Series clásicas de TV 1

Días atrás vi un post sobre antiguas series de TV. Aca adjunto otras, con algo de info. Saludos.



BONANZA


Reparto: Lorne Greene como Ben Cartwright, el líder de la familia y tres veces viudo; Pernell Roberts como el hijo mayor, Adam; Dan Blocker como Hoss, el hijo del medio y Michael Landon como Joe, el benjamín.
Prototipo de la clase de series del oeste que dominaron la pantalla norteamericana durante los años '60. Ambientada en Virginia City, Nevada, cuenta la saga de los Cartwright, dueños de unos 600.000 acres de terreno con epicentro en La Ponderosa, el rancho que es el hogar de la familia y que toma su nombre de la clase de pinos que crecen en el terreno

Series clásicas de TV 1


BARETTA
Robert Blake como Baretta. Policial. Luego que Tony Musante se negara a trabajar en una segunda temporada de la exitosa serie TOMA, los productores contrataron a Robert Blake (que tenía una carrera hollywoodense como niño actor) para protagonizar una serie policial, sobre un policía con métodos poco ortodoxos que vivía en un hotel junto a su fiel cacatúa.

series

BANACEK

Piloto para la serie emitida durante las temporadas 1972 a 1974 en que George Peppard (siempre con un cigarro y un aforismo listos) encarna a T. Banacek, detective de seguros de origen polaco que investiga para una empresa de Boston. De estabilidad económica conformada, Banacek solo acepta casos que puedan considerarse como "irresolvibles" por todos sus anteriores investigadores. En este episodio Banacek toma a su cargo el secuestro de un transporte blindado en el medio de una carretera de Texas, que aparentemente se desvaneció sin dejar mayores pistas.

antiguas


BARNABY JONES
Reseña: Una de las más prolíficas series de Quinn Martin (se produjeron 177 episodios a lo largo de 8 temporadas), mostró a un detective (usualmente era empleado por compañías de seguros) de hablar suave pero concluyente, que solía beber leche. Barnaby Jones (Buddy Ebsen), el protagonista, volvía al trabajo luego de que su hijo fuera asesinado. Su asistente era Betty Jones (Lee Meriwether), esposa del hijo difunto. A partir de la temporada 1976-1977, Barnaby tuvo también como asistente a Jedidiah Jones (Mark Shera), su sobrino.


clasicas

BUCK ROGERS EN EL SIGLO 25

Elenco: Gil Gerard, Erin Gray, Tim O'Connor, Felix Silla, Mel Blanc.

Sinopsis: 1987: la NASA envía al espacio profundo la nave de prueba Ranger III. Por una lluvia de meteoritos, la nave se desvía de la órbita planeada y queda a la deriva por quinientos años. Su único ocupante, el capitán William «Buck» Rogers, es hallado en animación suspendida por una nave del Imperio Draconiano, en el año 2491. Una vez descongelado, el confundido Buck se entera que los Draconianos, un pueblo belicoso, planea un ataque e invasión sorpresa a la Tierra. Buck escapa en el Ranger III y llega a nuestro futurista mundo, donde es recibido con cierta desconfianza por las autoridades, pues sospechan que sea un espía del Imperio Draconiano. Pero conforme se adapta a este mundo del siglo XXV, va ganando amigos que prestan oidos a sus advertencias, justo cuando la nave «Draconia» está orbitando el planeta Tierra.

Series clásicas de TV 1


EL AGENTE DE C.I.P.O.L.

Elenco: Robert Vaughn, David Mc Callum.

El Agente de CIPOL masificó un género de espías pasteurizado. Era entretenimiento pasatista y digerible, especialmente para aquellos que habían visto los filmes de 007 y pedían más. Que era CIPOL: Una organización que llamaba UNCLE (en inglés TIO), en un principio una serie de siglas sin sentido, que hacía referencia al Tio Sam (Uncle Sam). Así mismo la tira iba a llamarse simplemente Solo, y trataría sobre un espía comun, no un especialista ni tampoco un galán, que reclutaba civiles para ayudarse en el cumplimiento de las misiones, y cuya mejor arma era el ingenio.
Sin duda, una serie clásica de culto.

series

LOS ANGELES DE CHARLIE
Elenco: Jaclyn Smith, Farrah Fawcett-Majors, Kate Jackson y Cheryl Ladd

