Rapido y Furioso 5

Considerando el éxito que tuvo el ultimo filme, podemos asumir que el estudio planea repetir la fecha de estreno, y presentar Rápido y Furioso 5 en Abril del 2011

A solo días de confirmar la participación de The Rock, esta mañana nos sorprendimos al descubrir las primeras imágenes tomadas en el set de filmación de Rápido y Furioso 5 (Fast Five).

Rapido y Furioso 5

Tomadas en Puerto Rico, las imágenes presentan a parte del reparto principal de esta secuela, incluyendo a los veteranos de la franquicia Vin Diesel, Paul Walker, Ludacris y Tyrese Gibson.

Como pueden imaginar por la calidad de ellas, las imágenes no son oficiales del estudio, sino que fueron tomadas por Ludacris y Gibson, quienes luego decidieron mostrarlas al mundo a través de Twitter.

Esta no fue la única novedad en los últimos días, ya que durante el fin de semana también fueron confirmadas las participaciones de Elsa Pataky (Snakes on a Plane), Joaquim de Almeida (24) y Charisma Carpenter (Angel).

Aunque no sabemos mucho sobre sus personajes, se rumorea que Pataky interpretará al interés amoroso de Diesel, Almeida será el villano principal, y Carpenter será la nueva novia de Walker.

rapido

y

Furioso

Aunque los rumores ya tienen varios meses, no fue hasta esta mañana que fue confirmado que Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, aparecerá en la esperada secuela Rápido y Furioso 5 (Fast Five).

5control

Tenemos que destacar que la participación de Johnson fue confirmada por Tyrese Gibson, quien utilizó su Twitter para anunciarle a todo el mundo que la secuela será protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker y Johnson.

Aunque todavía no conocemos muchos detalles sobre la historia, se rumorea que Johnson será un agente de la ley encargado de capturar a los protagonistas de la historia en diversas locaciones como Rio de Janeiro y Puerto Rico.

Sin dudas esta es una gran noticia, ya que parece que finalmente Johnson ha aceptado su lugar como una gran estrella de acción después de realizar algunas olvidables películas para niños.

La participación de Johnson no fue la única sorpresa del día, ya que Twitter volvió a ser noticia cuando Ludacris confirmó su regreso a la franquicia, después de tener una pequeña participación en 2 Fast 2 Furious.

Como detalle final tenemos que destacar que Diesel y Walker se han mostrado interesados en filmar una sexta parte, por lo que la franquicia de Rápido y Furioso tiene mucha vida todavía

Trainer HD 5.1



link: http://www.youtube.com/watch?v=k7CDYgF3JZg


Bueno espero les alla gustado y cuando salga todos al cine ja

Espero comentarios, criticas y consejos

Rapido y Furioso 5

0 comentarios - Rapido y Furioso 5