El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Series de TV para recordar


Series de TV para recordar

A-TEAM / LOS MAGNIFICOS

series




Cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense fueron encarcelados por un delito "que no cometieron": el coronel John Hannibal Smith (George Peppard), el sargento Bosco A. M.A. Baracus (Mr.T), el capitán H.M. Loco Aullador Murdock (Dwight Schultz) y el teniente Templeton Fénix Peck (Dirk Benedict). Ahora, buscados por la policía y el Gobierno estadounidense, los fugitivos se ven obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente.


ALF

Television



El personaje del título es Gordon Schumway, un pequeño extraterrestre apodado A.L.F («Amorfismo Lejano Fantastico», «Alienígena Ligeramente Fastidioso» o “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»).

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Su frase característica era: «No hay problema».

Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo), ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.


AMIGOS / FRIENDS

recuerdo



Friends fue una serie de televisión estadounidense, creada y producida por Marta Kauffman y David Crane emitida por vez primera el 22 de septiembre de 1994 en la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe— que reside en Nueva York, que quiere pasarlo lo mejor posible.

Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados. La serie está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos, excepto la última, que tuvo 18 capítulos.


AUTOPISTA HACIA EL CIELO

nostalgia



Highway to Heaven, traducido en España como "Autopista hacia el Cielo" y en Latinoamérica como "Camino al Cielo", es una serie de televisión estadounidense que se emitió en la cadena NBC desde 1984 hasta 1989, durante 5 temporadas, con un total de 111 episodios.

El programa estaba protagonizado por Michael Landon en el papel de Jonathan Smith, un ángel envíado a la tierra, y su compañía humana, Mark Gordon (Victor French). Esta serie fue la tercera aparición exitosa de Michael Landon en la televisión (después de Bonanza y La Casa de la Pradera o La familia Ingalls).

En ella se muestran los problemas cotidianos a los que se enfrentan los seres humanos a lo largo de su vida (soledad, enfermedad, tristeza, discriminación, muerte, incomprensión...) y cómo muchas veces está en manos de ellos mismos y de quienes les rodean el ayudarles a salir adelante.


BAYWATCH

comedias



Baywatch, más conocida como Guardianes de la Bahía ó Los Vigilantes de la Playa, es una serie de televisión estadounidense sobre los guardavidas que vigilan la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California. La serie se trasmitió de 1989 a 2001.

Según el Libro Guinness de los Récords, es la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos, con una media de 1.100 millones de espectadores.


BLANCO Y NEGRO

infancia



Diff'rent Strokes (Arnold en España y Uruguay y Blanco y negro en el resto de Hispanoamérica, Arnold, el travieso en Venezuela) fue una comedia estadounidense, creada por Jeff Harris y Bernie Kukoff y que se emitió ocho temporadas al aire desde 1978 a 1986.

Es la historia de Philip Drummond (Conrad Bain), un millonario que vive en un ático de Park Avenue, que adopta y cría a dos chicos de raza negra encarnados por Gary Coleman y Todd Bridges. El hombre, además, tiene una hija de rizos rubios y actitud angelical llamada Kimberly (Dana Plato). Los cuatro personajes protagonizaron una de las comedias de mayor éxito en los Estados Unidos y en el mundo entero. El aspecto aniñado de Arnold, interpretado por Coleman, fue uno de los atractivos más grandes para el público. Paradójicamente esta eterna juventud se debía a una afección renal del actor, que lo hizo lucir como un chico de ocho años durante toda la tira.

BONANZA

TV



Bonanza fue una serie de televisión norteamericana de tipo western/cowboy que fue emitida por la cadena de televisión NBC entre el 12 de septiembre de 1959 hasta el 16 de enero de 1973. El episodio piloto fue creado por David Dortort, quién también fue el productor de la serie. Dortort también creó The Restless Gun, El gran Chaparral, The Cowboys, y la presecuela de Bonanza , "Ponderosa".

Bonanza fue la primera serie de televisión de una hora de duración que fue filmada en colores. A lo largo de casi toda su duración, el principal patrocinador de Bonanza fue Chevrolet y los actores a veces aparecían en propagandas de los vehículos Chevrolet. Todos los miembros del elenco habían aparecido previamente en numerosas producciones en teatros, televisión y películas, pero ninguno de ellos era especialmente famoso.

CHEERS

Miniseries



Cheers era una comedia de situación estadounidense emitida originalmente por la NBC, ambientada en un bar de Boston (Massachusetts) cuyo nombre era al igual que el de la serie: Cheers, hoy en dia Cheers Beacon Hill. En el mismo, un grupo de clientes habituales del local se reunían para beber y divertirse.

Poco después de ser estrenada en 1982, fue cancelada antes de terminar su primera temporada por sus bajos niveles de audiencia, sin embargo se decidió continuar con su emisión y la serie se convirtió en éxito de audiencia en temporadas posteriores. Cheers consiguió en toda su historia 26 premios Emmy (sobre un total de 117 candidaturas) y una vez que finalizó, el personaje de Frasier Crane (Kelsey Grammer) se convirtió en el protagonista de un exitoso spin-off de la serie.

La canción de la cabecera, "Where Everybody Knows Your Name" también se hizo muy popular. Cheers llegó a ocupar los primeros niveles de audiencia en los Estados Unidos en sus últimas temporadas. El estreno en ese país del programa final de la serie fue el evento televisivo más visto del año 1993.


DALLAS

Series de TV para recordar



Dallas es una serie de televisión estadounidense desarrollada a lo largo de 356 episodios de 45 minutos, un episodio de 70 minutos, dos telefilmes de 90 minutos y otro de 135 minutos. Fue creada por David Jacobs y emitida entre el 2 de abril de 1978 y el 3 de mayo de 1991 en la cadena CBS, y producida por Lorimar Television.

