Peliculas online actuales - Tematica gay - gratis

Peliculas online actuales - Tematica gay - gratis
BOY CULTURE

"Boy culture" es la confesión de X (Derek Magyar), un joven acompañante muy popular. Después de 10 años de sexo por dinero, X descubre algo nuevo de la mano de Gregory (Patrick Bauchau), un cliente mayor un tanto solitario. Gregory le habla de una historia de amor que dura ya cincuenta años y le desafía a hacerle sentir algo que no ha sentido desde hace mucho tiempo: emociones.

Ver Pelicula



gay
SHORTBUS

Historia con sexo explícito en el que varios personajes neoyorquinos navegan por los vericuetos tragicómicos del sexo y del amor dentro y fuera de un club polisexual underground de última generación llamado "Shortbus". Sofia es una terapeuta sexual que nunca ha tenido un orgasmo. Lleva años fingiendo con Rob, su marido. Conoce a Severin, una dominadora, que decide intentar ayudarla. Entre los clientes de Sofia están James y Jamie, que empiezan a abrir su relación sexual hacia el exterior. James sugiere que los dos se lo monten con Ceth, pero Jamie se muestra reticente. Parece tener otros planes, tal como descubre Caleb, el hombre que los observa.

Ver Pelicula


Shortbus
BOYS LOVE (Boisu Rabo)

Durante un reportaje, el editor Taishin Mamiya entrevista al joven modelo Noeru Kisaragi. A pesar de la actitud de Noeru, un dibujo del océano hecho por él lleva a Mamiya a invitarle a cenar de todos modos. En el restaurante sienten cierta conexión y, en el cuarto de baño, Noeru solicita sexualmente a Mamiya. A la mañana siguiente, el representante de Noeru llama a la oficina de Mamiya diciendo que el editor ha sido pesado con él, y pidiendo que vaya a disculparse. Cuando Mamiya va a casa de Noeru a pedirle perdón, ve al joven con un hombre de aspecto extraño. Entonces Mamiya se da cuenta de que su interés por Noeru va más allá de lo meramente periodístico: realmente quiere saber más sobre él.

Ver Pelicula

pelicula
I LOVE YOU BABY

Una historia, dos amores, tres amantes y cuatro sueños. Marcos, un chico de mirada triste y proyectos a largo plazo, llega a la gran ciudad con la intención de encontrarse a sí mismo. Lo primero que hace es enamorarse. Se enamora de Daniel, un actor con talento que busca continuamente ocasiones para demostrarlo. Este amor recién nacido se descalabra por culpa de un golpe del destino que llega disfrazado de bola de espejos discotequera. Tras la separación, Daniel recibe el consuelo de su mejor amiga, Carmen, una mujer que tiene respuestas para todo. Mientras tanto, Marcos se replantea su futuro y conoce a Marisol, una inmigrante dominicana. Juntos viven una historia de amor-pasión salpicada por las circunstancias.

Ver Pelicula


Sexo
BLACKMAIL BOY

Una pequeña comunidad griega se convierte en el centro de una tormenta de turbios negocios financieros y sexuales. El apuesto Christos, un joven de 20 años, va saltando de una cama a otra: primero, en la de su joven novia; luego, en la de una mujer mayor; después, en la de un hombre de mediana edad. Además de llenar a Christos de regalos, incluyendo una motocicleta nueva, Yiorgos, un oficial de la ciudad, tiene la llave de un solar perteneciente a la familia de Christos. La ciudad quiere expropiar el terreno para llevar a cabo un proyecto de obra público. La familia quiere venderlo para obtener alguna ganancia. Sin ningún tipo de escrúpulos, el cuñado de Christos, está tramando un chantaje utilizando a Christos para hacer que Yiorgos acceda a sus planes.

Ver pelicula



Bueno mas adelante les traigo mas... no se olviden de comentar y uno que otro puntito jiji

8 comentarios - Peliculas online actuales - Tematica gay - gratis

@sitkb
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
Soy el primero y el unico ... Seguramente , no es por nada , pero le hubieras puesto otro titulo .
Seguro q t van a re bardear !!! Igual buen post , aunque no baje nad
@koffen
que buen post man! que bien que haya de todo para todos!
@wippo_wippo
en la pagina principal hay unos post de tutoriales que te pueden servir acerca de las reglas de taringa para los post

las pelis se ven bien voy a verlas a ver que tal gracias por compartir

animo!!!

saludos
@morganalesb
muchisimas gracias!!!!! muy bueno!!!
@abelardus_87
pense que eran para descargar,igual gracia spor el aporte!
@gerito122
...igual pensé ke eran para descargar poo... bueno grx