ALF el extraterrestre.. Grandes Recuerdos!!!

ALF el extraterrestre.. Grandes Recuerdos!!!
Popular serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre 1986 y 1990, inspirada y parodiando la película E. T.: El extraterrestre (1982). Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1986

Argumento


El personaje del título es Gordon Schumway, un pequeño extraterrestre apodado A.L.F («Amorfismo Lejano Fantastico», «Alienígena Ligeramente Fastidioso» o “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde y pasto azul.
El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 122 años y fue capitán del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: «No hay problema».

Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo -en un capítulo se dice que pasó porque una lluvia cósmica radioactiva alcanzó el planeta-), ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.

Inseguros de qué hacer, los Tanner llevan a su casa a ALF y los esconden de una división militar encargada de la vida extraterrestre, y de sus entrometidos vecinos (los Ochmonek), hasta que el pueda reparar su nave espacial. Generalmente se esconde en la cocina. Eventualmente se reveló que Melmac había sido destruido por una catástrofe nuclear, y que ALF no solo no tenía casa, sino que también, en su conocimiento, era el último sobreviviente de su civilización y especie, aparte del superhéroe Malhar Maik. Después se reveló que un pequeño grupo de los amigos melmacianos de Alf viajaban constantemente por el Universo en busca de un nuevo lugar para vivir. Se convirtió en un miembro permanente de la familia, aunque el impacto cultural, la culpa de sobrevivir, el aburrimiento general, la desesperanza, y la soledad de ALF frecuentemente causaban dificultades a los Tanner.

La serie original duró cuatro temporadas y 102 episodios. Al final de la misma, ALF está por ser rescatado por Skip y Rhonda, supervivientes de su planeta, pero en lugar de eso es capturado por la Fuerza de Tareas Extraterrestre. Se suponía que este hecho sería la trama para una quinta temporada, pero tal cosa no ocurrió por la falta de presupuesto del canal. Por muchos años se pensó que ALF había sido eliminado por el ejército, pero en la película de 1996 Proyecto: ALF se muestra cómo dos agentes (Rick y Melissa) lo ayudan a escapar de un inminente exterminio. Esta película fue muy mal criticada por la no aparición de los Tanner, ya que formaban gran parte de la serie.

El nombre de cada capítulo es también el de una canción referente a la trama del capítulo. Después de que la serie terminara en Estados Unidos, se convirtió en un éxito tras ser retransmitida en varios países del mundo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=oUMsapdkfds

Personajes principales

ALF (Michu Meszaros): Su verdadero nombre es Gordon "ALF" Shumway, es un extraterrestre proveniente del planeta MelmacCual en un episodio alf cuenta que el nacio en un Chevrolet nuevo en melmac. En el primer episodio, ALF cuenta que huye de su planeta, que se subió a su nave siguiendo una señal y que nunca supo cómo llegó al techo del garaje de los Tanners, en donde se quedaría para siempre. Los Tanners forman una familia hermosa como la de todos nosotros, y ellos, después de la gran sorpresa peluda que invadió su taller, deciden mantenerlo en su hogar para ocultarlo de las fuerzas anti-extraterrestres que merodearon desde el primer día las inmedicaciones del hogar, y también para ocultarlo de sus vecinos, los entrometidos Ochmoneks; eso sí; todo, con la condición de que se iría en cuánto repare su nave espacial. Lo que nunca sucedió, porque nunca encontraron abierto un negocio de respuestos para naves extraterrestres melcmakianas. El planeta de Alf, Melmac, estalló un día cuando todos sus habitantes encendieron sus secadores de pelo al mismo tiempo. Algo así como bromeando y adelantándose a lo que más tarde algunos se tomarían tan en serio: el calentamiento global. ALF es uno de los pocos sobrevivientes de su especie y en su "sigilosa" llegada a nuestro planeta, se sentará desde el primer día a la cabeza de la mesa familiar, desde donde exigirá atención de primera y disfrutará de los más sabrosos purés de patatas de Kate. Alf, es un nuevo miembro para la familia de los Tanners y también para las familias del mundo entero. Si un día descubres a Alf recordando con tristeza a su extinto planeta, y al borde de las lágrimas, no le vayas a creer, porque justo en el momento que te acerques a consolarlo te lanzará en la cara uno de sus más chispeantes e insensibles chistes. Alf es más locuaz que E.T. y tan entrañable como él.

