quien es Antivenom?

quien es Antivenom?


VENOM
Edward "Eddie" Brock


quien

venom

anti


HISTORIA


En un planeta creado por un ser que se llamaba a sí mismo el Todopoderoso, el luchador contra el crimen conocido como Spiderman obtuvo un nuevo traje negro cuando su habitual vestimenta rojiazul fue destrozada. Después de que el asgardiano Dios del Trueno, Thor, adquirió una capa y un casco nuevo de una extraña máquina que replicaba ropa, Spiderman intentó lo mismo, pero se equivocó y encontró una máquina que albergaba un extraño simbionte, una de las extrañas formas de vida de ese planeta. Cuando Spiderman cogió la pequeña bola negra, esta se extendió inmediatamente cubriendo enteramente su cuerpo pero no adquirió la forma de su traje rojiblanco. En cambio adquirió la apariencia del traje de la nueva superheroína aparecida, Spiderwoman, a la que Spiderman había estado admirando.

El lanzarredes estaba encantado con las propiedades de su nueva vestimenta, pero nunca se cuestionó como podía realizar todas esas maravillas. Por ejemplo, podía imitar cualquier tipo de vestimenta, haciendo que Spiderman no tuviera que cambiarse de ropa. También contenía una abertura dimensional en la que podía guardar su cámara, monedas, y otros objetos sin añadir masa al traje. El traje estaba también equipado con sus propios lanzarredes, conteniendo al parecer una ilimitada cantidad de ellas.

Una vez que Spiderman volvió a la Tierra, el traje alienígena no toleraba estar separado de su huesped por largos períodos de tiempo. Por las noches, cuando el alter-ego de Spiderman, Peter Parker, dormía el simbionte lo cubría y enviaba al sonámbulo a combatir el crimen. Más tarde Spiderman combatió al Puma, que percibió que las telarañas eran orgánicas. Debido a esta revelación, Spiderman aceptó la oferta de Reed Richards para estudiar el traje. Richards descubrió que el traje era un simbionte alienígena, un parásito que quería unirse permanentemente a Spiderman, tanto física como mentalmente. Finalmente, Richards consiguió separar al traje de su huésped con un disparo de un rayo sónico, encerrándolo después en una celda con un entorno especial.

Pero el alien era más inteligente de lo que parecía, escapo de la celda y se las arreglo para acercarse a Peter Parker tomando el aspecto de su viejo traje rojiblanco. Spiderman se puso el traje y este adquirió inmediatamente su verdadera apariencia. Spiderman llevó el traje hasta la torre de la Iglesia de Nuestra Señora de los Santos, apostando porque el intenso sonido de las campanas lo destruiría. Spiderman perdió la apuesta pues él sucumbió a las campanas antes de que lo hiciera el traje. Sin embargo, el parásito empático, había aprendido como sentir y actuó. Sacrificándose a sí mismo, el traje alienígena salvó a Spiderman, que asumió que se había alejado para morir.

Efectivamente, el simbionte, débil y moribundo, se derrumbó en la iglesia donde Eddie Brock se encontraba rezando arrodillado en el altar. Educado en el Catolicismo, estaba pidiendo perdón por el suicidio que estaba pensando cometer. Brock había sido un exitoso columnista en el revivido Daily Globe hasta que empezó a escribir una serie de artículos sobre los asesinatos del Comepecados. Un falso delincuente había confesado a Brock haber cometido los crímenes. Protegiendo la identidad del asesino amparándose en la Primera Enmienda, Brock relataba cada día su historia en el Globe hasta que, recibiendo presiones por parte de las autoridades, se vió obligado a publicar una exclusiva delatando al asesino. Aunque esta edición se agotó rápidamente, Spiderman pronto revelaría la verdadera identidad del Comepecados, el detective Stan Carter, convirtiendo a Brock en el hazmerreír de sus colegas de profesión.

Explusado del Globe se vio obligado a escribir venenosos reportajes para periódicos escándalo de ahí en adelante. Brock echaba la culpa de todos sus males a Spiderman y comenzó un entrenamiento físico intensivo para reducir el stress al que su vida se veía sometida. Sin embargo, estos ejercicios sólo aumentaban su violenta obsesión hacía Spiderman. Aunque el cuerpo de Brock había alcanzado aparentemente la perfección, su mente se había visto reducida a un contenedor de odio que lo consumía todo. Este odio se veía agravado debido a su afección, un extraño tumor en las glándulas adrenalínicas.

