Los Mejores Programas de History Channel

Los Mejores Programas de History Channel


Archivos Extraterrestres


mejores


Algo te deslumbra desde arriba. Pero, inexplicablemente, no logras ver de dónde viene. Podría ser una nave, tripulada por hombrecitos verdes del espacio exterior, o tal vez un avión militar creado por hombres... pero con tecnología de otro mundo.
Pero, ¿creerías que los platillos voladores pueden salir de la tierra? Ha versiones que aseveran que estuvieron allí enterrados por cientos de años. ¿Lo sabías?
Este es un ciclo en el que se intentará poner luz sobre sucesos por demás oscuros. Los Archivos Extraterrestres ofrecen pruebas que sólo tú podrás juzgar. ¿O será que fuiste abducido y olvidaste todo?.

Cazadores de Ovnis


programas


Únete a un grupo muy especial en la búsqueda de pruebas verdaderamente contundentes que delaten la existencia de seres de otros planetas. Ellos son los "Cazadores de Ovnis". Los mejores de su rubro.
Sus métodos serán poco convencionales cuando se sumerjan en aquellos lugares donde alguna nave espacial ha caído. Los verás en acción y te sorprenderán a cada instante.
Tú mismo juzgarás los casos expuestos y sacarás tus propias conclusiones, en base a la similitud de las circunstancias en los puntos más remotos del mundo. No te pierdas esta aventura para ingresar al apasionante mundo de los OVNIs a través del ojo de los investigadores que saben cómo y dónde buscar.

El Precio de La Historia


lejos



Esta nueva y singular serie cuenta la historia y todo lo que rodea al negocio de las casas de empeño. Abriremos las puertas de la única casa familiar de empeños de Las Vegas, que regentean tres generaciones de la familia Harrison.
Abuelo, padre e hijo entran en disparatados conflictos mientras llevan la gestión conjunta de la empresa. La familia Harrison ha vivido y sentido el negocio del empeño haciendo uso de una aguda visión a la hora de calcular el valor de cada uno de los objetos. Éstos van desde lo misterioso hasta los de indudable valor histórico.
HISTORY te invita a pasar detrás del mostrador de los Harrison para ver cómo determinan el valor de los objetos y cómo tratan con los dueños, que no siempre dicen la verdad.

La Tierra Sin Humanos


los


¿Qué ocurriría si cada ser humano desapareciera del planeta? Esta no es la historia de cómo desaparecería la humanidad, sino del mundo que dejaríamos.
Luego del éxito del especial de dos horas, HISTORY te presenta esta serie que continúa mostrándote cómo sería la Tierra una vez que desaparezca la humanidad.
¿Qué ocurre con los cientos de animales que nos sirven de ganado? Y los químicos almacenados en nuestros complejos industriales? ¿Caerán los satélites a la Tierra? Cada episodio nos revela qué ocurre horas, días, meses y años después de que el último ser humano desaparezca de la faz de la Tierra.

Ases De Combate


Los Mejores Programas de History Channel


De la mano de las últimas técnicas de animación, recreamos los momentos estelares de la historia de los combates bélicos.
Cada semana te mostraremos un episodio memorable para que te sientas allí, en medio de los escenarios originales, los cuales han sido reconstruidos a partir de los registros reales de estos enfrentamientos.
Si te gustan los aviones, los helicópteros, los buques y los submarinos, este programa es para ti. ¿Estás listo para enfrentar al enemigo?

Mysteryquest


mejores


La historia está llena de misterios sin explicación. Desde desapariciones en el Triángulo de las Bermudas hasta la ciudad perdida de la Atlántida, sólo existen especulaciones.
Pero los avances de la ciencia y la tecnología pueden traer nuevas evidencias a la luz y llevarnos más cerca de la verdad para descubrir las respuestas a las preguntas más antiguas de la humanidad.
En esta serie podrás introducirte de lleno en los misterios que han desvelado a la humanidad durante los últimos siglos. Un viaje apasionante por el terreno desconocido del pasado...

Fuente

2 comentarios - Los Mejores Programas de History Channel

rosty13
buen post me gusta mucho history los que mas me gustan son ases de combate y latirra sin humanos y todos los demas tambien
Phobos_666
Antes miraba mucho History channel pero se empezaron a copar con los OVNIS y me aburrio