El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lost... Todo! [Megapost]

Lost...  Todo!   [Megapost]








temporada




1ra Temporada



El vuelo 815 de Oceanic Airlines se estrella en una remota isla del Pacífico.
Plagio



Después del accidente, los supervivientes comienzan a observar desde muy pronto fenómenos extraños en la isla. Jack se erige inicialmente en el líder de la comunidad. Su condición de médico le permite ser útil a los demás y empezar a ganarse su confianza.
5



El encargado de obtener comida es John Locke, un enigmático personaje por el que los demás sienten respeto y desconfianza a partes iguales.
2



Según avanzan los capítulos, en medio de diversos descubrimientos acerca de la naturaleza misteriosa de la isla,
e desvela el motivo por el que cada uno de los personajes estaba en Sídney antes del accidente.
Lost
4



Con el tiempo, crece entre Jack y Sawyer una especie de rivalidad por Kate, una chica por la que ambos se sienten aparentemente atraídos.
3


Mediada la temporada, Sayid descubre a Rousseau, una francesa que lleva años atrapada en la isla y que le habla de otros habitantes
1


Uno de estos misteriosos habitantes hace acto de presencia poco después y rapta a Claire, una mujer embarazada que consigue regresar al poco tiempo, aunque sin recordar nada de lo ocurrido.
6



Por su parte, Locke también hace un descubrimiento: una escotilla en el suelo cuya apertura le obsesionará a partir de entonces
Lost...  Todo!   [Megapost]



Mientras tanto Sawyer, Jin, Michael y su hijo Walt construyen una balsa para tratar de escapar de la isla.
temporada


Finalmente, varios personajes consiguen abrir la escotilla por medio de dinamita, y la balsa abandona la isla aunque es interceptada y atacada poco después, lo que concluye con el rapto de Walt.
Plagio





Segunda temporada


La escotilla que los personajes habían conseguido abrir al final de la primera temporada resulta ser una especie de búnker. Dentro hay una computadora en la que, de acuerdo al ocupante (Desmond) debe introducirse la serie de números “4, 8, 15, 16, 23 y 42? cada 108 minutos o el mundo se acabará.
5


Los supervivientes debaten acerca de si deberían o no creer en lo que Desmond les dice. Gracias a un vídeo informativo que había en el búnker, aprenden que ese lugar es una de las estaciones de La Iniciativa DHARMA.
2


Mientras tanto, Sawyer y Michael, cuya balsa había sido destruida al final de la primera temporada, regresan a la isla y allí se encuentran con más supervivientes del accidente de avión, que habían ido a parar a otra parte de la isla
Lost


Rousseau captura a un hombre que dice llamarse Henry Gale y no ser uno de Los Otros, pero los supervivientes no confían en él, y le encierran y le interrogan con dureza (más tarde se descubrirá que Henry miente)
4


Locke encuentra otra estación cuyo contenido sugiere que quizás todo el asunto de introducir los números cada 108 minutos sea solo un experimento psicológico y no sirva para nada.
3


Mientras tanto, Michael llega a un trato con Los Otros: Debe liberar a Henry y tender una trampa a sus propios compañeros, y Los Otros dejarán marchar a su hijo.
1


Lo hace, y como resultado Jack, Kate y Sawyer son capturados, y a Michael y a Walt se les proporciona un barco para que puedan abandonar la isla.
6


Mientras, Locke y Desmond se proponen no introducir los números esta vez, pero en el último momento Desmond entiende que algo va mal y baja a un punto que hay bajo la estación para activar un mecanismo. La isla entera se ve envuelta en una luz cegadora y un sonido atronador
Lost...  Todo!   [Megapost]


Tercera temporada


Locke, Desmond y el Sr. Eko han sobrevivido a la explosión de la escotilla.
temporada


Jack, Kate y Sawyer, por su parte, están en cautiverio como prisioneros de Los Otros. Al poco, Kate y Sawyer consiguen escapar gracias a la ayuda de Jack, que le había tendido una trampa a Ben, el líder de Los Otros y personaje que antes se había hecho llamar Henry Gale.
Plagio


Ellos dos consiguen huir, pero Jack debe quedarse solo. Con el tiempo, empieza a sentir algo por Juliet, a pesar de que ella es uno de sus captores y de que sus lealtades no están claras
5


Más tarde Kate y Sawyer consiguen regresar al campamento, y convencen a Locke y a Sayid para viajar a través de la isla e intentar liberar a Jack. Su sorpresa es que, cuando llegan, Jack parece tener un trato amistoso con Los Otros.
2


Hablan con él y Locke destruye el submarino de Los Otros, lo que causa un gran revuelo. Entonces Los Otros (acompañados de Locke, que necesita encontrar respuestas) desaparecen sin dejar rastro, y Kate, Sayid, Jack y la propia Juliet regresan al campamento.
Lost


La presencia de esta última causa un gran malestar, pero Jack la defiende y el resto deciden darle un voto de confianza, que de todas formas se acabará cuando Sawyer (gracias a Locke) consiga demostrar que ella sigue al servicio de Ben. Finalmente, se descubre que ella está actuando a favor de Ben en contra de su propia voluntad, y tienden una trampa a Los Otros, consiguiendo como resultado matar a varios de ellos.
4


Ben es capturado sin planear por Jack y sus compañeros. Charlie y Desmond logran desbloquear la señal de radio que imposibilitaba las comunicaciones, para finalmente ponerse en contacto, gracias a un teléfono vía satélite perteneciente a una paracaidista llamada Naomi, con un barco que aparentemente les va a rescatar.
3


Cuarta temporada


La cuarta temporada comienza con un flashforward de Hurley. En esta temporada vemos la nueva vida de los sobrevivientes después de que logran salir de la isla, específicamente seis de los que viajaban en el vuelo 815 de Oceanic, conocidos por todos como los Oceanic 6 (los seis de Oceanic) , entre los que se encuentran Hurley, Jack, Kate, Sun, Sayid y Aarón (el hijo de Claire), junto a ellos también escapó de la isla Desmond, también se aprecia a Ben, John Locke y Jin fuera de la isla.
1

Se muestra que el equipo de rescate que venía con Naomi no estaban verdaderamente allí para rescatarlos, sino que venían a buscar a Ben.
6


Durante esta temporada se descubre que Ben puede “llamar” al humo negro, aunque sigue sin conocerse su procedencia o composición.
Lost...  Todo!   [Megapost]


En el último capítulo Ben mueve la isla mediante un mecanismo para que no sea nuevamente encontrada.
temporada