Fueron estas descontroladas emociones, así como el gran nivel de adrenalina de Brock, las que atrajeron al parásito empático, para poder sobrevivir el traje alienígena buscaba unirse a la fuente de emociones más intensa y cercana, debido a que se alimentaba de adrenalina. El simbionte se unió física y mentalmente a Brock, cuyas emociones sobrecargaron al todavía confuso alien. El pensamiento dominante en las dos mentes era Spiderman pero el extremo odio de Brock duplicó en el alien los mismos sentimientos. En efecto, las emociones de Brock volvieron loco al simbionte. Brock pronto descubrió que el traje le dotaba de los mismos poderes de Spiderman y algunos más. También añadió masa a su cuerpo y aumentó su fuerza hasta límites superhumanos. Llamándose Veneno, Brock hizo que del traje brotara una espantosa mueca y planeo su venganza.

A través del traje, Veneno sabía mucho sobre Spiderman, incluyendo su identidad secreta y lo aprovechó para tantearle con pequeños ataques como la vez que lo empujo bajo las vías de un tren subterráneo. Esto era posible porque el traje podía evadir el sentido arácnido de Spiderman, presumiblemente proyectando frecuencias contradictorias sobre los impulsos cerebrales que controlan dicho mecanismo. Veneno, finalmente, realzó un movimiento a cara descubierta cuando se enfrentó a la esposa de Parker, Mary Jane Watson-Parker en su viejo apartamento de Chelsea. Aunque la doble moral de Veneno no le permitía herir físicamente a Mary Jane, inmediatamente Spiderman se dió cuenta de la naturaleza de esta amenaza. Yendo a recoger el rayo sónico de los Cuatro Fantásticos, Spiderman se enfrentó a Veneno en la Iglesia de Nuestra Señora de los Santos. Aunque le disparó con el rayo, Spiderman descubrió que el simbionte no podía ser separado de Brock porque se había fusionado completamente con él. Intentano huir para replantearse sus opciones, Spiderman fue capturado por Veneno. Este metió a Spiderman dentro de una de las campanas de la iglesia y lo ató con una gran cantidad de telarañas pero Spiderman escapó a duras penas rompiendo el badajo de la campana antes de derrotar a Veneno, cuando este se vio obligado a gastar más redes de las que podía producir. Antes de que el alien pudiera regenerar suficiente masa como para volverse una amenaza, Spiderman se lo llevó de nuevo a los Cuatro Fantásticos que lo encerraron en una celda de contención sónica. Después los Cuatro Fantásticos enviaron a Veneno a la prisión gubernamental para super-criminales, ubicada en las montañas de Colorado, apodada la Bóveda.

Veneno pronto escapó de allí, haciendo que el traje alienígena se transformara en un uniforme de guardia. Un joven guardia que había sido asignado a la Boveda fue engañado y creyendo que Veneno era un colega caído desactivó el mecanismo de la celda. Tras esto, Veneno mató al confiado guardia y escapó a Nueva York donde se enfrentó otra vez con Spiderman. Esta vez Spiderman uso la psicología contra el alien, tentando al simbionte alienígena a volver con él. El alien confundido por su relación de amor-odio con Spiderman intentó dejar a Brock y restablecer su unión con su huésped original. Pero el trauma de intentar desligarse del sistema nervioso de Brock era más de lo que podía soportar. El traje alienígena y Eddie Brock se desmayaron, siendo devueltos a la Bóveda.

De nuevo en libertad Veneno terminó convirtiéndose en defensor de los inocentes, aplicando sus salvajes métodos con los criminales, a los que mataba sin dudar. Aunque lo peor que hizo Veneno sin duda fue engendrar otro simbionte que se unió a un psicópata asesino llamado Cletus Kasady transformándolo en Matanza. Tan terrible resultó Matanza que Veneno se vio obligado a aliarse con Spiderman para hacer frente a su "hijo".

Veneno se acabo instalando en la ciudad subterránea de "los sin hogar" donde vivían muchos pobres, a cambio de su hospitalidad Veneno seria su protector. Veneno se enfrentó a muchos enemigos más en su deseo de proteger inocentes: Morbius, Demoduende,... incluso al Castigador y al Juggernaut. También luchó contra cinco simbiontes que el mismo había engendrado y también contra Matanza.

