Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Latinoamérica también contará con una Portada Exclusiva de WWE Smackdown vs RAW 2011 – Rey Mysterio en ella





Esta es la Portada Exclusiva para Latinoamérica, del videojuego oficial de la WWE, WWE Smackdown vs RAW 2011, en ella sale Rey Mysterio con The Undertaker a su derecha y Triple H a su izquierda.

Aunque Latinoamérica tenga portada exclusiva, este año es muy distinto al pasado, pues el juego no se promocionó tanto en Latinoamérica y en México, comparado con el año pasado y este año con Europa, que tiene cuatro portadas exclusivas y Canadá.

En la portada podemos observar el logo de WWE En Español, pero esto no quiere decir, que el juego vaya a ser narrado por Carlos Cabrera “El Tigre Colombiano” y Hugo Savinovich “La Pantera Ecuatoriana”, pues esto sería más difícil y obviamente tendría más promoción.

¿Alguna vez veremos al talentoso Alberto del Río en portada?, quizás para el otro año, pero aún así es muy apresurado.

Como dato anecdótico, este entrega del videojuego, ha sido la que más portadas ha tenido.


Tres RAW serán de 3 Horas antes de finalizar el 2010





WWE ha pactado 3 episodios de WWE Monday Night RAW para finales de este año, en las cuales su transmisión tendrá 3 horas de duración.

WWE RAW 15 de noviembre del 2010 desde Hershey, Pennsylvania con 3 horas de duración.
WWE RAW 29 de noviembre del 2010 desde Philadelphia, Pennsylvania con 3 horas de duración.
WWE RAW 13 de diciembre del 2010 desde Nueva Orleans, Louisiana con 3 horas de duración.
Esperamos que estas ediciones beneficien mucho al rating de el programa, debido a que en los últimos días el rating ha disminuido y como motivo de 3 horas de duración es posible que tenga un factor muy influyente, además ojalá haya “alguna sorpresa”.


CM Punk oficialmente a RAW




El ex luchador de Smackdown, CM Punk, fue hoy oficialmente presentado en la marca roja, RAW, luchando contra El Nacido para Volar, Evan Bourne, ganando su lucha y con esto, calificando al Team RAW, para WWE Bragging Rights 2010.


“Nunca lucharé en otra empresa que no sea WWE” Atte.: Christopher Irvine (Chris Jericho)





Christopher Irvine, más conocido como Chris Jericho, brindó está semana una interesante entrevista al diario británico del Reino Unido, The Sun, donde habla sobre lo que se viene en su futuro durante su exitosa carrera como luchador.

Sobre si firmaría con TNA: Yo tengo un cierto entendimiento con Vince, a veces él se enoja conmigo, a veces yo me enojo con él, pero el punto es que yo amo el wrestling y yo amo a la WWE. Y yo nunca lucharé en otro lugar que no sea la WWE. Y eso todos lo saben. Yo soy una persona creativa como el jefe (Vince McMahon), voy a hacer cosas creativas que me estimulen. Vince está rodeado de muchas personas que le dicen sí a todo y yo creó que él sabe más que nadie, que yo no le digo sí a todo.[/b]

Sobre el Internet: Yo siempre he tenido cierto aire de misterio. Yo amo a los fans que les gusta lo violento y si el Internet hubiera estado allá, en los 80’s, me hubiese gustado estar en eso. La gente no sabe tanto como ellos creen que saben.

Sobre su estatus actual: Así que mí estatus ahora es que yo tengo una gran gira con Fozzy (su banda, de la cual es vocalista) que se realizará durante las siguientes tres semanas en el Reino Unido, eso es lo que en hasta el momento me estoy enfocando y lo que pase después de eso será lo que pase después de eso. Yo les podría decir todo lo que estaría pasando en blanco y negro, pero eso no sería divertido, ustedes tendrán que esperar y ver como se dan las cosas. Recibí una patada en la WWE (la que le dió Randy Orton en su última lucha en RAW) y ahora voy al Reino Unido a ¡Rockear!.

Sobre su personaje en WWE: A mí me gusta ser capaz de pasar esa línea entre lo obvio de un show. Poner feliz y enojada a las personas en un tiempo de 5 minutos. No se trata de estudiar el wrestling, se trata de estar entre él por años. No hay muchos en el negocio que pueden decir que han estado el tiempo que yo he estado y en los lugares donde he estado. Yo solo me puedo recostar en esas experiencias. Ir al ring y causar una gran ovación y después que me abucheen y hacerlos que me ovacionen otra vez, esas son las cosas que para mí son interesantes.

