epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cine Gay

Hola este es mi primer pos y me dedique a buscar recomendaciones de cine gay, películas que considero las mejores en este genero.

Primer beso entre dos hombres el cine mexicano

Título: El lugar sin límites
Titulo original: El lugar sin límites
Nacionalidad: Mexico
Año: 1977
Duración: 110 min
Clasificación:
Género: Drama
Director: Arturo Ripstein

Cine Gayhomosexual
Sinopsis:
La Manuela, un homosexual que vive en un burdel que está dirigido por su hija La Japonesita, teme el regreso del joven Pancho, con quién tuvo un altercado, que regresa en un camión comprado por él con el dinero que le prestó don Alejo, cacique del lugar. La acción retrocede al tiempo en que La Japonesa, madre de La Japonesita, concibió a ésta para ganar una apuesta de don Alejo: Al final de una fiesta en la que La Manuela bailó disfrazada de mujer, La Japonesa logró que el homosexual copulase con ella. La acción regresa al presente donde, tras pagar su deuda a don Alejo, Pancho va con su cuñado Octavio al burdel de La Japonesita. Desde el gallinero donde se esconde, La Manuela ve como su hija es maltratada por Pancho. Esto le da el valor de aparecer vestido de andaluza y bailar ante Pancho La leyenda del beso.

cine online

http://ceropelisalternativo.blogspot.com/2010/07/el-lugar-sin-limites-latino.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De las películas gays mas antiguas

Título: Anders als die Andern
(Diferente a los demás)
Dirección Richard Oswald
Producción Richard Oswald
Guión Richard Oswald
Magnus Hirschfeld
Fotografía Max Fassbender
Reparto Conrad Veidt
Fritz Schulz
Reinhold Schünzel
Anita Berber
Magnus Hirschfeld
Karl Giese
Datos y cifras
País(es) Alemania
Año 1919
Género Drama, película muda
Duración 41/23 minutos
Idioma(s) alemán

gratis peliculascine gay
Sinopsis:
(1910)De las primeras peliculas con tematica gay de la historia del cine. "Anders als die Andern", fue prohibida en el momento de su estreno, luego incendiada por los nazis y se creía perdido por más de cuarenta años. Se han descubierto recientemente segmentos de la película, fotografías y documentos de la censura de diferentes archivos, por parte del Filmmuseum Muenchen, que ha resucitado verdaderamente esta película pionera en silencio para DVD.
Promulgado en 1871, el Código Penal alemán incluyó el -Párrafo 175- condenando a miles de homosexuales alemanes, acusando a los hombres a penas de cárcel por "el vicio contra natura entre hombres".

En 1919, el director Richard Oswald y el psicólogo doctor Magnus Hirschfeld crearon una película destinada a exponer la injusticia del -Parrafo 175- y así ayudar a liberar el "tercer sexo" de la persecución legal y del desprecio público.
"Anders als die Andern" tiene en su elenco a Conrad Veidt (Gabinete del Doctor Caligari), como Paul Körner, un concertista de piano gay chantajeado por su conducta por un hombre de bajos instintos de nombre Bollek. Cuando Körner comienza su incipiente romance con un apuesto joven estudiante de música se presenta la extorsión por Bollek. Körner es llevado a los tribunales alemanes de protección. Sin embargo, el draconiano párrafo 175 castiga como delincuentes a ambos, acusador y acusado. El amor de Körner le puede costar su carrera, su libertad o su vida.
La película hace una descripción franca de los bares gay, la conducta homosexualidad y las sofocante expectativas de una sociedad recta. "Anders als die Andern" es una cápsula del tiempo fascinante y un moderno cine motivante para la tolerancia y el cambio.



cine sin megavideo

http://ceropelisalternativo.blogspot.com/2010/07/anders-als-die-andern-diferencia-de-los.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Película considerada cine de culto

Título: Tras el cristal
Ficha técnica
Dirección Agustí Villaronga
Dirección artística Cesc Candini
Producción Teresa Enrich
Paco Poch
Guión Agustí Villaronga
Fotografía Jaume Peracaula
Montaje Raúl Román
Reparto Günter Meisner
Marisa Paredes
David Sust
Gisela Echevarría
Imma Colomer
Datos y cifras
País(es) España
Año 1987
Género terror, suspense
Duración 105 minutos
Idioma(s) español
Cine Gayhomosexual
(1987)Klaus, un ex-oficial nazi que trabajó en horribles experimentos infantiles, sufre un accidente después de haber torturado y asesinado a un niño, y se ve obligado a pasar el resto de sus días postrado en un pulmón de acero.Un joven, Angelo, se ofrece para cuidar de él. El chico se convierte así en su enfermero, ante la desconfianza de la mujer de Klaus, Griselda. Angelo se siente completamente fascinado por la personalidad de Klaus, de quien conoce su oscuro pasado, y le propone ser el brazo ejecutor de nuevos y atroces experimentos.

cine online

http://ceropelisalternativo.blogspot.com/2010/07/tras-el-cristal-castellano.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Título : Boys don't cry, los chicos no lloran
Ficha técnica
Dirección Kimberly Peirce
Guión Kimberly Peirce
Andy Bienen
Música hgjzrfj
Sonido jnzfkj
Reparto Hilary Swank
Chloë Sevigny
Peter Sarsgaard
Brendan Sexton
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2000
Género Dramavhm
Duración 114 minutos
Clasificación Drama
Idioma(s) inglés
gratis peliculascine gay
Sinopsis:
(1999)Más de 20 premios internacionales lleva ya la película revelación del año. Basada en una historia real y calificada unánimemente por la crítica como "una de las mejores películas del año", Boys Don't Cry es la historia de Brandon Teena, una joven inadaptada que busca el amor como forma de redimirse de todo cuanto odia. Atrapada en un mundo que no la acepta, la vida en su Lincoln natal es demasiado dura. Tratando de escapar de todo lo que su pueblo representa llega a Falls City, donde podrá dar rienda suelta a sus sueños. Pero éstos comienzan a tambalearse cuando conoce a Lana Tisdel, una alocada belleza rubia y la veinteañera más popular de la ciudad.

cine sin megavideo

http://ceropelisalternativo.blogspot.com/2010/07/los-chicos-no-lloran-castellano.html

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fresas y Chocolate
Cine Gayhomosexual

(1993)David (Vladimir Cruz) es un comunista convencido, con carnet del partido, que estudia sociología en la Universidad de la Habana. Diego (Jorge Perugorría) es un artista homosexual ahogado en la homofobia del régimen. A pesar de sus abismales diferencias, entre ambos surge una profunda amistad.

cine online

http://ceropelisalternativo.blogspot.com/2010/07/fresas-y-chocolate-latino.html


Bueno estas son solo algunas de mis pelis favoritas , espero les guste gracias ..


PELÍCULAS E INFORMACIÓN TOMADA DE :
http://ceropelisalternativo.blogspot.com/

9 comentarios - Cine Gay

glomminati
buen post... gracias.. justo lo que ocupo para mi expo..
manfm2000 -1
que cochinadas pero en fin
mataembusteros
Te faltó "Prayers for Bobby". Igual muy bueno
juliettvazquez
esta bueno! faltan varias, una de las mejores es imagine me and you (rosas rojas)
Arekiu
Falta la vida de Adele