* Willie Tanner (Max Wright): Es el padre de la familia y el principal encargado de contrastar la volcánica opinión de Alf. Willy constantemente lo estará conteniendo y apaciguando para mantener el juego cómico y darle de paso un respiro a su familia. Es muy tímido, muy correcto y un bonachón ejemplo del hombre de ciudad de todas partes. Willy es un trabajador social, una buena elección de profesión para resaltar su caridad. Ama a su esposa y a sus hijos, es muy trabajador, otro contraste para la chistosa pereza de Alf. Willy representa a un hombre de gran espíritu aventurero pero ya resignado a una vida sin sobresaltos. Willy en esencia es un explorador, amante de la astronomía, y por eso, recibe con tanta protección a Alf, quien se convertirá en la gran correría de su vida, haciéndole recordar su fuego de juventud y también enfrentándolo a todo lo que le apasiona hacer, pero que por la comodidad de la vida burguesa creyó haber olvidado para siempre. Willy coprotagoniza con Alf esta historia.
Alf



* Kate Tanner (Anne Schedeen): es la madre de la familia. Al principio creía que proteger a ALF era una mala idea pero con el tiempo empieza a preocuparse por él y le empieza a tener cariño aunque ALF a veces la saque de quicio. Es la dueña de casa, la mujer encargada de ponerle los pies en la tierra a Alf y en ocasiones también a Willy. Kate, es una mujer correcta y disciplinadora, encargada de mantener el control en la familia, muy preocupada por sus hijos y también encargada de cuidar al refrigerador, a la estancia de las galletas y por supuesto a Suertudo. Kate siempre está al borde del ataque de nervios, es que Alf no da respiro a ninguno de los Tanner. Este personaje es el encargado de mantener todo en orden, de mantener la vida familiar funcionando de acuerdo a las costumbres socialmente aceptadas, esto muchas veces dará pie a las chispeantes bromas de Alf.
extraterrestre


* Lynn Tanner (Andrea Elson): Es una chica tranquila de 18 años, estudiosa y muy bien comportada. Le gustan los chicos lindos, quiere mucho a ALF y es la que más lo ayuda en algunos de sus planes. Es la hija mayor de la familia, una dulce chica, bondadosa que en muchos capítulos la veremos como confidente de Alf. Es un persona bondadosa que en mo
mentos de tensión familiar, provocados por el descuidado Alf, suavizará el ambiente manteniendo la armonía familiar.
mejor


* Brian Tanner (Benji Gregory): es el segundo hijo, al principio de la serie era pequeño, pero en las últimas temporadas va aumentando de edad y es más maduro, ALF es su mejor amigo y le dolería mucho si se fuera.
grandes recuerdos


* Eric Tanner (Charles Nickerson): es el tercer hijo, es un bebe, el embarazo de Kate se vio durante casi toda la tercera temporada y nace en el último capitulo de la misma. Su nombre completo es Eric William Tanner.





link: http://www.youtube.com/watch?v=RacXtn5o12c


link: http://www.youtube.com/watch?v=U8eZsRs1wOU

link: http://www.youtube.com/watch?v=nKD94MCoRFY


ALF el extraterrestre.. Grandes Recuerdos!!!


ALF, UNA DE MAS MEJORES SERIES

ANIMADAS A MI GUSTO...

VERDAD TARINGEROS!!


GRANDE ALF!


EN ESTOS DIAS ALF TIENE UNA NUEVA APARIENCIA, ESO SE DEBE A QUE AL LLEGAR A MELMAC EMPEZO A VISITAR EL GIMNASIO...
MIREN LOS RESULTADOS

Alf

1 comentario - ALF el extraterrestre.. Grandes Recuerdos!!!

@nachito_21
si me encanta alf ahora tambien lo pasan a las 12 por nick at nite de lunes a viernes