Sobre cuando se podría retirar del wrestling: Yo pienso que cuando sea mi tiempo de ya no estar más con el wrestling, ya no estar con las cámaras, ahí ya no estaré en el negocio, quizás completamente. Yo quizás termine haciendo comentarios o algo así. Yo tengo un título de periodismo, pero yo he preferido al tipo de personas que escriben sobre aquello. Yo creo que nunca me he rendido al estrellato aunque yo creo que soy una persona más creativa delante de la cámara que detrás de ella.

Sobre su cambio de personaje a partir de su regreso en el 2007: Ese personaje en mi regreso era porque yo no quería hacer un acto de nostalgia. Yo quería reinventarme completamente. Era como la inspiración que uno toma de Madonna o de Kiss, actos que los reinventarían álbum tras álbum y siguen permaneciendo fieles a ellos mismos, pero cambiando en algunos aspectos. Mi actitud era de la que la gente veía 52 semanas por T.V., pero yo hubiese aburrido y se hubiese visto como lo mismo, actuar igual, tener los mismos movimientos, la misma frase cada noche.

Sobre como se mantiene tan fresco: No como en la música en el wrestling uno podría hacer lo mismo por 30 años, mira a Flair o a Hogan o a tipos que han estado en el negocio por años, ellos hacen lo mismo. Aunque Hogan se ha reinventado con la nWo un tipo como Flair hace lo mismo todas las noches y la gente quiere verlo. Yo siempre he sido el tipo de persona que le gusta cambiar, adaptarte y variar físicamente de año a año. The Undertaker ha hecho eso, yo lo he llamado “El Madonna del Wrestling”, nosotros no reimos acerca de aquello, él siempre cambia su look, sus apariciones, sus actos, él le agrega cosas, le agrega movimientos, una música de entrada diferente y él siempre repite la misma formula y le funciona. Yo miro los combates de mi nuevo DVD y soy diferente a través de todos los años. Si tu te vez igual durante, 10, 15, 20 años, tu dirías, ¡hombre eso es muy aburrido!.



(“Casi”) Listo el Team RAW para WWE Bragging Rights 2010





Durante la transmisión del show de RAW, del día de hoy, se confirmó a 6 miembros, de los 7, del Equipo RAW, que será comandado por The Miz y que se enfrentará al Team Smackdown comandado por The Big Show, en el PPV, WWE Bragging Rights 2010, el cual se realizará el próximo Domingo 24 de Octubre de 2010 desde la Arena Target Center en Minneapolis, Minnesota.

A continuación los integrantes:


R-Truth.
John Morrison.
Santino Marella.
Sheamus.
CM Punk.
The Miz ©.
7. ¿? TBA.

para ustedes quien quiere q sea el septimo mienbro del Team RAW ?




Martes 12 de Octubre del 2010


Video: Rey Mysterio visita al América de México


http://www.youtube.com/v/Y98tm8gOmoA
link: http://www.youtube.com/watch?v=Y98tm8gOmoA



Como informamos anteriormente, Rey Mysterio estuvo en las instalaciones del club mexicano de fútbol, por lo que decidimos colocar un video de su visita.



Video: Alberto del Rio llama a los Mexicanos “Tlaxcaltecas traidores”. The Undertaker lo pone en su lugar.


http://www.youtube.com/v/0cenALIZV_k
link: http://www.youtube.com/watch?v=0cenALIZV_k


“Tlaxcaltecas traidores” fueron las palabras de Alberto del Rio hacia los Mexicanos por apoyar a Rey Mysterio recalcándoles que él si es el mexicano, que él es a quien deberían de apoyar y no a Mysterio al cual el lo sigue llamando “Chicanito”, y después de haberse metido Del Rio con el publico y con el anunciador al cual golpeo por haber hecho la cuenta de tres dándole la victoria a Rey. Se apagan las luces e inica la entrada de The Undertaker; cuando el enterrador esta arriba del ring, Alberto pregunta al público: “¿Ahora lo van a apoyar a él?” y despues de decirle de palabras empieza la acción queriendo del Rio golpear a Undertaker pero este detiene sus golpes y se voltean las cosas, ahora es Undertaker quien le conecta un par de golpes seguido de una patada y lo termina sacando desde la tercera cuerda.


Cabe señalar que cuando fue el match entre The Undertaker vs Kane, Del Rio interfirio en la lucha para golpear a el enterrador y The Undertaker ganó por descalificación, pero Mysterio llegó para ayudarlo y aplico una sillita a Kane y despues un 619 a del Rio continuándole después una garra de ultra tumba.

