusta y la patada giratoria. En fin, Chuck Norris.
Si por estos años generalmente se relaciona a Chuck Norris sólo con Walter, Texas Ranger es porque fue uno de sus últimos y más populares trabajos, pero el hombre tiene un largo trayecto recorrido en el mundillo del cine y la TV. Históricamente criticado por su escasa expresividad y pobre formación actoral, Chuck ha sabido sacarle provecho a su entrenamiento militar en Corea del Sur y su posterior y ecléctica formación en artes marciales. Sobre esta base construyó toda una carrera.
Su debut en el cine no pudo ser mejor. Fue nada menos que en Return of the Dragon de 1972 junto al legendario Bruce Lee, donde protagonizó una de las peleas más memorables, graciosas y recordadas de la historia del cine de artes marciales. Dos años después de este film -que le dio mucha popularidad- llegaría su primer papel protagónico en Slaughter in San Francisco, una película de acción que no hizo demasiado ruido. Le siguieron Breaker! Breaker!, An Eye for an Eye y Forced Vengeance, entre otras. Ya en 1984 llegaría uno de sus más grandes éxitos taquilleros de los 80, Desaparecido en Acción, una típica película estadunidense de post Guerra de Vietnam que tuvo dos secuelas gracias a la buena recepción en las boleterías. Luego de realizar films como Delta Force y The Hitman Chuck en 1993, dio su último gran golpe con Walker, Texas Ranger, serie en la que personificaba a un ferviente defensor de los valores americanos y aleccionador de todo aquel que se pasaba de la raya. La tira estuvo al aire durante 9 temporadas y hasta tuvo su versión cinematográfica. Su última película hasta hoy fue The Cutter, estrenada en 2005.
Si hay algo que caracterizó a Chuck Norris en su vida privada fue su capacidad para reinventarse o empezar de cero. No sólo fue Campeón Mundial de Karate en 1968, sino que corrió en botes Offshore, escribió libros cristianos y creó la fundación Kick Star -que enseña karate a niños en riesgo-con la ayuda del ex presidente Geoge W. Bush. Todo al mejor estilo de los vaqueros de Texas.
Desde Internet y hace algunos años sus fans lo han convertido en una suerte de súper héroe retro, creando una gran cantidad de sitios y blogs que se dedican a parodiarlo/homenajearlo mediante innumerables hechos que hablan de la extrema rudeza del hombre que todo lo consigue a las patadas. Incluso existe un libro - La verdad sobre Chuck Norris- que contiene 400 enunciados. A pesar de que Chuck se tomaba todo esto con humor demandó al autor por utilizar su nombre y atribuirle hechos delictivos y racistas.
El justiciero de Texas ha tenido una gran habilidad para los negocios y ha decidido apuntar sus puños hacia el negocio de la telefonía móvil. Junto a Gameloft ha creado un juego para celulares -similar al conocido Metal Slug- en el que se enfrenta a las fuerzas comunistas lideradas por Fidel Castro y Kim Jong-II. Actualmente tiene 69 años y está casado con una ex modelo 23 años menor que él.

EL ELENCO DE AIRWOLF.




famosos

Los ochenta fueron años prolíficos en la TV, cientos de series invadieron la pantalla chica y finalmente decenas de ellas terminaron marcando a toda una generación. Esa misma década -con amantes y detractores- engendró a Lobo del Aire, la exitosa serie del helicóptero que comenzó a emitirse en 1984. La trama giraba alrededor de las misiones secretas de un moderno helicóptero militar (un Bell 222) piloteado por el protagonista Stringfellow Hawke, interpretado por Jan Michael Vincent. La exitosa serie -que, al igual que El auto Fantástico, tenía como principal estrella a una máquina- fue creada por el reconocido productor Donald Bellisario (autor de Magnum y JAG) y se mantuvo al aire con estos actores durante tres temporadas.
Si alguna vez te preguntaste qué fue de la vida del cast de Lobo del aire, esta es tu oportunidad de conocer la respuesta.

Jan Michael Vincent: En sus inicios -a finales de la década del 60- se ganó un lugar en algunas series (Lassie y Bonanza, entre otras) gracias a su estilo joven y postura rebelde. Desde entonces realizó una gran cantidad de películas y series compartiendo cartel con varios personajes históricos del cine como John Wayne, Rock Hudson y Charles Bronson. A comienzos de este milenio una seguidilla de hechos marcó su alejamiento de los primeros planos de Hollywood y el inicio de una etapa nefasta en su vida personal. En 1996 tuvo un grave accidente automovilístico en el que se fracturó el cuello y, como consecuencia de algunas intervenciones médicas, su voz sufrió daños irreversibles. Además, su adicción al alcohol le trajo muchos problemas con su ex esposa, que lo demandó por maltrato. Como si esto fuera poco, también fue arrestado por conducir alcoholizado y por dormir en la calle. En 2006 se lo pudo ver en una entrevista realizada por The Insider, uno de los tantos programas sensacionalistas de Hollywood. Su última participación en una película fue en White Boy de 2002.