La serie cuenta las turbulentas relaciones de los Ewing, una familia multimillonaria, poderosa y muy influyente en el estado de Texas, teniendo como escenario principal el negocio del petróleo en la empresa familiar Ewing Oil, y en segundo plano el ganadero a través de su rancho Southfork, en el cual la familia vivía, cercano a la ciudad de Dallas (Texas, Estados Unidos). Fue una de las series más vendidas a todo el mundo y doblada para su emisión en muchísimos países, consagrándose como una de las series dramáticas de mayor duración, llegando a alcanzar las 13 temporadas. De sus personajes, el más popular sin dudas fue J.R. Ewing (interpretado por Larry Hagman), el hijo mayor sin escrúpulos, con un matrimonio completamente infeliz, y caracterizado por la avaricia y el ansia de poder y dinero, en medio de los negocios más turbulentos que lo enfrentaba a toda la familia.


DINASTÍA

series



Dinastía, fue una de las series de televisión más populares de los ochenta, nacida a raíz del éxito de Dallas. La serie fue creada por la pareja de esposos Richard y Esther Shapiro, fue emitida de 1981 a 1989 y en 1991 se realizó un especial titulado Dinastía: la gran reunión en la que se ataban los cabos sueltos de la serie así como se le daba un final feliz. Los protagonistas principales de la serie eran el veterano actor John Forsythe, Linda Evans y Joan Collins.

Dinastía es también famosa por el uso del salto de tiburón, un recurso argumental que consiste en la desaparición y reaparición de personajes sin demasiada coherencia, en ocasiones encarnados por actores diferentes. Estos cambios eran motivados por las pretensiones económicas de los actores contratados.


DINOSAURIOS

Television



Dinosaurios (título original: Dinosaurs) es una serie de comedia de televisión filmada entre 1991 y 1994 y emitida originalmente por la cadena ABC, la cual utilizaba muñecos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International.

Dinosaurios es una serie supuestamente ambientada en el 60.000.003 a. de C., que muestra a una familia. Los miembros de la familia son dinosaurios representados con características humanas, (viven con televisión, electrodomésticos, coches, utensilios, etcétera y se comportan como humanos), por lo que se le califica como una parodia de nuestra sociedad. La madre es ama de casa, los hijos estudiantes (a excepción del más pequeño) y el padre trabaja como obrero en un bosque. Además, en algunos capítulos se muestran problemáticas de la vida real.


DUKES DE HAZZARD

recuerdo



Los Dukes de Hazzard, serie de televisión de Estados Unidos emitida originalmente entre 1979 y 1985. esta serie fue creada por Gy Waldron y cuenta la historia de Bo y Luke Duke, 2 primos que luchan contra la injusticia en el condado de Hazzard, "encabezada" por el corrupto comisionado Boss Hogg y su mano derecha, el comisario Rosco P. Coltrane.


EL AUTO FANTASTICO

nostalgia



Knight Rider (conocido como El Auto Fantástico en América Central, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay y Chile, El Coche Fantástico en España, y El Auto Increíble en México) es una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand). El coche utilizado en la serie era un Pontiac Firebird Trans Am. La serie fue producida por Glen A. Larson, fue un hito para los adolescentes de la época de los 80 y lanzó a la fama a Hasselhoff.


EL HOMBRE INCREIBLE

comedias



The Incredible Hulk (El Increíble Hulk en España y Argentina y el Hombre Increíble en México y el resto de Hispanoamérica), fue una serie de televisión estadounidense, que duró cinco temporadas (1977-1982), con el reconocido actor Bill Bixby como el Dr. David/Bruce Banner y Lou Ferrigno como Hulk. El concepto fue desarrollado por Kenneth Johnson.

David Bruce Banner es un científico traumatizado por la muerte de su esposa en un accidente automovilístico y, con ello, una culpabilidad de no haber hecho lo suficiente para salvarla. Se interesa en descubrir el fenómeno de como los seres humanos tienen episodios breves de fuerza sobrenatural durante periodos muy difíciles. En poco tiempo, concluye que una dosis fuerte de radiación de gamma como causa de manchas solares. Para comprobar su teoría, él intenta bombardearse, con la ayuda de equipo tecnológico, de radiación de gamma para ver si le ofrece, de forma temporal, fuerza sobrehumana.

Sin embargo, Banner no estaba consciente de que el equipo se acaba de actualizar, así que recibió una dosis mucho mayor de lo que él esperaba (2 millones de unidades en lugar de las deseadas 300.000). Una noche lluviosa, se pincha una de las llantas del carro. Mientras el intenta de cambiar la llanta pinchada, se lastima y grita. Tal ira y angustia le resulta en una metamorfosis el cual inicia con el cambio de color de sus ojos a unos verduzcos, mientras que su piel cambia a color verde y también aumenta considerablemente su masa muscular. En una rabia, Hulk empuja al carro fuera de la autopista, y corre por todas partes. Se topa con una niña quien anda pescando; intentando de ayudarla, ella huye y delata a su padre. El padre dispara a Hulk, y cae en el lago, solo para regresar a la superficie. En poco tiempo, se transforma de vuelta a David Banner, quien, irónicamente, es deshidratado y no tiene ningún recuerdo de lo que pasó ni de lo que hizo como Hulk.

EL PRÍNCIPE DE RAP

infancia



The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe de Bel Air en España y El Príncipe del Rap en Latinoamérica) fue una comedia estadounidense producida por la cadena NBC y emitida entre 1990 y 1996. Estaba protagonizada por Will Smith, un muchacho de Filadelfia a quien su madre envía a vivir con unos parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en seis temporadas. Actualmente se emite en Nick At Nite, Antena.Neox, TBS y en Disney.

EL SHOW DE BENNY HILL

TV



Alfred Hawthorn Hill (Southampton, Inglaterra, 21 de enero de 1924 – Teddington, Inglaterra, 19 de abril de 1992), más conocido como Benny Hill, fue un prolífico cómico británico. Uno de los más universalmente reconocidos cómicos gracias a su programa de televisión El Show de Benny Hill.