Aunque abandonó la ciudad de "los sin hogar" siguió repartiendo su justicia particular. Veneno siempre había sido bastante desequilibrado, pero pasó temporadas esquizofrenicas y paranoicas, como cuando fue infectado por un virus de mercurio o su simbionte se fue a comer cerebros.

A pesar de sus antecedentes, Veneno fue contratado por el FBI, convirtiéndose en agente secreto. Durante un tiempo el simbionte se separó de Eddie Brock pero volvieron a unirse. Recientemente se ha unido a los Seis Siniestros y ha absorbido al simbionte de Matanza.

Harto del dolor que le producía el cáncer de Brock, el simbionte intentó unirse de nuevo a Spiderman, puesto que se sentía en necesidad de procrear de nuevo, y precisaba de un portador sano para hacerlo. El simbionte había convertido a Brock en poco más que una cáscara vacía, al que forzaba a producir adrenalina para alimentarse. Cansado, lo más probable, de alimentarse de Brock, el simbionte comenzó a atacar a otros enfermos de cáncer.

Abandonando el cuerpo de Brock y atacando a Spiderman para utilizarlo de nuevo como portador (debido a que el sentido arácnido de Spiderman funciona a chorros adrenalínicos), el simbionte fue engañando para poseer de nuevo a Brock por el trepamuros, condenando a ambos, simbionte y Brock, a permanecer unidos hasta su muerte.

Aunque Veneno perdió la oportunidad de convertirse de nuevo en padre, pronto sería abuelo. Matanza, el organismo simbiótico formado por Cletus Kassady y su hijo simbiótico, estaba embarazado. Veneno se vio obligado a proteger a su nieto simbiótico, Toxina, de Matanza, que quería asesinarlo.

Las intenciones de Veneno eran educar al simbionte número mil de su linaje en las tradiciones simbióticas, para poder aliarse con él y destruir a Spiderman. Sin embargo, el portador de Toxina, el agente de policía Pat Mulligan, pretendía usar al nuevo simbionte para el bien, por lo que Veneno se alió con Matanza para intentar matar a su nieto. Pero esta alianza fue fútil, porque el ataque fue rechazado tanto por Spiderman y la Gata Negra como por Toxina, y Veneno y Matanza se vieron obligados a huir.

Ajenos a estos acontecimientos, el Ejército de los Estados Unidos parece haber estado experimentando con un simbionte similar al de Veneno. Este se liberó de su encierro en una base ártica y huyó hacia la civilización poseyendo a un perro que tiraba de los trineos, a pesar de los esfuerzos de otro alienígena -supuestamente de una agencia intergaláctica- para destruirlo.

Tras estos evento Eddie Brock harto de su simbionte y lo que le "obligó" a hacer mientras estuvieron juntos decidió vender el simbionte al mejor postor yendo a parar a manos de Angelo Fortunato, quien atacó a Spiderman sin éxito por lo que el simbionte rechazó a Angelo en medio de un balanceo. Tras esto el simbionte acudiría a Mac Gargan - el Escorpión- y se unieron creando un nuevo Veneno.

Ajeno a todos estos eventos Eddie Brock trató de rehacer su vida ayudando a los demás en un comedor social financiado por el millonario.... quien ciegamente ayudó a Eddie contratando los servicios de Matt Murdock para representarle legalmente y consiguiendo su libertad debido a enajenación mental por parte del simbionte. Durante todo este tiempo siguió luchando contra el cáncer pero aún poseía rastros en su cuerpo del simbionte el cual mutó curando a Eddie Brock y quien al ver a nuevo Veneno en una batalla contra Spiderman en el comedor social en el que colaboraba dio lugar a la aparición del Anti-Veneno siendo capaz de quemar al simbionte. Tras luchar encarecidamente contra su vieja mitad lo venció y debido a un estado mental deteriorado: obsesionado con curar intentó "limpiar" la radiactividad de la sangre de Spiderman pero no lo consiguió. Ahora se dedica a curar gente con adicción por su cuenta.


VENOM
(MacDonald "Max" Gargan)"Actual portador del simbionte


?

es

quien es Antivenom?