Quinta temporada

Serán usadas dos líneas temporales a la hora de narrar los acontecimientos


Por un lado, se van notando las consecuencias de que Ben mueva la isla: la isla se empezará a desplazar a lo largo del tiempo de una manera descontrolada, afectando a personajes como Sawyer, Juliet, Miles, Faraday o Charlotte.
Plagio
5
2



Y luego viene la temporada seis... que recien arranca
Fuente-1


Lost




4
El Dr. Jack Shephard es un cirujano medular y el líder de facto de los supervivientes del Vuelo Oceanic 815. Jack tiene dificultades para lidiar con situaciones que no puede arreglar. Sin embargo, esta habilidad para resolver problemas a través de la razón le ha dado la habilidad de reaccionar bien ante las crisis. Jack lleva el control de su propia vida y de sus emociones y es capaz de mantener la cabeza fría. Los supervivientes lo ven como un líder y se lleva bien con todos, especialmente con Kate y Juliet. Más tarde, Jack y otros cinco supervivientes consiguieron escapar de la isla a bordo de un helicóptero que llegó desde el carguero, aunque se vieron obligados a dejar a los demás atrás cuando Ben movió la isla. Desde el rescate, Jack se ha enterado de su conexión con Claire y Aaron, honró a su padre con un funeral, y se prometió con Kate. Por desgracia, algunos eventos, incluyendo una visita de Jeremy Bentham y varias visiones de su padre, han hecho que su determinación se derrumbe. Ahora es un hombre desquiciado adicto a las pastillas y al alcohol, y toma un vuelo cada semana con la esperanza de que se estrelle y encuentre el camino de nuevo hasta la Isla, para poder arreglar todas las cosas terribles que han ocurrido allí desde su partida. A pesar de todo, Ben le ha informado de que la Isla no le dejará volver solo; todos los que salieron deben volver, incluyendo a Bentham. Jack, más tarde, vuelve a la Isla luego de que el avión Vuelo 316 se estrellara. En 1977, trabajó en la Iniciativa Dharma como señor de la limpieza y intentó cambiar el pasado explosionando la bomba de hidrógeno. Después de la explosión volvió a 2007 y se creó una realidad alternativa.


3
John Locke es uno de los supervivientes de la sección central del Vuelo Oceanic 815. Su parálisis fue curada inmediatamente tras estrellarse en la Isla, lo que lo llevó a creer que tenía una conexión especial con la isla. A menudo se le ha mostrado como la antítesis de Benjamin Linus, compartiendo ambos rasgos como la capacidad de comunicarse con Jacob. También es contrario en la forma de pensar a Jack Shephard, aunque ambos han compartido el liderazgo del grupo. De todos modos las diferencias de ambos han llegado al límite de dividir en dos al grupo de supervivientes. Su grupo fue el primero en ser atacado por los mercenarios. Locke fue elegido por Jacob para salvar la Isla. En algún punto del futuro, usando el alias Jeremy Bentham, Locke contactó con cada miembro de los 6 de Oceanic en un intento de convencerles de que volvieran a la Isla. Al fracasar en su intento, Locke moriría supuestamente por suicidio, siendo el homicidio por parte de Benjamin Linus la causa real de su muerte. Dió a entender que había resucitado al llegar a la Isla en el Ajira 316, acompañó a Benjamin Linus debajo de el Templo para su "juicio" ante El Monstruo. Después de eso fue a reunirse con Richard Alpert y los demás miembros de Los Otros en la playa. John Locke se encontró con Richard Alpert y éste le dijo que lo encontraba muy cambiado. Locke le pidió a Richard que le llevara ante Jacob y éste accedió de modo que todos juntos y bajo su liderazgo se dirigieron hacia el lugar donde se encuentra Jacob para, según le confesó a Ben más tarde, matarle. Finalmente, se descubre que el verdadero John Locke estuvo siempre muerto, guardado en un baúl, ya que el Locke presente era el enemigo de Jacob, quién quería vengarse de él desde cientos de años atrás.


1
Katherine Anne Austen, más conocida como Kate es una de los supervivientes de la sección central del Vuelo Oceanic 815. Es una fugitiva, y estaba siendo perseguida por el Agente Mars tras matar a su padre biológico sin saberlo. Fue capturada en Australia y estaba siendo escoltada de vuelta a los Estados Unidos antes del accidente. Kate, aparentemente, siempre ha estado huyendo de su pasado. Incluso en la Isla, huir es su manera de librarse de los problemas.

Tras sus experiencias iniciales en la Isla, Kate ha formado lazos muy fuertes con Jack y Sawyer. En el futuro es una de los Oceanic 6, y como parte de un acuerdo judicial (derivado de sus anteriores crímenes y el posterior juicio) aceptó 10 años de libertad condicional con la condición de que permaneciese en el estado de California. Aaron Littleton vive con ella y la llama "Mamá".



6
James Ford, más conocido con el alias de "Sawyer" es uno de los supervivientes de la sección central del Vuelo Oceanic 815. Su acento sureño, su egoísmo, machismo, y su uso de ofensivos apodos desmienten su lado tierno y sofisticado de ávido lector y hombre sensible - elementos de su personalidad que se han vuelto más aparentes según ha ido pasando más tiempo en la Isla.

La infancia de Sawyer quedó hecha añicos cuando su padre asesinó a la madre de James y se pegó un tiro a sí mismo, una tragedia de la que el muchacho culpó al hombre que había seducido y estafado a su madre el dinero de la familia. De niño, James escribió una carta a este estafador, a quien sólo conocía como "Sr. Sawyer", esperando poder entregársela algún día y cumplir su venganza. Años más tarde, James realizó sus propias estafas tomando el mismo nombre como alias.

En la Isla, Sawyer ha usado sus habilidades para timar a la gente con varios fines, y ha acumulado muchas posesiones materiales para obtener poder. Escapó del cautiverio de manos de los Otros junto a Kate, e inició una relación romática con ella. Después de que finalmente lograse matar al verdadero Sawyer (resultando ser el padre biológico de John Locke, Anthony Cooper), Sawyer se unió a Locke y a un pequeño grupo de supervivientes establecidos en los Barracones, pero después abandonó esta facción. Antes del rescate, Sawyer le dijo a Kate que cuando volviera a casa le hiciera un favor, pero se desconoce lo que le pidió. Eligió quedarse atrás, en la Isla, cuando esta se desplazó.Durante esos tres años que pasaron trabajo para la Iniciativa DHARMA pero no como James Ford sino como James LaFeur tuvo una relacion amorosa con Juliet esta relacion finaliza con la muerte de ella



Lost...  Todo!   [Megapost]
Hugo Reyes, más conocido con el apodo de "Hurley", es uno de los supervivientes de la sección central del Vuelo Oceanic 815. El padre de Hurley abandonó la familia cuando Hugo era sólo un niño y tardó 17 años en volver. Mientras tanto, Hurley sufrió un desorden alimenticio y, tras sufrir un traumático accidente, fue enviado a un centro psiquiátrico cuando empezó a ver a una persona imaginaria. Desde entonces, ha cambiado y ha sido extremadamente consciente de su salud y de cómo la gente le ve. Cuando Hurley ganó la lotería, no se volvió loco de alegría, ya que tenía miedo de que su vida cambiara.

