Chiquititas 1995

Me hiso reir,me hiso llorar y me sorprendio toda via me a cuerdo de chiquititas estuvo en toda mi infancia,y toda via me a cuerdo de las letras,siempre compraba los CD, las revista e iva al teatro a verlos. Es tubo muy bueno chiquititas,nunca me voy a dorvidar de chiquititas........

Chiquititas 1995


Chiquititas 1995


Chiquititas fue una famosa y exitosa telenovela argentina destinada al público infantil y adolescente. Tuvo 8 temporadas y fue emitida por el canal de aire Telefe.
Comenzó a emitirse a mediados de 1995 y siguió hasta 2001, en un éxito de audiencia que llevó a la realización de un total de siete temporadas. En 2006 se realizó una nueva edición de la serie. Fue ideada y producida por Cris Morena.


serie


Historia

La novela infantil desde el primer año fue un éxito, en televisión los niveles de audiencia marcaban ratings excelentes e increíbles. En la Argentina era un furor Chiquititas, no solo en televisión, sino también en teatro, ya que en las vacaciones de invierno, durante todas las temporadas se hicieron obras de teatro de Chiquititas que agotaban todas las entradas. También se hicieron revistas de la novela y a lo largo de las 8 temporadas se pusieron a la venta 8 discos de música.
La novela era un furor, los chicos argentinos la idolatraban y el éxito era cada vez mayor, y ni el canal que la transmitía, ni su productora podían creer el fenómeno que día a día seguía subiendo los niveles de audiencia. En la Argentina en el horario de las 18:30 horas, se sabía que millones de chicos y adolescentes miraban casi como religiosamente la novela. Las funciones de teatro se agotaban, y cada día hacían más funciones, al igual que la revista y los discos de música que también eran agotados rápidamente.
A lo largo de las temporadas, no siempre la historia fue continua. Hubo años en donde aparecían nuevos personajes, y nuevas historias, aunque siempre tenían un tipo de conexión y siempre mantenían la esencia de un hogar de niños huérfanos.
Entre 1995 y 2000 se transmitía de lunes a viernes a las 18 horas, pero en 2001 por problemas de negociación y de no llegar a acuerdos entre la productora Cris Morena y Telefe -canal que lo transmitía- Chiquitas se emitió ese año sólo una vez por semana, los domingos a las 19 horas, aunque de lunes a viernes se pasaban especiales de los años anteriores, a pesar de este cambio la novela siguió siendo un éxito arrasador. Ese mismo año se estrena "Chiquititas, Rincón de Luz" la película (su nombre obviamente inspirado en el nombre del hogar original).
En 2002 siguieron los conflictos entre la productora y el canal, y es por eso que Chiquititas, después de 7 años consecutivos en televisión y teatro, deja de salir al aire, dejando a millones de chicos y adolescentes con tristeza. Aun así, Cris Morena Group y a RGB crean una "continuación de la historia en un nuevo programa llamado Rincón de Luz que se vio en 2003 por canal 9 la primera parte y la segunda parte del año se vio por america 2.
Finalmente, el conflicto se solucionó, y después de 5 años, en 2006 volvió Chiquititas a la televisión en su 8ª temporada, en el mismo canal. Con nuevos personajes, pero manteniendo la esencia, continuó con buenos niveles de audiencia.
Se pensaba en 2007 hacer la 9ª temporada pero finalmente Cris Morena se abocó a hacer otra novela de ese mismo estilo en el mismo canal (Casi Angeles, que integro la mayor parte del elenco de Chiquititas 2006), por esto se decidió dejar el proyecto de Chiquititas 9ª temporada para más adelante.