HISTORIA


Deseoso de dinero fácil, Gargan aceptó la propuesta de J. J. Jameson para someterse a las pruebas del Dr. Farley Stillwell. Stillwell, que había hecho grandes progresos en el campo de la alteración genética, tentado por el dinero de Jameson modificó el ADN de Gargan dotándolo de superfuerza y gran resistencia como los escorpiones. También creó una cola mecánica que podía controlar por medio de sus impulsos nerviosos. Equipado de esta forma, por orden de Jameson, se lanzó contra Spiderman, sin embargo, su sentido de la maldad se vio aumentado desproporcionadamente a causa de las alteraciones sufridas. Stillwell, arrepentido de la criatura que había creado intentó detener a Gargan, pero murió al caer desde una gran altura. Finalmente el Escorpión, dándose cuenta del estado en el que se encontraba y culpando a Jameson de ello asaltó el Daily Bugle, pero Spiderman consiguió detenerlo y mandarlo a prisión {ASM 20}.

El desequilibrio causado por su transformación afectó seriamente su psique haciendo que odiara profundamente tanto a Spiderman como a J.J. Jameson. Escorpión no tardo en escapar de la cárcel y atacó el Daily Bugle con la intención de matar a Jameson. Spiderman tuvo que intervenir y finalmente logró derrotarle {ASM 29}.

Durante una temporada, Escorpión se enemistó con el Capitán América {CA 122} e incluso peleó aliado con Mister Hyde contra Daredevil y la Viuda Negra. Su unión con Mister Hyde se prolongo unos meses, siendo ambos secuestrados por Mr Kline, el Hombre del Futuro, que creó dos androides suplantándoles y los enfrentó a Iron Man y Daredevil. Cuando el Escorpión despertó, en el laboratorio donde Kline les había encerrado, liberó a Hyde y ambos escaparon. Al creer que SHIELD era culpable de su encierro el dúo intentó atrapar a la agente Sharon Carter para averiguar la verdad, pero Hyde llevaba demasiado tiempo sin tomar su fórmula estaba debilitado y el Capitán América les derroto a ambos {CA 150~152}.

Escorpión cumplió condena y se dispuso a hacerse un nombre en el crimen. Lo primero que hizo fue derrotar en combate a Spiderman, por ser el primer héroe que lo venció, e incluso llegar a darle por muerto. Pero al enterarse de que el héroe sobrevivió, fue contactado por el misterioso criminal Chacal, el cual le dijo en donde podía encontrar a Spiderman. El Chacal envió a Gargan a un hospital donde estaba ingresada May Parker. Al no saber la identidad de Spiderman, Escorpión comenzó a destrozar el hospital esperando dar con su enemigo, y cuando apareció Spiderman, humilló a Gargan e incluso le obligó a pedirle disculpas a May Parker por haberla amenazado {ASM 145,146}.

Escorpión cada vez se volvía más inestable. Su siguiente aparición fue cuando volvió a atacar a Jameson, pero la nueva super heroína, Miss Marvel, logró derrotarle {MSM 1}. La mente de Gargan estaba tan afectada que incluso se pensaba que se había fusionado a su propio traje. Por lo que, considerándose un monstruo, volvió a atacar el Daily Bugle, siendo nuevamente Spiderman el que tuviese que detenerle (PPTSS 21).

Mejorándose el traje, nuevamente Gargan trato de matar a Jameson e incluso llegó a secuestrarle, pero esta vez la unión de Spiderman y el Capitán América fueron demasiado para el {M/TU 106}. Después se unió a los Señores del Mal de Cabeza de Huevo, los cuales planeaban un ataque contra los Vengadores, pero el miembro de los Señores, Torbellino, quiso atacar por su cuenta a la vengadora Avispa, obligando a sus secuaces a ayudarle. Rápidamente aparecieron los Vengadores, los cuales derrotaron a los Señores del mal {A 222}.

Acabando en un sanatorio mental, Gargan se enteró de que J Jonah Jameson se iba a casar, por lo que Gargan escapó, tomó como rehén a John Jameson y atacó a Marla Madison, la novia de Jonah. Spiderman no pudo impedir los secuestros, pero logró salvarlos cuando Jonah trato de convencer al escorpión de que los dejase libres {ASM@18}.

A los pocos años, Escorpión entró en nómina en la organización de Justin Hammer. Hammer envió al Escorpión a secuestrar al general Musgrave para obtener secretos armamentísticos del ejercito. Una vez Escorpión ataco el establecimiento donde estaba Musgrave, su odio por Jonah Jameson hizo que lanzase un mensaje, que dejaría libre a Musgrave a cambio de que le trajesen a Jameson. Como su plan se torció, Escorpión tubo que huir con Musgrave de rehén. Naturalmente, esto no le gusto a Justin Hammer, el cual envió a sus empleados, Rino y Látigo Negro a matar a Gargan. La aparición de Spiderman y la policía le salvó la vida a Gargan, el cual se quedo sin su trabajo para Hammer {ASM 318,319}.