En 1969 su show fue trasladado de la BBC a la Thames Television, donde permaneció hasta 1989.
Ben Elton criticó al show de Benny Hill de sexista, al igual que otros famosos cómicos de los 80. Según su biógrafo Mark Lewisohn: "en Gran Bretaña, Benny Hill es tabú". Su show se repite raramente en televisión, por satélite o por cable, si bien se ha emitido recientemente en el canal de cable BBC América. De todos modos, esa suspensión ha sido polémica.

En México el Canal 7 De TV Azteca Ha pasado la serie en televisión abierta en algunas ocasiones y al igual que el Show de Mr. Bean Puede ser reconocido por ese estilo único de Humor inglés que en este caso es muy satírico

EL SHOW DE BILL COSBY

Miniseries



The Cosby Show (La hora de Bill Cosby en España) es una serie de televisión norteamericana protagonizada por Bill Cosby. Se estrenó en Estados Unidos en 1984 en el canal NBC. Narra la vida de los Huxtable, una familia afroamericana de clase media-alta que vive en el barrio de Brooklyn de Nueva York.


EL TUNEL DEL TIEMPO

Series de TV para recordar



El Túnel del Tiempo (The Time Tunnel, en inglés), fue una serie de culto estadounidense del género ciencia ficción de 1967 con gran éxito de teleaudiencia.

Un grupo de científicos avalados por el gobierno inventan una máquina del tiempo que está ubicada dentro de una montaña. La máquina es una especie de inductor de espiral gigante que ocupa toda una sala resguardada por la policía militar.

En la ficción de El túnel del tiempo, la máquina está localizada en un lugar subterráneo de Arizona y se trata de un proyecto secreto del gobierno.

Dos científicos aventureros viajan por distintas épocas de la humanidad a consecuencia de un fallo en la máquina, mientras son vigilados por un grupo de científicos en la sala de mandos de la máquina del tiempo, los cuales por medio de una gran pantalla de rayos catódicos pueden ver lo que sucede con los viajeros del teimpo. Los científicos en la sala de mandos intentan ayudarles en las situaciones de peligro en la que se encuentren. En muchos casos, en momentos cruciales consiguen trasladarlos a otra época (lo que da comienzo a una nueva aventura), aunque no pueden controlar cuál será.

FLASH
series



The Flash fue una serie de acción presentada por el canal norteamericano CBS de 1990 a 1991, estelarizado por John Wesley Shipp como Flash, y coestelarizado por Amanda Pays.

El primer episodio de la serie comienza con la destrucción del laboratorio del forense Barry Allen a causa de un rayo. Allen recibe descargas eléctricas de dicho incidente. Rápidamente descubre con la ayuda de la laboratorista Tina McGee que el accidente ha cambiado el metabolismo de su cuerpo y como resultado le da la habilidad de moverse a una velocidad sobrehumana. Para vengar la muerte de su hermano, el oficial de policía Jay, Barry se convierte en Flash.


FULL HOUSE

Television



Full House (traducida como Padres forzosos en España, y como Tres por tres o Un hogar casi perfecto en Hispanoamérica), fue una popular serie de televisión estadounidense emitida originalmente entre 1987 y 1995 por la cadena ABC.

La serie estaba ambientada en la ciudad de San Francisco (California). Danny Tanner, el padre de familia, se queda viudo y al cuidado de sus tres hijas pequeñas: DJ (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Swetin) y Michelle (las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen). Danny pide entonces ayuda para criar a sus hijas a su cuñado Jesse Crochan (Katsopolis a partir de la segunda temporada) y su mejor amigo Joey Gladstone (Dave Coulier). En la serie se narra la vida cotidiana, de esta peculiar familia, cómo unos aprenden a ser padres y entre todos a ser una familia unida.
La serie estuvo ocho temporadas en emisión, recabando numerosos premios y siendo un éxito en todo el mundo.

GROWING PAINS

recuerdo



Growing Pains, traducida al idioma español como ¡Ay! cómo duele crecer o Los problemas crecen, es una serie de televisión estadounidense creada por Neal Marlens, producida por la cadena ABC de 1985 a 1992. Esta serie fue protagonizada por Alan Thicke, Joanna Kerns, Kirk Cameron, Tracey Gold y Jeremy Miller.

La serie cuenta las aventuras y desventuras de la familia Seaver, quienes viven en Long Island, Nueva York, tratando situaciones de los jóvenes y los padres de una manera inteligente para así llegarle a toda la familia. Los protagonistas de la serie son: el padre, el Dr. Jason Seaver (Alan Thicke), un psiquiatra que ha trasladado su consulta a casa, ya que su esposa, Maggie Malone Seaver (Joanna Kerns), ha vuelto a trabajar como reportera, después de quince años de haber dejado su carrera, para encargarse de sus hijos: el rebelde Mike Seaver (Kirk Cameron), la aplicada Carol Seaver (Tracey Gold) y el travieso Ben Seaver (Jeremy Miller).


HECHIZADA

nostalgia



Bewitched (Hechizada en Latinoamérica y Embrujada en España) es una comedia de situación estadounidense difundida originalmente en ABC desde 1964 a 1972 durante ocho temporadas. El show contó con estrellas como Elizabeth Montgomery (1933-1995), Dick York (1964-1969), Dick Sargent (1969-1972), y Agnes Moorehead (1900-1974). Sigue siendo visto en todo el mundo a la fecha y es la serie más larga con una temática sobrenatural, de los años 1960-1970. En 2002, TV Guide nombró a Bewitched como el 50º mejor programa de televisión de todos los tiempos.


HIGHLANDER EL INMORTAL

comedias



Highlander es una serie de televisión que duró de 1992 a 1998, interpretada por Adrian Paul, quien personifica a Duncan MacLeod, un inmortal que vive en tiempos modernos mezclándose entre la sociedad y enfrentando a otros inmortales.

