epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Peliculas para ver gratis en Zona Cero Digital

Aqui les dejo una provada de las peliculas que tenemos en Zona Cero Digital:

Dragon Ball Evolucion Peliculas para ver gratis en Zona Cero Digital
Sinopsis: La aventura de Goku (Justin Chatwin)–con nada menos que el destino de nuestro mundo en juego– comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku –él nunca conoció a sus padres– como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto. Pero en lugar de acudir al banquete que Gohan le ha preparado, Goku prefiere asistir a la fiesta que da Chi Chi, una compañera de clase que le gusta. Mientras ambos jóvenes empiezan a conocerse mejor, una tragedia se desencadena en casa por la aparición de una fuerza maligna, lo que empuja a Goku, al Maestro Mutenroshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a emprender una frenética aventura para reunir las siete Bolas de Dragón. Los riesgos no podrían ser mayores. Goku se enfrentará a los más mortíferos enemigos de la Tierra, dominará una poderosa fuerza llamada Ki, que concentra toda la energía del universo, y conocerá la verdad de su increíble pasado… y de un potencial e impensable futuro.


Yo Robot dragon
Sinopsis: En el año 2035, los robots son un ítem que usamos todos los días y en quienes confiamos, excepto un detective paranoico, (Smith) investigando lo que solo él cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso lo lleva a descubrir algo aun peor que amenaza la raza humana.Will Smith protagoniza este thriller de acción inspirado en la clásica colección de relatos cortos de Isaac Asimov, y llevado al cine por el dinámico y visionario director Alex Proyas (Dark City, El Cuervo). En el año 2035, los robots son un elemento más de la casa y todo el mundo confía en ellos, salvo uno, un detective medio paranoico (Smith) que está investigando lo que él solo cree que es un crimen perpetrado por un robot. El caso le lleva a descubrir una amenaza mucho más alarmante para la raza humana. En, YO, ROBOT se emplean las más modernas y espectaculares técnicas de efectos visuales para dar vida al mundo de los robots.


Avatar robot
Sinopsis: Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Neytiri (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Mientras, los humanos siguen con su plan, confiando en que la información de Jack les sea útil.


Volver al Futuro ball
Sinopsis: Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High, es amigo de un exéntrico científico que ha inventado una máquina del tiempo con la soprendente forma de un coche "DeLorean". Durante la prueba son sonprendidos por unos terroristas árabes y es Marty quien se traslada al año 1955. En esa dimensión, conoce a suna joven pareja, Lorraine Baines y George McFly, que en el futuro, serán sus padres. La situación se complica cuando es su propia madre quien se enamora de él.


Los Simpsons Temporada 20 familia
No necesitan presentacion, simplemente la mejor serie de television de todos los tiempos.


La Familia de mi Novia futuro
Sinopsis: Greg es un enfermero y además el novio de Pam , cuya familia, al parecer, es sumamente exigente en cuanto a las normas de vida. Greg se da cuenta de que para completar la conquista de Pam necesita el visto bueno paterno. Cuando la hermana de la joven anuncia su casamiento, ambos viajan de Chicago, adonde viven juntos extraoficialmente, a los suburbios de Nueva York, para presenciar la boda y presentar a Greg a la familia. Así se produce el penoso momento arquetípico del enfrentamiento entre el novio y su futuro suegro. "Robert De Niro" interpreta a este último, un agente encubierto de la CIA jubilado, que muestra la marca de su pasado profesional en una actitud autoritaria y persecutoria hacia los miembros de su familia. Greg tiene características repudiadas por el padre de la novia: fuma, no le gustan los gatos, es judío y, para colmo, nada más que un enfermero, cuando la otra hija va a casarse con un doctor, hijo de otro médico. La llegada a la consabida enorme casa en los suburbios no es muy feliz: Greg pierde su valija con regalos y su ropa en el avión, comete una torpeza tras otra, y todo lo que puede salir mal le sale peor, hasta que el padre le manifiesta abiertamente su desconfianza. El sufriente novio intenta ganarse la aceptación del suegro cayendo en una y mil mentiras, rápidamente descubiertas, y las cosas se complican cuando llegan la otra hija, su futura familia y el ex de Pam, un rico inversor, quienes intiman rápidamente con Jack. Para coronar sus penurias, el apellido de Greg es el nada sutil Focker, muy similar a fucker, que en inglés significa cogedor, lo que hace al desgraciado víctima de las bromas obvias.



Y MUCHAS MAS...

Ingresa a www.zonacerodigital.com


Todo nuestro material es de uso gratuito para nuestros suscriptores, prohibida la distribucion no autorizada por escrito de parte de nuestro staff, todos los derechos reservados

1 comentario - Peliculas para ver gratis en Zona Cero Digital