Hurley es generalmente alegre y mantiene arriba el ánimo de sus compañeros. Sufre de un desorden alimenticio, pero logró controlarlo con la ayuda de Libby, y lo ha mantenido así incluso después de la muerte de ésta. También es la voz de la razón en el grupo, y utiliza su sentido común para resolver problemas. Normalmente amistoso, él y Charlie Pace desarrollaron una sincera amistad. Desde que ganó la lotería utilizando los misteriosos números, ha estado buscando una respuesta a la maldición que parece haberse cernido sobre él. Aunque en un principio fue muy fiel a Jack, Hurley fue el primer superviviente en unirse al grupo de Locke cuando éstos se separaron.

Tras volverse a unir con Jack y los demás, Hurley fue uno de los pocos que consiguió subir al helicóptero antes de que el carguero explotara. Hurley también formó parte del montaje de los Seis de Oceanic, y siguió feliz con su vida en familia durante un año antes de empezar a ver visiones de Charlie fuera de la Isla. Finalmente fue readmitido en el Instituto Mental Santa Rosa y hablaba con Charlie y otras personas muertas, causando que su estado mental empeorara.



temporada
Sayid Hassan Jarrah es un superviviente de la sección central del Vuelo 815 de Oceanic y un pasajero a bordo del Vuelo 316 de Ajira Airways, y apareció en 1977 en la Isla justo antes de estrellarse este avión. Hombre valiente y líder competente, Sayid mantuvo una actitud conservadora que reflejaba fuerza y espiritualidad, mientras intentaba superar los demonios de su pasado. Sayid pasó la mayor parte de su vida adulta buscando al amor de su niñez, Nadia, esperando que ella estuviera viva. Su pasado como torturador le ha perseguido constantemente. Gracias a sus numerosas habilidades y a su liderazgo, desempeñó un papel clave en la supervivencia de su grupo y en la exploración de los secretos de la Isla. Uno de los supervivientes más fieles, Sayid contribuyó al rescate de muchas personas hacia el carguero. Sin embargo, a medida que el conflicto entre los supervivientes y el carguero progresaba, fue uno de los que lograron escapar en el helicóptero junto al resto de los Seis de Oceanic, más Desmond Hume y Frank Lapidus. Sayid se reunió con Nadia cuando volvió al continente, y con ella pasó nueve meses, casándose con el amor de su vida. Sin embargo, esta felicidad duró poco cuando Nadia fue supuestamente asesinada por órdenes de Charles Widmore por motivos desconocidos. Como resultado de esto, Sayid se unió a Benjamin Linus en su guerra contra Widmore durante dos años, trabajando como asesino para vengar la muerte de su esposa. Después de dejar de trabajar para Ben, Ilana lo arrestó por el asesinato de Peter Avellino y embarcaron en el Vuelo 316 de Ajira Airways, que se estrelló. Ahora se encuentra en paradero desconocido. El día que sucedió el Incidente, recibió un tiro. Parecía que no le quedaba mucho tiempo de vida, pero seguía vivo justo antes de que Juliet golpeara la bomba de hidrógeno y una luz brillante envolviera todo...



Plagio
Jin-Soo Kwon es uno de los supervivientes de la sección central del Vuelo 815 de Oceanic. Jin nació el 27 de noviembre de 1974 y tuvo una educación pobre ya que tenía su padre era pescador, de quien siempre se avergonzaba. Para casarse con Sun, el amor de su vida, lo forzaron a trabajar en un negocio de tipo mafia de su suegro en el cual, Jin hacía trabajos horribles. Debido a esto, él sobrecontrolaba a Sun en su etapa de matrimonio. Jin es el único sobreviviente que no sabe hablar inglés. Ésto causó que él solo hablara con Sun; pero luego de que ésta revelara que hablaba inglés a todo el grupo, él comenzó a vencer esta lucha y ha logrado recoger palabras y frases. Jin estaba a bordo del carguero Kahana cuando explotó, pero fue encontrado entre los restos del naufragio por la expedición científica de Danielle Rousseau. Posteriormente, y de forma desconocida, se involucró con la Iniciativa Dharma



5
Sun-Hwa Kwo es una de los supervivientes de la sección central del accidente del vuelo Oceanic 815. Viajaba junto a su esposo, Jin-Soo Kwon. Su matrimonio ha sido muy inestable, antes y después de la Isla, principalmente debido a la naturaleza controladora y violenta de Jin y también debido a los numerosos secretos de Sun. Pasó los cuarenta primeros días de su estancia en la Isla aislada de los demás supervivientes, ya que nadie, ni siquiera Jin, sabía que hablaba inglés. Algunos de los secretos de su anterior vida comenzaron a aflorar en la Isla, como la esterilidad de Jin y la aventura de Sun con otro hombre: estas revelaciones provocaron desavenencias en su matrimonio. Pese a estas dificultades, Sun y Jin consiguieron llegar al carguero: cuando el helicóptero aterrizó para recogerles, Sun subió a él, creyendo que Jin iba tras ella, pero el helicóptero despegó sin aviso y el carguero explotó poco después. Cuando volvió a la civilización como una de los Seis de Oceanic, Sun culpó a su padre y a Jack por la muerte de Jin, y con el tiempo sólo mantuvo contacto con Hurley. Sun ha contactado con Charles Widmore porque tienen intereses comunes, matar a Ben. Sin embargo, Ben convenció a Sun de que Jin se encontraba vivo y la llevo junto con Jack a hablar con Eloise Hawking, quien les cuenta que los Seis de Oceanic que tienen que tomar el Vuelo 316 de Ajira Airways, que más tarde se estrelló en la Isla.



2
Charlie Hieronymus Pace era un superviviente de la sección central del Vuelo 815 de Oceanic. Antes del accidente, Charlie era el bajista y la segunda voz del grupo Drive Shaft. Por otra parte, su adicción a las drogas y sus dudas fueron los mayores obstáculos en su vida. Como a muchos de los supervivientes, el accidente proporcionó a Charlie un nuevo comienzo, aunque murió en un heroico intento por lograr que sus compañeros fueran rescatados. En la Isla, Charlie inició una relación con Claire Littleton.