Los inmortales son hombres y mujeres que sólo pueden morir al ser decapitados, produciéndose enfrentamientos y alianzas para seguir viviendo durante siglos, bajo la premisa que “Sólo puede quedar Uno” ("There Can Be Only One" )

Los inmortales han vivido junto a los humanos en silencio y ocultos durante siglos con una presencia importante en todos los grandes acontecimientos de la Humanidad. Al igual que los humanos mortales, algunos son buenos y otros tienen los más bajos instintos quienes harán lo que sea por perpetuar su vida y adquirir poder matando a otros inmortales. Los inmortales no pueden tener hijos, por lo que junto con no envejecer importa que vean morir a sus seres amados mortales.La única forma de dar muerte a un inmortal cortándole la cabeza. Las heridas recibidas, por mayor consideración que sean, son curadas por sus propios cuerpos.

LA FAMILIA INGALLS

infancia



Little House on the Prairie, La Casa de la Pradera (título para España), Los Pioneros (en México) o La Familia Ingalls (en América del Sur y Centroamérica), fue una serie de televisión estadounidense, producida y transmitida por la NBC, y doblada a otros idiomas. Se convirtió en serie televisiva, después del éxito que obtuvo la película de televisión del mismo nombre, filmada meses antes en el mismo año 1973. Durante la temporada de 1982-1983, la serie fue difundida con el nuevo título Pequeña Casa: Un nuevo comienzo. En el año 2005, se produce una nueva versión de la serie con el mismo nombre, pero con otros actores. La serie era una adaptación libre de la saga de libros escrita por Laura Ingalls Wilder.


LA ISLA DE GILLIGAN

TV



La isla de Gilligan fue una sitcom americana emitida por CBS desde 1964 hasta 1967.
La serie contó con tres temporadas, 36 episodios en la primera temporada, 32 en la segunda y 30 en la tercera, y así, con un total de 98 episodios.

Cuando el bote turístico S.S Minnow con el capitán, su ayudante y cinco pasajeros emprenden un tour de tres horas, en medio del paseo cae una fuerte tormenta, el barco se accidenta en medio del Océano Pacífico y las siete personas terminan varadas en una isla a 480 km de Hawái, y tratarán de hacer lo posible para poder irse de esa isla. Pero mientras no lo logren tendrán que vivir todos juntos en esa isla, hasta que llegue "el milagro"

LOBO DEL AIRE

Miniseries



El Lobo del Aire (Airwolf en inglés) fue una serie televisiva estadounidense de los años 80s, acerca de un helicóptero militar supersónico del mismo nombre. La serie consta de 79 capítulos producidos entre 1984 y 1987. Fue creado por Donald Bellisario, quien también creó Magnum, el Hombre Cuántico, JAG y otros. El reconocido tema musical de la serie es obra de Sylvester Levay, y contiene una sintetización del sonido de los rotores de un helicóptero en vuelo


LOS LOCOS ADAMS

Series de TV para recordar




The Addams Family fue una serie de televisión estadounidense conocida en Hispanoamérica como Los locos Addams y en España como La familia Addams.
Esta serie fue creada en 1937 por el dibujante Charles Addams como una tira cómica para el periódico The New Yorker. Sin embargo, en la tira no se especificaba el nombre de la familia ni de ninguno de los personajes.
El éxito de esta tira hizo que en 1964 se comenzara a transmitir la serie de televisión por la cadena ABC, titulada The Addams Family, con la dirección de Stanley Z. Cherry y Arthur Hiller. La serie constó de 64 capítulos con 25 minutos de duración, terminando en 1966. En esta serie participaron los actores John Astin, Carolyn Jones, Jackie Coogan, Ted Cassidy, Blossom Rock y los niños Ken Weatherwax y Lisa Loring.

La Familia Addams es, según el criterio de muchos, una familia poco normal: cultivan sólo las espinas de las rosas, tienen como mascotas a unas plantas carnívoras, un raro gusto por los líquidos venenosos, y se relajan en la sala de torturas.

LOS MUNSTERS

series




The Munsters (en Hispanoamérica: Los Munsters o La Familia Monsters, en España: La Familia Monster) es una telecomedia producida por la cadena CBS y transmitida originalmente entre los años 1964 y 1966, contando con 70 capítulos y dos temporadas. Basándose en la serie original se realizó años más tarde la película Munster Go Home. Está considerada como una serie de culto y ha sido repuesta numerosas veces en todo el mundo.Actualmente sigue siendo una de las series más queridas del mundo

La serie nos muestra a la peculiar familia Munster. Su atractivo se basa en utilizar personajes típicos del terror en tramas cómicas. Éstas, a su vez, desarrollan situaciones cotidianas, como el primer día de colegio del niño o la llegada de nuevos vecinos, que toman un cariz cómico a raíz del contraste entre la normalidad de los estadounidenses medios y la peculiaridad de los Munster.
La idea en que se sostenía el programa era similar a la de The Addams Family; aunque, a diferencia de ésta, utilizaba personajes típicos del terror y no personajes originales.
A pesar de ser un gran éxito de la televisión, la serie fue cancelada a finales del año 1966, debido a un desacuerdo entre los productores de la serie y la CBS, ya que la cadena planeaba la versión en color de todos sus espectáculos y no se llegó a decidir quién costearía los nuevos gastos.

LOS TRES CHIFLADOS

Television




Los tres chiflados (The Three Stooges), grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego verbal. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapstick.
Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino meros empleados a tanto por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.

MACGYVER

recuerdo



MacGyver es una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos sólo usando su inteligencia. La serie comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire. Se emitió originalmente en la cadena estadounidense ABC. Actualmente los derechos los posee la CBS y la emite el canal TCM.

La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan sólo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de boy scout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y nunca mata a nadie.

MALCOLM IN THE MIDDLE

nostalgia



Malcolm in the middle fue una serie de televisión cómica de la cadena FOX, ganadora siete veces del Emmy, una vez del Grammy y siete veces nominada al Globo de Oro. Comenzó a transmitirse en el año 2000 y finalizó el 14 de mayo de 2006 después de 7 temporadas.