La serie fue uno de los mayores éxitos televisivos de los 70, siendo recordada hasta hoy. Y es que no podía ser menos con los ingredientes que tenía: las chicas eran todas muy guapas y elegantes, los peinados espectaculares, había persecuciones y acción y, aunque la trama era más bien previsible, los episodios eran entretenidos.

antiguas

EL AUTO FANTASTICO

Reparto: David Hasselhoff (Michael Knight)
Edward Mulhare (Devon Miles)

KITT es la abreviatura de Knight Industries Two Thousand que en España fue traducido a Knight Industrias 2000 o Caballero 2000, para muchos, el verdadero protagonista de la serie. KITT era un Pontiac Firebird Trans-AM modificado y tenía un blindaje molecular del que sólo tres personas sabían la fórmula y lo hacía completamente indestructible. Además de ser indestructible tenía la habilidad de conducir sólo, comunicarse con Michael a través de un reloj y obtener velocidades de 200mph (320km/h) además del conocido 'Turbo Propulsor' que permitía a KITT saltar obstáculos. Entre otras funciones destacadas encontramos el Ski Mode, que permite conducir en dos ruedas, el Eyector del asiento, que permite lanzar a la persona que va en él a una alta distancia, función usada cuando alguien no autorizado conducía el coche.

clasicas

LAS AVENTURAS DE B.J.

La serie, que duró sólo dos años, era eminentemente on the road, es decir, en el camino. Billie Jean McCay, alias B.J. (Greg Evigan), era un camionero y junto a su mascota, un chimpancé llamado Bear (en honor a un beisbolista) recorría los polvorientos caminos y largas carreteras de Estados Unidos, como una suerte de caballero “rodante”, siempre dispuesto a ayudar a alguna damisela en apuros en forma desinteresada. Bueno, tal vez las chicas no fueron damas, precisamente, y lo de él tampoco fuera tan desinteresadamente. Lo único que le complicaba la vida difícil era el sheriff Lobo.


Series clásicas de TV 1

Ver:http://www.taringa.net/posts/imagenes/960907/BJ--Mc-Kay-(que-buen-cami%C3%B3n).html


EL AVISPON VERDE

Esta serie fue interpretada por el actor Van Williams y su fiel compañero (Kato) el actor Bruce lee , quien luego se hiciera muy famoso en sus películas de Karate .
Los origenes de este unitario seria de una serie que se emitia en radio entre los años 1936 y 1952.
Los dos en la ficción se dedican a combatir el hampa y el crimen organizado , la formula para esa época era casi siempre la misma el actor principal (Van Williams ) se escondía en otro personaje " el editor del Daily Sentine " y solo conocían su identidad su secretaria Lenore Case y el fiscal de distrito Walter Brooke .

series

LAS CALLES DE SAN FRANCISCO
Elenco: Karl Malden, Michael Douglas, Darlene Carr.
Serie de TV (1972-1977). Acción / Popular teleserie policiaca de los años setenta que seguía las investigaciones de una pareja de detectives de la policía de San Francisco, formada por el veterano detective Mike Stone (Karl Malden) y su joven compañero Steve Keller (Michael Douglas)

antiguas

CAMINO AL CIELO
Elenco: Michael Landon, Victor French

clasicas

CENTRO MEDICO (Medical Center)
(U.S.A 1969-1976)
Chad Everett: Doctor Joe Gannon
James Daly: Director Paul Lochner
Jayne Meadows: Enfermera Chambers
Audrey Totter: Enfermera Wilcox (1972-76)

Series clásicas de TV 1

CHIPS
Año inicio: 15 de septiembre de 1977.Año finalización: 17 de julio de 1983
Género: Policial. El guión argumental de la serie, seguiría las aventuras diarias de dos buenazos y campechanos oficiales motorizados de patrulla de carretera, el rubio Jon Baker, que fue encarnado por Larry Wilcox, y Frank “Ponch” Poncherello interpretado al principio por Erik Estrada

series

COLT 45

Aventuras de un agente secreto en el lejano oeste, protagonizada por Wayde Preston como Christopher Colt, hijo del inventor del famoso revólver Colt. En 1959 Preston se marchó y fue reemplazado por Donald May, como Sam Colt Jr., primo de Christopher. Más tarde, en 1960, Preston regresó y todo volvió a la normalidad.

