Tecnologia

Memorias de 188 Petabytes


Tecnologia


Sandisk eleva la barra más allá que cualquiera de sus competidores, si pensabas que en una tarjeta CF no se podían hacer maravillas, pues querido amigo, te equivocas.

El nuevo standard – el 5.1 – eleva la limitante cantidad de 147 Gb que tenía el standard 4.1, llevándolo a la impresionante cantidad de 188 Petabytes teóricos, o que sería el equivalente a 188.000 discos duros de 1 Tb o 2.7 millones de horas de vídeo en calidad HD.


Solo imaginen las posibilidades de tanta capacidad en tan poco espacio. Se me ocurren peliculas con una calidad y capacidad de interactividad que alucinaría al más loco de los Tarantino de turno, guardar archivos históricos importantísimos o aplicarlo a la tecnología espacial para que los telescopios en el espacio tengan un excelente backup de sus fotos en alta resolución.

La parte que veo un tanto extraña es como sería la velocidad de escritura, por que si quisiera volcar toda mi información en mi hipotético disco de 200 Petabytes, probablemente me tome unos 160 años en tener todo mi prono archivado con las velocidades actuales.

4 comentarios - Tecnologia

NATUS_PURPURA
Muy bueno !!
http://lobusca.com/wp-content/uploads/2010/03/tecnologia_mano1.jpg
Duffito
+5 Por hoy no teía más puntos
beat_
hay te van mis +10
JuuAko0o
NO ME QUEDABA MAS!!! PERO BIENVENIDOO A LOS NFU!!