La serie consiste en la lucha por sobrevivir de un adolescente superdotado llamado Malcolm (Frankie Muniz), en medio de una familia de clase media baja estadounidense. El tema de los episodios varía mucho, desde simples exámenes en la escuela, feroces batallas entre los miembros de la familia, a episodios en los que Malcolm se debate entre la niñez y la adolescencia, lo cual le confunde aún más. Cada situación le enseña a sobrevivir y valiosas lecciones que aprende siempre por las malas. Aunque Malcolm es el protagonista, la historia no gira alrededor de él de forma exclusiva. Por lo general los episodios se dividen en conflictos personales de todos los protagonistas. Hal tiene una mente en constante actividad y por esa razón siempre tiene algo en que ocuparse, Dewey y Reese también enfrentan desafíos distintos y Malcolm desarrolla su historia en la escuela o en casa con Reese planeando algo. Por esta razón, un episodio puede tratarse de algún problema de Malcolm pero a su vez, su padre y sus hermanos se enfrentan a situaciones inverosímiles, Lois por lo general tiene que controlarlos a todos y de alguna forma, es la encargada de administrar justicia. En un principio, la familia se muestra como una familia de clase media-media, pues tienen suficiente dinero para sostenerse aunque están privados de lujos. Conforme avanza la serie, Malcolm y Reese tienen que trabajar y darle todo el dinero a su madre, a pesar de eso viven en quiebra, pues Lois queda embarazada y, al llegar el quinto hijo, tienen muchos más problemas financieros.
A pesar de todos los problemas que pasan, 3 de los 5 hijos tienen habilidades sobresalientes: Malcolm es un genio con habilidades científicas y con una gran capacidad para la programación, Dewey tiene un increíble talento musical y Reese a pesar de tener coeficiente de inteligencia bajo tiene una habilidad nata para la cocina.

MANIMAL

comedias



Manimal se estrenó con un piloto de 90 minutos que salió al aire el 30 de septiembre de 1983. La serie presentó la historia del Dr. Jonathan Chase, un mutante que podía transformarse en cualquier animal de su elección, y que utiliza esta capacidad para ayudar a combatir la delincuencia. Sólo dos personas estaban al tanto del secreto de Jonathan, su amigo Ty Earl y detective de la policía Brooke Mackenzie.

Según los estándares modernos los efectos especiales de la serie, aunque abundantes, son de baja calidad (no es sorprendente dado el período de tiempo y otras limitaciones). Mientras que Jonathan estaba destinado a tener la capacidad de cambiarse a sí mismo en cualquier animal, en la práctica la mayor parte de las transformaciones que aparecen en pantalla eran un halcón o una pantera negro, con el mismo telón y fondo exacto, presumiblemente para ahorrar en el presupuesto.


MATRIMONIO CON HIJOS

infancia



Married with Children (en castellano Casados con hijos o Matrimonio con hijos) es una comedia de situaciones que salió al aire por primera vez en Estados Unidos el 5 de abril de 1987 por FOX durante 10 años y con un total de 264 episodios, lo cual la convirtió en la serie de mayor duración del canal por detrás de Los Simpson. Gracias a su éxito, ha sido emitida y adaptada en varias partes del mundo. En Estados Unidos durante los primeros lustros consiguió audiencias impactantes y obnubilantes.

La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al (Ed O'Neill), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck (llamado Fenix en la versión colombiana y Fatiga en argentina), su perro; en ella se "reflejaba la familia norteamericana de los años 80": un marido al que poco le importaba su familia; la señora, una impulsiva compradora; la hija, que era el estereotipo de "rubia bella y tonta"; y el hijo, un perdedor que busca ser atractivo. Posteriormente se unirían a la familia Seven (un hijo adoptado) y Lucky (Suertudo, el perro que reemplazó a Buck después de su muerte).
Además están los vecinos: Marcy, casada en primera instancia con Steve Rhoades y luego con Jefferson D´Arcy.


MEJORANDO LA CASA

TV



Home Improvement (conocida como "Mejorando la casa" en Latinoamérica y "Un chapuzas en casa" en España) es una comedia de situación de la televisión estadounidense, emitida originalmente en 8 temporadas desde 1991 hasta 1999 por la cadena ABC. El programa fue creado por Matt Williams, Carmen Finestra y David MacFadzean. Durante los noventas fue una de las comedias mas vistas y ganadora de muchos premios, además de ser la encargada de catapultar la carrera de Tim Allen como actor, y marcar el inicio de la carrera de televisión de Pamela Anderson, quien fue parte del programa en las primeras dos temporadas.

Posterior al final de su emisión, Tim Allen, Richard Karn y Debbe Dunning protagonizaron un reencuentro en un programa llamado "Tim Allen presents: A user's guide to Home Improvement" en el 2003. En él, Tim mostró una recopilación de sus momentos favoritos en el show, reflexiones personales y una sesión de preguntas y respuestas en vivo con la audiencia.


MI BELLA GENIO

Miniseries



Mi bella genio (I Dream of Jeannie en inglés, traducido Yo Sueño con Jeannie) fue una telecomedia estadounidense emitida por la cadena NBC a lo largo de 5 temporadas de 1965 a 1970.

Desde la base espacial de Cabo Kennedy en Florida entonces Cabo Cañaveral), Anthony Nelson es enviado a la Luna pero durante el recorrido cae en una isla desierta, después de que la misión en la que participaba es abortada. Durante su estancia en la isla Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla aparece una genio, (¡pero qué genio!) Es una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, y el capitán Nelson la nombra como Jeannie (diminutivo de genio). Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes mágicos. El capitán le da a Jeannie (la genio) la libertad pero ella quería divertirse y vio muy divertido al Capitán Nelson, así que se va con él sin que éste lo sospechara.