Con la amenaza del Acta de registro sobrehumano Escorpión huyó a Canadá con un nuevo traje creado por el Chapucero. Allí fue donde Llan, el Hechicero, aprovechando los acontecimientos conocidos como Actos de Venganza, lo poseyó y le hizo formar parte de sus Fuerzas de la Oscuridad junto a Áspid, Nekra y Búho. Alpha Flight debía intentar impedir que se juntasen los cuatro villanos y así Vindicador fue en busca de Nekra y Diamante Lil intentó detener a Escorpión en el aeropuerto, mientras Box y Sasquatch buscaban la ayuda de Gamma Flight. Finalmente los villanos se juntaron aunque fueron derrotados por los dos equipos canadienses, que tras vencer a los villanos, se enfrentaron entre sí. En el fondo todo era una artimaña del Hechicero, que buscaba todos estos conflictos que le proporcionaron la violencia necesaria para abrir el Portal de la Noche. Una vez conseguido su propósito liberó de su control mental a los cuatro villanos sin usarlos más. Tras la batalla Escorpión escapó{AF 79,80}

Tras regresar a Estados Unidos, el criminal conocido como Camaleón contrato a Gargan para que pelease contra Spiderman. Previamente, Camaleón, haciéndose pasar por un científico, logró neutralizarle los poderes a Spiderman, por lo que este se encontraba sin poderes. Escorpión atacó las oficinas del Bugle y lanzó un ultimátum, de que o aparecía Spiderman, o mataba a Jameson. Spiderman tuvo que pedir ayuda a la Gata Negra, y entre ambos, salvaron a Jameson. Tratando mas tarde de localizar al Escorpión, Spiderman y la Gata Negra dieron con la guarida del Camaleón, donde Peter recuperó sus poderes y ayudó a la Gata a vencer al Escorpión, a Tarántula y a las Femmes Fatales, todos ellos trabajaban para Camaleón {ASM 342,343}.

Escorpión tardo poco en volver a amenazar la vida de Spiderman. Esta vez, de la mano del Chapucero, Escorpión se perfeccionó la cola y volvió a atacar a Spiderman, justo cuando un Mata-Arañas de Alistair Smythe le atacaba. Spiderman contó con la ayuda de la Gata Negra y entre ambos, derrotaron a Escorpión y destruyeron al Mata-Arañas {ASM 370}.

Tras pelear contra el Capitán América, Spiderman, Cardíaco o Mortaja, Gargan comenzó a entrar en una fuerte depresión, queriendo alejarse de la vida de criminal. Gargan conoció a un magnate llamado Phillip Cussler, el cual le convenció para que dejase a un lado todo su odio y empezase una nueva vida. Pero justo cuando Gargan decidió iniciar una nueva vida, Spiderman, que no sabía que Gargan se iba a reformar, le atacó y le dio una paliza sin que Gargan se defendiese {PPTSS 215,216}.

Si ya de por si, Gargan estaba desequilibrado, esa paliza empeoró su estado mental, volviéndolo mas agresivo y violento que nunca. Gargan comenzó a trabajar para la Roxxon, que lo contrataron para que secuestrase a Jonah Jameson, el cual estaba haciendo un reportaje sobre ellos que desvelaría sus negocios sucios. Ben Really, Luke Cage y Puño de Hierro tuvieron que rescatar a Jameson, aunque el Escorpión huyó haciendose pasar por muerto {ASMU 13}.

Unos meses después, la Roxxon presentó al Escorpión como un nuevo héroe rehabilitado y que trabajaba para el gobierno derrocando terroristas. Todo era una tapadera, ya que la Roxxon trabajaba con el mafioso Tarántula Negra. Tarántula y Roxxon querían crear un complejo bioquímico donde, a ojos de la opinión pública, rehabilitaban criminales, pero que en verdad era para crear agentes poderosos y por eso hacían creer que el Escorpión era un héroe, para así obtener subvenciones del gobierno. Es más, secuestraron a Marla Madison, novia de Jonah, para que les ayudara en los experimentos. Spiderman peleó y derrotó al Escorpión, aparte de desvelar a las autoridades los planes de la Roxxon {ASMU 22}.

