El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Resident Evil: Afterlife

RESIDENT EVIL:AFTERLIFE

Resident Evil: Afterlife
Resident Evil: Afterlife (titulada Resident Evil: ultratumba en España y Resident Evil: resurrección en Hispanoamérica) es el título de la cuarta entrega de la saga de películas Resident Evil, basadas en los videojuegos homónimos. El guión está escrito por Paul W. S. Anderson, el director de la primera película.

El film empezó a rodarse a partir de septiembre de 2009 en 3D. Se utilizará para el rodaje el mismo sistema de cámaras que James Cameron ha empleado para desarrollar su película Avatar.

El 3 de abril de 2010, salió a la luz el primer trailer de la película, en la que se confirma además que la fecha de estreno será el 10 de septiembre de 2010.

Resident Evil 4: Afterlife esta filmada con el Sistema Fusion Camera de James Cameron, con la Tecnología 3D usada en Avatar. Esta va a ser una gran película de la saga. (personalmente me gustaron Resident Evil 1 y 3)

Hace 5 años que el virus se escapó, casi todo el mundo ha muerto. Alice emprende un viaje en avioneta y llega a Los Ángeles, Hollywood, un cementerio de avionetas, posiblemente en busca de sobrevivientes. Los Ángeles ha estado sitiada por más de 3 años. Alice se introducirá en una cárcel que esta rodeada por una infinidad de muertos vivientes.

Creo que todas esas avionetas abandonadas en un mismo lugar son una señal de que los otros clones de Alice estan buscando lo mismo, buscar sobrevivientes y encontrar a Wesker para arreglar cuentas.

Del Trailer se deduce: Los perros Doberman han vuelto, Wesker esta infectado, Las Plagas/ Majini son parte de la película, hay escenas en Tokio Japón y Alice pelea con estrellas ninja y katanas contra varios guardias, Alice pierde sus poderes, el mundo no esta completamente seco como se dijo en la parte 3, y El Executioner tiene la altura correcta.

La pelea de Claire contra el Executioner sin lugar a dudas será una de las mejores partes de Resident Evil: Afterlife.

La cinematografía se ve estupenda. Me gusta mucho el manejo de los colores y contrastes que han empleado. Muy buenos ambientes.

OJO : Afterlife tenía que ser el nombre del a tercera pelcíula de la saga, pero al final la cambiaron a Extinction.

Esta es la primera película en 3d basada en un juego con actores reales

SINOPSIS
La cuarta entrega de la muy exitosa franquicia Resident Evil: La Resurrección, está basada, una vez más, en la popular serie de videojuegos; pero en esta ocasión la película está filmada en 3D.

Resident Evil: Afterlife, se emplaza en un mundo asolado por un virus que convierte a todo aquel que infecta en un no-muerto, en el que Alice continuará su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a un sitio seguro. Su particular guerra contra Umbrella Corporation alcanzará nuevas cotas, pero afortunadamente recibirá la inesperada ayuda de un viejo amigo. Una nueva pista que parece prometer llevarles a un lugar seguro de los muertos vivientes les guiará hasta Los Angeles, pero cuando llega, la ciudad es invadida por miles de no-muertos, y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.

Reparto
Milla Jovovich como Alice/Clones: es la protagonista principal que previamente fue perseguida y capturada por la Corporación Umbrella para elaborar un suero de su sangre.
leon

Ali Larter como Claire Redfield: basada en el personaje de los videojuegos, tuvo un rol prominente en Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica. En Extinction, fue quién lideraba el convoy.
alice

Wentworth Miller como Chris Redfield: basado en el personaje del videojuego, apareció como protagonista junto a su compañera Jill Valentine en la primera entrega de los juegos de Resident Evil. Asimismo es protagonista de Resident Evil 5 acompañado de Sheva Alomar, donde se enfrentan contra Albert Wesker en una batalla para salvar al mundo de la propagacion del virus Uroboros, así como de las Plagas. También apareció en Resident Evil Code: Veronica acompañando a Claire, donde de igual forma se enfrenta con Albert Wesker. Es el hermano de Claire, quién formó parte de Resident Evil 2 y de Code Veronica.
resident

Spencer Locke como K-Mart: es una chica encontrada por Claire en un supermercado, de ahí su nombre.
evil

Shawn Roberts como Albert Wesker: es un prominente antagonista en los videojuegos, como segundo al mando en la dirección de la compañía Umbrella que sirve como tapadera a Tricell (quien se menciona en Resident Evil 5). Albert siendo un niño huérfano es adoptado por el director de la compañia Tricell, E. Spencer, quien le inocula el virus Progenitor para ver la adaptación al cuerpo humano a través de ADN.
En la película será el presidente de la Corporación Umbrella. Sus oficinas se encuentran en Tokio (Japón), desde donde mantiene reuniones con miembros del comité mediante tecnología holográfica.
chris

Boris Kodjoe como Luther West: lidera al grupo de supervivientes que se esconde desde hace años en la ciudad de Los Angeles.
Wesker

Fechas de Lanzamiento

América Central 29-Oct-10
Argentina 14-Oct-10
Bolivia 09-Sep-10
Brasil Brazil 17-Sep-10
Chile 16-Sep-10
Colombia 10-Sep-10
Ecuador 10-Sep-10
México 10-Sep-10
Uruguay 10-Sep-10
Venezuela 10-Sep-10
España 10-Sep-10
Perú 09-Sep-10 Antesala Mundial

IMAGENES
3d
videos
imagenes
juego
4
ada
milla
jovovich
Redfield

VIDEOS

1.-"Resident Evil: Afterlife" Trailer#1 HD


link: http://www.youtube.com/watch?v=9dc5iiT0f1s

2.-"Resident Evil: Afterlife" Trailer#2 HD


link: http://www.youtube.com/watch?v=Ly_izxQsHIA

3.-Resident Evil: Afterlife Detrás de las escenas Exclusiva


link: http://www.youtube.com/watch?v=gkUcYlKgc4I

4.-Milla Jovovich - Resident Evil: Afterlife Entrevista


link: http://www.youtube.com/watch?v=r3HPSiAbXsE&feature=fvw

defiendete con tu ingles

Afterlife

6 comentarios - Resident Evil: Afterlife

lex666drk
Maldita sea!!! ya no puedo esperar para ver esta pelicula

De los mejores post que he visto de esta tematica

Resident Evil: Afterlife
Craben +1
pajuo no esta la peliculo solo ese detallito te falto
ibban66917 +1
me gusto la verdad u esperen aver la pelicula esta genial
sada32 +1
para cuando se la podra disfrutar en Argentina? ...