La función siguiente se hizo un match de parejas, Kane y Alberto vs Mysterio y Undertaker.

¿Sera acaso que veremos pronto en Smackdown este tipo de luchas, donde Los hermanos de la destrucción demuestren quien es el mejor mientras que Alberto y Mysterio definirán quien debe representar a Mexico?

Esperemos que pasará en un futuro, pero sin duda fueron buenas peleas


Lucha por el WWE Unified Divas Championship para Bragging Rights




WWE ha confirmado la lucha por Unified Divas Championship para el PPV, WWE Bragging Rights 2010.

Recordemos que Natalya había obtenido una oportunidad por el titulo en el PPV, WWE Hell in a Cell 2010, lucha que terminó en descalificación cuando Layla interfirió arrojando una zapatilla a Natalya, logrando que Michelle McCool retuviera el título.

Vickie Guerrero ha estipulado cualquier integrante del grupo Lay-Cool, tanto Michelle o Layla pueden defender el titulo.

¿Será esta la ocasión en que Natalya logre obtener su primer título en WWE?.


WWE.com ya tiene galerías de su más reciente Gira a México




WWE ha publicado imágenes de su más reciente gira a México, a través de su página web oficial WWE.com.

como vemos en la imagen En la imagen vemos a la hermosísima Diva de la WWE, Natalya, junto a Paul Isaid Camacho ( la neta no ze kien es xDDDD JAJA) WWE Smackdown World Tour 2010 en el Palacio de los Deportes en México D.F.

Para ver las galerías da click aki ---> www.wwe.com/worldwide/americas/photosmexico/


Brittany Beede (Jamie) ha sido Despedida de WWE




Brittany Beede, de 25 años de edad, más conocida como Jamie, ex anunciadora de NXT y ex Rookie Diva de la Tercera Temporada de NXT, ha sido despedida hace algunos momentos por la WWE, la empresa decidió terminar su contrato, aparentemente sin motivo alguno.

Brittany se convierte en la primera ex Rookie Diva, en ser despedida de WWE, ¿qué pasará con las demás Rookies Divas que sean eliminadas?.


Video: Matt Hardy anuncia que hará que TNA supere a la WWE


http://www.youtube.com/v/imtR7fmnnUs
link: http://www.youtube.com/watch?v=imtR7fmnnUs

El hasta ahora luchador de la WWE, Matt Hardy, ha subido un nuevo video a su cuenta de Youtube.

En esta ocasión habló sus ganas de unirse a TNA y ayudarla a superar a la WWE. Hardy también comentó que su hermano, ahora TNA World Heavyweight Champion, Jeff Hardy, ha demostrado con su más reciente logra que nunca regresará a la WWE.

¿Ahora sí recibirá su release de la WWE Matt Hardy?


Ziggler – Kaitlyn – Guerrero



taz rebuena mija xDDDD

Amigos , si se han fijado, nótese que todos los Pros de NXT han sido Luchadores(as), excepto Vickie Guerrero, lo que hace pensar que WWE ya tenía planeado el ángulo Ziggler – Kaitlyn – Guerrero

¿Cómo terminará este ángulo?
¿Si Ziggler se quedara con Kaitlyn, Vickie lo perjudicaría con el Campeonato?


Si los títulos WWE se unifican, habría que traer de regreso los campeonatos abandonados



Variación del ECW Championship Belt (Título ya retirado)


Hay fuertes rumores sobre una unificacion masiva de títulos WWE
En mi opinión esto seria una muy mala idea ya que si se llegara a dar la unificacion masiva de titulos la WWE se quedaria solo con 4 titulos y eso disminuiría las ya pocas posibilidades de un novato para llegar a ser campeón.
Creo que si se llegara a dar la unificacion la WWE deveria devolver al menos unos cuantos titulos para que las posibilidades aumenten para un novato para llegar a ser campeon.

Algunos campeonatos abandonados de la WWE:


-Hardcore Championship
-Ecw Championship
-European Championship
-Womens Championship
-Cruiserweight Championship
Esto me lleva a esta pregunta: ¿Qué campeonatos te gustaría que regresaran?


Miercoles 13 de Octubre del 2010


Hola amigos de Taringa a continuación les dejo las noticias del día correspondiente que es Miércoles y para no aburrirse de leer les dejo unas canciones para que las oigan y no se aburran espero y les sea de su agrado

http://www.goear.com/files/external.swf?file=5800210
link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=5800210


http://www.goear.com/files/external.swf?file=7ec3c70
link: http://www.goear.com/files/external.swf?file=7ec3c70



Primera imagen de Wade Barrett en WWE Smackdown vs RAW 2011






Está es la primer imagen del líder de The Nexus, Wade Barrett, en el videojuego oficial de WWE, WWE Smackdown vs RAW 2011.