1995


Reparto

Luisana Lopilato como Luisana
Benjamín Rojas como Bautista
Felipe Colombo como Felipe
Camila Bordonaba como Camila
Agustín Sierra como Agustín
Santiago Stieben como Tiago
Romina Yan como Belén
Los cuatro primeros (Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba), continuaron juntos en la exitosa telenovela Rebelde Way, también de Cris Morena.


chiquititas


Trama de la serie

La historia se basa en niños huérfanos, abandonados o explotados que encuentran la felicidad a través de una heroína, quien los reúne en un hogar de huérfanos que siempre lleva el nombre de Rincón de Luz. De 1995 a 1998 existe una continuación de la historia. Luego aparecen otros protagonistas, y solo se mantiene la línea básica. En la 7ma temporada ambas historias se relacionan. Siempre, además de la heroína, aparecían un cocinero del hogar, una celadora y directora del hogar malas, y un galán que conquistaba a la heroína y terminaba viviendo en el hogar con los chicos, como una familia. En la última temporada, es el cocinero quien cautiva a la heroina


recordar


Primera temporada (1995)
Ramiro Morán (Jorge Rivera López), uno de los empresarios más importantes de Buenos Aires, es dueño de "La Pureza", una planta de productos lácteos. Él tiene dos hijos: Martín (Gabriel Corrado), radicado en Europa desde hace años, y Gabriela (Viviana Puerta), quien quedó con una grave enfermedad mental a causa de la pérdida de su hija recién nacida. Ramiro también vive con Carmen (Hilda Bernard), su hermana, y con Valentina, ama de llaves de la casa y también suegra y asistente de Gabriela.
Ramiro nunca aceptó el noviazgo que su hija Gabriela mantenía con un humilde ex soldado de las Malvinas, ya que lo consideraba poca cosa para su hija. Por eso, cuando ella queda embarazada de su novio y da a luz una nena, Ramiro roba el bebé, a quien considera una deshonra para la familia Morán. Pero para no dejar a la criatura sola y sin hogar, Ramiro decide fundar el "Hogar Rincón De Luz".
Este hogar, al que con los años fueron llegando distintas internas, (al inicio de la serie éstas son: Milagros (Agustina Cherri), Georgina (Georgina Mollo), Verónica (Solange Verina), Maru (Marianela Pedano), Cinthia (Cinthia Manchado), Laura (María Laura Vicos), Jimena (María Jimena Píccolo), Romina (Romina Lotoczko), Sol (Daniella Mastricchio) y Michelle (Giselle Meeus); es dirigido por Ramiro y su hermana Carmen (quién desconoce los verdaderos motivos de la creación del orfanato).
Mili, la nieta de Ramiro, crece en el hogar junto con las demás internas, acompañadas por Clarita (Trinidad Alcorta), la mucama, Saverio (Alberto Fernández de Rosa), el cocinero de origen Asturiano, Ernestina (Gladys Florimonte), una celadora con muy mal carácter, y Emilia (Lucrecia Capello), la directora, a la que las chicas adoran.
Mili se convierte en una especie de hermana mayor para las otras chicas, ya que les cuenta cuentos y les enseña que en algún lugar del mundo alguien las está protegiendo de todos los males. Ella lleva consigo desde que nació una pequeña medalla de oro puro en la que reza la frase "Volveré", y a la que guarda y cuida con muchísimo cuidado ya que cree que es algún recuerdo de sus padres que algún día volverán.
Por otro lado, Martín Morán regresa de Europa luego de 12 años tras enterarse de la enfermedad de su hermana, de la que culpa a su padre y también a sí mismo. Él jugará el papel de padre de las chicas, ya que siempre estará pendiente de ellas y sus necesidades, y también será el personaje central en las historias de aventuras que Mili narrará a las chiquititas, conocido como "Riffi Raf". Por otro lado, no descansará hasta encontrar al hijo de Gabriela.
Ramiro, por su parte, empezó un romance con Ginnette Monier (Natalia Lobo), una ex modelo, treinta años menor que él, mundana, interesada y falsa, que lo único que busca es enamorar a Ramiro con el interés secreto de recuperar la casa de su familia, que es donde se ubica el orfanato.
Cuando Emilia renuncia a la dirección del orfanato después de ser acusada injustamente de robar un dinero, Ramiro le cumple a Ginnette el capricho de ser la nueva directora del hogar. Ginnette lo único que quiere es trasladar a todas las internas y así apoderarse de la gran casona.
La historia cuenta con otro personaje muy especial para las niñas, Belén Fraga (Romina Yan), una joven empleada que trabaja en "La Pureza" para pagarse sus estudios de asistente social, y que es como delegada la voz líder a la hora de realizar alguna protesta o reclamo hacia los jefes de la empresa. Es así como conoce a Martín Morán y, aunque le cueste reconocerlo, se enamora de él perdidamente y así nacerá entre ellos un romance tan intenso por el que deberán luchar a fondo, con Ramiro y Ginnette como principal obstáculo. Belén visita regularmente el orfanato, cumpliendo el papel de madre.


