El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

principe de percia la pelicula

hola gente de taringa
no les dejo a la pelicula exactamente npor que no esta completa pero.
Ya esta aquí el nuevo trailer en español de El Principe de Persia, Las arenas del tiempo. La película se estrena en mayo del 2010, y por lo que se ve en el trailer esta muy bien realizado con muchos efectos visuales. Es la versión para el cine de la saga de videojuegos de aventuras denominado Prince of Persia. los dejo con las imágenes promocionales de la película:


link: http://www.youtube.com/watch?v=0b4iijRegaQ&feature=player_embedded

Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, está dirigida por Mike Newell, sobre un guión elaborado por: Doug Miro, Carlo Bernard, Jordan Mechner y Boaz Yakin. En el reparto, a parte del protagonista que interpreta Jake Gyllenhaal, destacan: Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Toby Kebbell, Reece Ritchie. Richard Coyle y Gísli Örn Garðarsson entre otros

La película se basa en un famoso videojuego de igual nombre, que ha vivido ya numerosas continuaciones y hasta un lavado de cara reciente, y ha sido producida por Jerry Bruckheimer.

La historia narra como el rey Sharaman y su hijo, Ervey, el Príncipe de Persia, derrotan al Maharajah de la India, haciéndose con una serie de objetos de poderes milagrosos: un reloj de arena gigante y una daga misteriosa. También capturan a la hija del Maharajáh, que se une así a su viaje. Sin embargo, un Visir moribundo, que les ha ayudado a derrotar al Maharajáh, les pedirá como pago la daga, a lo que el rey se negará ya que ha sido encontrada por el Príncipe y, por tanto, le pertenece a él. El Visir no se resignará y engañará a Ervey para que abra el reloj de arena, lo que sumirá al Reino en la destrucción, convirtiendo a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Sólo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, seguirán siendo humanos, gracias a sus posesiones mágicas: la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

Para el estreno definitivo de la producción, después de los numerosos retrasos sufridos, se baraja el mes de mayo de 2010.

!no tengo el dia especifico¡

gracias

y no se olvide si les gusto comenten

KiErO SeR NeW FuLl UsEr

5 comentarios - principe de percia la pelicula

Bianfa78
graciaas esa peli hay que verla
fgoninf
el actor es demasiado mamon para el principe de persia
dr_sipp
si man para ver el trailer lo mi ro youtube
souri
titulo engañoso, crei q era la pelicula de verdad