Después de evitar la muerte profetizada por Desmond diversas veces, Charlie murió voluntariamente para salvar a los otros supervivientes. Se ahogó el día 91 y, tras volver de el Espejo, Desmond se lo contó a todos los demás. Cuando Hurley salió de la Isla, es visitado por visiones de Charlie, que le dicen que debe volver a la Isla.



Lost
Claire Littleton es una de las supervivientes de la sección central del vuelo 815 de Oceanic. Es hermana por parte de padre de Jack Shephard, aunque ella no lo sabe. Es la madre de Aaron Littleton, quien nació en la Isla poco después del accidente. Durante su permanencia en la isla comenzó una relación con Charlie Pace. Tras la muerte de Charlie, Claire se unió al grupo de Locke. Dejó el grupo de Locke con Aaron, Sawyer y Miles, y, a continuación, siguió a su padre Christian en la selva. Ella fue vista por última vez con Christian en la Cabaña de Jacob por Locke. Se desconoce si vive por el hecho de que esté en la cabaña de Jacob.



4
Benjamin Linus, más conocido como Ben, es el último líder conocido de los Otros y residió durante largo tiempo en la Isla. Llegó cuando era niño acompañando a su padre Roger, que venía a trabajar para la Iniciativa Dharma. Después de ser educado en la Isla, Ben se convirtió en operario de la Iniciativa. Sin embargo, a mediados de los años 90 se alió con los Hostiles. Tras la destrucción de la Iniciativa durante la Purga, en la que el propio Ben tomó parte, se convirtió en uno de los más importantes personajes del grupo que evolucionó de los Hostiles, conocido como los Otros. En 1992 aproximadamente, luego de obtener el exilio de Charles Widmore, asume como su único líder. En 2004, cuando el Vuelo Oceanic 815 se estrelló en la Isla, los supervivientes entraron en conflicto con Ben y los Otros en muchas ocasiones. Ben se hizo pasar por Henry Gale, un hombre que se estrelló en la Isla viajando en globo, para infiltrarse entre los supervivientes y obtener información sobre ellos. Fue rescatado por Michael. Cuando los Otros capturaron a Jack, Kate y Sawyer, Ben logró convencer a Jack para que le operase el tumor que tenía en la columna. Más tarde, en un viaje con Locke, Ben le mostró la cabaña de Jacob e intentó matarlo, pues lo veía como una amenaza para su liderazgo ante los Otros. Ante la llegada del carguero, Ben ordenó a los Otros que se ocultaran en un lugar llamado El Templo, y entonces se convirtió en prisionero del grupo de John Locke. Ben consigue invocar al Monstruo para repeler a los hombres de Widmore. El 31 de diciembre, Ben cumplió las órdenes de Jacob (que en realidad eran para Locke) cuando movió la Isla; al hacer esto sacrificó su estancia en la Isla y su liderazgo sobre los Otros - le dijo a Locke que tomara su puesto. Ben fue desterrado al desierto del Sahara diez meses en el futuro (2005), y entonces descubrió que los Oceanic Six también habían escapado de la Isla. Consiguió la ayuda de Sayid en su guerra contra Charles Widmore, y juró matar a la hija de éste, Penelope, como venganza por la muerte de la suya. Cuando descubrió que Locke había salido de la Isla, obtuvo la información necesaria para regresar y mató a Jeremy Bentham. En 2008, junto a los Seis de Oceanic regresa a la Isla, para ser "juzgado" por sus pecados. El Monstruo le juzga y le perdona, pero le ordena que cumpla las órdenes de John Locke, que había conseguido resucitar en su regreso a la Isla. Locke le ordena que mate a Jacob, y Ben, dejándose llevar por la rabia, le clava un cuchillo y aparantemente, lo mata.



3
Dra. Juliet Burke o Carlson (apellido de soltera) era un miembro de Los Otros que actualmente se encontraba en el grupo de Jack de los supervivientes . Durante su tiempo con Los Otros, vivió en Los Barracones, pero cada día estaba más desesperada por salir de La Isla. Juliet anteriormente era Doctora especialista en Medicina Reproductiva, lo que fue interpretado como doctora de fertilidad para Los Otros después de ser reclutada por Richard Alpert para Mittelos Bioscience. Abandonó a Los Otros con las esperanzas de dejar la Isla con los supervivientes del Vuelo 815 de Oceanic, pero permaneció allí después de que fue transportada. Tras aparecer en la época de la Iniciativa Dharma, en 1977 detonó una bomba de hidrógeno para que se revirtieran sus últimos tres años en la Isla. Poco después murió bajo los escombros de la escotilla "El Cisne" en los brazos de Sawyer.



1
Michael Dawson fue uno de los supervivientes de la sección central del vuelo 815 de Oceanic. Tuvo problemas con la paternidad de su hijo, Walt, pero ambos se unieron durante el tiempo en la Isla, de la cual intentaron escapar construyendo balsas. Cuando Walt fue secuestrado por los Otros, Michael llevó a cabo un intento de rescate, pero acabó también siendo capturado. Disparó fatalmente a Ana Lucía y a Libby para liberar a Benjamin Linus del cautiverio, y organizó la captura de Jack, Sawyer y Kate, cuando hizo un pacto por los Otros. Tras abandonar la Isla en un bote a motor con Walt, Michael volvió a Manhattan. Allí le contó la verdad a su hijo, y éste no le perdonó, lo que hizo que tomara una decisión suicida. Tom lo ayudó, y lo reclutó en el Carguero. Allí volvió a ver a Desmond, Sayid, Sun y Jin. Cuando los C4 se activaron para explotar, Michael atrasó la bomba con nitrógeno, hasta que éste se acabó. Finalmente el Carguero explotó, terminando con la vida de Michael, quién por fin había obtenido su redención al salvar a los Seis de Oceanic



6
Desmond David Hume era el único residente de El Cisne en el momento del accidente del vuelo 815. Fue descubierto por Locke, Kate y Jack 44 días después del accidente, después de que volaran la compuerta de la escotilla. Tras sus intentos fallidos de salir de la Isla en su velero, Desmond se unió al campamento de los supervivientes. Después de la destrucción de El Cisne, Desmond obtuvo la misteriosa facultad de ver escenas futuras, con la que predijo la inminente muerte de Charlie. Durante el viaje en helicóptero al carguero, la conciencia de Desmond del pasado (1996) empezó a viajar hasta el presente (2004), hasta que Desmond contactó con su constante, su amor perdido, Penelope Widmore. El 31 de diciembre de 2004, después de más de tres años en la Isla, Desmond fue rescatado, junto a los 6 de Oceanic, por la propia Penelope, a pesar del hecho de que, según palabras de Eloise Hawking, la Isla "no ha terminado" con él todavía. Desmond ha pasado la mayor parte del tiempo oculto en el barco de Penelope con ella y su hijo Charlie, pero en algunos casos ha vuelto a tierra firme para ayudar a Penny a dar a luz y para encontrar a Eloise Hawking.