antiguas

COLUMBO

El teniente Columbo es el famoso policía de la brigada criminal de Los Ángeles, con una gabardina vieja y un Peugeot 403 arruinado. A veces acompañado con su perro, llamado el Perro, (Latinoamérica, Perro) un basset hound, el cigarro en los labios y cuya mujer, mi mujer (Latinoamérica, mi esposa), tiene siempre aviso sobre todo. Su plato preferido es el chili con carne.

clasicas

DALLAS

Serie de TV (1978-1991). Drama / Famosa serie de televisión que narraba la historia de la familia Ewing, un numeroso clan rodeado de lujo y poder gracias a sus prósperos negocios petroleros en Texas. Traiciones, venganzas, ambiciones e intrigas estaban a la orden del día en una familia dominada por un inolvidable personaje: el implacable J.R. (Larry Hagman). La serie obtuvo un gran éxito, siendo líder de audiencia en la televisión americana a comienzos de los ochenta

Series clásicas de TV 1

DAKTARI
Un veterinario y sus colaboradores ejercen el oficio en África, donde deben enfrentar no solo peligros de la selva, sino a eventuales tribus hostiles y plagas endémicas de la inhóspita región. "Daktari" es una palabra que en idioma swahili significa "Doctor". La serie surgió como spin-off del largometraje CLARENCE THE CROSS-EYEN LION (1965).

series

DIVISION MIAMI
La serie División Miami (Miami Vice, 1984-1989) marco un hito en la estética de las series de los 80 con la ambientación musical y escénica de los episodios, la inteligencia y realismo de la trama y sus protagonistas Un elemento interesante de la serie es el uso de distintos autos, generalmente en manos de los chicos malos, corruptos traficantes del bajo mundo de Miami.

antiguas

DINASTIA
Elenco: John Forsythe, Linda Evans, Joan Collins, Pamela Sue Martin

clasicas

DOS TIPOS AUDACES

Elenco: Roger Moore – Tony Curtis.
Dos millonarios aventureros resolviendo misterios y ayudando a personas, especialmente bellas mujeres, en problemas seria la formula infalible para este éxito de los ´70.

Series clásicas de TV 1

DUKES DE HAZZARD
Los Dukes de Hazzard son una serie original de la Warner (quien tambien produce la película), que salió en los Estados Unidos a través de la CBS en 1979, manteniendose en la TV por espacio de 5 años. Sus protagonistas eran Tom Wopat (Bo), John Schneider (Luke, y a quien se le puede ver actualmente en "Smallville" como el padre de Clark Kent) y Catherine Bach (Daisy). Despues de salir del aire en 1985, el General Lee vuelve a correr en dos películas para la televisión: "La Reunión de los Dukes de Hazzard" (1996) y "Los Dukes de Hazzard en Hollywood" (2000).

series

antiguas

EL HOMBRE DE LA ATLANTIDA

El Hombre de la Atlántida estaba protagonizada por Patrick Duffy (el mismo que trabajó en la serie Dallas) sobreviviente del mítico continente perdido. Con membranas interdigitales y la capacidad de respirar bajo el agua, Mark se emplea para la Fundación de Investigación Oceánica. A pesar de su paso sin penas ni glorias por la TV occidental, la serie se convirtió en la primera producción televisiva importada por la República Popular China.

clasicas


EL HOMBRE DEL RIFLE
(U.S.A 1958-1963)
Chuck Connors: Lucas McCain

Series clásicas de TV 1

HOMBRE RICO, HOMBRE POBRE
Narra la historia de la familia Jordache, centrándose en los hermanos Rudy y en cómo sus vidas toman distintos caminos con el paso del tiempo, llevando a uno a disfrutar de una riqueza y un poder enorme, y al otro, al borde de la destrucción. Ambos, impulsados y atraídos por la ambición, la codicia, la rebelión, el amor y la lujuria, tendrán que enfrentarse a una amplia variedad de personajes. Teniendo como fondo histórico etapas como la guerra de Corea, la rebelión de los estudiantes y la revolución negra, a la vez que trata temas atrevidos que incluyen el adulterio y el alcoholismo ”Hombre Rico, Hombre Pobre” es una serie pionera en su formato que se ha labrado un lugar en la historia de la televisión.