Al regresar a su casa en Cocoa Beach, (Florida) y después de que el psicólogo de la NASA, el Dr. Bellows, lo considerara un loco, se da cuenta de que nadie va a creerle que haya encontrado una genio en una botella. De ahí en adelante el Dr. Bellows el cual se encarga de estudiar los comportamientos de Tony, reportándoselos al general Petterson, pero al final de cada episodio siempre pasa algo que produce que Bellows no tenga las pruebas y quede en ridículo ante Petterson.

Jeannie se niega a aparecer frente alguien que no sea Nelson aunque luego, a lo largo de los capítulos, el Mayor Roger Healey, el mejor amigo de Nelson, descubre a Jeannie.
Anthony Nelson y Jeannie terminan enamorándose, y varias veces durante el programa intentarán vivir una vida normal o casarse, pero nunca logran insertarse en la sociedad y pasan una convivencia muy pesada que les hace vivir situaciones muy divertidas y peligrosas. Jeannie siempre mete en problemas a Nelson, el cual siempre la perdona. Al cabo de varios episodios terminarían casándose y hubo varios episodios de su vida de casados, frecuentemente siendo visitados por el Dr. Bellows y su esposa.

MISTERIOS SIN RESOLVER / UNSOLVED MYSTERIES

Series de TV para recordar




Unsolved Mysteries (en español Misterios sin Resolver) es un programa de televisión estadounidense, presentado entre 1987 y 2002 por Robert Stack, y actualmente por Dennis Farina (desde 2008). Fue transmitido por las cadenas de televisión NBC (1987-1997), CBS (1997-1999), Lifetime (2001-2002) y por Spike TV (desde 2008).

Unsolved Mysteries utiliza un formato de documental de perfiles de los misterios de la vida real y cuenta con recreaciones de crímenes sin resolver, desapariciones, teorías conspirativas e inexplicables fenómenos paranormales (abducciones extraterrestres, fantasmas, ovnis, y teorías secretas de la historia)

El concepto de Unsolved Mysteries fue creado en una serie de tres especiales producidos por John Cosgrove y Terry-Dunn Meurer que fue emitidos por NBC en 1986 en un espacio llamado "Missing... Have You Seen This Person?". El éxito de los tres especiales creados por Cosgrove y Meurer lograron que fuera ampliado el programa para incluir todo tipo de misterios. El piloto de "Unsolved Mysteries" fue un especial que salió al aire en NBC el 20 de enero de 1987 con Raymond Burr como presentador y narrador, el cuál fue un éxito. Seis especiales más fueron emitidos, los dos primeros presentados por Karl Malden y los cuatro finales por Robert Stack para el resto de la temporada 1987-1988.

MR. BELVEDERE

series



Mr. Belvedere es una sitcom estadounidense que originalmente fue presentada en ABC del 15 de marzo de 1985 hasta el 08 de julio 1990. La serie se basó en el Belvedere Aloysius personaje creado por Lynn Gwen Davenport por su novela de 1947 Belvedere, que fue posteriormente adaptada a la película de 1948 en buena situación. La estrella Christopher Hewett en el papel protagonista, quien consigue un trabajo con una familia estadounidense encabezado por George Owens, interpretado por Bob Uecker.


PASO A PASO

Television



Step by Step es una comedia de situaciones de la televisión americana transmitida por la ABC desde el 20 de septiembre de 1991 al 15 de agosto de 1997 y luego cambiada a la CBS del 19 de septiembre de 1997 al 26 de junio de 1998. El programa fue protagonizado por Patrick Duffy y Suzanne Somers.

La premisa del programa, el cual está situado en Port Washington, Wisconsin, es sobre el rehacer de la vida de una persona un paso a la vez luego que las cosas hayan cambiado repentinamente. Frank Lambert, un divorciado contratista que tiene tres hijos de su anterior matrimonio, impulsivamente se casa con Carol Foster, una estilista viuda quien también tiene tres hijos. Ambos son residentes de Port Washington, los dos se conocieron mientras estaban de vacaiones separadamente en Jamaica. En el episodio piloto, Frank menciona que él "siguió" a Carol hacia Jamaica luego de hablar con su agente de viajes, Velma. Sus hijos se sorprenden y molestan cuando descubren su matrimonio

PERDIDOS EN EL ESPACIO

recuerdo



Perdidos en el Espacio es una serie de ciencia ficción en la televisión creada y producida por Irwin Allen, lanzada por Fox Televisión y transmitida por CBS. La serie estuvo en antena tres temporadas, la primera de ellas todavía en blanco y negro, con 83 episodios que salieron al aire en Estados Unidos entre el 15 de septiembre de 1965 y el 6 de marzo de 1968.

En 1997, la Tierra sufre por una sobrepoblación masiva y una reducción de recursos naturales. El profesor John Robinson (Guy Williams), su esposa, Maureen (June Lockhart), sus hijos, Judy (Marta Kristen), Penny (Angela Cartwright), Will (Bill Mumy) y su amigo y piloto, Mayor Don West (Mark Goddard) son elegidos para viajar hasta Alpha Centauri en la nave espacial "Jupiter 2", para buscar un planeta habitable que pueda ser colonizado por el hombre. Después, la familia Robinson es puesta en animación suspendida para el largo viaje pero antes del despegue un agente foráneo, el Dr. Zachary Smith (Jonathan Harris), se introduce a hurtadillas dentro de la nave en una misión de sabotaje. Reprograma al robot de la nave para que la destruya poco después de que dejen la Tierra. Sin embargo, queda atrapado dentro de la nave espacial durante el despegue. El peso extra desvía al "Jupiter 2" de su trayectoria, lanzándolos hacia una lluvia de meteoritos. El subsiguiente ataque del robot termina la labor de dejar a la tripulación completamente perdida. El Dr. Smith continúa interpretando su papel de saboteador durante la serie, aunque nadie parece notarlo excepto el Mayor Don West. Los Robinsons (especialmente el joven Will) son continuamente puestos en peligro por el Dr. Smith.