Lost...  Todo!   [Megapost]
Walter Lloyd, más conocido como Walt, es uno de los supervivientes de la sección central del Vuelo 815 de Oceanic. Ha sido tildado de "especial" por varias personas, y parece tener poderes sobrenaturales de algún tipo. Fue secuestrado por los Otros y devuelto a su padre en intercambio por Jack, Kate, Sawyer y Hurley. Después de dejar la Isla, se ha separado de su padre y vive con su abuela en Nueva York. Cuando los Seis de Oceanic regresaron al continente un mes más tarde, ninguno de ellos le visitó, temiendo destapar su encubrimiento. En lugar de eso, tres años más tarde, Walt recibió la visita de Locke baja su alias, y después de esto Walt visitó a Hurley para preguntarle sobre la historia encubierta. Locke le dijo a Walt que había oído que su padre estaba en un carguero cerca de la Isla. No sabe que Michael está muerto.



temporada
Shannon Rutherford era una de las supervivientes de la sección central del vuelo 815 de Oceanic y la hermanastra de Boone, con quien discutía frecuentemente. Era muy egoísta por momentos, negándose en varias ocasiones en ayudar al resto de supervivientes, insistiendo en que serían rescatados. Sin embargo, inició una relación amorosa con Sayid, que le ayudó a darse cuenta de su egoísmo. Shannon estuvo en la Isla 48 días antes de ser asesinada por equivocación por Ana Lucía Cortez.



Plagio
Boone Carlyle era un superviviente de la sección central del Vuelo 815 de Oceanic y era el hermanastro de Shannon. Intentó asumir el semi-liderazgo de los supervivientes, pero no lo logró al ser imprudente y muy joven, aunque sí se volvió el aprendiz de Locke, con el que formó una fuerte conexión. Durante toda su estancia en la Isla, Boone se pasaba mucho tiempo con Shannon, debido al hecho que estaba secretamente enamorado de ella, algo que superó. Boone estuvo en la Isla 41 días, antes de morir por las heridas de una caída. Según Locke, Boone era el sacrificio que la Isla pedía.



5
Miles Straume nació en la Isla en 1977, siendo hijo de Lara y Pierre Chang. A la edad de cuatro meses, Miles se trasladó a California con su madre, que fue obligada a abandonar la isla por el Dr. Chang, debido al peligro de una fuga de energía futura en el Cisne. Cuando creció, Miles descubrió que tenía una habilidad única para extraer información de los cadáveres. Muchos años más tarde, Miles fue reclutado por Naomi Dorrit para unirse a un equipo científico que llegaría más tarde en la Isla a bordo del carguero Kahana. Se lanzó en paracaídas a la Isla, y fue recibido por los supervivientes del Vuelo 815, que no parecían confiar en él ni en el resto del equipo científico. La misión de Miles en la Isla era capturar a Benjamin Linus. Cuando la isla se movió por Ben, Miles y sus compañeros a través del tiempo, finalmente quedándose en la década de 1970. Allí, se unió a la Iniciativa DHARMA, lo que aproximó a Miles con sus difuntos padres y, más tarde, a sí mismo cuando era un bebé. Después de permanecer tres años de Dharma, los Seis del Oceanic regresaron, tras lo cual reveló a su padre quien era. Miles asistió a Jack en su plan para cambiar el pasado, salvando a su padre en la obra de construcción del Cisne durante el proceso. Después de la detonación de la bomba Jughead por Juliet, viajó a su línea temporal original de 2007 tras haber sobrevivido a la explosión.



2
Richard Alpert es un habitante de la Isla que tiene liderazgo entre los Otros, siendo el segundo al mando del grupo, consejero del líder y ocupa esa función cuando éste está ausente o el puesto vacante. Junto a sus camaradas, se enfrentó al Ejército de los Estados Unidos y a la Iniciativa DHARMA cuando estos grupos llegaron a la Isla en el siglo XX. Desde su primera aparición cronológica en 1954 hasta los sucesos más recientes, Richard parece estar permanentemente en sus 30/40 años, aunque su peinado y su forma de vestir cambian dependiendo de las circunstancias o de si está dentro o fuera de la Isla. La referencia más directa y esclarecedora a su papel en la trama de la historia la hace Ben, al referirse a él como "una especie de consejero que lleva haciendo eso desde hace mucho, mucho tiempo"



Lost
Ana Lucía Cortez era una ex-policía que había sufrido un trauma psicológico al haber sido parte de un tiroteo que acabó con la vida del bebé que esperaba. Ella se vengó y asesinó al causante antes de escapar a Australia con un hombre al que llamaba "Tom". Ana finalmente se arrepintió y decidió volver a Estados Unidos y reservó un asiento en el vuelo 815 de Oceanic. Se encontraba en la sección de cola cuando el avión se estrelló. Ella tomó el liderazgo en ese grupo y los guió a través de la Isla, reuniéndolos con el resto de los pasajeros. Ana era conocida por ser emocionalmente fría y su formación como policía la ayudaron en su rol de líder. Ana Lucía estuvo en la Isla 64 días antes de ser asesinada a sangre fría por Michael.



4
Daniel Faraday era un físico y profesor que se lanzó a la Isla en paracaídas desde un helicóptero enviado por el carguero. Era hijo de Eloise y Charles. Se lo reconocía por su actitud distraída, sus buenas maneras y su interés científico por las misteriosas propiedades de la Isla. Daniel pasó toda su vida adulta estudiando el espacio-tiempo. Se muestraba muy cariñoso con Charlotte, ya que ambos parecían estar muy unidos, y cuando fue armado a buscar a su madre, ésta lo asesinó sin saber que era su hijo.



3
Eko, también conocido como Sr. Eko o Padre Tunde, fue uno de los supervivientes del sector de cola del Vuelo 815 de Oceanic. Era un importante terrateniente y traficante de drogas en Nigeria. Para salir de su país, escondió su verdadera identidad volviéndose un sacerdote, pero después de la muerte de su hermano Yemi, pareció tomarse su papel muy seriamente. Eko estuvo en la Isla durante 72 días antes de ser asesinado por el Monstruo.