series

EXTRAÑA PAREJA
Elenco: RANDALL, TONY : Felix KLUGMAN, JACK: Oscar
Cuando es abandonado por su esposa, un paranoico de la limpieza acepta la invitación de Óscar, un reportero deportivo, para compartir apartamento. Las distintas personalidades y los diferentes hábitos de conducta no tardarán en convertir la convivencia en un infierno.

antiguas

FAMA
Fama se desarrolla en una escuela pública de arte dramático y danza de Nueva York, en la que estudian varios centenares de aspirantes a estrellas, cuyos escasos recursos económicos les impiden matricularse en centros de mayor prestigio.

clasicas

LA FAMILIA INGALLS
Hacia 1870, como miles de pioneros, una familia integrada por papá, mamá y tres niñas viaja hacia el Oeste buscando la tierra prometida. La conquista del Oeste, es sin duda para la cultura norteamericana la fundación de la Nación y el cine, luego la TV, tendrán sobre ese fenómeno una mirada heroizada, subjetiva y utilitaria para sostener sentimientos de pertenencia y de arraigo. Dentro de la literatura del Oeste, la novelista Laura Ingalls Wilder aporta una mirada no sólo femenina sino infantil sobre ese momento de la historia de los Estados Unidos. La segunda de las hijas es la que narra la durísima vida transcurrida en esos años de asentamiento.

FALCON CREST
Narraba las vicisitudes de dos familias de viticultores californianos enfrentados (los Channing de la finca de Falcon Crest y los Gioberti) en el inventado Valle de Tuscany, trasunto ficticio del real Valle de Napa (próximo a San Francisco).
Al igual que su predecesora Dallas, esta serie focalizaba su acción en personajes y tramas de individuos de clases altas de la sociedad norteamericana con un gusto desmedido por el lujo y el poder; algo que se ha relacionado con la nueva moral del éxito personal
FLIPPER
(U.S.A 1964-1967)
Brian Kelly: Porter Ricks
Luke Halpin : Sandy
Tommy Norden : Bud
Ulla Stromstedt: Ulla Norstrand (1965-66)
Flipper : Suzy



FUGA EN EL SIGLO XXIII

Gregory Harrison … Logan
Heather Menzies … Jessica
Donald Moffat … Rem
Randy Powell … Francis
En la Ciudad de los Domos, a los 30 años, la gente debe "renovarse", es decir, desaparecer para reencarnar. Pero eso es nada menos que un mecanismo de control de los ancianos que controlan ese mundo postnuclear.
Fuera, se dice, la Tierra es inhabitable. Pero algunos no creen en la renovación y tratan de huir, tras un mítico Santuario donde la vida es posible. El agente de seguridad Logan y la joven Jessica huyen, siendo perseguidos por la policía de Domos, quienes eran antiguos compañeros de Logan. La serie duró dos temporadas entre 1977 y 1978

GALACTICA
“Battlestar Galactica” nos habla de un éxodo de humanos a través del espacio después de que su mundo sucumba a manos de sus más temibles enemigos, una raza de robots maléficos denominados “Cylons”. La idea del éxodo, con reminiscencias biblícas, se complementaba a la perfección con espectaculares batallas interestelares y con unos personajes que atraparon a la audiencia desde un principio: el comandante Adama, su hijo Apollo y el carismático Starbuck (interpretado por Dirk Benedict, también conocido por su papel de Fénix en “El equipo A”

EL FUGITIVO
(U.S.A 1963-1967)
David Janssen: Dr. Richard Kimble
Barry Morse: Tinent Philip Gerard

EL GRAN CHAPARRAL
Creada por David Dortort (responsable también de BONANZA), se estrenó el 10 de septiembre de 1967 a través de la cadena NBC. Su trama giraba en torno a dos familias del oeste norteamericano: los Cannon y los Montoya, dueños de grandes parcelas de territorio en Arizona.

EL GRAN HEROE AMERICANO
William Katt .... Ralph Hinkley
Robert Culp .... Bill Maxwell
Connie Selleca .... Pam Davidson
Durante un viaje por el desierto el profesor Ralph Hinkley recibe de parte de unos extraterrestres que aterrizan con su nave, un traje que le confiere superpoderes: Volar, ver a través de las paredes o ser inmune a las balas. Pero este traje solo funciona con él y no lo sabe usar, ya que perdió el manual de instrucciones.