peliculas

Ernest Borgnine: Es uno de esos actores productivos e incansables y, a esta altura, toda una leyenda. Tiene cientos de trabajos sobre su espalda y una extensa trayectoria que incluye un Globo de Oro y un Oscar. Lo más sorprendente es que a pesar de sus 92 años, continúa trabajando. Entre sus participaciones más recordadas figuran Marty, Doce del patíbulo, La aventura del Poseidón y Jesús de Nazaret. En tanto, el segundo tramo de su carrera se caracterizó por el alejamiento de los primeros lugares, aunque continuó en actividad realizando intervenciones secundarias. En cuanto a sus trabajos más recientes, ha puesto su voz para el doblaje de la serie de Bob Esponja, ha participado de la serie ER y también ha escrito un libro autobiográfico. Algunas de sus últimas producciones más reconocidas son Convoy, Law and Disorder y Gattaca. Este año estrenará dos films: Another Harvest Moon y Wishing Well.
Ha tenido una vida sentimental bastante agitada con cinco casamientos, incluyendo uno que sólo duró 32 días. Su actual esposa es la noruega Tova Traesnaes.

antes

Alex Cord: Interpretaba al director de La Firma y llevaba un parche sobre uno de sus ojos. En sus comienzos durante los años 60 y 70 obtuvo varios papeles en distintas series de la época, generalmente dentro del género de acción. Antes de Lobo del Aire participó en algunos capítulos de La Isla de la Fantasía y luego del éxito, alternó sus participaciones en series como Walker, Texas Ranger y Kung Fu con algunas películas como A Girl to Kill For y Roots of Evil. Hasta hoy su última aparición en cine fue en la película Fire from Below, de este año. A lo largo de toda su vida ha practicado equitación y habitualmente organiza eventos relacionados a esta disciplina con fines solidarios. También participa de un proyecto que está vinculado con la equinoterapia. Por otra parte su pasión por la escritura lo ha llevado a editar una novela llamada Sandsong que habla sobre el amor eterno. Actualmente está casado, tiene un hijo y dos nietos.

despues


Jean Bruce Scott: Interpretó a Caitlin O´Shannessy, la encargada de pilotear la nave cuando Hawke no podía hacerlo. Jean se sumó a la serie recién en la segunda temporada y se mantuvo en su papel durante 44 episodios. Luego de integrar el elenco de Lobo del Aire no tuvo demasiada suerte y sus apariciones fueron esporádicas. A fines de los 80 participó en series como Matlock, Magnum y MacGyver. Luego de un largo período de inactividad, en 1997 participó en la serie Port Charles y también actuó en un capítulo de Beverly Hills, 90210. Actualmente tiene 53 años y trabaja como Directora Ejecutiva de un programa dedicado al desarrollo y la producción de obras de teatro realizadas por dramaturgos indígenas americanos.

Actores: Antes y Despues



MANIMAL.




actores



La serie Manimal se emitió a mediados de los 80 y contó la historia de Jonathan Chase, un extraño profesor de la Universidad de Nueva York que podía transformarse en distintos animales. La tira craneada por el gurú de la TV yanqui Glen A. Larson (El auto fantástico, Magnum), estuvo al aire una sola temporada y fue protagonizada por Simon McCorkindale.
Los 8 capítulos emitidos, fueron suficientes para que Manimal logre obtener un pequeño lugar en el cofre de las series ochentosas. En los EE.UU la serie no hizo demasiado ruido, pero en Latinoamérica las mutaciones del profesor tuvieron su momento de fama. Más allá de su breve paso por la pantalla chica, Manimal logró destacarse por la utilización de los efectos especiales en las transformaciones, siempre, teniendo en cuenta la época en la que fue filmada.
El protagonista de la tira Simon McCorkindale, tiene un largo recorrido dentro de las series de los 70 y 80 y su debut se da en 1973 con Hawkeye, the Pathfinder. En el inicio de su carrera McCorkindale realizó todo tipo de trabajos -cine, telefilms y miniseries- en los que fue ganado experiencia y algo de dinero. En esta lista aparecen intervenciones en Los Dukes de Hazzard (1979), Dinastía y La isla de la Fantasía (1982).
Generalmente estas participaciones fueron breves, esporádicas y en su mayoría por un sólo capítulo, salvo en Death on the Nile, en la que plasmó una de sus intervenciones más relevantes.
Después llegó el turno de Manimal, varias películas para TV y algunos trabajos en Counterstrike, La Femme Nikita y Poltergeist: The Legacy, que engrosaron y adornaron su curriculum. En el año 2002 ingresó al elenco estable de Casualty, una serie dramática de la BBC que lleva 23 temporadas al aire y continúa emitiéndose. Este último tramo su carrera, Simon ha alternado la actuación con la producción y la dirección de series y películas.
Sus próximas apariciones en cine y como actor serán en A Closed Book y 13Hrs, films que se encuentran en etapa de post-producción.
Actualmente el inglés tiene 57 años, juega tenis, practica natación y disfruta de su pasatiempo favorito: la fotografía.

Eso es todo, comenten!!

9 comentarios - Actores: Antes y Despues

doppelganger26
pos no cave duda que el tiempo no pasa envano!! todos estan rete jodidos jejeje
elrorro
Qué groso post! Lástima que soy newbie sino te tiro puntos!
Me mató "el pibe de kevin" !!
juampir_
el ultimo es igual, IGUAL al dos caras de batman!! igual..
eternalmangekyo
famosos

pero si estas igual!!!!este chabon es inmortal!!!! chuck norris rulez
teco7683
Buen post
Pero.....peliculas
sin comentarios como se vino abajo por eso no lo tomaron para la ultima de terminator
iBari
eternalmangekyo dijo:antes

pero si estas igual!!!!este chabon es inmortal!!!! chuck norris rulez



El tiempo es una variable independiente, Chuck Norris no