1
Elizabeth Smith, más conocida como Libby, fue una de las supervivientes de la sección posterior del vuelo 815. Decía ser psicóloga clínica antes del vuelo, dejando aparentemente la facultad de medicina durante el primer año. Después de reunirse con los supervivientes de la Sección Central, tuvo una breve relación amorosa con Hurley en la Isla. Fue vista por primera vez en el episodio "Adrift", de la Segunda Temporada. Fue asesinada por Michael, que le disparó en el episodio "Two for the Road". Jack intentó desesperadamente salvarle la vida, pero murió a consecuencias de las heridas durante el día 65, antes de poder desverlar quien la había disparado.

Siendo una mujer competente, era reservada en cuanto a su vida personal y dejando saber muy poco acerca de su vida. A través de los flashbacks en los que apareció, se descubrió que fue paciente en el Instituto Mental Santa Rosa junto con Hurley, y fue quien le regaló el velero a Desmond.



6
Frank Lapidus es un piloto de aeronaves que al parecer fue originalmente encargado de pilotar el Vuelo 815 de Oceanic. Frank es una de las pocas personas en el mundo que creen que los restos del Vuelo Oceanic 815 encontrado en el fondo de la Fosa Sunda era un montaje. Matthew Abaddon le describió como un "buen piloto", pero se sabe que Frank también ha sido alcohólico. Fue contratado para pilotar el helicóptero del carguero Kahana para transportar el equipo científico a la Isla, pero tras la muerte de Naomi, fue forzado a transportar al equipo de mercenarios en contra de su voluntad. Cuando Frank descubrió que había pasajeros del Vuelo 815 vivos en la Isla, accedió a ayudarles en sus esfuerzos por escapar de ella. Luego de abandonar la Isla, fue contratado por Ajira Airways, aerolinea que: 'Le dio la oportunidad de un cambio en su vida y de viajar mucho'. Justamente él fue el piloto del vuelo 316 en el cual los Oceanic 6 pudieron regresar a la Isla.



Lost...  Todo!   [Megapost]
Charlotte Staples Lewis era una ex-miembro de la Iniciativa DHARMA, una experta antropóloga, que creció en la isla con su familia antes del año 1977. Finalmente salió de ella sólo con su madre, dejando a su padre atrás. Pasó el resto de su vida tratando de encontrar la isla de nuevo. Esto fue principalmente debido a la insistencia de su madre que le repetía que la isla no exisitía y para tener la oportunidad de encontrar a su padre. Finalmente regresó de nuevo lanzándose en paracaídas a la Isla el Día 91. Fue encontrada por el grupo de supervivientes de John Locke - pero después fue intercambiada por su compañero Miles cuando Sayid y Kate viajaron a los Barracones. Después regresó a la playa con Daniel, donde su presencia causó algunos problemas menores con los supervivientes. Era una mujer con una férrea voluntad, y había un aparente romance entre ella y Daniel, que conocía su lado sensible. Tras el desplazamiento de la Isla y los saltos en el tiempo que cada vez se producían con mayor frecuencia, Charlotte comenzó a sufrir los efectos de estos saltos temporales y acabó muriendo en los brazos de Daniel, tras haber permanecido 16 días en la isla.



temporada
Ilana era una de los pasajeras a bordo del Vuelo 316 de Ajira Airways desde Los Ángeles a Guam. Dijo ser una oficial de la ley, escoltando a Sayid en el avión. Después de que el avión se estrellara, comienza a averiguar todo sobre la Isla Hidra. En la Isla, asumió el liderazgo de un grupo de personas supervivientes del del Vuelo 316, incluyendo a Bram, que sirven a Jacob. Llevó a los supervivientes y a Frank Lapidus a los restos de la Estatua, donde reveló a Richard Alpert que el John Locke que iba con él no era quien pensaba que era. Ilana parece tener conocimientos sobre la isla, ya que no tiene problemas para encontrar la cabaña de Jacob y la estatua, dando a entender que conoce lo que son y cuál es su propósito.



Plagio
Nikki Fernández era una de las supervivientes de la sección central del vuelo 815. Pasó la mayor parte del tiempo en la Isla intentando recuperar los $8 millones en diamantes que ella y Paulo le habían robado a Zukerman, su amante de turno, antes del accidente. Fue picada por una araña medusa, lo que le produjo una parálisis total, y fue enterrada viva junto a Paulo por equivocación.



5
Paulo era uno de los sobrevivientes de la sección central del Vuelo 815. Antes del accidente, él y Nikki Fernandez asesinaron a Howard L. Zukerman y robaron sus diamantes. Ellos pasaron la mayor parte del tiempo en la Isla buscando estos diamantes, alejados de todo lo demás. La mordida de una araña medusa le indujo una parálisis mortal, por lo que fue enterrado vivo por equivocación (al pensarse que estaba muerto).



2
[Danielle Rousseau/b] era una mujer, presuntamente de origen francés, que afirmaba haber llegado a la Isla con un equipo científico en 1988. Era la madre de Alex. Mientras ella, Alex, y Karl viajaban hacia el Templo, fueron emboscados por Keamy y sus mercenarios. Tanto ella como Karl recibieron sendos disparos mortales. ("Meet Kevin Johnson". Miles encontró su cuerpo cuando él, Sawyer y Claire volvían a la playa.



Lost
Alexandra, comúnmente conocida como Alex, era la hija biológica de Danielle Rousseau y Robert. Era la hija adoptiva de Ben Linus. El apellido de Alex es incierto (no se sabe si "Rousseau" o "Linus", aunque en los créditos de ABC Medianet aparece como "Alexandra Rousseau".

Dieciséis años antes del accidente del vuelo 815, Danielle y Robert llegaron a la Isla como parte de una expedición científica. Danielle estba embarazada de siete meses cuando llegó. Según Rousseau, Alex fue secuestrada por los Otros una semana después de su nacimiento. Ben Linus crió a Alex como su hija, diciéndole que su madre había muerto.

Alex empezó a sapararse de Ben como resultado de su desaprobación a su relación con Karl, y los malos tratos a los que sometía a éste. Primero ayudó, y luego se alió, con los supervivientes. Cuando Ben descubrió esto, la llevó con ellos diciéndole que serían su nueva familia, y le presentó a su madre.

Cuando los mercenarios del carguero llegaron a la Isla, tomaron a Alex como rehén para presionar a Ben. Cuando Ben no cedió y fingió que Alex no era importante para él, Martin Keamy ejecutó a Alex mientras Ben observaba impotente.



