Historia de billy, el muñequito de saw (imagenes + videos)

Ehh, bueno es mi primer post, revise si habia alguna info de este querido muñeco y no la encontre, asi que pense que para las personas que nunca vieron la pela pero se quedaron con la duda del muñeco, les vendra bien.

Historia de billy, el muñequito de saw (imagenes + videos)

Info sacada de Wikipedia.

saw

¿Quien es?

Billy es un títere que ha aparecido en todas las películas de Saw. Es utilizado por el protagonista de la historia, John Kramer (Tobin Bell), el asesino Jigsaw, para comunicarse con sus víctimas. Aunque todavía no ha sido identificado en el cine , Billy es el nombre por el que es reconocido por los escritores, directores y miembros del reparto, equipo de documentales y entrevistas. El nombre le fue dado por su creador, James Wan, quien es el director y co-guionista de (Saw). El objetivo principal de Billy es entregar los mensajes grabados de Jigsaw a sus víctimas, a menudo es visto a través de una pantalla de televisión para distribuir los detalles de las sádicas trampas y los medios que les son entregados a las víctimas para darles la oportunidad de sobrevivir. Recientemente, ha salido a la venta, una línea de muñecos Billy. Conservan las principales características del muñeco original, aunque su apariencia es más limpia. Así mismo, para las fiestas de (Halloween), ha salido a la venta una línea de máscaras de Billy.

jigsaw

Caracteristicas

Billy parece ser un maniquí ventrílocuo , ya que su mandíbula es movible para aparentar que tiene la capacidad de hablar. Sin embargo no se utiliza de la misma manera que estos muñecos, ya que es utilizado por (Jigsaw) de una forma particular, parece moverse por sí mismo. Su rostro es blanco, y tiene un frente , nariz y mejillas protuberantes, con espirales rojas pintadas sobre ellas. Sus labios rojos forman una sonrisa. Sus ojos son de color negro, con iris de color rojo, y en su cabeza, su pelo es negro y desordenado. En cuanto a su vestimenta, destaca el uso de un esmoquin negro, con un camisa y guantes blancos, zapatos y corbata de lazo rojo, y un pañuelo rojo en su bolsillo. En el cortometraje, utiliza un sombrero bombín verde. A menudo monta en un anticuado, triciclo rojo. El único sonido emitido "directamente" por él , es una risa característica, que podemos escuchar a su vez en los juguetes de este personaje. Se puso de manifiesto en Saw IV que el diseño de Billy fue tomado de un muñeco de menor tamaño, que Jonh (Jigsaw) había entregado entonces a su esposa Jill. Que reapareció en Saw V.

muñecos

Construcción.

Según Wan, la construcción de la cara de la marioneta de saw implicaba arcilla, papel maché y bolas negras de ping-pong, con los iris pintados para los ojos. También afirma la existencia de rollos de papel en algunas de sus partes. Para moverlo, los titiriteros utilizaban largos hilos de pescar.

Para Saw II, Billy fue diseñado con características mecánicas para así poder producir movimientos controlados por un mando a distancia, incluyendo su mandíbula pronunciada y sus ojos.

Para Saw III, se ofreció la marioneta original, pero consideraron que no podían trabajar con ella, ya que el tiempo la había dañado. En su cuerpo se dejó de utilizar la fibra de vidrio, sustituida por espuma, y se utilizaron imanes para sujetarlo al triciclo. La parte de atrás de su cabeza era extraíble, para deslizar las piezas con una mayor facilidad.

Para Saw IV, se volvió a utilizar la espuma como material. Usaron fuertes imanes para hacer un reverso plano a la marioneta, a fin de que pudiese ser fácilmente colocada sobre cualquier superficie metálica. Las bolas de ping-pong en los ojos rellenas de resina eran controladas con un mando a distancia, al igual que la boca.

Billy

Y bueno, algunas imagenes.

terror

unrated.

Este esta bueno para los mas chicos de la casa no? XD

Historia de billy, el muñequito de saw (imagenes + videos)

saw

jigsaw

muñecos

Aqui como "mata" a la agente Perez.


link: http://www.youtube.com/watch?v=eW7jrqurUkc&feature=fvsr


Gracias por su tiempo

10 comentarios - Historia de billy, el muñequito de saw (imagenes + videos)

Tsurue
Hola! Aguante Billy, loco ;D
Te aconsejo ponerlo un poco más lindo al post, más colores, títulos con negritas y distintos tamaños de letras

La info copada, la conocía, pero hay muchos que ni siquiera saben que Billy se llama así y mucho menos quien es 'su creador'.

¡Animo! ;D
Jacob_Crane
Yo creo que en verano consigo el muñequito me encanto el post, muchas cosas no las sabia y me daba curiosidad los materiales de lo que estaba hecho, ahora voy a por el muñequito :

Billy
El_de_los_comics
quien quisiera tener uun billy en el estante para que te mire mientras dormis?? xD
eMMede
te deje 10 puntos! feliz noche buena y navidad!