QUANTUM LEAP

nostalgia



Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España) y Viajeros en el tiempo (en Hispanoamérica), emitida originalmente en 96 episodios en cinco temporadas entre 1989 y 1993.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su alma a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.


QUIEN MANDA A QUIEN

comedias



Who is the Boss? es una comedia de televisión estadounidense protagonizada por Tony Danza, Judith Luz, Alyssa Milano, Danny Pintauro, y Katherine Helmond. Se emitió durante ocho temporadas en la ABC desde 1984 hasta 1992.

Viudo Anthony Morton "Tony" Micelli (Danza) es un ex segunda base de los San Louis Cardinals que fue obligado a retirarse debido a una lesión en el hombro. Quería salir de Brooklyn para encontrar un mejor entorno para su hija, Samantha (Alyssa Milano). Acabó de tomar un trabajo en el exclusivo Fairfield, Connecticut como un ama de llaves para la divorciada ejecutiva publicista Angela Bower (Judith Light). El resto del reparto fueron Danny Pintauro como Jonathan el hijo de Angela y Katherine Helmond como Mona Robinson, su combativa, "progresista madre sexual".

El título del espectáculo que se refiere a la inversión de roles clara de los dos actores principales, donde una mujer era el sostén de familia, mientras que un hombre se quedaba en casa y cuidaba de la casa. Por otra parte, mientras que Angela era jefa de Tony, Tony era quien parecía llevar la casa, por lo tanto la cuestión era "quién es el jefe".


SALVADO POR LA CAMPANA

infancia




Saved by the Bell (Salvados por la campana en España y Salvado por la campana en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense en la que la trama son las aventuras del grupo de 6 amigos. La acción se desarrolla principalmente en el instituto Bayside (aulas, pasillos, despacho del director) y en el Max, la hamburguesería en la que los chicos comen habitualmente y en la que tienen lugar todos aquellos eventos que no sean el baile del instituto.

En los primeros capítulos, las Tramas no tenían apenas trasfondo: travesuras de Zack Morris, problemas provocados por ellas y resolución con lección aprendida, aunque realmente nunca la aprendía. En estos capítulos cada personaje tenía un papel siempre idéntico respecto a Zack: Screech cargaba con las culpas y el trabajo sucio, Slater era el amigo/enemigo que le estropeaba los planes, Kelly era el objetivo que pretendía lograr, Lisa pasaba por allí y le daba la "información" o cotilleos de los que se había enterado y Jessie intentaba ser la voz de la experiencia.


SEINFELD

TV



Seinfeld es una comedia considerada entre las más populares e influyentes de los años noventa en Estados Unidos (fue emitida entre 1989 y 1998), por lo cual es con frecuencia tomada como ejemplo paradigmático de la cultura irónica y obsesiva de esa década. El programa fue creado por Larry David y Jerry Seinfeld. La serie trata sobre la vida de todos los días de Jerry Seinfeld y sus tres amigos, Cosmo Kramer (Michael Richards), George Costanza (Jason Alexander) y Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), quienes interactúan en el apartamento de Jerry y sus alrededores en Manhattan, Nueva York. Fue producida por Castle Rock Entertainment y distribuida por Columbia Pictures Television (hoy llamada Sony Pictures Television).

En 2002, TV Guide lanzó un listado de los cincuenta mejores series televisivas de todos los tiempos, donde Seinfeld fue catalogada en primer lugar. En el 2004, la cadena de televisión E! colocó a Seinfeld en el primer lugar del listado 101 razones por las cuales los años 90's fueron grandiosos (en inglés: 101 Reasons the0s Ruled)

SLIDERS

Miniseries



Sliders es una serie de Ciencia ficción estadounidense de cinco temporadas que se emitieron desde 1995 hasta el 2000. En España la serie se emitió bajo el nombre de Salto al infinito. En América Latina fue conocida por el nombre de Deslizadores.
La serie se centraba en un grupo de personas que se "deslizaban" entre mundos paralelos a través de un Agujero de gusano referencia a la teoría del puente de Einstein-Rosen.
La serie fue emitida en FOX en sus primeras tres temporadas, a partir de ese momento la serie fue producida y emitida por el canal Sci Fi. En España la serie fue emitida por la2 así como por Sci Fi (España).

La naturaleza de la serie cambio a lo largo de su historia. En las dos primeras temporadas se centró en sucesos históricos alternativos y cambios en las normas sociales, explicando que hubiera pasado si nunca se hubiera inventado la penicilina o si Estados Unidos nunca hubiera ganado la guerra de la independencia.
En la tercera temporada la premisa de la serie cambió, incluyendo episodios con más acción e incluyendo pequeños guiños a algunas películas. Esto se debió a la presión de los productores del canal que llegaron al punto de introducir a un nuevo personaje, Maggie Beckett, en un intento de atraer a una audiencia más joven. Estas interferencias de los productores llevaron al creador de la serie a abandonar su proyecto.
En cuarta temporada temporada la principal línea argumental se centra en la guerra contra los Kromagg dejando a la serie una tematica de solo acción, se incluye a un nuevo personaje Colin Mallory y Wade Welles dejá la serie.
Esta tematica no perduro ni convencio a los fans de la serie, por lo que en la quinta y ultimá temporada tratan de regresar a la vieja tematica de viajar por los mundos alternos; pero debido a los despidos de los viejos actores como John Rhys Davies o Jerry O Conell, la temporada no resultó y la serie fue cancelada.

SUPER AGENTE 86

Series de TV para recordar



Superagente 86 (Get Smart en su título original en inglés), es una serie de televisión estadounidense que parodiaba a las películas y series de espías, como James Bond. Creada por Mel Brooks y Buck Henry, estaba protagonizada por Don Adams como Maxwell Smart, el agente 86, y Barbara Feldon como la agente 99. 86 y 99 trabajaban para CONTROL, una agencia secreta de espías del gobierno de EE.UU. Henry dijo que la idea de la serie vino de una propuesta de Daniel Melnick de sacar partido de "los dos personajes más importantes del mundo del entretenimiento de hoy: James Bond y el inspector Closeau". Brooks dijo: "Es una combinación demente de James Bond y la comedia de Mel Brooks".