4
Bernard Nadleres un superviviente de la sección posterior del Vuelo 815 de Oceanic que sigue vivo y es el esposo de Rose. Es el único miembro de la sección posterior que no ha sido asesinado o capturado. Su asiento no estaba en esa sección, pero estaba allí en el momento del accidente porque estaba en el baño. Bernard cuida mucho de Rose y siente la necesidad de arreglar todo, como el cáncer de ella, siendo muy similar a Jack. Se supo que tanto Rose como Bernard sobrevivieron al ataque de flechas y vivieron los siguientes 3 años en la selva cerca de la playa. Fueron encontrados por Kate, Sawyer y Juliet luego de que escapasen del submarino.



3
Rose Nadler (de Henderson) es una de las supervivientes de la sección central del Vuelo 815 de Oceanic. Iba en el avión con su esposo Bernard, pero luego del accidente estuvo alejada de él durante 48 días. Rose es una mujer gentil y bondadosa que aparentemente sanó de una enfermedad terminal luego de llegar a la Isla, al igual que Locke. Bernard quiso crear una señal de S.O.S en la playa para que los rescataran ("S.O.S.", hecho en el que Rose no estuvo de acuerdo por su condición de enferma terminal, ya que si salían de La Isla cree que podría volver su enfermedad.

Cuando empezaron los saltos en el tiempo dentro de la Isla, Rose junto a su marido Bernard escaparon del ataque con flechas de fuego por parte de Los Hostiles ("The Lie" y se perdieron entre la multitud sin saberse nada más de ellos. Luego se supo que tanto Rose como Bernard sobrevivieron al ataque de flechas y vivieron los siguientes 3 años en la selva cerca de la playa. Fueron encontrados por Kate, Sawyer y Juliet luego de que escapasen del submarino.



1
Naomi Dorrit era una mercenaria asignada al equipo del carguero Kahana. Llegó a la Isla en paracaídas; aterrizó en un árbol en la selva, y fue encontrada por Desmond y Charlie. Cuando la encontró, Desmond la confundió con su amor perdido, Penelope Widmore, y se sorprendió al ver a esta mujer que no conocía en su lugar. ("Catch-22" Naomi sobrevivió en la Isla siete días, ayudando a los supervivientes a contactar con su carguero, antes de recibir una cuchillada en la espalda por Locke, muriendo al cabo de unas horas



6
Martin Christopher Keamy es un mercenario y el líder del equipo militar que viajó a la Isla a bordo del carguero Kahana. Allí, organizó una misión de captura a Benjamin Linus. En el camino, él y sus esbirros, asesinaron a Danielle y a Karl, y raptó a Alex. Cuando le pidió a Benjamin que se entregara, a cambio de que su hija viviera, y éste por intentar de engañarlo diciendo que no le importaba Alex, Keamy mata sin piedad a su hija. Más tarde vuelve al Carguero. Allí, su compañero Omar, le coloca un dispositivo en el brazo. Cómo Frank no quiere volver a ser su piloto para llevarlo de nuevo a la isla, Keamy asesina al doctor Ray y al capitán Gault. Lapidus desiste y enciende el helicóptero. De vuelta en la isla, los otros acaban con sus hombres, y Keamy va tras Benjamin. Se cruza con Sayid, con el que tiene una lucha, en la cual interviene Richard Alpert disparándole a Keamy en la espalda. En La Orquídea, Locke y Ben se esconden ante la presencia de Keamy. Más tarde, Ben le apuñala el cuello dos veces, dándole fin a su vida. Su muerte provocó la explosión del Carguero, ya que el dispositivo en su brazo, era según él "Su seguro de vida".



Lost...  Todo!   [Megapost]
El Dr. Christian Shephard era el hijo de Ray Shephard, el padre de Jack y de Claire, el marido de Margo Shephard, antiguo amante de Carole Littleton y abuelo de Aaron Littleton. Antes de que le revocaran la licencia por realizar una operación bajo los efectos del alcohol, era el Jefe de Cirugía del Hospital St. Sebastian. Después de ser despedido, Christian se marchó a Australia donde murió como resultado de un ataque al corazón provocado por el alcohol. Sin embargo, tras estrellarse el Vuelo Oceanic 815, en el que su hijo Jack llevaba su cuerpo en un ataúd de vuelta a Los Angeles, Christian empezó a aparecerse, aparentemente vivo y sano, a Vincent, Jack, Hurley, Claire, Locke, Miles, Michael, Sun, y Frank. Además, su ataúd fue encontrado abierto y vacío, creando preguntas sobre la naturaleza de su muerte y de si es posible o no que siga aún vivo. En la Isla se ha considerado a sí mismo capaz de hablar en nombre de Jacob.



temporada
Penelope Widmore (de Hume)), es esposa de Desmond Hume, hija de Charles Widmore y media hermana de Daniel Faraday. En "Live Together, Die Alone - Part 1" descubrimos que su padre no aprobaba su relación con Desmond, pese al amor que ella sentía por él. Debido a una breve conversación con Charlie, se enteró de que había supervivientes del accidente del Vuelo Oceanic 815. Gracias a una conversación telefónica con Desmond, Penny fue capaz de rastrear la llamada y emprendió la búsqueda hasta la zona cercana a la Isla, a bordo del Searcher. Allí, encontró una balsa salvavidas con los 6 de Oceanic, Frank Lapidus y su amor perdido, Desmond.



Plagio
Charles Widmore es un rico empresario, antiguo miembro y ex-líder de los Otros; es el padre de Penelope y Daniel Faraday. Mantiene una larga rivalidad con Benjamin Linus, también un antiguo Otro, por hacerse con el control de la Isla, que se intesificó con su destierro en 1992 aproximadamente. La expedición del carguero Kahana fracasó en 2004 su intento de devolverle el control de la Isla. Por motivos desconocidos, Ben no pudo matar a Widmore aun teniendo la oportunidad. Sin embargo, parece que Widmore está conspirando para matar a Ben, un "interés común" que tuvo con Sun-Hwa Kwon hasta que Sun descubrió que las acciones de Ben en la Isla no resultaron en la muerte de su esposo.



5
El Dr. Pierre Chang fue un astrofísico teórico de Ann Arbor, Michigan y un miembro de la Iniciativa DHARMA, que apareció en varios vídeos de orientación para las diferentes estaciones en la Isla. Es el esposo de Lara y el padre de Miles, y en 1977, hizo que su familia abandonara la Isla para salvarles del Incidente. En los vídeos de orientación, utilizaba varios seudónimos, incluyendo Dr. Marvin Candle, Dr. Mark Wickmund y Dr. Edgar Halliwax.