Wade Barrett, estará como contenido descargable del primer paquete DLC, junto a The British Bulldog, Lex Luger, David Otunga, Justin Gabriel y Layla.

Está es la primer imagen del líder de The Nexus, Wade Barrett, en el videojuego oficial de WWE, WWE Smackdown vs RAW 2011.

Kane: Ring of Fire, Ring de Fuego





WWE.com ha agregado una sección llamada Ring of Fire en su categoría Features haciendo referencia al actual WWE World Heavyweight Champion, Kane y en el cual se hace un recuento de las mas grandes hazañas que el monstruo rojo a hecho desde su debut el 05 de Octubre de 1997 hasta el pasado WWE Hell in a Cell 2010, el 03 de Octubre de 2010 (trece años de trayectoria).

La descripción que lleva esta sección es la siguiente:

“Kane: Ring of Fire… If you dare.

Since emerging in WWE 13 years ago to challenge his brother, The Undertaker, Kane has cemented himself as one of the most dominant superstars in history. Leaving his opponents broken both physically and psychologically, The Big Red Machine is not unlike an unchecked wildfire: dangerous, unyielding and, above all, terrifying.

Paul Bearer introduced kane to the WWE Universe on October 1997, when The Big Red Monster tore the door off the very first Hell in a Cell in order to confront his brother.

Flash-forward 13 years, and Kane`s World Heavyweight title defense against The Phenom inside that same satanic structure – with the help of bearer once again – brings his sadistic journey full circle, step indise the ring of fire to relieve Kane`s most defining and destructive moments….if you dare”.

“Kane: Ring de Fuego… Si te atreves.

Desde que salió en la WWE hace 13 años para desafiar a su hermano, The Undertaker, Kane se ha consolidado como una de las superestrellas más dominante en la historia. Dejando a sus oponentes desechos, tanto física como psicológicamente, El Gran Monstruo Rojo no se diferencia de un incendio forestal sin control: Peligroso, inflexible y sobre todo, aterrador.

Paul Bearer presentó a Kane en la WWE en Octubre de 1997, cuando El Gran Monstruo Rojo arrancó la puerta de la Primera Celda Infernal, con el fin de enfrentarse a su hermano.

Trece años después y Kane con el Campeonato Mundial Pesado, lo defendió ante El Fenómeno dentro de la misma Estructura Satánica, -con la ayuda de Bearer una vez más- trae su propio Ring de Fuego, quieres saber más sobre Kane y sus momentos destructivos… Si te atreves”.


Para ver el artículo completo da click aki ---> www.wwe.com/inside/wwefeaturepage/


Evan Bourne lesionado – Estará por fuera de WWE cuatro meses




El Nacido para Volar, Evan Bourne (Matthew Korklan), se encuentra actualmente lesionado de su hombro derecho y por tal motivo se le realizará una cirugía en las próximas semanas, Evan Bourne estará fuera de acción cuatro meses.

El ángulo donde el recien canjeado de Smackdown, CM Punk (ganó su lucha y se clasificó en el Team RAW), lo atacó y lo dejó maltrecho, era para poder retirarlo de la televisión.


Tyler Reks es agregado al róster de Smackdown





El joven luchador, Gabriel Tuft, más conocido como Tyler Reks dentro de la WWE, fue agregado al róster oficial de la marca azul, Smackdown en WWE.com, esto después de su debut oficial en el show y en televisión el Martes 12 de Octubre (Viernes 15 para Televisión), donde luchó contra Kaval para obtener un cupo en el Equipo Smackdown, el cual consiguió después de derrotar a Kaval con su FU, Finisher que venía utilizando en los últimos Dark Matches y House Shows.


Aparente controversia dentro de WWE sobre la unificación de títulos





Una fuente dentro de la empresa informa que dentro de la WWE se discute de manera conflictiva la rumorada Unificacion del WWE Championship y su contraparte, el World Heavyweight Championship en Wrestlemania XXVII.


Se especula que el tema ha levantado posiciones a favor y posiciones en contra entre los directivos de la empresa, pero la fuente asegura que ya no es totalmente seguro que los funcionarios quieran continuar con la idea de la unificacion de los maximos titulos.