Elenco
Gabriel Corrado..................Martín Morán / Riffy Raff
Romina Yan..................Belén Fraga
La atuación especial de:
Natalia Lobo..................Ginette Monier
Actuaciones estelares:
Hilda Bernard.................Carmen Morán
Alberto F. de Rosa..........Saverio
Jorge Rivera López..........Ramiro Morán
Mabel Landó..................Valentina
Elenco protagónico:
Agustina Cherri...............Mili
Guido Kaczka.................Piojo
Gladys Florimonti............Ernestina
Viviana Puerta................Gabriela Morán
Coprotagonistas:
Hugo Cosiansi.................Hernán
Guadalupe M. Uria..........Dolores
Trinidad Alcorta.............Clarita
Susana Ortiz...................Matilde
Las atuaciónes de:
Octavio Borro................Tobías
Luciano Castro...............Tano
Ignacio Recondo.............Facha
Chino Fernández.............Pochi
Las presentaciones de:
Cinthia Manchado...........Cinthia
Daniella Mastricchio........Sol
Georgina Mollo...............Georgi
Marianela Pedano...........Maru
María Jimena Píccolo......Jime
Solange Verina................Vero
María Laura Vicos............Laura
Ezequiel Castaño..............Mosca


Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Chiquititas

Gabriel Corrado.


Chiquititas 1995


Romina Yan.


serie


Natalia Lobo.


1995


Alberto F. de Rosa.


chiquititas



Jorge Rivera López.


recordar


Mabel Landó.


Chiquititas 1995


Agustina Cherri.


serie


Guido Kaczka.


1995


Gladys Florimonti.


chiquititas


Viviana Puerta.


recordar


Hugo Cosiansi.


Chiquititas 1995



Susana Ortiz.


serie


Luciano Castro.


1995


Ignacio Recondo.


chiquititas


Chino Fernández.


recordar


Cinthia Manchado.


Chiquititas 1995

Daniella Mastricchio.

serie

Georgina Mollo.

1995


Marianela Pedano.


chiquititas

María Jimena Píccolo.

recordar


Solange Verina.


Chiquititas 1995

María Laura Vicos.

serie

Ezequiel Castaño.


1995


Videos.


chiquititas


1)Chiquititas - Rechufas (1995)





2)Chiquititas 1995 - Habia Una Vez





3)Señales - La Música De Chiquititas





4)Daniella Mastricchio - ¿Por Qué Dios? 1995





5)Chiquititas - Hasta Diez (1995)





6)Chiquititas - Mentiritas (1995)





7)Chiquititas 1995 - Todo todo






8)Igual a los Demás (Chiquititas)





9)chiquititas: Blue jean baby tatua



http://www.videos-star.com/watch.php?video=EAE7oAnG1uk

10)TE ENCONTRE -CHIQUITITAS 95



8 comentarios - Chiquititas 1995

@lespaul59
pimpollooo tulin tulin jajajajaaj
@kapo90
pensé que era para descargar

PD: Mi personaje fav es Romina (Belén)
@Her12
kapo90 dijo:pensé que era para descargar PD: Mi personaje fav es Romina (Belén)

que loco tu comentario! solo es de hace 5 meses quien iba a pensar que laflaca se iba a morir tan joven... una gran tristeza