Gargan fue manipulado fácilmente por un consorcio de directores de televisión que estaban usando a enemigos de Spiderman para crear un programa de gran audiencia. El Escorpión atacó a Spiderman, pero fue derrotado fácilmente y el arácnido le arrancó la cola y le ató con su telaraña. Esta victoria fácil le dejó aparentemente en shock, gimoteando ante la policía que no le vieran así, sin su cola {PPSM2 54}.

Más tarde, Norman Osborn reclutó al Escorpión y le informó de la identidad real de Spiderman ordenándole secuestrar a su tía May si algo le ocurría a él. En medio de su misión recibió la visita del simbionte, que había abandonado el cuerpo de Eddie Brock cuando éste se estaba muriendo de cáncer. Gargan aceptó el trato con el simbionte y se convirtió en su nuevo huésped transformándose en un monstruoso Veneno.

Cuando el Duende Verde salió de prisión reclutó a los Doce Siniestros, con Veneno entre sus filas. El grupo de villanos se enfrentó a la Gata Negra y Spiderman, que estuvieron a punto de ser derrotados, pero los 4 Fantásticos y un pequeño grupo de Vengadores liderados por el Capitán América ayudaron a Spiderman a derrotar a los Doce Siniestros. En medio de la batalla, Osborn escapó con la intención de asesinar a Mary Jane, la esposa de Peter. Spiderman intentó seguirlo, pero Veneno se interpuso en su camino. De esta forma, los dos enemigos continuaron la batalla en las azoteas de Nueva York. Finalmente, Peter logró pillar a Veneno desequilibrado y le tiró encima un edificio abandonado terminando así con la pelea. Gargan fue arrestado y enviado a la Prisión de la Isla Ryker.

Veneno, como un gran número de héroes (entre los que se encontraban Gravedad, Dr. Henry Pym, Medusa o Kraven), fue transportado hasta el Planeta Batalla, un mundo similar al que se habían librado las Guerras Secretas. Allí recibió la oferta de ver cumplidos sus deseos a cambio de matar a sus contrincantes. Veneno lo intentó y creyó por un momento haberlo conseguido, pero fue engañado por el Dr. Pym, quien descubrió que detrás del rapto se encontraba el Extraño.

De regreso a la Tierra, SHIELD reclutó a Veneno para que formara parte de un nuevo grupo de Thunderbolts, que tenía que trabajar para la Comisión de Actividades Sobrehumanas buscando supervillanos para que se registraran cumpliendo con la nueva ley del Acta de Registro Sobrehumano.


ANTI-VENOM
Edward "Eddie" Brock


quien

venom

anti


HISTORIA


Tras estos evento Eddie Brock harto de su simbionte y lo que le "obligó" a hacer mientras estuvieron juntos decidió vender el simbionte al mejor postor yendo a parar a manos de Angelo Fortunato, quien atacó a Spiderman sin éxito por lo que el simbionte rechazó a Angelo en medio de un balanceo. Tras esto el simbionte acudiría a Mac Gargan - el Escorpión- y se unieron creando un nuevo Veneno.

Ajeno a todos estos eventos Eddie Brock trató de rehacer su vida ayudando a los demás en un comedor social financiado por el millonario.... quien ciegamente ayudó a Eddie contratando los servicios de Matt Murdock para representarle legalmente y consiguiendo su libertad debido a enajenación mental por parte del simbionte. Durante todo este tiempo siguió luchando contra el cáncer pero aún poseía rastros en su cuerpo del simbionte el cual mutó curando a Eddie Brock y quien al ver a nuevo Veneno en una batalla contra Spiderman en el comedor social en el que colaboraba dio lugar a la aparición del Anti-Veneno siendo capaz de quemar al simbionte. Tras luchar encarecidamente contra su vieja mitad lo venció y debido a un estado mental deteriorado: obsesionado con curar intentó "limpiar" la radiactividad de la sangre de Spiderman pero no lo consiguió. Ahora se dedica a curar gente con adicción por su cuenta.

3 comentarios - quien es Antivenom?

DerKopf
Cuando lei a los Dark Avengers, me di cuenta de donde estaba el viejo simbionte... Y razoné que el antivenom era Eddie
killerbee66
Escribir un comentario...http://www.taringa.net/posts/comics/4070643/¿Quien-es-el-Anti-Venom.html