El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

el juego empezo

Gran Hermano 2011. En esta nueva entrega son 20 participantes, 10 hombres y 10 mujeres con historias al parecer muy fuertes que van a ir contando a medida que avance el juego.

La historia que más impacto hasta el momento es la de Alejandro Iglesias, quien tiene disforia de género, entró como hombre a la casa y los demás chicos de la casa no saben que es una mujer que espera ganar el juego para poder operarse.

Además Gran Hermano 2011 cuenta con varias modificaciones en cuanto a sus reglas: las camas son compartidas, la introducción de las cartas de nominación, la incorporación de la nominación fulminante que enviará al nominado directamente al teléfono y la novedad de que los participantes tendrán su propia cuenta de Twitter para twittear cuando tengan ganas.

La conducción de Gran Hermano 2011 estuvo a cargo de Rial, pero que al tomarse vacaciones por 3 galas estará reemplazado por Marley. La conducción en exteriores estuvo a cargo de Mariano Peluffo y Silvina Luna.

Seguramente te estás preguntando si se puede ver gran hermano 2011 online o ver gran hermano 2011 en vivo por internet? y te contamos que si, que se manejan 2 cámaras habilitadas para todo el que quiera, y que te traemos los links para que puedas disfrutar de esta nueva edición de Gran Hermano 2011.

el juego empezo


ONLINE: http://querecursos.com/ver-gran-hermano-2011-online/

1 comentario - el juego empezo

LautiXeneize
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!