La serie se emitió en la NBC entre el 18 de septiembre de 1965 y el 12 de abril de 1969. Después se trasladó a la CBS, donde se emitió la última temporada, entre el 11 de septiembre de 1969 y el 11 de septiembre de 1970. La serie era muy popular a mediados de los 60, y ha sido repuesta en varias ocasiones en todo el mundo vía satélite. Ganó cinco Premios Emmy y fue nominada para otros catorce y para dos Globos de Oro. Fue continuada con una desastrosa secuela en 1995, que fue cancelada con sólo siete episodios emitidos. Volvía a estar protagonizada por Adams y Feldon, con Andy Dick intrepretando a su hijo.

TIERRA DE GIGANTES

series



Land of the Giants Título original de una serie televisiva americana transmitida durante la década de los 60, la cual narra las aventuras de la tripulación y pasajeros de una nave de transporte suborbital, que es accidentalmente transportada hacia un mundo en el cual toda forma de vida tiene enormes proporciones en comparación de los personajes principales. El aspecto de estos gigantes es enteramente humano, pero su sociedad es completamente dictatorial, cuyos detalles no son mostrados totalmente.En el transcurso de los episodios cierta vez era capturado algún miembro de la tripulación o pasajero, con el rescate posterior del mismo por parte del resto de la tripulación.

TIERRA LA TERCERA ROCA

Television



La Tercera Roca desde el Sol (nombre original: 3rd Rock from the Sun, estrenada en España como Cosas de marcianos) es una comedia de situación estadounidense que duró desde 1996 hasta 2001. La serie trataba de una "familia" de cuatro extraterrestres que vienen a la Tierra a observar a los seres humanos, a la vez que pretenden pasar por verdaderos humanos. La novedad del programa fue que introdujo humor europeo en sus guiones, lo cual no era usual para la audiencia estadounidense. Además, la serie fue pionera en crear episodios en 3D usando técnicas cinematográficas avanzadas para su época.


TRES SON MULTITUD

recuerdo



Tres son multitud es un sitcom americano que se transmitió desde 1977 a 1984 en ABC. Se trata de un remake de la comedia británica Un hombre en casa.

La historia gira en torno a tres compañeros de cuarto, Janet Wood, Chrissy Snow, (más tarde Cindy nieve, entonces Terri Alden), y Jack Tripper que comparten un apartamento 201 en Santa Monica, California edificio de apartamentos propiedad de El Sr. y la Sra. Roper (más tarde propiedad de Bart Furley pero administrado por su hermano, Ralph Furley).
El espectáculo, una comedia de errores, narra las aventuras y travesuras de los constantes malentendidos del trío, vida social, y lucha por mantenerse al día con el alquiler.


V INVASIÓN EXTRATERRESTRE

nostalgia



V Invasión Extraterrestre es una serie de televisión de ciencia ficción transmitida entre 1983 y 1985, producida en los Estados Unidos, escrita y dirigida por Kenneth Johnson.

Extraterrestres humanoides (de apariencia prácticamente humana) llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio en una flota de 50 enormes platillos voladores que se posan sobre las principales ciudades del mundo. Parecen ser amigables y buscan la ayuda de los seres humanos.

Comentarios Destacados

39 comentarios - Series de TV para recordar

dj_bunchie
Woouuu...
te debo los puntos!!
increible post!!
a FAV! y ----> te sigo!
MAMLR -1
faltaron 3:
mejorando la casa
star trek
el principe del rap
ToNozX -3
jaja ninguna d las novelas y series son argenitas eso congirma mi teoria de que el cine nacional fue es y sera una verga, tenemos buenos actores pero los guiones son TODOS IGUALES
Steve_V
excelente post , te dejo los 10 de hoy
jsebas149
yo me veia seinfeld, los tres chiflados y married with childrens. muy buenos
singulargab
el hombre invisible?? feliz dia de la banderaa amigos!
TV
fertrozzo +3
series DE QUE ESTAS HABLANDO BRUCE WILLIS??? JAJAJA transpira de boludo el bago...


Television
UNOS MOSSSTROS LOS DUKES, CAPOS!!! DAISY TE PARTO EN 8
mmgvo
MAMLR dijo:faltaron 3: mejorando la casa star trek el principe del rap


FAIL

si esta ¨mejorando la casa¨
Beatpov +1
Yo me acuerdo de Friends no de Amigos y de Brigada A no de A-Team
ahrre loco :$ jaksdjkas carita ruborizada!

De que estás hablando Willis?
Whatya talk about willis?
Leits
falto: Colmillo blanco y DR. queen
gonzabraz +2
te falto esta kpo!!!!!!!!!!
nostalgia
noreida
bueno amy mama leguto recordo los viejos tienpos
ian12
Muy bueno!! Aun hay series que siguen dando, como "The A-Team". Y que por supuesto sigo viendo..
Kr4m3r
Gracias che, no me acordaba el puto nombre de "step by step" asi que entre a buscar series de los 90's

+10
maxtrongo +2
ALF VOLVIO EM FORMA DE FICHAS
comedias
zeo_00010
infancia
yo veía esta serie nano nano jajaja que recuerdo
TV
que groso era
R4IK0 +1
Miniseries

Y ESTE???
LaTiNo_12 +1
Como olvidar estos classicos Series de TV para recordar
GambitoAKD +2
Yo sigo viendo ALF y Princope del Rap
urajara
falta la de kung fu....
y lo peor es q tengo 19 años y vi la mayoria de esas series....
falta mad tv!!! Everybody Loves Raymond!!!!
msonic +2
+10 por highlander y sliders