HART TO HART (Los Harts)
Stefanie Powers (Jennifer Hart)
Robert Wagner (Jonathan Hart)
James Brolin (Elliott Manning)
Teleserie norteamericana. Thomas Hart (Robert Wagner) y Jennifer Hart (Stefanie Powers) son una pareja con tiempo y dinero suficiente para su afición compartida, resolver misterios. Para esta misión cuentan con la inestimable colaboración de su mayordomo Max (Lionel Stander).

EL HOMBRE NUCLEAR
Lee Majors
La trama mostraba el drama de un Steve Austin, piloto de pruebas y astronauta que sufría un terrible accidente de trabajo durante un vuelo experimental. Los doctores se vieron obligados a amputarle ambas piernas y el brazo derecho. Steve también pierde la visión del ojo derecho. Pero el Dr. Rudy Wells, amigo de Steve, se encontraba trabajando en un proyecto secreto llamado Biónica (mezcla de BIOlogía y electrÓNICA). En tal situación Rudy fue autorizado por el gobierno a reemplazar los miembros amputados con partes biónicas, que costaron seis millones de dólares. Estas nuevas partes biónicas le dieron a Steve una fuerza enorme, además de una velocidad y una visión envidiable


KOJAK fue una de las series más populares y violentas de los años '70. Telly Savalas, a su manera, interpretó al detective Theo Kojak, un poco ortodoxo e incorruptible policía de Manhattan Sud a lo largo de más de un centenar de episodios

KUNG FU
Serie de TV (1972-1975). Acción. Artes marciales. Western / SINOPSIS: Kung Fu nos describe la historia de un hombre en un viaje de expiación, un camino que tiene menos que ver con habilidades físicas o marciales que con la armonización del cuerpo con la mente y el espíritu. El pequeño Saltamontes (David Carradine) encuentra en el Maestro Po a alguien que le ayudará a realizar su sueño de hacer una peregrinación a la Ciudad Prohibida, pero sobre todo a un maestro que le hará partícipe de unos conocimientos mantenidos en secreto por los monjes taoístas: la sabiduría del Kung-Fu.

HUNTER
Protagonizada por Fred Dryer y Stepfanie Kramer
Hunter era un oficial imponente, que a pesar de siempre estar rompiendo las reglas tradicionales del Departamento de Policía, se le consideraba el mejor agente, pues siempre capturaba hasta a los bandidos más temidos de Los Angeles.

EL INCREIBLE HULK
Dr. David Banner. Médico. Científico. Investigando por un método para descubrir las ocultas fuerzas que todos los humanos poseemos, cuando un sobredosis accidental de rayos gamma altera su organismo. Ahora cuando David Banner se irrita o es encoleriza, comienza una sorprendente metamorfósis. La criatura se guía por la furia, y es perseguida por un reportero investigardor... "Sr. McGee no me moleste. No soy yo cuando me irritan."

LOS INVASORES
Los invasores: seres extraños de un planeta que se muere.
Destino: la Tierra.
Propósito: apoderarse de ella. David Vincent los ha visto. Para él todo empezó una noche en un camino solitario cuando buscaba un atajo que nunca encontró (...)

IRONSIDE
Ironside protagonizada por Raymond Burr, era el jefe del Departamento de Policía de San Francisco. Robert Ironside Iba en una silla de ruedas, a causa de un disparo que recibió de un francotirador y le paralizó la cintura, de ahí la cabecera de la serie que recreaba el suceso. "Ironside", obtuvo un grandísimo éxito mundial. Los guiones eran fantásticos, y las interpretaciones del magnífico "Raymond Burr", otorgaban un excelente aire teatral a la serie que se salía del arquetipo de serie policiaca, sin abusar de escenas violentas, dando prioridad al trabajo de los actores.Se emitió de 1967 a 1975, creada por Coller Young.

JIM WEST
(U.S.A 1965-1969)
Robert Conrad: Jim West
Ross Martin: Artemus Gordon

LA ISLA DE LA FANTASIA
La Isla de la Fantasía grabó seis temporadas entre 1978 y 1984, lo que dejó a sus personajes grabados en la memoria de muchos, en particular a "Tattoo", con aquel grito de “El avión, el avión”, repetido hasta el hartazgo por cualquier crianza de voz aguda cuando se divisaba algún objeto volador en el horizonte.