Fuente: Pro Wrestling Torch

En la imagen vemos al corredor de Yamaha MotoGP, Jorge Lorenzo, en el Catalunya racetrack de Barcelona

Breve reseña de lo mas relevante de la actualidad de RAW, y algunas consideraciones personales





Con ya varios meses de desarrollo, la historia de Nexus ha tenido tantas aristas, que sin mucho análisis se la puede resumir como la mejor historia del mundo del Wrestling en Estados Unidos desde la épica confrontación entre Jericho y Shawn Michaels hace ya casi 3 años. Tanto por el tiempo que lleva en desarrollo (escapando a los programas promedio de 2 meses que la WWe nos tiene acostumbrados) como por los sorpresivos giros que nos ha ofrecido, Nexus poco a poco empieza a constituirse como algo para recordarse en la historia de la WWE. En el giro más reciente de esta extensa fantasía, John Cena –cara de la compañía y luchador más lucrativo de toda la WWE-, se ha unido a la facción tiránica del Nexus, donde el despótico Wade Barret se dedica a presionarlo con castigos psicológicos, mientras que Cena se encuentra condicionado por las directivas del GM de RAW (aún anónimo), que le ha impuesto que si desobedece a Barret, será despedido inmediatamente.


La gente especula con el posible paso de Cena de Face a Heel, y aún cuando este cambio es improbable, se disfrutan mucho de las interacciones entre el joven Barret que está dando sus primeros pasos dentro de la WWE y el veterano Cena, que ha pasado por una innumerable cantidad de escollos hasta llegar a donde está (Cena puede ser discutido en muchos aspectos, pero basta con ver el Curriculum de luchas que tiene para mitigar todo debate sobre su experiencia).

A lo entretenido de este ángulo, se le suman dos particularidades: Wade Barret está constituyéndose como estrella. Sólido en el micrófono, con un estilo fiel a su físico que por cierto es imponente y concordante a los parámetros de la WWE, Barret tiene las condiciones para ser una gran estrella en el futuro, e incluso hoy mismo tiene un merecido espacio entre los grandes de la Marca Roja.

Mientras tanto, tenemos a Randy Orton, quien aunque es el campeón, en el episodio del 11 de Octubre de 2010 apareció pantalla casi sin mediar palabra alguna. Solo subió al ring, ganó su lucha y desapareció. Una aparición de esta magnitud lejos está de ser una digna de un luchador protagonista. Incluso en la pelea titular de Braggin Rights, Randy será retado por Barret por el título de la WWE, pero lo más interesante de la contienda no será la lucha entre estos dos, sino la compañía de Cena en la esquina de Barret.

La fuerza de la historia de Nexus ha llevado a que luchadores como Edge (que se tuvo que ir a la marca azul porque no encontraba su lugar en RAW) o Jericho (quien se retiró temporalmente hasta que termine sus obligaciones con su banda Fozzy), no sean extrañados en la medida que se podía suponer, porque RAW está plagado de situaciones relevantes a lo largo de todo el show (los choques entre Barret y Cena, las participaciones de The Miz, o la interna entre Barret y Otunga, solo por nombrar algunas de ellas).

El hecho de que haya una historia realmente interesante dentro de la WWE, y que no involucre en forma directa un título mundial, es señal de que hay una dirección creativa correcta. Y si bien hay algunos desatinos (el Squash de Daniel Bryan del show del 4 de Octubre de 2010 es un ejemplo), no podemos decir que WWE hoy por hoy sea un completo error. Todavía hay historias que están siendo bien contadas


Jueves 14 de Octubre del 2010

Lo que Matt Hardy acaba de poner en Twitter – ¿Puede haber más apoyo a la competencia sin que lo despidan?




Esto es lo que acaba de anotar Matt Hardy, en su Twitter oficial: MATTHARDYBRAND

Traducción:

Estoy viendo TNA iMPACT por Spike TV ahora mismo, voy a estar atento a mi hermano, pues tomó una gran decisión para su carrera


¿Puede haber más apoyo a la competencia sin que lo despidan?


Imagen: Maryse Ouellet en la premier de Jackass 3D




La espectacular Diva, Maryse Ouellet, en la alfombra roja durante la premier de la cinta Jackass 3D, este 13 de octubre en el Teatro Chino de Los Angeles, Hollywood
Recordar que el elenco de Jackass estuvo visitando RAW hace poco, así que sin duda Maryse fue “enviada” de buena fe al evento

¿Estén ansiosos por ver la cinta?


Imagen: The Miz en la premier de Jackass 3D





Además de Maryse, fue The Miz el otro asistente de parte de WWE, a la premier de la cinta Jackass 3D, este 13 de octubre en el Teatro Chino de Los Angeles, Hollywood
Recordar que desde hace tiempo se especula que ambos (Maryse y The Miz), tienen una relación romántica