2
Vincent es el Labrador Retriever Amarillo de Walt. Su dueño original era Brian Porter, el padre adoptivo de Walt. Despues de que la madre de Walt, Susan Lloyd, muriese, Michael tomó a Vincent de Brian Porter sin su permiso. Cuando Walt le dijo que Vincent pertenecía a Brian, Michael dijo a Walt que Brian le había dado el perro. Lo hizo para así consolarle de cierta manera y a la vez por el desprecio que le tenía a Brian.

En el Vuelo 815, Vincent presumiblemente estaba en el compartimento de equipaje del avión.

Fuente-2


Lost









4



3
1
6
Lost...  Todo!   [Megapost]
temporada
Plagio
5
2
Lost
4
3
1
6
Lost...  Todo!   [Megapost]
temporada
Plagio
5
2
Lost
4
3
1
6
Lost...  Todo!   [Megapost]
temporada
Plagio
5
2



Lost


4
3
1
6

HUGO DE COMPRAs EN PLAZA ONCE!!
Lost...  Todo!   [Megapost]temporada
Plagio5


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=euvS6VBcQAY



2

Plagio 1: Tin Tin

Lost

Como todos sabemos, Lost es una serie televisiva que va de una gente que coge el vuelos 815 desde Sídney con destino Los Ángeles...

4

Pero el avión acaba estrellándose en una pequeña isla en medio de nadie sabe dónde...

3

Una vez en la isla, los pasajeros se llevan una sorpresa mayúscula: en esa pequeña isla desierta... ¡vive gente! Rapidamente se establecen dos bandos.

1

Hay inquietantes estaciones escondidas por la isla, como bases de operaciones para distintos fines...

6

La isla parecía pequeña. Pero los personajes caminan y caminan arriba y abajo todo el día. Hay un montón de escenas de gente armada escoltando a prisioneros maniatados por la jungla...

Lost...  Todo!   [Megapost]

En la isla pasan cosas muy raras. Los campos electromagnéticos, por ejemplo, andan locos...

temporada

Además, aparece un barco pirata...

Plagio

Otra cosa rarísima es que resulta muy difícil salir de la isla. Un grupo de valientes se echa a la mar con una lancha, pero... bueno, todo se complica...

5

En distintos lugares de la isla se encuentran antiguos vídeos en blanco y negro con supuestas instrucciones. Pero al final enredan más que arreglan...

2
Lost

También suceden escenas en el aeropuerto, donde los personajes se conocen ya antes de coger el vuelo, produciéndose situaciones misteriosas...

4

Entre los personajes hay un ruso con un parche en el ojo...

3

Y también va por ahí un perro...

1

Luego llega otro avión, que aterriza a lo bruto en una pista de aterrizaje que aparece de pronto en la isla...

6

Una isla de aterrizaje que por lo que se ve estaba construyendo a escondidas la gente de la isla...

Lost...  Todo!   [Megapost]

La trama se va complicando y los personajes descubren perturbadoras estatuas y antiguas escrituras

temporada

Descubren grutas secretas y arquitecturas que parecen construidas por antiguas civilizaciones. Todo son misterios y nada parece tener ningún sentido...

Plagio

En un momento dado, la isla desaparece en una explisión y un grupo de pasajeros del avión quedan flotando a la deriva. Todo es tan raro, que hasta se apunta la idea de que sea cosas de extraterrestres...

En fin, y todo esto es lo que pasa en el álbum de Tintín Vuelo 714 para Sidney... quiero deciiiiir... en la series televisiva LOST...

Fuente


Plagio 2:Anthony Spinner

Una idea original vale oro en la televisión de siempre, pero más en la de estos tiempos. Sobre esa originalidad se asienta, en buena parte, el tremendo éxito de Lost (AXN, lunes a las 22) en todo el mundo. Y sin embargo... hasta esta serie de culto podría ser un plagio.

El productor Anthony Spinner asegura que escribió el guión de Lost en 1977, incluso con el mismo título. La cadena estadounidense ABC le había pagado 30.000 dólares por un episodio piloto, pero el hombre terminó escribiendo la base para una serie entera. Spinner -hoy de 79 años- tenía ya una carrera en Hollywood, como productor de exitosas series como Baretta o Dan August.

El hombre sostiene que su proyecto fue rechazado por la ABC en su momento, y también en 1991 y en 1994, y que varios años después apareció Lost -estrenada en los Estados Unidos el 22 de septiembre de 2004- como una réplica exacta de su texto, coproducido por ABC junto a Touchstone Television. Por eso la demanda que presentará por plagio involucra tanto a la cadena como a la productora. En una ocasión anterior el productor intentó llevar a los juzgados el presunto delito pero la denuncia fue desestimada por razones de procedimiento.

Para verificar su historia, Spinner ennumeró una serie de similitudes, como la idea del accidente de un avión en una isla tropical, y los pasados oscuros de muchos de los personajes. También, la inclusión de "animales de climas fríos en una cálida jungla tropical" o descripciones exactas de algunos personajes que cambian tan sólo en su identidad.

Por ejemplo, y si se adoptaran las bases del piloto de Spinner, el doctor Jack Shephard (Matthew Fox) pasaría a conocerse como el doctor Braeman, "la voz humanitaria para los supervivientes a los que ayuda a quedarse". Por su parte, Kyle sería "el superviviente que sufre una adicción a las drogas" y no Charlie (Dominic Monaghan); Sawyer (Josh Holloway) pasaría a llamarse Butch; y Kate (Evangeline Lily) tendría 'dos identidades', entre otras ligeras modificaciones.

Los seguidores de Lost no se asombran. Ellos ya sabían que no se puede creer en nadie.


Fuente





5

2
Lost
4
3
1
6
Lost...  Todo!   [Megapost]
temporada
Plagio
5
2



Fuente


Lost

PROXIMAMENTE...

Saludos

4
[/b]

13 comentarios - Lost... Todo! [Megapost]

LOSTaringa
tremendo laburo tanto queres los puntos? mañana te doy 10 aguante lost
polbaz
eso ayuden al amigo que falta poco
dustin108
Los primeros 3 que entrego son para vos, muy bueno tu Post.
Te faltan 1 y sos NFU!
Saludos, segui asi...
Zoolander2
sacale las mayusculas al titulo
zarpado lo del plagio
luli19
excelente el post! van mis 10 de hoy
saludos
Kermad
Excelente Post!!