MACGYVER
Es una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos.
La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia
Comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire

MAGNUM P.I.
USA – 1980/1988
Tom Sellek: Thomas Sullivan Magnum
Jonathan Hillerman: Jonathn Quayle Higgins III
Veterano de Vietnam, es un detective privado que se traslada a la casa del escritor Robin Master (nunca aparece en la serie) en la isla de Hawaii

EL MAGO
Anthony Blake (en el episodio piloto se llamó Anthony Dorian) es un mago profesional que combina su talento en los escenarios de boites y pubs con sus dotes detectivescas para resolver crímenes, siempre de maneras no violentas. Con Bill Bixby como Anthony Blake; Keene Curtis como Max Pomeroy, su manager; Todd Crespi como Dennis Pomeroy, el hijo de Max; Joe Sirola como Dominick; y Jim Watkins como Jerry Wallace, el piloto del avión del mago. Bixby aprendió sus propios trucos de magia y fue entrenado por el mago profesional Mark Wilson.

LADRON SIN DESTINO
Al Mundy (Robert Wagner) un ladrón profesional convicto, es liberado de la prisión con la condición de que se ponga a los servicios de una organización gubernamental llamada S.I.A., que se ocupa de operativos de seguridad nacional y misiones en países totalitarios. Mundy accede a poner las habilidades que le definieron cómo el ladrón más buscado del mundo, a las órdenes del Tio Sam.

MANNIX
Mike Connors: Joe Manis
Detective privado que trabaja en Los Angeles con tecnología de vanguardia.

MAESTRO NINJA
Ya veterano, el recordado Lee Van Cleef tuvo posibilidad de tener su propia serie de acción. Aquí interpretó a un experto en artes marciales conocido como "El Maestro" (su nombre era John Peter McAlister), que vive diversas aventuras en la permanente búsqueda por su hija, mientras es perseguido por un vengador ninja (Sho Kosugi).
MARTILLO HAMMER
M*A*S*H
De 1972 a 1983, una serie conmovió la pantalla chica de los Estados Unidos, una serie que, además, ningún canal de la televisión argentina, censura mediante, se animó a pasar hasta 1984, cuando el entonces Canal 11 la programaba de lunes a viernes a las 20 en episodios dobles. Se trata de M.A.S.H., agridulce sátira de la vida militar

MAVERICK
Con James Garner
MAX HEADROM
Una serie que logró convertirse en un ícono de los años 80, a pesar de que se filmaron sólo 14 episodios.
En el universo de Max Headroom coexisten las tecnologías mas avanzadas con la pobreza y la marginalidad. Una sociedad que parece muy cercana a la nuestra... a la vuelta de la esquina.

17 comentarios - Series clásicas de TV 1

Motek
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
vestia
hay cada cosa ahi..
Porter7
Trekker ofendido Buaaaahhh
Porter7
\"Debe llegar a donde jamás ha llegado el ser humano\" (Spock)
zozo
Algunas que faltan:

El Prisionero

La Familia Patridge

El Santo,Cita con la Muerte, Quincy, La mujer Bionica, Sheriff Lobo, Star Trek sigo??
djdry
donde estan los links
elyacare13
muelle56, Mision imposible, Starsky y Hutch, Agente 86, de que hablas willis..
mariposa10
vean los demas post,,,ahi están
guroag
quiero bajar las series, donde estan?
Nohan
Me iso ilusionar al dope, quería bajar las series yo.
xixiro
uhhh te faltaron una bocha!!!! y las ultimas no pusiste imagenes!!!

Series clásicas de TV 1

series

antiguas
xixiro
Te faltan una bocha y algunas no fueron series y a otras le falta info. esta bueno pero incompleto, no te puede faltar \"La mujer bionica\" ....!!!!!!!!!!
joxcorr
BARETTA

Robert Blake como Baretta. Policial. Luego que Tony Musante se negara a trabajar en una segunda temporada de la exitosa serie TOMA, los productores contrataron a Robert Blake (que tenía una carrera hollywoodense como niño actor) para protagonizar una serie policial, sobre un policía con métodos poco ortodoxos que vivía en un hotel junto a su fiel cacatúa.





clasicas



Edad actual 75 años



Series clásicas de TV 1
bromio
Muy bueno!!!!
mysxfiles
El personaje de Robert Wagner en la Serie "Hart to Hart" se llamaba Jonathan Hart, no "Thomas". Qué genial era esa serie por DIossss!!!